Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/03/2010 22:52
Nada, a Iván se le da muy bien la marcha atrás :D
08/03/2010 22:56
Víctor, llámame impertinente, pero de dónde la saca?
08/03/2010 22:59
Igual se las pide a la suegra, María lo que sea para que no sigan sus pasos precoces jajaja
08/03/2010 23:03
Yo tambien voto por los Mail Boxes xD
Eso tambien es como por ejemplo Ivan de donde saca el tabaco...
Ademas, algunas marcas de pildoras (no se si todas) tienen unos pack que te vienen pildoras para tres meses.. pues digo yo que igual se compra la chica antes de llegar al internado varios packs de esos xD
Eso tambien es como por ejemplo Ivan de donde saca el tabaco...
Ademas, algunas marcas de pildoras (no se si todas) tienen unos pack que te vienen pildoras para tres meses.. pues digo yo que igual se compra la chica antes de llegar al internado varios packs de esos xD
Ahora que nombrais Mail Boxes!!!
El otro día les pasé a mis yayos los dvd para que vieran las serie, y a los pocos días fui a comer y mi abuela me preguntó: "¿Y esas cajas que llevan todos los días, ya se sabe que contienen? ¡Seguro que son de los malos! ¿eh?", que gracia me hizo, pero nada, le expliqué que es propaganda solo xD
El otro día les pasé a mis yayos los dvd para que vieran las serie, y a los pocos días fui a comer y mi abuela me preguntó: "¿Y esas cajas que llevan todos los días, ya se sabe que contienen? ¡Seguro que son de los malos! ¿eh?", que gracia me hizo, pero nada, le expliqué que es propaganda solo xD
Bueno, pero es que dudo que le hayan recetado la pastilla a Julia además, las pastillas esas son super malas, mejor no tomarlas a no ser que tu ginecologo te diga que te tienes que regular la regla, mientras puedas tirar de preservativos, adelante!
08/03/2010 23:08
Y además Adri, si Julia está infectada, entre el virus y la medicación que les dan, la píldora no haría efecto creo yo!
Estoy viendo el video encuentro con los guionistas: No dicen nada claro sobre Héctor, pero afirman tajantemente que Carol ha muerto. Que sus personajes favoritos son Iván y Fermín, pero que van a hacer muchisimas muertes, y de personajes importantes de verdad.
Como maten a alguno de mis intocables me da algo T_T
Estoy viendo el video encuentro con los guionistas: No dicen nada claro sobre Héctor, pero afirman tajantemente que Carol ha muerto. Que sus personajes favoritos son Iván y Fermín, pero que van a hacer muchisimas muertes, y de personajes importantes de verdad.
Como maten a alguno de mis intocables me da algo T_T
08/03/2010 23:09
Yo estoy de acuerdo con Adri!
decid no a las pastillas! :) (sean lo que sean)
vale más probar métodos menos agresivos para nuestro organismo!
p.d: Becks! con tu avatar no te habia conocido XD
decid no a las pastillas! :) (sean lo que sean)
vale más probar métodos menos agresivos para nuestro organismo!
p.d: Becks! con tu avatar no te habia conocido XD
08/03/2010 23:10
Hikari!! Mi abuela medijo exactamente lo mismo!! Que que eran esascajitas y que que llevaban!
Y tambien e dije lo de la publicidad y me suelta me esta mintiendo.. seguro que ahi hay algo impotante que dicen en alguna temporada queno he visto.."
Me meaba de risa!! xD
Y tambien e dije lo de la publicidad y me suelta me esta mintiendo.. seguro que ahi hay algo impotante que dicen en alguna temporada queno he visto.."
Me meaba de risa!! xD
08/03/2010 23:13
bequita azul acabo de leer tu continuacion del relato y esta genial :) ! quien la sigue?
pues si va a haber muchisimas muertes..espero que ellos dos al menos se salven! que creeis?
pues si va a haber muchisimas muertes..espero que ellos dos al menos se salven! que creeis?
08/03/2010 23:16
Sobre los Fermarias, dicen, que Fermín y María se van a querer mucho, mucho, que va a ser una historia de amor grande, peeeeeeero, que eso no quiere decir que estén juntos >.< Aún no he llegado cuando hablan de los Julivanes...
Cristina, no sé, yo ya no me hago ilusiones, mis intoclabes son Fermín, María, Julia e Iván, pero es que están en un plan, que cualquiera puede palmar. :(
Cristina, no sé, yo ya no me hago ilusiones, mis intoclabes son Fermín, María, Julia e Iván, pero es que están en un plan, que cualquiera puede palmar. :(
08/03/2010 23:18
Exacto María, decimos no a las pastillas! Mientras podamos no tomarlas, nada de medicarnos, que los tios paguen los preservativos! xdd
Edito: Pues yo creo que Roque la palma y quién tambien la palma es Elsa y Hugo por favor este último por malo malisimo!
Edito: Pues yo creo que Roque la palma y quién tambien la palma es Elsa y Hugo por favor este último por malo malisimo!
08/03/2010 23:21
sí! que por eso no te puede pasar nada raro...
bueno, yo me voy a cenar!
un beso a tod@s!
bueno, yo me voy a cenar!
un beso a tod@s!
08/03/2010 23:21
Hika mis favoritos tmbn son esos 4 y espero que ninguno de ellos muera..pero no se que pensar, porque los 4 son bastante importantes y si mueren personajes importantes..prefiero no pensarlo :S
08/03/2010 23:25
Pues eso mismo, preservativo en mano y todo solucionado!
08/03/2010 23:27
Se me está ocurriendo, que podemos hacer una lista con todos los personajes, e ir votando a ver cuales creemos que tienen más papeletas para morir, como continuación a la votación de "cual es nuestra escena Julivanista favorita", es otra forma de pasar la eterna espera :D
Roque, Hugo, Amelia, Martín o Rebeca y Fermín creo que tienen papeletas... aunque Rebeca y Fermín los pobres, después de todo lo que han pasado, a mi me gustaría que sobrevivieran. Y Javier Holgado que me tiene frita xD
edito: pues eso, preservativos, que es lo más cómodo, y la verdad que seguro :P jejej
Roque, Hugo, Amelia, Martín o Rebeca y Fermín creo que tienen papeletas... aunque Rebeca y Fermín los pobres, después de todo lo que han pasado, a mi me gustaría que sobrevivieran. Y Javier Holgado que me tiene frita xD
edito: pues eso, preservativos, que es lo más cómodo, y la verdad que seguro :P jejej
08/03/2010 23:29
yo quiero que mueran Hugo y Roque (aunque en el fondo fondo me da penilla xD) y creo que tmbn puede morir Vicky, esque cualquier cosa puede pasar :S !
08/03/2010 23:34
Lo del Top5 va para largo porque despues de esta semana vendrá las 5 escenas más votadas y alli es donde estará el dilema tendremos que elegir una entre 5, y a la semana siguiente se harán colages de esa escena, y el colage más votado será el ganador (sí sé que es una parida pero asi vamos haciendo la espera más amena)
Lo de las muertes no está mal, hablaremos con Víctor para que haga otra encuesta!
Lo de las muertes no está mal, hablaremos con Víctor para que haga otra encuesta!
08/03/2010 23:41
Yo no sé si llegue a votar las escenas, ¿puedo hacerlo aun? :S
08/03/2010 23:48
Muñeca arriba tienes el link :D