Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/03/2010 19:24
Hola a todos julivanistas
el otro dia, el sabado os escribi aqui en el post cuando llegué de fiesta pero como nadie me contestaba me canse y me fui a dormir! jejeje
alguien ha visto le entrevista esa digital? he visto en un post de Abril 22 (Creo que se llama asi) que Ivan y Julia estaran otra vez con su historia de amor y odio...por lo menos estaran juntos! jejejje
no se si alguien mas habra escrito relatos nuevos, porque ayer no me pase por aqui y como escribis tantas paginas....como para leerme todas!! jajaja
si alguien ha escrito algo nuevo decirmelo porfaa!
un beso a todos!
el otro dia, el sabado os escribi aqui en el post cuando llegué de fiesta pero como nadie me contestaba me canse y me fui a dormir! jejeje
alguien ha visto le entrevista esa digital? he visto en un post de Abril 22 (Creo que se llama asi) que Ivan y Julia estaran otra vez con su historia de amor y odio...por lo menos estaran juntos! jejejje
no se si alguien mas habra escrito relatos nuevos, porque ayer no me pase por aqui y como escribis tantas paginas....como para leerme todas!! jajaja
si alguien ha escrito algo nuevo decirmelo porfaa!
un beso a todos!
08/03/2010 19:24
Hola de nuevo! :D
Pues yo de Valencia, y aquí ni llueve ni nieva... pero hace un frío increible jajaj, animate Martina y participa en el macrorelato! :P
Voy a continuar haciendo cosas de clase, aunque no me apetece nada
edito: Lauri! hay un macrorelato que estamos haciendo entre todos, está en "el cuarto de paula" colgado entero :D, por si te apetece leerlo y animarte también a escribir algo!! :P
Pues yo de Valencia, y aquí ni llueve ni nieva... pero hace un frío increible jajaj, animate Martina y participa en el macrorelato! :P
Voy a continuar haciendo cosas de clase, aunque no me apetece nada

edito: Lauri! hay un macrorelato que estamos haciendo entre todos, está en "el cuarto de paula" colgado entero :D, por si te apetece leerlo y animarte también a escribir algo!! :P
08/03/2010 19:26
Aquí ya ha parado, pero bueno ya me ha servido como experiencia ^^
Yo tendria que hacer cosas de la uni pero me da un palo bastante grande xdd
Yo tendria que hacer cosas de la uni pero me da un palo bastante grande xdd
08/03/2010 19:28
Hola chicas!!!
bufff hace un montón que no me pasaba por aqui, pero he estado muy ocupada y apenas he tenido tiempo, pero aun asi he intentado leeros todo lo posible.
Que tal va todo?
muchas novedades?
bufff hace un montón que no me pasaba por aqui, pero he estado muy ocupada y apenas he tenido tiempo, pero aun asi he intentado leeros todo lo posible.
Que tal va todo?
muchas novedades?
08/03/2010 19:29
Uff, yo también deberia hacer cosas de la uni, pero aquí estoy de charla con vosotras y viendo el internado day.
Intentaré animarme a ver xD.
Intentaré animarme a ver xD.
08/03/2010 19:30
Hola!!
Yo soy de Zaragoza :D
Edito: ¡Esta muy chulo el macrorelato!
Yo soy de Zaragoza :D
Edito: ¡Esta muy chulo el macrorelato!
08/03/2010 19:31
muchas gracias Hikari Lost, de verdad!
ahora voy a ir a leerlo y os comento! jejeje
ahora voy a ir a leerlo y os comento! jejeje
08/03/2010 19:34
Es que cuesta mucho ponerse en acción cuando no te viene todo encima!
Alicia, que bueno tenerte por aquí :D Estamos haciendo un macrorelato entre todas, a ver si te animas ^^
Alicia, que bueno tenerte por aquí :D Estamos haciendo un macrorelato entre todas, a ver si te animas ^^
08/03/2010 19:35
Buenass^^ como andáis ?
Rebeca el relato simplemente genial ;)
Yo soy de cadiz y aqi ni nieva ni na jajaja
Rebeca el relato simplemente genial ;)
Yo soy de cadiz y aqi ni nieva ni na jajaja
08/03/2010 19:35
Uisss, pues a eso ya sabes que me apunto!!! ^^
ya lo habeis empezado? pues me toca ponerme al día :D... y por lo que veo en eso y en otras muchas cosas :S
ya lo habeis empezado? pues me toca ponerme al día :D... y por lo que veo en eso y en otras muchas cosas :S
08/03/2010 19:37
Por cierto Con_ Chuleria, ¿ tu que estás estudiando?
08/03/2010 19:39
Alicia, pues lo tienes en el cuarto de Paula. Arriba tienes el enlace para ir, la última en escribir ha sido Rebeca, y nos ha dejado :| como siempre ^^
Edito: ¿Yo? Fisioterapia ¿y tú?
Edito: ¿Yo? Fisioterapia ¿y tú?
08/03/2010 19:42
Por cierto,bienvenida Martina (te llamas así no?) que no te había dicho nada :)
Si que da palo ponerse a hacer cosas de la uni,yo voy a hacer algo ahora pero iré pasándome por el foro que si no me aburro demasiado xD
Alicia,me alegro de verte por aquí :)
Si que da palo ponerse a hacer cosas de la uni,yo voy a hacer algo ahora pero iré pasándome por el foro que si no me aburro demasiado xD
Alicia,me alegro de verte por aquí :)
08/03/2010 19:44
Si, me llamo Martina, Laura igualmente
Pues yo estoy en odontología
Pues yo estoy en odontología
08/03/2010 19:45
Oh, los dientes! Mi mejor amiga queria hacerla pero aqui la nota esta por las nubes y al final optó por otra cosa xdd
¿te gusta?
¿te gusta?
08/03/2010 19:49
Sii a mi me gusta mucho, la verdad es que si, la nota está muy alta.
A una amiga no le llegó y está enfermería, pero si a tu amiga le gusta que lo intente que a lo mejor tiene suerte y le llega la nota, aunque se pasan...
A una amiga no le llegó y está enfermería, pero si a tu amiga le gusta que lo intente que a lo mejor tiene suerte y le llega la nota, aunque se pasan...
08/03/2010 19:50
Aqui en Madrid tambien esta alta la nota de odontologia, creo que piden un 8 o asi... no estoy segura...
08/03/2010 19:54
Bueno ahora está en ambientales y le gusta también. Creo que aquí estaba tambien en un 8 y pico como la de medicina mas o menos :S
08/03/2010 19:54
joder si que está alta... menos mal que no soy de ciencias y no me gustan esas cosas xd
08/03/2010 19:55
Pues sii le gusta su carrera bien.
Bequitazul tu que estudias??
Bequitazul tu que estudias??