Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/03/2010 18:33
Joder becky, adoras el dramón eh???jajajaja
No es porque sea nuestro, pero el macrorrelato está quedando chachi piruleta :D
Pobre julia, si lo llego a saber no la secuestro en mi parte del relato jajajajaja es coña, así mola más!!!
Aissss pobre Fermín :_(
Estaba claro q los guionistas van a mimar a la pareja juliván en la última temporada, es una de sus mejores bazas de cara al público y ellos lo saben^^
No es porque sea nuestro, pero el macrorrelato está quedando chachi piruleta :D
Pobre julia, si lo llego a saber no la secuestro en mi parte del relato jajajajaja es coña, así mola más!!!
Aissss pobre Fermín :_(
Estaba claro q los guionistas van a mimar a la pareja juliván en la última temporada, es una de sus mejores bazas de cara al público y ellos lo saben^^
08/03/2010 18:35
Becky, me encanta, me encanta, ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Que interesante que está esto! Maldito Hugo, ya ha piyado a Iván ¬¬" jajaja Y por fin ha salido mi Fermín! Ayer intenté escribir sobre él, pero no me salía nada, y como ya había hablado de Rebeca y María, al final lo dejé estar. Y nuestra Julis apunto de ser violada!
Dios, que alguien continue esto jajaja
edito: Nieveeeeee, jolín yo nunca he visto nevar, como mucho aguanieve xD
Dios, que alguien continue esto jajaja
edito: Nieveeeeee, jolín yo nunca he visto nevar, como mucho aguanieve xD
08/03/2010 18:41
Olaa Julivanes!
Becky el dialogo buenisimo, como siempre! Pobre Julia, espero que no le haga nada ..
Pues si Adri que esta bonita tu calle. Aunque parezca mentira, en Sevilla, no hará más de mes y medio nevó. No era esa cantidad, pero caían copos bastante grandes y los coches de mi calle se quedaron congelados ... A mi me encanto!
El macrorelato esta quedado genial! ¿Quien lo sigue? xD.
Becky el dialogo buenisimo, como siempre! Pobre Julia, espero que no le haga nada ..
Pues si Adri que esta bonita tu calle. Aunque parezca mentira, en Sevilla, no hará más de mes y medio nevó. No era esa cantidad, pero caían copos bastante grandes y los coches de mi calle se quedaron congelados ... A mi me encanto!
El macrorelato esta quedado genial! ¿Quien lo sigue? xD.
08/03/2010 18:48
Gracias chicas jajaja creia que iba a ser demasiado fuerte lo de la violación y que Julia le clavara el abrecartas, me alegro de que os haya gustado!
El macrorelato está quedando genial!! Quien lo sigue?? tengo mono de leer la continuación jajaja
PD: Aquí en Madrid este finde cayo una nevada enorme, menos mal que me pilló en Salamanca :P
El macrorelato está quedando genial!! Quien lo sigue?? tengo mono de leer la continuación jajaja
PD: Aquí en Madrid este finde cayo una nevada enorme, menos mal que me pilló en Salamanca :P
08/03/2010 18:49
Pues la verdad MªJosé, cuando ha empezado a nevar por aquí no pensabamos que iba a cuajar, pero cuando lo ha hecho madre mia, nos hemos puesto de un contento :D
Es que nunca lo habíamos visto y es madre mia ^^
Pero la mala suerte es que hay gente parada en las carreteras desde las 2 del mediodia, y lo que tardaran aún...porque los pronosticos dicen que tenemos para 6-8 horas de nieve aún xdd
Edito: Yo animaría a la gente que aún no lo ha seguido que lo haga :D
Es que nunca lo habíamos visto y es madre mia ^^
Pero la mala suerte es que hay gente parada en las carreteras desde las 2 del mediodia, y lo que tardaran aún...porque los pronosticos dicen que tenemos para 6-8 horas de nieve aún xdd
Edito: Yo animaría a la gente que aún no lo ha seguido que lo haga :D
08/03/2010 18:51
Hola julivanes!!!
¡Qué de tiempo sin pasarme! Y ahora empiezo los examenes asi que menos me pasare . . .
¡El macrorelato está quedando genial! Vaya post de escritoras tenemos. Olé
¡Becky, me encanta! Tanto drama . . . Pero hay algo que no entiendo, ¿cómo que Paula? Es imposible ¿no?
Y pobre Julia. ¡Todo le pasa a ella! Que malas sois! Cuando yo escriba mi parte se va a enterar Iván
¿Quien lo sigue? Yo no podré escribir hasta que acabe los examenes.
¡Qué de tiempo sin pasarme! Y ahora empiezo los examenes asi que menos me pasare . . .
¡El macrorelato está quedando genial! Vaya post de escritoras tenemos. Olé
¡Becky, me encanta! Tanto drama . . . Pero hay algo que no entiendo, ¿cómo que Paula? Es imposible ¿no?
Y pobre Julia. ¡Todo le pasa a ella! Que malas sois! Cuando yo escriba mi parte se va a enterar Iván

¿Quien lo sigue? Yo no podré escribir hasta que acabe los examenes.
08/03/2010 18:57
Los guionistas han contado cosillas de la 7aT jejeje! No habrá cabos sueltos! E Iván y Julia tendrán una historia de amor en su linea pero muy bonita jeje!!! Espero que sin peleas, vale que discutan que los dos tiene un carácter muy fuerte pero broncas como la de esta tempo no por favor!! Qué cansinos jajaja!
08/03/2010 18:58
¿Dónde puedo leer lo que han contado?
08/03/2010 18:59
Carolina está muerta, por fin se acabaron los millones de post con el título "Carolina está vivia:Teoria aquí" GRACIAS GUIONISTAS.
Y con lo de los niños, no es para menos, como pongan a un Iván tan estúpido como esta tempo (capitulo 6-11) y a una Julia tan tonta vamos apañados!
Y con lo de los niños, no es para menos, como pongan a un Iván tan estúpido como esta tempo (capitulo 6-11) y a una Julia tan tonta vamos apañados!
08/03/2010 19:02
Pues cuando lo suban jejeje! No sé en a3.com pero no han dicho nada de cuando lo subirían jajaja! Ahora dan un capi y luego entrevista a Nani Jiménez jejeje!
08/03/2010 19:05
Hola!
Aquí ya ha parado de nevar aunque está el cielo...que no se yo si por mucho tiempo. Adri,en BCN ciudad nieva todavía?
Becky,me ha encantado el relato!Quien lo sigue?Yo tengo que presentar una ficha este miércoles y luego he de estar una semana preparando un dosier de prensa así que mejor me espero.
Genial lo que han dicho los guionistas de la pareja!Quiero volver a verlos como al principio de la sexta.
Aquí ya ha parado de nevar aunque está el cielo...que no se yo si por mucho tiempo. Adri,en BCN ciudad nieva todavía?
Becky,me ha encantado el relato!Quien lo sigue?Yo tengo que presentar una ficha este miércoles y luego he de estar una semana preparando un dosier de prensa así que mejor me espero.
Genial lo que han dicho los guionistas de la pareja!Quiero volver a verlos como al principio de la sexta.
08/03/2010 19:06
Vuestro macrorelato esta muy bien!!
08/03/2010 19:11
Gracias Martina, cuando quieras puedes seguirlo tú :D
Laura, pues aquí ya ha parado pero el cielo está blanco asi que me supongo que volverá a nevar en breves xd
Laura, pues aquí ya ha parado pero el cielo está blanco asi que me supongo que volverá a nevar en breves xd
08/03/2010 19:13
jejejeje se intentará, aunque yo soy una negada para eso xD.
Uff, pues aquí hace un día asqueroso con lluvia todoo el dia
Uff, pues aquí hace un día asqueroso con lluvia todoo el dia
08/03/2010 19:16
Martina y esa foto de Blanca de castaña y como de los años 40? jaja! Qué guapa jejeje!
08/03/2010 19:16
Aquí pasa igual,ha parado pero tiene toda la pinta de que volverá a nevar. Ojalá porque no tengo nada de ganas de ir a clase mañana xD
Bueno,vuelvo a irme un rato,hasta luego!
Bueno,vuelvo a irme un rato,hasta luego!
08/03/2010 19:20
Pues es de una sesión de fotos, sale con muchos peinados y estilos, hasta de rubia.
¿Por cierto de donde sois?
¿Por cierto de donde sois?
08/03/2010 19:22
Esa sesión de Blanca mola mucho, además le ponen cada peinado que no veas :D
Yo soy de Barcelona y tú?
Yo soy de Barcelona y tú?
08/03/2010 19:23
Yo soy de Alicante
08/03/2010 19:23
Yo de Madrid! ^^