FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2881 2882 2883 2884 2885 2886 2887 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
08/03/2010 16:51
Marta,muy bonito,me encanta!Síguelo cuando puedas :)
Mi madre se ha tenido que venir medio camino caminando porque no se podía ir por la carretera...
A ver si cuaja bastante Adri y así mañana me suspenden las clases jajaja
julivanista0786
julivanista0786
08/03/2010 16:53
qe chuloo Martaa!
Quien le llamara?
laura_17
laura_17
08/03/2010 16:57
Bueno,voy un rato a mirar por la ventana que la nieve me tiene embobada jajja A ver si sigue toda la tarde,cuaja en Barcelona y mañana no tengo clase :D
Hasta luego!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 16:58
Muxas gracias xD
pues voy a seguir la continuacion y creo que la subire esta noche =)
julivanista0786
julivanista0786
08/03/2010 17:14
Oye una pregunta alguien sabe como se abre un subforo en "la habitacion de paula" esque quiero subir el relato que habia subido por aqui i no se como se hace :S
graciias ^^
HikariLost
HikariLost
08/03/2010 17:28
Que bonito el relato!!! :D

Aquí en Valencia, hace un frío que pela, pero no ni nieva ni llueve jajaja!!

Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado mi parte del macrorelato! era la primera vez que escribía algo julivanista, o sobre el Internado :D

Edito: julivanista! sorry no me acuerdo de tu nombre, soy un caos jejeje Tienes que darle a "nuevo mensaje" que aparece debajo del título del subforo, una vez que estás dentro de él. ^^
capuchino7
capuchino7
08/03/2010 17:34
buenass tardess =D qe tal todo?? Dentro de nada tenemos las 3000 chicas ;)
El relato te a qedado perfe a ver si continuas prontito ^^
Allí está nevando??? Juas yo nunca he visto la nieve por aqi solo nevó una vez y fue ace 50 años.. Que suerte jejeje pero bueno no me quejo que en verano estoi deplayita hasta arriba ^^
julivanista0786
julivanista0786
08/03/2010 17:34
muchass graciias Hika (Sara?) Yo tambien soy muy mala para los nombres TT x)
HikariLost
HikariLost
08/03/2010 17:38
Sii, me llamo Sara jeje!! y tu?
y capuchino7 tampoco sé como se llama!! ^^"

En nada 3000 páginas, que fieras xD! Creo que nunca una pareja había dado tanto de si!
bequitazul
bequitazul
08/03/2010 17:53
Buenas tardes! ^^

Que suerte que allí este nevando, aquí en Madrid hace un mal tiempo del copón pero ni un copo xd

He visto que hay muchas nuevas, bueno, no sé si ya he coincidido con vosotras pero me presento :D yo soy Rebeca o Becky, como querais jajaja bienvenidas!

PD: ya tengo mi continuación del macrorelato, a ver si lo reviso y lo subo :)
julivanista0786
julivanista0786
08/03/2010 17:54
yo soy Andrea ^
Buenoo chicass os dejoo qe me voy de shpping con el dinero de mi cumple x)
Ya os contare cuando vuelvaa x)
OSQUIERO!
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 17:56
Muñeca, espero la siguiente parte con ansias :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 17:58
Encantada Rebeca yo soy Marta xD
Me encantan tus relatos y el de nueve años despues me encanto pero pensaba que Miguel se salvaria pero escribes muy bien =)
capuchino7
capuchino7
08/03/2010 18:00
Sara yo me llamo andrea (también)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 18:11
Weno chicas yo me voy por la noxe vuelvo y subo la continuacion del relato que ya casi lo e terminao =)
asta luego
bequitazul
bequitazul
08/03/2010 18:12
Encantada! :D y gracias! jeje

Tranqui Adri, ya lo subo, no me saques los dientes, hiena ;)
claudia19
claudia19
08/03/2010 18:20
segun los guionistas del internado: la pareja de ivan y julia seguiran con su relacion amor/ odio pero con mucho mas amor , han dicho tamebien q estan encantados con yon y blanca x la quimca q tienen y q gracias a esoo la pareja gusta tanto , m ha gustado como han valorado a la pareja , han dicho q van a estar muy enamorados
patrijulivanista
patrijulivanista
08/03/2010 18:23
wolaaa chicas vengo de ver en encuentro kon los gionistas y de nuestra parejita an dicho k van a seguir con su histroria de amor-odio (pero de mas amor a dicho mariano baselga) y k van a tener una relacion k nos va a gustar muchisimo

k way aber si nos dan mas escenas komo las de los 5 primeros capis de la 6ª k ganas de verlos jejejejeje
bequitazul
bequitazul
08/03/2010 18:23
Bueno, a ver que os parece, hace mucho que no escribo nada :S es un poco fuerte la verdad, si no os gusta u os parece demasiado lo cambio sin problemas... a ver si os gusta xd

En capítulos anteriores:

-Sí, Hugo se ha llevado a una chica, y parece ser que el hijo de María ha ido a por ella. No tienen que estar muy lejos… si… yo también lo había pensado… -Rebeca escuchó con atención las órdenes de su jefe –Si, de acuerdo, yo me encargo de Fermín…pero manda a alguien al internado para que ayude a María, ella también está en peligro… ajá… si… está bien, por para allá.

Y colgó.

Ahogo un sollozo en el silencio de la estancia mientras la pequeña luz artificial tintineaba al compás de sus lágrimas. Debía mantenerse firme y entera, pensar con claridad e intentar salir de ahí, pero sabía que eso no sería posible. Observó en silencio los cristales esparcidos por el suelo y espero aterrada los pasos que subían hacia su habitación. La puerta se abrió bruscamente. Ella cerró los ojos.

-¿De verdad eres tan estúpida?

¿De verdad lo era? Comenzó a temblar.

-Déjeme salir…

El hombre que entro en ese momento en la habitación pareció reírse, cogió a Julia fuertemente de la cabeza y casi de un tirón la levantó de la cama. Ella gritó asustada e intentó defenderse, pero la fuerza que ejercía sobre ella apenas le hacía reaccionar. Desde la poca distancia que le separa de su rostro percibió el aliento asqueroso que le turbaba, los ojos chispeantes deseosos de todo o de nada, una fría y cínica sonrisa que se tornaba entre las arrugas de su boca. Julia quiso morirse. Y todo fue tan rápido… de un manotazo cayó al suelo y notó la espesa sangre recorrer despacio su mejilla, la mesilla que había al lado cayó al suelo, el hombre volvió a reírse, ella lloró viendo como se le echaba encima.

-A ver si aprendes como hay que comportarse…

Cerró los ojos de nuevo. Sintió los golpes. Uno, dos, tres… dolían. Las manos grandes intentaban hacerse con ella, desgarraron su jersey, ella apartaba la boca, empujaba su cuerpo, se deshacía en lágrimas e intentaba sobrecogerse, esconderse de lo que estaba a punto de ocurrir, porque sabía que esta vez estaba sola, Iván no llegaría a salvarla, quizá sobreviviría, pero ¿Querría sobrevivir después de eso?. Julia lloró, gritó, pataleó. Su mente se estaba confundiendo, el miedo apenas le hacía reaccionar, entre lagrimas busco una salida, un escape, una vida. En medio de su desesperación sintió algo afilado, un metal frío, y sin pararse a pensar, sin dejar de llorar, clavó aquel abrecartas en el cuello del que en ese mismo momento intentaba dañarla. La sangre no tardó en aparecer y recubrir de rojo su mano, su camisa. Julia retrocedió a la pared abrazándose a sí misma, ¿De verdad era tan estúpida?

Se paso una mano por la boca con angustia y se fijó en la casa desde el lugar donde se escondía. Había contado las ventanas y sopesado entrar por ellas, sabía dónde estaba la puerta trasera y la delantera… pero todas estaban vigiladas. El temblor de su manos le hacía consciente del frío y del miedo que sentía en ese instante, imaginando a Julia asustada, llorando, sola, frágil. Un sentimiento de rabia y desesperación inundó sus sentidos, no podía volver a perderla justo cuando la acababa de recuperar.

-Joder, ¡Joder! – gritó preso del miedo dando una patada al suelo.

De pronto, un grito desgarrador se escucho desde el viejo cristal roto. Iván se quedó completamente parado una milésima de segundo, escuchando el sonido tormentoso que parecía preceder a la tormenta que aguardaban en ese mismo instante las nubes y su propia vida. Todo fue como una si una mecha se prendiera en su cabeza, salió corriendo hacia esa casa sin pararse a pensar en lo que podría pasarle a él con tal de salvarla. Abrió la puerta de atrás de un fuerte empujón y entro en la cocina.

-¡Julia!, ¡JULIA! – chilló.

No obtuvo respuesta y sintiendo una enorme angustia salió al recibidor, los sollozos en ese momento provenían del piso de arriba, ¿Qué había pasado?. Apoyó la mano en la barandilla dispuesto a subir los escalones de tres en tres cuando el sonido de un arma al quitarle el seguro le sorprendió por detrás.

-¿Dónde crees que vas, chaval? – dijo Hugo.

La lluvia mojaba el banco donde en ese mismo instante se encontraba sentado, elevó la mirada al cielo y observó las nubes que se cernían oscuras sobre él. El ruido de los coches llegaba a sus oídos distorsionado y su vista se nublo de nuevo, no era la primera vez que pasaba y sabía que tampoco sería la última. Intentó levantarse despacio llevándose una mano a la nariz, seguía sintiéndose confuso y no sabía dónde estaba, tampoco en exactitud quien era. Comenzó a andar sin rumbo alguno, escucho el sonido de niños cerca suyo y al darse la vuelta vio un colegio. Quizá allí le darían de comer al terminar las clases, quizá le dejarían acudir a la enfermería para curarse la herida que debía tener en el cuello. Sintió de nuevo un pequeño tirón y se llevo una mano a la herida, se manchó de la sangre ya seca y la observo unos instantes antes de que una niña pequeña, rubia y revoltosa, se parara a su lado.

-¡Hola! – saludó ella con inocencia - ¿Quieres un caramelo?, ¿tienes hambre?

-Eh… no, no…

Ella que sonrió saco del bolsillo de su abrió un caramelo de miel y se lo tendió. Fermín que observo a la pequeña unos segundos más pareció reconocer o recordar algo, confuso frunció el ceño y se fijó mejor en su rostro.

-¿Paula?

Continuara...
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 18:30
Niñas, mi calle nevada :D

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Lo sé, no viene al caso, pero es que ver BCN nevada es una preciosidad :D
No preguntéis, vivo al lado de la cárcel, por eso he salido así de trastornada ^^

Edito: Muñeca azul....simplemente ME ENCANTA, como escribes ^^. ¿alguien quiere continuar? animaooos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2881 2882 2883 2884 2885 2886 2887 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente