FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2878 2879 2880 2881 2882 2883 2884 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 22:03
ola mayra ke te cuentas?
mayel
mayel
07/03/2010 22:12
ps que que quieres saber jejejeje
si supiste q "segun" hay correos de los actores
pero yo la vdd no creo
agregue el de blanca pa ver que onda
y si no es ps ya tendre otro correo agregado jejejejejeje
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 22:29
Hola!
gemeta me encanta la continuacion :) ahora quien la sigue?
HikariLost
HikariLost
07/03/2010 22:49
Yo, Cristina! :P
Estoy en fase de creación, ya sé lo que voy a contar, solo falta encontrar las palabrejas jejeje
mayel
mayel
07/03/2010 22:52
bueno, me voy a comer y a ver si mañana
los encuentro guiño
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 23:00
Lo vas a continuar tu HikariLost? :)
rocikis
rocikis
07/03/2010 23:01
Hika a ver si lo subes ahoraa porfaa jejej
HikariLost
HikariLost
07/03/2010 23:13
Siii, estoy a mitad! No sé si me dará tiempo, espero que si!
rocikis
rocikis
07/03/2010 23:49
Graciias Hikaa aver si puedes si no no pasa nada mañana lo leo!!
Bss por cierto como te llamas??
con_chuleria
con_chuleria
07/03/2010 23:50
OOOOOOISH!
Hikarilost esperamos ese relato con ansias :D
capuchino7
capuchino7
07/03/2010 23:53
Desde luego ^^ bueno en mientras estoy viendo los oscar :)
HikariLost
HikariLost
07/03/2010 23:53
Aquí lo dejo :D:

En episodios anteriores:

- Tengo a la chica
- Bien, asegúrate de que este calladita , súbela arriba- ordeno el hombre- estas seguro de que mi “nieto” vendrá a por ella?
- Segurísimo
- Está bien , pero si no viene , la mataremos
- De acuerdo
Alguien más entro en la habitación
- alguna novedad theodora?-pregunto el hombre
- no , han encontrado el cuerpo de Eva , pero no el de Wulf

~ ~ ~

“Súbela arriba”. Estas habían sido las últimas palabras de ese hombre. Una chica joven vestida de negro la cogió del brazo mientras con la otra mano la apuntaba por la espalda con una pistola.

-¡Camina! –le espetó.

La obedeció sin rechistar. Ambas subieron aprisa unas viejas escaleras que conducían al segundo piso de la vieja casa. Julia tropezó torpemente en los últimos escalones cayendo de rodillas y haciéndose sangre en una de ellas. La chica armada la agarró de nuevo del brazo, incorporándola. Tenía una fuerza increíble, Julia calculó que tendría aproximadamente 25 años. Por un momento pensó en huir, pero desechó la idea.

-¡Deprisa! –la empujó dentro de un cuarto oscuro cerrando la puerta tras ella con llave.

Completamente sola, con la rodilla sangrando y los brazos doloridos, Julia miró a su alrededor. La habitación estaba completamente vacía, salvo una cama y una mesa pequeña. Se sentó en la cama y sacó un pañuelo para intentar curar la herida.

-¡Ahhh! –escocía.

Furiosa se levantó para escuchar a través de la puerta. No se oía absolutamente nada. Volvió a sentarse en la cama, y una lágrima cayó por su suave mejilla. No, no podía llorar. Pero tampoco podía parar. Se sentía agotada. Furiosa, cansada, triste…

La joven acabó refugiándose en el único recuerdo que conseguía sacarle una sonrisa. La noche pasada con Iván. Se había portado muy bien con ella. La había ayudado con Eva, si, a deshacerse de un fantasma. Un tema delicado en el que Iván no se había querido sumergir nunca. Siempre había estado sola; Cayetano, su padre, Valentina… Pero con Eva había sido diferente, era Iván el que había roto esa maldita urna donde estaba congelada la niña. La había roto mientras Noiret lo apuntaba con una pistola, con el propio Ritter Wulf delante. Por ella, por ayudarla.

Subió las piernas a la cama, flexionándolas levemente y abrazándolas con los brazos, para finalmente apoyar la cabeza en las rodillas. Y después de esa especie de rescate, habían hecho el amor. ¿Qué había significado? ¿Estaban reconciliados, o era el 5º polvo con Iván?

Sonrió al pensar en eso. Qué bruto era. Tan bestia y tan cariñoso a la vez. Impertinente y atento. Estúpido y guapo.

María tenía razón, Iván había cambiado mucho en este último año, y ella pensaba permanecer junto a él, para hacerlo feliz. Ser felices juntos una vez hubiera acabado esta locura.

Alzó los ojos, y casi rozando el techo vio una pequeña cristalera. Por un momento tuvo la esperanza de escapar por ella, pero era completamente imposible. No obstante se quitó un zapato y lo lanzó, consiguiendo romperla. ¡Bien! Algo era algo. Oyó pasos por el pasillo, corrió a sentarse en la cama escondiendo su pie descalzo debajo de su culo, para no levantar sospechas si entraba alguien. Más tarde intentaría lanzar algo a través de esa pequeña cristalera rota.

~ ~ ~

Llegó jadeando a la vieja casa. Aún no sabía ni como la había conseguido encontrar. Se escondió detrás de un árbol a observar, no se podía precipitar. Marcos, Vicky y Roque se habían quedado en el Internado, si pasadas unas horas, él no regresaba, acudirían a Elsa para explicárselo todo.

Pensó en la llamada de Noiret. “Cuidado, van a por ti”. Entonces…todo podía ser una trampa. Pero, ¿Qué querían exactamente de él o de Julia?, ya estaban bastante puteados con la dichosa medicina. Y, ¿por qué Noiret lo alertaba?

Un ruido llamó su atención, en el segundo piso, una pequeña ventanita se rompió, y por ella salió volando un zapato. Un zapato de chica, parte del uniforme del internado. Se le vino el mundo encima al pensar que le podían estar haciendo esos desgraciados a Julia. Y tomó una decisión.

~ ~ ~

María estaba de los nervios. Fermín, Iván, Julia… todos en peligro. Corrió por el internado hasta llegar a la habitación de Rebeca y entró sin llamar.

-¡Rebeca!

Esta se encontraba sentada en su cama con el portátil.

-¡María! –se levantó y cerró la puerta para que nadie las oyera.
-¿Y Fermín? ¿Lo habéis encontrado?
-No, todavía no. Bajé a los pasadizos, pero allí no estaba. Había unos restos de cuerdas, y sangre por el suelo, pero…
-¿QUÉ? –María estaba horrorizada, y comenzó a sollozar –lo han matado…lo han matado...
-María –Rebeca la abrazó- tranquila, lo voy a encontrar, Fermín va a estar bien, ya lo verás. Él es fuerte.

Al sentir el contacto con la limpiadora, Rebeca vio la escena ocurrida en los baños con Hugo:

El profesor de educación física sacó una pistola de debajo de su sudadera:

-¡Tú! –Dijo señalando a Julia – Te vienes conmigo.
-Déjala, ¡es una cría! – María se interpuso entre los dos y Hugo le propinó un manotazo dejándola inconsciente en el suelo.

Ahí finalizaban los recuerdos. Rebeca se encontraba ahora sola en la habitación. María había tenido que ir a continuar con su faena, y ella aprovechó para llamar a Saúl e informarlo de la situación:

-Sí, Hugo se ha llevado a una chica, y parece ser que el hijo de María ha ido a por ella. No tienen que estar muy lejos… si… yo también lo había pensado… -Rebeca escuchó con atención las órdenes de su jefe –Si, de acuerdo, yo me encargo de Fermín…pero manda a alguien al internado para que ayude a María, ella también está en peligro… ajá… si… está bien, por para allá.

Y colgó.

Edito: Me llamo Sara! :D Pero si me queréis llamar Hika no me importa jejeje Espero que os guste!
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 00:03
OOOOOOOOOOOOOOOOISH!
Sara me encanta, enserio me encanta :D. A ver quien lo continua ^^
bequitazul
bequitazul
08/03/2010 00:11
Chicas!! yo mañana me pongo al día con el relato! y me gustaría seguirlo yo si no hay nadie detrás de Sara :)
rocikis
rocikis
08/03/2010 00:15
Sara Geeniial aver kien lo continua yo mañana o ahora subire la 2º parte de mi relato que no la he podido subir porque tennia que estudiar
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 00:17
Pues Rebeca si no se lo pide nadie más...Tú eres la siguiente! :D Por cierto, lo vais subiendo al cuarto de Paula? Teneis el link debajo del colage, es para tenerlo todo guardado ^^
bequitazul
bequitazul
08/03/2010 00:49
Genial!:D

PD: qué bien Víctor, ire preparando los leones, que hay muchas hienas sueltas :)
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 00:56
Muñecacool cool cool
Las hienas somos nosotros, los leones son los desgraciados que tenemos adiestrados para cuando vengan corderitos del campo, alimentarlos :D
Gema_89
Gema_89
08/03/2010 11:03
Buenos dias Julivanes!! Que tal estamos??

Ayer tuvimos los Oscar y nuestra Penelope no se llevo el galardon... sinceramente me alegro, por que la actriz que se lo llevo me parece que es bastante mejor actriz que nuetra Pe.. (Eso ya para gustos los colores)
Lo que si me sorprendio fue que Avatar no ganara el Oscar a la mejor pelicula.. en fin.. otra vez sera...

Que tal en esta mañana de helador frio invernal??
con_chuleria
con_chuleria
08/03/2010 11:34
Hola nenas!
¿qué tal? A mi la penelope tampoco me gusta nada, y me jode que este siempre nominada para los oscars cuando, a mi parecer no actúa nada bien xdd
Y Avatar no se llevo la de mejor película? y eso porque? si la película esta muy pepina! :S no lo entiendo....

Por cierto! Me han cancelado las clases por la nieve, estoy super contenta porque nunca me las han suspendido por nevar xdd
Que bueno tener la uni en la montaña :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 2878 2879 2880 2881 2882 2883 2884 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente