Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/03/2010 19:56
cierto, HikariLost, un rescate de Julia a Ivan estaria guay jaja sobre todo porque el ya la ha rescatado 3 veces^^
ana de armas en FoQ? no le pega nada!
ana de armas en FoQ? no le pega nada!

07/03/2010 19:58
La noticia es del día de los inocentes xD alomejor es una broma pq no me creo para nada esa noticia jajaja sobre todo porque ella dijo en la revista in touch que se iba a hollywood
Edito: el rescate a iván sería genial jajaja
Edito: el rescate a iván sería genial jajaja

07/03/2010 20:18
El rescate Julia a Ivan seria una pasadaa

07/03/2010 20:32
Es que el rescate de Iván a Julia ya lo tenemos muy visto! jajaja Un rescate a la inversa sería original!
Por cierto, bienvenidos a los nuevos/as!! :D
Por cierto, bienvenidos a los nuevos/as!! :D

07/03/2010 20:39
Ya he hecho la continuación del macrorelato , haber si os gusta
El chico se dio la vuelta y vio a María corriendo hacia él con los ojos llorosos. "Hacía demasiado rato que no pasaba nada malo...", pensó Iván ante la expresión desesperada de su madre.
- ¿Qué te pasa?¿Estás bien? -preguntó Iván acariciándole el rostro a María.
- Iván es Julia...Hugo se la ha llevado.
- ¿Cómo?- Iván sintió que el corazón se le paraba en el pecho.
Otra vez esa angustia indescriptible se apoderó de él. No podía ser...Otra vez no...Hacía solo unas horas que la había recuperado, solo unas horas que la había salvado de una muerte segura...
- He intentado ayudarla -continuaba María con voz temblorosa- pero él tiene más fuerza que yo y...
Justo en ese momento sonó el móvil de Iván. Era Noiret...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa sensación que sentía era algo difícil de definir , ahora el cabron de Hugo se había llevado a Julia , apenas hacia unas horas que había dejado de estar en peligro , y ahora volvia a estarlo , donde coño se la había llevado?, porque querían a julia? , para que?... y para colmo ahí estaba Noiret que seguro lo único que quería era tocarles las narices un poco más.
Contestó el teléfono
- no le digas a nadie que soy yo
- que quieres?
Noiret le dio una dirección añadiendo
- es una casa vieja , la encontraras a vente minutos del internado , ve con cuidado o mataran a tu amiguita
- que?
- Cuando vengas ándate con ojo… van a por ti
Dicho esto se escucho como el interlocutor colgaba.
Y ahora , que iba hacer ahora?, les contaba a los chicos lo que pasaba , iba el solo?. No importaba si iba con alguien más , tenían que salvar a Julia como fuera , no , no iba a dejar que esos nazis le hicieran daño , no a Julia. La voz de María llamándolo hizo que bajara de su nube
- Iván quien era?
Iván entró con María a la habitación que les quedaba más cerca , no era prudente hablar en el pasillo , no después del descubrimiento que habían hecho Vicky y Roque de las papeleras.
- Era Noiret
- Que quiere?
- Me ha dicho donde la tienen María , esos hijos de puta tienen a Julia, tengo que ir , si le pasa a algo a Julia yo…
Ni siquiera fue capaz de terminar la frase
- Pero i si es una trampa de Noiret?, y tu medicina que?
- Puede que sea una trampa , pero es lo único que puedo hacer , ir a ese sitio… me he tomado la medicina esta mañana , no te preocupes , volveré antes de que me toque la otra dosis ( dijo para no preocupar a su madre , ya que ni siquiera saben de donde la van a sacar), no te preocupes , volveré… y con Julia.
- Por lo que más quieras ve con cuidado
- Te lo prometo- dijo besándola en la mejilla y saliendo del cuarto rumbo a su habitación.
Estaba asustada nunca en su vida lo había estado tanto , ni siquiera unas horas antes cuando el fantasma de una niña intentaba matarla , ni cuando su padrastro la había tenido en un coche intentando saber que había sacado de la caja fuerte de su padre. Ahora iba en un coche con alguien mucho peor , no sabía de lo que Hugo era capaz , ni de que “sitio” ocupaba para la organización , pero le daba miedo su cara , sus ojos le decían que era capaz de todo, y lo peor era que ni siquiera sabia a donde la llevaba , la había sacado del internado y la había subido a ese coche , que pensaba hacer con ella? , donde iban?. De pronto paró el motor , ella contempló donde estaban , era una casa , una casa bastante vieja y no muy lejos del colegio , de quien era esa casa? , porque la llevaba hasta allí?
- fin del trayecto , abajo
Bajó , pero la curiosidad era más grande que el miedo
- que vas hacerme?
- No te preocupes , si eres buena y estas calladita no te pasara nada… no sabes lo valiosa que nos eres
- Valiosa? , para que?
- Para atrapar a tus amiguitos, si , y sobre todo a Iván.
- y ahora se han acabado las preguntas , camina delante de mi , y no intentes escapar o terminaras en la laguna junto a tu amiguita Carol
Cabrones , eso era lo que habían hecho con Carol , después de que uno de ellos la matara , se habían deshecho de su cuerpo en la laguna , como ellos ya suponían.
Entraron dentro de la casa , tenía dos plantas , abajo parecía tener un salón y una cocina, cerca del salón había una puerta que estaba cerrada , Hugo la hizo entrar por esa puerta , la habitación era como una comisaría , tenia una gran cristalera , y una puerta que daba al cuarto tapado por la cristalera , sólo que esta cristalera no era como la de las comisarías , no dejaba ver el otro lado. Hugo cerro la puerta , le señalo una silla
- es necesario que te ate , o vas a colaborar un poquito… piensa que tengo a dos hombres en la entrada y otros dos en la salida , todos ellos con pistolas , tu misma
Dicho esto , atravesó la puerta.
Bajaba las escaleras del internado , se había cambiado de ropa , estaba claro que no sabia que iba encontrar en ese sitio y el uniforme azul cantaba mucho. Estaba apunto de salir por la puerta cuando alguien lo llamo
- Iván
Se giro asustado , pero no había de que preocuparse , eran Vicky y Marcos
Se acerco a la cristalera , no oía nada… espera , había oído unos tacones , entonces , allí dentro había una mujer , quien era?
- Tengo a la chica
- Bien, asegúrate de que este calladita , súbela arriba- ordeno el hombre- estas seguro de que mi “nieto” vendrá a por ella?
- Segurísimo
- Está bien , pero si no viene , la mataremos
- De acuerdo
Alguien más entro en la habitación
- alguna novedad theodora?-pregunto el hombre
- no , han encontrado el cuerpo de Eva , pero no el de Wulf
El chico se dio la vuelta y vio a María corriendo hacia él con los ojos llorosos. "Hacía demasiado rato que no pasaba nada malo...", pensó Iván ante la expresión desesperada de su madre.
- ¿Qué te pasa?¿Estás bien? -preguntó Iván acariciándole el rostro a María.
- Iván es Julia...Hugo se la ha llevado.
- ¿Cómo?- Iván sintió que el corazón se le paraba en el pecho.
Otra vez esa angustia indescriptible se apoderó de él. No podía ser...Otra vez no...Hacía solo unas horas que la había recuperado, solo unas horas que la había salvado de una muerte segura...
- He intentado ayudarla -continuaba María con voz temblorosa- pero él tiene más fuerza que yo y...
Justo en ese momento sonó el móvil de Iván. Era Noiret...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa sensación que sentía era algo difícil de definir , ahora el cabron de Hugo se había llevado a Julia , apenas hacia unas horas que había dejado de estar en peligro , y ahora volvia a estarlo , donde coño se la había llevado?, porque querían a julia? , para que?... y para colmo ahí estaba Noiret que seguro lo único que quería era tocarles las narices un poco más.
Contestó el teléfono
- no le digas a nadie que soy yo
- que quieres?
Noiret le dio una dirección añadiendo
- es una casa vieja , la encontraras a vente minutos del internado , ve con cuidado o mataran a tu amiguita
- que?
- Cuando vengas ándate con ojo… van a por ti
Dicho esto se escucho como el interlocutor colgaba.
Y ahora , que iba hacer ahora?, les contaba a los chicos lo que pasaba , iba el solo?. No importaba si iba con alguien más , tenían que salvar a Julia como fuera , no , no iba a dejar que esos nazis le hicieran daño , no a Julia. La voz de María llamándolo hizo que bajara de su nube
- Iván quien era?
Iván entró con María a la habitación que les quedaba más cerca , no era prudente hablar en el pasillo , no después del descubrimiento que habían hecho Vicky y Roque de las papeleras.
- Era Noiret
- Que quiere?
- Me ha dicho donde la tienen María , esos hijos de puta tienen a Julia, tengo que ir , si le pasa a algo a Julia yo…
Ni siquiera fue capaz de terminar la frase
- Pero i si es una trampa de Noiret?, y tu medicina que?
- Puede que sea una trampa , pero es lo único que puedo hacer , ir a ese sitio… me he tomado la medicina esta mañana , no te preocupes , volveré antes de que me toque la otra dosis ( dijo para no preocupar a su madre , ya que ni siquiera saben de donde la van a sacar), no te preocupes , volveré… y con Julia.
- Por lo que más quieras ve con cuidado
- Te lo prometo- dijo besándola en la mejilla y saliendo del cuarto rumbo a su habitación.
Estaba asustada nunca en su vida lo había estado tanto , ni siquiera unas horas antes cuando el fantasma de una niña intentaba matarla , ni cuando su padrastro la había tenido en un coche intentando saber que había sacado de la caja fuerte de su padre. Ahora iba en un coche con alguien mucho peor , no sabía de lo que Hugo era capaz , ni de que “sitio” ocupaba para la organización , pero le daba miedo su cara , sus ojos le decían que era capaz de todo, y lo peor era que ni siquiera sabia a donde la llevaba , la había sacado del internado y la había subido a ese coche , que pensaba hacer con ella? , donde iban?. De pronto paró el motor , ella contempló donde estaban , era una casa , una casa bastante vieja y no muy lejos del colegio , de quien era esa casa? , porque la llevaba hasta allí?
- fin del trayecto , abajo
Bajó , pero la curiosidad era más grande que el miedo
- que vas hacerme?
- No te preocupes , si eres buena y estas calladita no te pasara nada… no sabes lo valiosa que nos eres
- Valiosa? , para que?
- Para atrapar a tus amiguitos, si , y sobre todo a Iván.
- y ahora se han acabado las preguntas , camina delante de mi , y no intentes escapar o terminaras en la laguna junto a tu amiguita Carol
Cabrones , eso era lo que habían hecho con Carol , después de que uno de ellos la matara , se habían deshecho de su cuerpo en la laguna , como ellos ya suponían.
Entraron dentro de la casa , tenía dos plantas , abajo parecía tener un salón y una cocina, cerca del salón había una puerta que estaba cerrada , Hugo la hizo entrar por esa puerta , la habitación era como una comisaría , tenia una gran cristalera , y una puerta que daba al cuarto tapado por la cristalera , sólo que esta cristalera no era como la de las comisarías , no dejaba ver el otro lado. Hugo cerro la puerta , le señalo una silla
- es necesario que te ate , o vas a colaborar un poquito… piensa que tengo a dos hombres en la entrada y otros dos en la salida , todos ellos con pistolas , tu misma
Dicho esto , atravesó la puerta.
Bajaba las escaleras del internado , se había cambiado de ropa , estaba claro que no sabia que iba encontrar en ese sitio y el uniforme azul cantaba mucho. Estaba apunto de salir por la puerta cuando alguien lo llamo
- Iván
Se giro asustado , pero no había de que preocuparse , eran Vicky y Marcos
Se acerco a la cristalera , no oía nada… espera , había oído unos tacones , entonces , allí dentro había una mujer , quien era?
- Tengo a la chica
- Bien, asegúrate de que este calladita , súbela arriba- ordeno el hombre- estas seguro de que mi “nieto” vendrá a por ella?
- Segurísimo
- Está bien , pero si no viene , la mataremos
- De acuerdo
Alguien más entro en la habitación
- alguna novedad theodora?-pregunto el hombre
- no , han encontrado el cuerpo de Eva , pero no el de Wulf

07/03/2010 20:40
ese rescate de julia a ivan seria genial
me gustaria mucho =)
me gustaria mucho =)

07/03/2010 21:14
Yuhuu, continuación :P Me encanta que hayan salido ya los nazis que quedaban por ahí...jiji
Cada vez la cosa se lía más, me pediría ser yo la que sigue, pero no sé si me voy a aclarar jajajaj ¿alguien más quiere o me lo adjudico? No me importa esperar
Cada vez la cosa se lía más, me pediría ser yo la que sigue, pero no sé si me voy a aclarar jajajaj ¿alguien más quiere o me lo adjudico? No me importa esperar

07/03/2010 21:22
Adjudicatelo! :D
Asi habremos escrito unos cuantos :D
Asi habremos escrito unos cuantos :D

07/03/2010 21:23
ohhhhh!
2 continuaciones del macrorelato!
Marina, me gusta la continuación. Y que haya salido María (cada vez van saliendo más personajes). Está muy bien!
Gemeta, me encanta que hayas metido a León y a Theodora! Vamos a ver encontronazo con León y Noiret?
Hika, por mi puedes seguirlo tú :D
2 continuaciones del macrorelato!
Marina, me gusta la continuación. Y que haya salido María (cada vez van saliendo más personajes). Está muy bien!
Gemeta, me encanta que hayas metido a León y a Theodora! Vamos a ver encontronazo con León y Noiret?
Hika, por mi puedes seguirlo tú :D

07/03/2010 21:24
estaa muy biien Gema!
adjudicatelo como dice Adri! =D
Llevoo un ratillo sin pasarme por aqui pero esqe las naturales me tienen hasta donde yo os diga... x)
adjudicatelo como dice Adri! =D
Llevoo un ratillo sin pasarme por aqui pero esqe las naturales me tienen hasta donde yo os diga... x)

07/03/2010 21:29
una pregunta en los correos q pusieron que supuestamente son de los actores
se supone que uno es de balnca no?
es [email protected] o .com y suares es con z
se supone que uno es de balnca no?
es [email protected] o .com y suares es con z

07/03/2010 21:30
Hika por mi siguelo tu!!
Guau que interesante se nos esta poniendo estooo
Si es de ''Blanca'' pero es cn s y es .es
Guau que interesante se nos esta poniendo estooo

Si es de ''Blanca'' pero es cn s y es .es

07/03/2010 21:36
el relato está genialll qe alguien lo continúe por dioss!!!!!! =D

07/03/2010 21:37
De los actores? Yo no sé si creermelo...Es que han puesto taaaaantos e-mails falsos T__T

07/03/2010 21:37
ok gracias rocikis -como te llamas?

07/03/2010 21:40
Venga lo sigo yop! Intentaré hacer algo decentillo y sacar a los personajes que nos quedan por ahí sueltecillos ^^
No sé si me dará tiempo a colgarlo esta noche, o mañana por la mañana!
No sé si me dará tiempo a colgarlo esta noche, o mañana por la mañana!

07/03/2010 21:46
Mayra me llamo Rocio es un placer...Y en Mexico por que temporada vais?
Hika haber si te da tiempo esta noche poruqe sii no ya me veo mañana en el insti todo el dia pensando en que va a pasar..!!
att:Rocikis
Hika haber si te da tiempo esta noche poruqe sii no ya me veo mañana en el insti todo el dia pensando en que va a pasar..!!
att:Rocikis

07/03/2010 21:52
ps aqui en mexico ya no la estan pasando se quedaron en la cuarta temporada
empezo en mayo y termino en junio o julio del año pasado no recuerdo, pero era como resumen porque yo la volvi a ver completita por youtube y tiene mas escenas que le cortaron aqui y la pasaban de lunes a jueves.
empezo en mayo y termino en junio o julio del año pasado no recuerdo, pero era como resumen porque yo la volvi a ver completita por youtube y tiene mas escenas que le cortaron aqui y la pasaban de lunes a jueves.

07/03/2010 21:54
Ola chicos ay alguien por aki?=)

07/03/2010 21:56
si estoy yo mayra