Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/01/2009 18:34
fijate bien en la escena
Ivan ayuda a desatar a Julia y la ayuda a salir de la carabana
luego, esta claro que lo que le suelta Toni no es moco de pavo
y tiene que meditar mucho.
Dudo, que Iván se desinterese de Julia
arriesgó su vida por ella
vamos...
Ivan ayuda a desatar a Julia y la ayuda a salir de la carabana
luego, esta claro que lo que le suelta Toni no es moco de pavo
y tiene que meditar mucho.
Dudo, que Iván se desinterese de Julia
arriesgó su vida por ella
vamos...

16/01/2009 18:44
es verdad, incluso si escuchas bien, cuando le está desatando le dice al momento que ya está desatado Julia....muy bajito pero se escucha.o alomejor soy yo que me lo imagino pero vamos estoy casi segura.
tocayaa ahora te agrego
tocayaa ahora te agrego

16/01/2009 18:46
lo mismo q dicen el resto...fíjate bien en la escena, iván va a ayudar a julia para desatarla pero ya ha ido maría pero la ayuda en todo momento incluso a salir de la carabana...de todasformas es q todo pasó muy rápido.
y fíjate q iván es el último en salir de la carabana.
y fíjate q iván es el último en salir de la carabana.

16/01/2009 18:50
Se acaba de enterar de quienes son sus padres y Tony ha muerto,es normal que no la haga caso.
Como se va a desinteresar por Julia?
Esa chica s un reto diario.
Como se va a desinteresar por Julia?
Esa chica s un reto diario.

16/01/2009 18:58
aparte se le ha muerto el padre en sus brazos
en sus brazoooooooos !
en sus brazoooooooos !

16/01/2009 21:15
Uuff! Qué sustoo!
Pensé que habían baneado el post!
Como estaba tan abajo...
Menos mal que fue una falsa alarma xD
Pensé que habían baneado el post!

Como estaba tan abajo...

Menos mal que fue una falsa alarma xD

16/01/2009 21:17
si si tranqui ^^

16/01/2009 21:20
jaja yo tampoco lo encontraba,.
Me imagino que estara muy ocupada con sus estudios pero me gustaria que Adri subiera uno de sus supervideos,no hace falta que sea ahora,puede ser en febrero perfectamente.
Para matar el mono.
Me imagino que estara muy ocupada con sus estudios pero me gustaria que Adri subiera uno de sus supervideos,no hace falta que sea ahora,puede ser en febrero perfectamente.

16/01/2009 21:33
El video esta en camino
como un bebé
jajajaja
pero la cancion me falla
me parece que hare un video
enorme
con todas sus escenas
como un bebé
jajajaja
pero la cancion me falla
me parece que hare un video
enorme
con todas sus escenas

16/01/2009 21:33
jaja xD
Ahoraa ya me quedo más tranquila xD
Ahoraa ya me quedo más tranquila xD

16/01/2009 21:35
Muy bien Adri,tomatelo con calma que hasta abril tenemos tiempo para todo.

16/01/2009 21:44
si la verdad es que un video de con_chuleria nos harian mas leve la larga espera, ahora sobre todo que viene el bajon. a ivan le hizo mucha ilusion lo de que julia estuviera enamorado de el, y si no ver...como contesto al viejo y la sonrisa que puso (parece mas bien una mueca, pero es por el frio y la tension mas bien), y como la miro...a este tipo de chicos (tipo ivan, inseguros por la vida que han llevado, hay que dejarles las cosas claritas, para que ellos, quiten sus inseguridades y se lancen, ademas tener en cuenta que despues del palo recibido por lo de carol) en resumen, creo que la declaracion estuvo muy oportuna.

16/01/2009 22:38
ola chicos ,qe taal¿?
bueno qe me puedeo conectar un poco pero esk estoy super canasada asi qe...
mañan dia duro^^
yo no he visto el capitulo ni ganas de verlo tampoco pero se qe acaba bien y esos es lo qe importa no?
adiios y besos
bueno qe me puedeo conectar un poco pero esk estoy super canasada asi qe...
mañan dia duro^^
yo no he visto el capitulo ni ganas de verlo tampoco pero se qe acaba bien y esos es lo qe importa no?
adiios y besos

16/01/2009 23:27
Yo creo que ahora Julia con el gesto de ir a salvarla también sabe que Iván está enamorado de ella y espero que en la 5ª temporada sean pareja formal.

16/01/2009 23:39
Hipótesis
Primera hipótesis
1º se deshacen de los cuerpos
2º marchan hacia el internado o hacia algun sitio que se le ocurra a maria, lo que es seguro es que la madre es la que va a llevar la batuta en este sentido
3º maria les llevara a un sitio seguro, tal vez los deje en su cuarto y vaya a recoger sus cosas…o les deje en algun sitio (julia esta malherida)
4º escena julia e ivan en la habitación de maria (o en algun sitio seguro), ivan al principio no habla por causa de la consternación de lo ocurrido y de la noticia dada, pero finalmente le pregunta por lo que ha dicho el viejo, miradas, beso….
Segunda hipótesis
1º llega Noiret y les pilla deshaciendose de los muertos, les apunta con una pistola
2º maria coge el arma del padrastro y se carga a Noiret (aquí tiene que morir hasta el apuntador)
3º y 4º lo mismo que antes
Pd: difícil veo un reencuentro de los amigos inmediato, los otros chicos estan dentro de la hermita, y los otros a tomar vientos.
Primera hipótesis
1º se deshacen de los cuerpos
2º marchan hacia el internado o hacia algun sitio que se le ocurra a maria, lo que es seguro es que la madre es la que va a llevar la batuta en este sentido
3º maria les llevara a un sitio seguro, tal vez los deje en su cuarto y vaya a recoger sus cosas…o les deje en algun sitio (julia esta malherida)
4º escena julia e ivan en la habitación de maria (o en algun sitio seguro), ivan al principio no habla por causa de la consternación de lo ocurrido y de la noticia dada, pero finalmente le pregunta por lo que ha dicho el viejo, miradas, beso….
Segunda hipótesis
1º llega Noiret y les pilla deshaciendose de los muertos, les apunta con una pistola
2º maria coge el arma del padrastro y se carga a Noiret (aquí tiene que morir hasta el apuntador)
3º y 4º lo mismo que antes
Pd: difícil veo un reencuentro de los amigos inmediato, los otros chicos estan dentro de la hermita, y los otros a tomar vientos.

17/01/2009 00:01
chicosss!por fin puedo conectarmeee!no he leido nada mas que lo que ha escrito adriana al principio asi que me toca muuuuucho que leer.
Para mi el capitulo de yaer fue simplemente cojonudo!fue el mejor de todos yo cereo, me encantó.
me acordé un montón d evoostros cnd el padrastrod ijo lo de es este el imbecil del que te has enamorado?jajajaja
lo clavasteisss!!!
y lo demas...bufff!ya comentaré mas!poque voy a volver aver el capitulo.un beso a tdoosss
Para mi el capitulo de yaer fue simplemente cojonudo!fue el mejor de todos yo cereo, me encantó.
me acordé un montón d evoostros cnd el padrastrod ijo lo de es este el imbecil del que te has enamorado?jajajaja
lo clavasteisss!!!
y lo demas...bufff!ya comentaré mas!poque voy a volver aver el capitulo.un beso a tdoosss

17/01/2009 00:19
Yo quiero que sea a Julia a la primera que le cuente quienes son sus padres biológicos y todo eso,pero o me hago muchas ilusiones porque Ivan s de los que no cuentan nada y se lo queda todo para si mismo.

17/01/2009 11:43
no me he enterado de nada de lo q habeis dicho estos dias
y no os lo vais a creer pero el ultimo capitulo no lo vi muy bien xq sali el jueves y vinieron unas amigas mias a cenar, y la tele estaba puesta y pude ver las escenas pero el sonido.... con tanto ruido... me podriais dar el enlace para ver el capitulo?? es q no se dondee
weno, lo peor fue q no me pude conectar en el foro y no me he enterado de vuestras teoriasss
es q no puedo ir a casa y leeros trankilamente, y ahora tenia un mono... y me vine al bar de enfrente a pillar wifi xDD
y no os lo vais a creer pero el ultimo capitulo no lo vi muy bien xq sali el jueves y vinieron unas amigas mias a cenar, y la tele estaba puesta y pude ver las escenas pero el sonido.... con tanto ruido... me podriais dar el enlace para ver el capitulo?? es q no se dondee
weno, lo peor fue q no me pude conectar en el foro y no me he enterado de vuestras teoriasss
es q no puedo ir a casa y leeros trankilamente, y ahora tenia un mono... y me vine al bar de enfrente a pillar wifi xDD

17/01/2009 13:32
venga que esto esta muy vacio :)

17/01/2009 14:43
chicas que esto se cae!!!
espero que no decaiga de aqui a abril... :(
espero que no decaiga de aqui a abril... :(