FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2875 2876 2877 2878 2879 2880 2881 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
07/03/2010 16:55
Eso es verdad María pero bueno,yo con cualquier tontería que digan me conformo. Con una frase ya podemos comentar algo jajaj
Yo espero que no nos dejen tanto tiempo sin serie,prefiero que dividan lo que queda en dos temporadas la verdad...
Edito:Cristina,si,empiezan el 22.
Yo aún he de acabar de ver Lost y luego ya pillaré alguna otra serie para entretenerme. Aunque me da a mi que este verano voy a pasármelo en la playa cada rato que tenga,no se que me pasa este año pero tengo unas ganas de ir...
julivanista0786
julivanista0786
07/03/2010 16:56
Hola Cristina! :) Cuanto tiempo sin verte por aqui ^^
Maria espero que te equivoquees y que no lo lleven en secretoo x)
Aun asi digo yo que alguna entrevistilla, o algoo... ): (:
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 17:01
Yo prefiero que sólo haya una temporada. Pero me gustaría que hicieran 2 capítulos en Junio, para hacer más amena la espera (aunque luego los volvieran a repetir en setiembre)

yo también espero equivocarme...
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 17:02
Ya julivanista, esque no he estado en todo el fin de semana :( jajaja que tal?^^
capuchino7
capuchino7
07/03/2010 17:03
Holaa a todas :)
Por lo visto si va a ser todo secreto y que van a tapar los platos y eso para que no entre nadie xq por lo visto con lo de la muerte de carol se les colaron.. Conq no creo que aya muchas novedades
P.D muy chulo el relato marta
laura_17
laura_17
07/03/2010 17:04
Bueno,no creo que tardemos en salir de dudas,supongo que cuando salgan entrevistas ya dirán más o menos en que mes empieza la séptima...
Edito:Pero yo no entiendo una cosa,cuando enviavas el sms, no había un sorteo para hacer de extra o para visitar el rdaje o algo así? (en la séptima porque la sexta ya estaba rodada) Si quieren mantener las cosas en secreto,no tiene mucho sentido...
julivanista0786
julivanista0786
07/03/2010 17:13
Laura tienes razon, si lo qerian mantener el secreto, con eso del rodaje lo tienen muuy chungo... x)
Cristinaa estooy muy biien i tu? :)
Que hablais por aquii? =D
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 17:13
pues si, xq yo me entere bastante antes de que Carol se moria en la temporada :/ pero vaya..yo quiero que nos adelanten cosas! tener que esperar tanto...no quiero
yo tmb muy bien julivanista^^ me gusta tu avatar :D
laura_17
laura_17
07/03/2010 17:17
Yo me enteré de lo de Carol pero creía que solo era un rumor y que al final no pasaría nada, me quede flipando cuando vi que era verdad!
Bueno,me voy a merendar,hasta luego!
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 17:20
hasta luego laura :) !
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 17:22
Yo también me quedé flipando con lo de Carol. Me pensaba que al final no iba a morir. Pero sí.

adiós Laura!

p.d: yo también me voy un ratito! adiós!
LeFleur
LeFleur
07/03/2010 17:28
Bueno, ahí va mi parte. No es demasiado larga pero pensad que es la primera vez que escribo y que estoy malita y no muy inspirada jejeje

Llego al baño y cuando se fue hacia el lavabo se tropezo con Maria...
Julia:Maria,¿que te pasa?
Maria:Esque desde ayer no se nada de Fermin y ya no se que pensar...
Julia:Tranquila todo se solucionara.
Maria:¿Y tu?No tienes clase?
Julia:Si,pero paso de ir ahora mismo no estoy de humor.
Maria:Esto no sera otra vez por...
No le dio tiempo a acabar Julia le dijo:
No con Ivan ya esta todo bien otra vez esque estos dias no han sido muy buenos.
Maria:¿Y eso?
Julia:Bueno tonterias-no le iba a decir que veia a un fantasma que la queria matar lo tenia claro.
Hugo entro en el baño y...

Julia miró al joven profesor sorprendida. ¿Qué hacía en el baño de las chicas? Y sobre todo, ¿por qué había entrado como escondiéndose de algo o alguien? Rapidamente, la sorpresa de Julia dejó paso al miedo, pues recordó que Lucía le había insinuado a Marcos justo esa mañana que Hugo estaba con ellos. El profesor de gimnasia comprobó que nadie le había visto entrar en los baños y cerró la puerta muy despacio. Parecía estar disfrutando del miedo que sabía que provocaba en María y en Julia.
- Vaya, estoy de suerte. Justo las dos personas que buscaba. Esto será más fácil de lo que parecía -dijo Hugo con una sonrisa que le helaría la sangre a cualquiera.
Julia dio un paso atrás de forma instintiva. No podía creérse su mala suerte: hacía nada que se había librado del fantasma de Eva y ya estaba otra vez metida en un lío...Lo que no podía entender era qué podía querer Hugo de ella.
María, al contrario que Julia, dió un paso adelante y encaró a Hugo, aunque el temblor de su voz mostraba que tenía tanto miedo de él como Julia. Sabía perfectamente de lo que era capaz ese chico de aspecto simpático e inofesivo.
- ¿Qué le habéis hecho a Fermín? ¿Dónde está?
- Si tanto te importa el cocinillas deberías habértelo pensado mejor antes de engañarnos con lo de Saúl. ¿Qué pensabas, que podías jugárnosla e irte de rositas?Pues no, bonita...y deja de preocuparte por Fermín, no lo volverás a ver. Yo que tu aprovecharía para estar con tu hijo, porque no habrá más medicinas ni para él ni para sus amiguitos.
María iba a replicarle pero Hugo la apartó de un empujón y se acercó a Julia, que retrocedió otro paso aterrada ante la frialdad y la maldad que se reflejaba en sus ojos.

Iván estaba apoyado en su pupitre y le había guardado sitio a Julia en la mesa de al lado. Se moría de ganas de ver la cara del cara-cartón cuando viera que Julia y él estaban otra vez juntos. Esperaba que así le quedara bien clarito que Julia estaba fuera de su alcance.
A su lado, Marcos, Roque y Vicky intentaban decidir qué harían a continuación. Tenían un problema y de los gordos: Noiret había desaparecido, nadie le había visto desde las explosiones y, con los pasadizos destruídos, no tenían ni idea de dónde iban a sacar la medicina que necesitaban para seguir con vida. Aquella misma mañana habían cogido del despacho de Noiret las últimas muestras de medicina que éste guardaba. Se habían asegurado así 24 horas más de vida, pero ¿qué harían después? No se ponían de acuerdo: Marcos proponía volver a bajar a los pasadizos; Vicky decía que lo mejor que podían hacer era contarlo todo de una vez y Roque, más combativo que nunca, decía que si iban a morir de todas formas, lo mejor era hacerles antes todo el daño posible a los del Proyecto Géminis.
Aunque Iván era consciente de la gravedad de la situación, no estaba escuchando a sus amigos. Su mente estaba muy lejos de allí, recordando la noche anterior.Una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar su reconciliación con Julia, hacía solo unas horas, en el baño. Recordó la suavidad de su cuerpo, su sabor, su olor... Sin que él quisiera, recordó también lo diferente que había estado el cuerpo de Julia solo unas horas antes de eso, en la jaula, tan frío que incluso él tiritaba al tocarla. Una angustia que no podía describir, porque nunca antes la había sentido, volvió a expandirse por todo su ser al recordar lo cerca que había estado de perderla para siempre. Se juró por enésima vez que nunca más se separaría de ella, era un lujo que no podía permitirse.
Martín entró en clase y les mandó que se sentaran y se callaran. Vicky preguntó por Julia pero Iván ya había caído en la cuenta de que Julia aún no había vuelto del baño. No quería ser alarmista pero no era normal que tardara tanto...Se levantó de su asiento para ir a buscarla.
- Pero bueno, ¿y tú dónde vas?- dijo el profesor, medio acostumbrado a que Iván hiciera ese tipo de cosas.
- Me he dejado el libro en la habitación, ahora vuelvo.

Se dirigió al baño de las chicas convenciéndose a sí mismo de que Julia debía haberse entretenido y de que el mal presentimiento que tenía no era más que una paranoia suya. Seguro que se la cruzaba en cualquier momento. Seguro que estaba bien. Seguro.
- Iván!!!
El chico se dio la vuelta y vio a María corriendo hacia él con los ojos llorosos. "Hacía demasiado rato que no pasaba nada malo...", pensó Iván ante la expresión desesperada de su madre.
- ¿Qué te pasa?¿Estás bien? -preguntó Iván acariciándole el rostro a María.
- Iván es Julia...Hugo se la ha llevado.
- ¿Cómo?- Iván sintió que el corazón se le paraba en el pecho.
Otra vez esa angustia indescriptible se apoderó de él. No podía ser...Otra vez no...Hacía solo unas horas que la había recuperado, solo unas horas que la había salvado de una muerte segura...
- He intentado ayudarla -continuaba María con voz temblorosa- pero él tiene más fuerza que yo y...
Justo en ese momento sonó el movil de Iván. Era Noiret...
julivanista
julivanista
07/03/2010 17:42
Oh !
Le fleur joder otra vez no !!!!
Muy bonito el relato xd
M ha gustado tu parte xd
rocikis
rocikis
07/03/2010 17:52
Le Fleur que buenoo!!
Aunque Julia la pobre otra vez en peligro....
Continuenlo porfavor!!!
gemeta
gemeta
07/03/2010 17:57
Le Fleur , te ha quedado super bien
edito:
una pregunta, puedo seguirlo yo? , es que se me acaba de ocurrir algo
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 18:06
le fleur me ha encantado :D pero pobre julia..
si, siguelo tu gemeta :) !
Cristina1005
Cristina1005
07/03/2010 18:15
teneis alguna foto que me pueda poner de avatar de la pareja? :) esque quiero cambiarla ya xD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 18:22
Ola ke se cuenta por aki?
por cierto Lefleur me a encantado tu relato xD
rocikis
rocikis
07/03/2010 18:26
Gemeta Siguelo tuu k no a dixo nadie de seguirloo!!!
capuchino7
capuchino7
07/03/2010 18:46
Dios le fleur te ha qedao genial!! Continuar que tngo 1 intriga jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2875 2876 2877 2878 2879 2880 2881 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente