Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/03/2010 15:31
Creo que el macrorelato lo sigue Le Fleur.
Hola, Marta! :D
Hola, Marta! :D

07/03/2010 15:34
Hola María por cierto me encanto tu parte del relato y la de rocikis tambien
a ver si puedo subir yo el mio sta noxe xD
a ver si puedo subir yo el mio sta noxe xD

07/03/2010 15:36
Me alegro de que te gustara! 
haber que nos depara tu relato!

haber que nos depara tu relato!

07/03/2010 15:37
Síp, lo sigo yo!!!Dentro de un rato lo subiré!!!!!!pero se supone q continuo desde donde lo dejó rocikis, no?

07/03/2010 15:39
pues no se María todavia lo tengo que terminar ya qe ayer no me venia la inspiracion y lo tuve que borrar dos veces pero oy estoy mas creativa xD

07/03/2010 15:40
Supongo que sí. Aunque a mi no me cuadra eso de que Hugo esté en el internado. Ya que Alicia y Martín, saben que está con ellos (lo digo por informar, sin malos rollos, ehh?)
A veces la musa viene, y a veces no...
A veces la musa viene, y a veces no...

07/03/2010 15:43
Bueno, a ver qué se puede hacer!

07/03/2010 15:47
voy a subir un adelanto del relato aunke no creo que este muy bien scrito pork como ya e dixo no me viene la inspiracion pero enseguida subo un caxo y sta noxe o mañana el resto xD

07/03/2010 15:49
Julia seguía recostada en el pecho de Iván y este seguía observándola como un perro embobado delante de una presa sabrosa. La miraba y cada vez la quería más, ella le había dado todo el cariño que él necesitaba.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.
A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.
A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.

07/03/2010 15:51
Marta, está muy bien el adelanto! :) siguelo cuando puedas!

07/03/2010 15:54
Muxiisimas gracias María =)

07/03/2010 16:08
Marta esta muuy bien me ha encantado! =D

07/03/2010 16:14
Oh!ue bonitoo Marta?
Encantda,escribes muy bien xd
Encantda,escribes muy bien xd

07/03/2010 16:31
Hola!
Marta,muy bonito el relato :)
¿De que se habla?
Marta,muy bonito el relato :)
¿De que se habla?

07/03/2010 16:43
Hola, que tal? :) he tenido que leer mas de 20 paginas o.O xD
me encanta como estais haciendo el macrorelato :D y el tuyo tmbn me gusta Marta^^
que os contais?
me encanta como estais haciendo el macrorelato :D y el tuyo tmbn me gusta Marta^^
que os contais?

07/03/2010 16:46
Hola Cristina!
Pues nada,yo ahora mismo estoy que me tendría que poner a hacer algo de clase pero me voy a quedar por aquí un rato,que ganas de calor y playa!
Tu que tal?
PD:no queda nada para llegar a las 3000!
Pues nada,yo ahora mismo estoy que me tendría que poner a hacer algo de clase pero me voy a quedar por aquí un rato,que ganas de calor y playa!
Tu que tal?
PD:no queda nada para llegar a las 3000!

07/03/2010 16:47
Hola laura :) ! pues igual jaja y viendo videos de Ivan y Julia en youtube^^
muy buenos los vdeos que colgasteis por aqui por cierto :D
muy buenos los vdeos que colgasteis por aqui por cierto :D

07/03/2010 16:51
Los vídeos y relatos nos ayudarán a pasar lo mejor posible el tiempo de espera jajaj Pronto empezarán los rodajes e imagino que empezará a salir alguna entrevista que nos dará algo que comentar...

07/03/2010 16:53
Hola :)
pues yo espero que nos digan algo pronto... pero como es la última, dijeron que lo llevarían todo en bastante secreto.
pues yo espero que nos digan algo pronto... pero como es la última, dijeron que lo llevarían todo en bastante secreto.

07/03/2010 16:53
sii, empiezan a grabar el 22 de marzo no? eso creo xD yo creo que me volvere a ver todos los capitulos de EI cuando tenga tiempo, uno o dos por dia xD