FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2870 2871 2872 2873 2874 2875 2876 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 16:23
yo en agosto cumplo los 16 jaja somos las peqes del foro ^^
LeFleur
LeFleur
06/03/2010 16:24
Víctor, Millenium 3 no está mal pero la vi con un poco de fiebre y me estaba medio durmiendo así q tampoco confies mucho en mi criterio, además con tanto nombre sueco raro me hice un lío jxD eso sí, lisbeth se sale, tó punk ella...Me da rabia no haberme leído los libros.
La de "Los hombre q miraban fijamente a las cabras" yo sí la quiero ver, más q nada porque tiene pinta de ser rollo los hermanos cohen, que me encantan (el gran lebowsky está en mi panteón de ídolos particular)

Mal tiempo + fiebre = finde de pelis y palomitas, que tiemble pelisyonkis jajaja
julivanista0786
julivanista0786
06/03/2010 16:25
Vamoos qe sooy la mass pequeeñaa del foroo jajaj x)
Greenlove
Greenlove
06/03/2010 16:29
Yo tambien soy de las pequeñas, tengo 16. Pero no nos preocupemos, que mentalmente hay gente mas pequeña :D
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 16:31
jejejejej
chicatv
chicatv
06/03/2010 16:32
Hola!! Buenas tardes!! q tal por aqui?
El macrorelato os está quedando increible..:)
rocikis
rocikis
06/03/2010 16:53
Puedo Continuar yo el Macro-Relatoo??
julivanista0786
julivanista0786
06/03/2010 16:58
Mariia lo subee esta tardee.. creoo qe cuando lo suba tu lo puedes seguir.. aunqe no me agas mucho casoo porqee nosee lengua
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/03/2010 17:20
Lo ha seguido Maria, pero despues de ella no hay nadie que haya pedido la vé (creo), asi que, ¡animate!
Cherry_9
Cherry_9
06/03/2010 17:20
Hola!

Lo prometido es deuda, así que os dejo la siguiente parte. Espero que os guste, no es muy julivanista... pero tampoco no lo puede ser todo. Y con el escenón que nos ha regalado Víctor, podemos aguantar un poco lengua

Marcos terminó de hablar con Paula y se sentó con los chicos. En ese momento sonó su móvil. Era Amelia....

-------------------------------------------------------

Fui a hablar con Paula, para ver como estaba esa mañana, después de nuestras peripecias por los pasadizos y para asegurarme que no contara nada a nadie de lo ocurrido. Después de haber comprobado que todo iba bien, me dirigí hacia la mesa de los chicos para tomar mi desayuno. Pero ni siquiera me había sentado, cuando mi móvil empezó a sonar. Notaba como vibraba intensamente en mi bolsillo, así que me levanté un poco para poder cogerlo de allí y miré haber quien era. Cuando lo vi, el corazón me empezó a ir a 200 por hora, y mis manos empezaron con un ligero temblor para acabar pareciendo unos berbiquíes a toda potencia. La garganta se me secó. Todo ocurrió en milésimas de segundo, como si de una correlación de acontecimientos a toda velocidad se tratara. Mis amigos me miraba inquisitivos, preguntándome quien era con la mirada, pero me centré en apretar el botoncito verde y responder a tan inesperada llamada, me pensaba que no sabría nada de ella en un par de días.

Marcos: ¿Amelia?
Lucía: No soy Amelia, soy Lucía. He cogido su móvil para saber tu número.
Marcos: ¿Y ella? ¿Como está? ¿está bien?- ahora ya no sólo eran mis manos las que temblaban, mi voz también había empezado a hacerlo.
Lucía: Si, tranquilo ella está bien... y el niño también, por ahora. He conseguido pararle las contracciones. Y por ahora todo parece normal. Pero en estos casos nunca se sabe. Puede que vuelvan a empezar en breves, o puede incluso que hasta un par de meses no vuelvan a aparecer.
Marcos: ¿pero ella está bien, no? – la vida del niño era importante, pero no tanto como la de Amelia, ni mucho menos. – Déjame hablar con ella.
Lucía: No puedo, está durmiendo, sólo te he llamado para decirte como estaba y... necesito que me hagas un favor.
Marcos: ¿Qué favor?, Yo no hago tratos con nazis.
Iván: Baja la voz.
Lo fulminé con la mirada. Pero tenía razón, estaba hablando muy fuerte. Pero la situación no era para menos.
Lucía: Sólo necesito dos cosas, bueno tres. Pero una es para ti...- al ver que no decía nada, seguí- La primera es que me digas si Hugo está en el internado.
Marcos: ¿Hugo?- até cabos- ¿está con vosotros?
Lucía: Tú, sólo respóndeme a lo que te pregunto.
Marcos: No, no le he visto en toda la mañana, no ha venido a desayunar.
Lucía: Está bien...- suspiré- la segunda es que me digas si Noiret está por el internado, necesito hablar con el por... una cuestión personal- lo dije con toda la sensatez de la que fui capaz. Necesitaba que alguien cuidara a Tomás, que se hiciera cargo de él.
Marcos: No, hoy tampoco no lo he visto.
Lucía: Mierda... – sólo esperaba que Tomás estuviera bien- tenía que ir a comprobarlo.- La tercera, como te he dicho. Es para ti...
Marcos: ¿Puedo ir a ver a Amelia?- era plenamente consciente que había interrumpido la conversación. Pero era lo que más deseaba en esos momentos.
Lucía: No, por ahora no. Pero si todo va bien, muy pronto la verás. Te prometo que está bien. Lo que tenía que hacer, era darte un mensaje de alguien. Te lo voy a decir textualmente, porque yo no lo termino de entender del todo. En realidad es una carta. Te la leo:
“Son las nueve y media de la mañana, y sigo aquí sentado. Hay una cosa que no he parado de hacer en todas estas semanas, o ya meses. Y es escuchar una canción, Dido y Eneas. Da esperanza. Ya no tenía fuerzas y era la mejor opción, espero que lo comprendas y que me perdonéis por dejaros solos otra vez. Pero por lo menos, sé que ella está viva y vosotros también. Algún día nos volveremos a encontrar, os lo prometo. Sólo espero, que vuelvas a mirar con atención cierto vídeo que viste antes de saber la verdad. La clave está en tu hermana, y en un libro que tiene dónde las sorpresas y secretos no paran de sonar. Os quiero.”
Marcos: me quedé sin voz. No sabía que decir, pero sabía quien era.- De repente, noté como empezaban a sonar los pibs, del final de llamada.
Iván: Marcos, ¿quién era?
Marcos: Era Lucía.
Iván: ¿Y qué quería?

Seguido, sonaron por megafonía nuestros nombres. Era Elsa, pidiéndonos que fuéramos urgentemente a su despacho. Vi como los otros se levantaban. Como Iván cogía de la mano a Julia. Y como Vicky me apremiaba para que me diera prisa. Me levanté y me dirigí con ellos hacia el despacho de Elsa.

p.d: Marthita me ha gustado mucho tu relato!:)

Bueno yo os dejo que me tengo que ir. Adiós!
julivanista0786
julivanista0786
06/03/2010 17:30
Esta muy bieen Mariia! =D

Lo sigues tu Rocikis?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/03/2010 17:30
Maria muy muy bien! Lo que mas me ha gustado ha sido la carta y el mensaje que guardara ... mm!
Supongo que sera de Hector, no? Por lo del video y por lo que dice que descubrieron tras el video, no se, supongo que Hector entra en la historia. ¡Que interesante!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2010 17:35
María que interesantee xD

yo me voy un rato aver si cuando vuelva puedo ponerme a scribir la continuacion
1bss asta luego
gemeta
gemeta
06/03/2010 17:40
Hola!!!
que tal?
pff... el macrorelato está súper bien (L)
PD: ya he votado en la encuesta
gemeta
gemeta
06/03/2010 17:44
ooo María , está súper bien , todavía no había leido tú parte, me encanta, uu q emocionante con el mensaje de Hector
rocikis
rocikis
06/03/2010 18:26
Si yo lo sigo aora lo pongo dadme 15 minutos para pensar en que pongo
rocikis
rocikis
06/03/2010 18:39
Bueno aqui estaa:

Seguido, sonaron por megafonía nuestros nombres. Era Elsa, pidiéndonos que fuéramos urgentemente a su despacho. Vi como los otros se levantaban. Como Iván cogía de la mano a Julia. Y como Vicky me apremiaba para que me diera prisa. Me levanté y me dirigí con ellos hacia el despacho de Elsa.

Todos entraron en el despacho,uno detras de otro,Vicky iba pensando en que podia decirle a Elsa...
Elsa:Bueno,Vicky ayer me dijo algo que me dejo fascinada,alguien me lo puede explicar.
Ivan:¿Que quieres que te expliquemos?-Haciendose un poco el tonto,pues no le hacia gracia contarlo...
Elsa:Lo de Carolina,por ejemplo....
A los chicos al oir el nobre de Carol,su amiga,la que habian perdido hace poco, a la que echaban tanto de menos se le cayeron un par de lagrimas,bueno a todos excepto a Roque porque el sabia que era su culpa y no le apenaba tanto...
Vicky:Elsa,comprendenos ahora mismo no nos gusta hablar de Carol-dijo secandose las lagrimas-la hemos perdido hace poco,yo no puedo hablar de su muerte tan tranquila...
Julia:Danos unos dias,ahora mismo estamos todos un poco perdidos,en estos dias nos ha pasado de todo y estamos un poco tocados...
Elsa:Bueno,la verdad perder a alguien que has querido es muy duro cuando esteis preparados lo podemos hablar tranquilamente,ahora iros que teneis clase...
Todos fueron hacia la clase,excepto Julia que se fue al baño con cara de no estar muy bien.
Llego al baño y cuando se fue hacia el lavabo se tropezo con Maria...
Julia:Maria,¿que te pasa?
Maria:Esque desde ayer no se nada de Fermin y ya no se que pensar...
Julia:Tranquila todo se solucionara.
Maria:¿Y tu?No tienes clase?
Julia:Si,pero paso de ir ahora mismo no estoy de humor.
Maria:Esto no sera otra vez por...
No le dio tiempo a acabar Julia le dijo:
No con Ivan ya esta todo bien otra vez esque estos dias no han sido muy buenos.
Maria:¿Y eso?
Julia:Bueno tonterias-no le iba a decir que veia a un fantasma que la queria matar lo tenia claro.
Hugo entro en el baño y...
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 18:43
Qe pedazo de relatos :D
claudia19
claudia19
06/03/2010 18:54
estan genial todoss :)
julivanista0786
julivanista0786
06/03/2010 19:05
rocikiis esta muuy bien.......... qe hara hugo? =D
Anterior 1 2 3 4 [...] 2870 2871 2872 2873 2874 2875 2876 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente