Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/01/2009 16:25
Tony estaba destinado a hacer algo grande desde el principio,me encanto la escena con Ivan,uno de los mejores momentos de toda la serie.
Ahora a esperar 3 meses por lo menos,buff,seguro que en cuanto nuestro cerebro lo asimile se nos pasa volando.
Espero veros a todas aqui cuando empiece la nueva temporada.
Ahora a esperar 3 meses por lo menos,buff,seguro que en cuanto nuestro cerebro lo asimile se nos pasa volando.
Espero veros a todas aqui cuando empiece la nueva temporada.

16/01/2009 16:34
Pues si, que son tres meses?
nada, no son nada
y la verdad me vereis poquito por aqui, porque me quiero centrar en los estudios, y eso significa adios ordenador xd
me ire pasando pim pam pero no diariamente xd
pero siempre nos queda el tuenti!
xd
nada, no son nada
y la verdad me vereis poquito por aqui, porque me quiero centrar en los estudios, y eso significa adios ordenador xd
me ire pasando pim pam pero no diariamente xd
pero siempre nos queda el tuenti!
xd

16/01/2009 16:37
yo me pasaré pero no tanto claro, porque así aprovecho que tengo que estudiar y mucho yo también, así a la vuelta ya me quedarán menos que sacarme xd, la verdad que cuando nos queramos dar cuenta ya está aqui el internado otra vez

16/01/2009 16:38
buff... tres meses! mejor no pensarlo! :(
yo no creo que me pase mucho tampoco... no se vostros pero despues de estar asi tanto tiempo y ver que ha acabo ya la temporada... tengo una sensacion tan vacia.. xD
tendre que hacerme a la idea, pronto se pasaran estos nervios por ver la siguiente!!
espero que en la proxima temporada sigamos teniendo Julia e Ivan para rato... ^^
yo no creo que me pase mucho tampoco... no se vostros pero despues de estar asi tanto tiempo y ver que ha acabo ya la temporada... tengo una sensacion tan vacia.. xD
tendre que hacerme a la idea, pronto se pasaran estos nervios por ver la siguiente!!
espero que en la proxima temporada sigamos teniendo Julia e Ivan para rato... ^^

16/01/2009 16:43
Yo tambien me pasare mucho menos,pero estare atento a las novedades que se filtren por ahi XD
Pero en abril llegaremos a las 500 paginas.
Pero en abril llegaremos a las 500 paginas.

16/01/2009 16:48
hombre lo de las 500 paginas para la siguiente temporada lo tenemos chupao xd, yo me pasare los fines de semana aver si hay algo nuevo, entre semana alomejor algún dia si no hay nada q hacer xd. Por cierto habeis leido el mensaje que os a dejado Paula??

16/01/2009 16:50
acabo de leerlo!
y eso? la ha pasado algo??
y eso? la ha pasado algo??

16/01/2009 16:51
que vien k mi IVAN NO se haya muerto

16/01/2009 16:53
si si que le ha pasado a mi la verdad me a dejado loca cuando me lo a contado, estara la pobre destrozadita,..

16/01/2009 16:55
joder pues voy a ver si esta conectada o algo o la mando un mensaje por el tuenti!!
es muy grabe?? jolin pobre!!
es muy grabe?? jolin pobre!!

16/01/2009 16:57
para mi si es grave si porque a mi me ha pasado y debe estar jodida no jodidisima.

16/01/2009 17:02
Pues no lo entiendo, qu pasa con Paula?

16/01/2009 17:03
Miriam agregame al msn anda!! :)

16/01/2009 17:10
ok bequita ahora voy

16/01/2009 17:21
capitulazo sin duda el de ayer, me encanto!
Lo mejor cuando Ivan se entera de que Julia esta enamorada de el, buenisimo...:p
Ahora a ver cuanto hay que esperar para que empiece la proxima temporadita, que sin duda viene cargadita cargadita...
Una sola cosa, ¿me podriais decir que significa el simbolo que vieron Marcos y los demas caer del telon?, es que no se seguro si es lo que pienso. Y las siglas MVK que significaran?
Bueno me despido pidiendoos que por favor como hay que esperar hasta abril, pues haber si os inventais alguna de las historias tan buenas que haceis y asin me distraigo un poco.
Un besito muy grande.Xao
Lo mejor cuando Ivan se entera de que Julia esta enamorada de el, buenisimo...:p
Ahora a ver cuanto hay que esperar para que empiece la proxima temporadita, que sin duda viene cargadita cargadita...
Una sola cosa, ¿me podriais decir que significa el simbolo que vieron Marcos y los demas caer del telon?, es que no se seguro si es lo que pienso. Y las siglas MVK que significaran?
Bueno me despido pidiendoos que por favor como hay que esperar hasta abril, pues haber si os inventais alguna de las historias tan buenas que haceis y asin me distraigo un poco.
Un besito muy grande.Xao

16/01/2009 17:23
es q ahora toca descanso de emociones y volveremos todos y todas con más fuerza q nunca en abril.
-pensarlo bien no pueden dejar la cosas cerradas, y siendo el capi final todos tienen q coger protagonismo, iván y julia tuvieron un momento tan maravilloso q vale mucho más q nada.
habrá q ver como es la relación ahora, con tanto lío q tiene iván alguien q le anime y le consuele va a necesitar y quien mejor q su chica...porq julia es su chica.
-pensarlo bien no pueden dejar la cosas cerradas, y siendo el capi final todos tienen q coger protagonismo, iván y julia tuvieron un momento tan maravilloso q vale mucho más q nada.
habrá q ver como es la relación ahora, con tanto lío q tiene iván alguien q le anime y le consuele va a necesitar y quien mejor q su chica...porq julia es su chica.

16/01/2009 17:52
corrraasssonessss!!!! yo tambien me quede sorprendida del capitulo pero si os digo la evrdad me decepciono un poco pero no pk no pasaran cosas interesantes si no pk muchas cosas ya lo habiamos visto habiamso exo teorias y de mas..
y claro hay cosas que no me pillarond e sopresa si no uviera visto nada del cpaitulo me huviera gustado el triple!!!!......peor es lo que hace la inpaciencia
ivan y juliiiiaaa espero que sigan en la siguiente temporadaaa y la escena de tony y ivan simplemente alucinante me encantoooooooo peor que pena lod eotny cn lo que em gusta joder!!!! hay que dar un diez a estos peazos de actores como son blanca yon y alejandro!!!!
yot ampoco me podr epasar por aqui muxo pk me tng k centrar y asi tambien la espera se me ara mas cortaaaa peor que sepais k cuando anuncien el internado me tendreis aquii con mis corasssones en pieeeee!!!!!
un besazooooo y seguimos ablando x el msn o tuentii k sois geniales amigas yy x siempre julivanistass!!!!
os quierrooo y exare d emenos las charlas!!!!!
y claro hay cosas que no me pillarond e sopresa si no uviera visto nada del cpaitulo me huviera gustado el triple!!!!......peor es lo que hace la inpaciencia
ivan y juliiiiaaa espero que sigan en la siguiente temporadaaa y la escena de tony y ivan simplemente alucinante me encantoooooooo peor que pena lod eotny cn lo que em gusta joder!!!! hay que dar un diez a estos peazos de actores como son blanca yon y alejandro!!!!
yot ampoco me podr epasar por aqui muxo pk me tng k centrar y asi tambien la espera se me ara mas cortaaaa peor que sepais k cuando anuncien el internado me tendreis aquii con mis corasssones en pieeeee!!!!!
un besazooooo y seguimos ablando x el msn o tuentii k sois geniales amigas yy x siempre julivanistass!!!!
os quierrooo y exare d emenos las charlas!!!!!

16/01/2009 18:03
ayyy se mne olvidavaaaa este esmi msn para las que em quieran agregar ....tocaya con chuleria ivanyjulua sandryta...
[email protected]
un besazzooo amigassss
[email protected]
un besazzooo amigassss

16/01/2009 18:25
****IMPORTANTE JULIVANISTAS****
aberr el capitulo en sii estubo benn...
pero si pensamos en ivan y julia no estubo nada bienn
y si os fijais en el ultiimo momentoo
esta julia como arrriba mirando con unaa cariita y ivan pasa de ellaa
si le ace mas casoo a maria
i ademas cuando maria les desata primero desata a ivan y ivan se larga super rapido para desaprochar a julia se queda maria
fuee super decepcionantee
estoy empezando a pensar que ivan no esta realmente enamorado de julia
ademas a ivan le gusta que las chicas que se lo ponen dificil y aora que se a enterado que julia esta enamorado de ella pierde el interes
aberr el capitulo en sii estubo benn...
pero si pensamos en ivan y julia no estubo nada bienn
y si os fijais en el ultiimo momentoo
esta julia como arrriba mirando con unaa cariita y ivan pasa de ellaa
si le ace mas casoo a maria
i ademas cuando maria les desata primero desata a ivan y ivan se larga super rapido para desaprochar a julia se queda maria
fuee super decepcionantee
estoy empezando a pensar que ivan no esta realmente enamorado de julia
ademas a ivan le gusta que las chicas que se lo ponen dificil y aora que se a enterado que julia esta enamorado de ella pierde el interes

16/01/2009 18:31
alejandraaa estas equivocadaa corasson!!!
priemro lo de la mirada es normal k mire ausspadre pk se acaba de enterar k son sus padres y aparte su padre a muertoe n sus brazos
y lo segundo que as dixo no es asin cuando va maria desata primero a ivand epeus desata a julia ivan ace el intento peor maria ya la desatao y salend ela carabana priemro maria despues julia y depsues ivan y cuando van corriendo ivan va agarrado d ejulia si no mira el video ya veras
priemro lo de la mirada es normal k mire ausspadre pk se acaba de enterar k son sus padres y aparte su padre a muertoe n sus brazos
y lo segundo que as dixo no es asin cuando va maria desata primero a ivand epeus desata a julia ivan ace el intento peor maria ya la desatao y salend ela carabana priemro maria despues julia y depsues ivan y cuando van corriendo ivan va agarrado d ejulia si no mira el video ya veras