Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

06/03/2010 12:35
esqe a la pobre en la 4ª temporada le dieron una trama muy celosa.. entre que dejo a ivan por marcos y el se fue con amelia.. a julia en relidad..ni fu ni fa y con viki estaba asi asi cuando se entero qe se habia liado con ivan.. la pobre ttenia momentos muy chungos..
de todas formas yo creo qe marcos con amelia.. jmm puede tener una amistad buena pero eso de estar otra vez juntos lo veo raro.. no creo qe marcos aga eso..lo veo demasiado bueno
de todas formas yo creo qe marcos con amelia.. jmm puede tener una amistad buena pero eso de estar otra vez juntos lo veo raro.. no creo qe marcos aga eso..lo veo demasiado bueno

06/03/2010 12:38
Carol en la 4a... sin comentarios. Me encantaba cada vez que Marcos le cerraba su boca. Y ya Iván con el Anacletum (o Anacleta) no me acuerdo, fue mortal
Sí, Víctor es totalmente legal y ético. Pero me encapriché con el niño cuando pensaba que era de Marcos (vaya disgusto me llevé...). Y si puedo lo salvaré jeje (si nadie me lo impide...) como se me va la ollaXD Además, hay partos que se pueden parar. A una prima de mi madre, le consiguieron atrasar el parto unos 2 meses...
Sí, Víctor es totalmente legal y ético. Pero me encapriché con el niño cuando pensaba que era de Marcos (vaya disgusto me llevé...). Y si puedo lo salvaré jeje (si nadie me lo impide...) como se me va la ollaXD Además, hay partos que se pueden parar. A una prima de mi madre, le consiguieron atrasar el parto unos 2 meses...

06/03/2010 12:39
No te preocupes Victor. Mi relato no era tan Julivanista y solo he tenido que cambiar un poco las cosillas xD.
No, no soy Marta. Ayer hablando con Adri se lo dije, por eso me llama por mi nombre, Maria Jose o Mariajo, jajajajja.
Bueno es que hace un tiempo llegue y cuando me coneste y vi como mi prima habia hablado por mi y habia puesto que se llamaba Marta y casi todos ya me llamaban Marta, entonces segui por no ir diciendo ahora uno por uno lo que habia pasado, como ahora pasara, que me preguntaran mas de uno el por que!
No, no soy Marta. Ayer hablando con Adri se lo dije, por eso me llama por mi nombre, Maria Jose o Mariajo, jajajajja.
Bueno es que hace un tiempo llegue y cuando me coneste y vi como mi prima habia hablado por mi y habia puesto que se llamaba Marta y casi todos ya me llamaban Marta, entonces segui por no ir diciendo ahora uno por uno lo que habia pasado, como ahora pasara, que me preguntaran mas de uno el por que!

06/03/2010 12:41
holaaa!
para quien no me conozca me llamo alicia y me he registrado hoy
encantada de conoceros a todos!!!!!!!!
para quien no me conozca me llamo alicia y me he registrado hoy
encantada de conoceros a todos!!!!!!!!

06/03/2010 12:42
ola seviyana yo tambien me llamo Marta me registe ayer xD

06/03/2010 12:43
MªJosé, tendrás suerte que la gente tendrá tan poca retentiva para los nombres que no te lo preguntarán :D
Yo también me encapriche con ese niño, pero cuando supe que no era ni de ella ni de él, dije: Fins aquí hem arribat!
Yo también me encapriche con ese niño, pero cuando supe que no era ni de ella ni de él, dije: Fins aquí hem arribat!

06/03/2010 12:44
ola alicia encantada yo soy Marta k te lo pases mu bien por aki
yo me registre ayer xD
yo me registre ayer xD

06/03/2010 12:44
ahhhhhhhh pues vaya lío XD
bienvenida Alicia^^
EDITO: es que ahí, los guionistas nos hicieron bien la púa! yo que estaba super feliz con un bebé de ellos... y encima ni siquiera era de Amelia! pero... es pobre nin no en té sa cupa! (article salat de MallorcaXD)
bienvenida Alicia^^
EDITO: es que ahí, los guionistas nos hicieron bien la púa! yo que estaba super feliz con un bebé de ellos... y encima ni siquiera era de Amelia! pero... es pobre nin no en té sa cupa! (article salat de MallorcaXD)

06/03/2010 12:45
Beinvenidaaa^^

06/03/2010 12:58
Con vuestro permiso, he votado en la encuesta de Víctor.
Por cierto, me quito el sombrero ante tu relato, caballero. Qué buen gusto, por favor!
Por cierto, me quito el sombrero ante tu relato, caballero. Qué buen gusto, por favor!

Víctor, falta el abrazo en la muerte de Carol... u.u

OOOOISH!
tengo una mallorquina en clase, nos encanta :D
tengo una mallorquina en clase, nos encanta :D

06/03/2010 13:00
Cuanto habeis escrito!
Adri,la intención si que es ir a la UAB aunque,si no puedo,iré donde me dejen jeje
A mi Carol antes me caía fatal (4ª y 5ª temporada) pero en la 6ª me empezó a cer mejor y me dió mucha pena cuando murió pero la que se lió aquí...tela,entiendo que les diera pena pero es que entrabas en el principal y todo eran posts de la muerte de Carol o de si podía estar viva!
Víctor,ahora mismo voy a votar :)
Adri,la intención si que es ir a la UAB aunque,si no puedo,iré donde me dejen jeje
A mi Carol antes me caía fatal (4ª y 5ª temporada) pero en la 6ª me empezó a cer mejor y me dió mucha pena cuando murió pero la que se lió aquí...tela,entiendo que les diera pena pero es que entrabas en el principal y todo eran posts de la muerte de Carol o de si podía estar viva!
Víctor,ahora mismo voy a votar :)

06/03/2010 13:00
jeje me alegro que te guste el acento

06/03/2010 13:09
Hahahahahaha, es que es muy interesante ver como partiendo de una misma lengua hay tantas palabras y pronunciaciones distintas!

06/03/2010 13:10
sí, si el catalán ya tiene sus variaciones de por sí. El Mallorquín, te puedo asegurar que dentro de él también las tiene XD

06/03/2010 13:11
me e perdio jajaja de que hablais del acento??

06/03/2010 13:13
ola con_chuleria(Adri no??)yo soy Marta me registre ayer xD

06/03/2010 13:15
sí capuchino (Andrea?) vaya cacao tengo con los nombres...
de que el acento con el catalán y el mallorquín varía bastante, pero entre si, también.
p.d: bueno, yo me voy a estudiar un ratito!
Esta tarde cuelgo el capítulo del macrorelato (que aún lo tengo que empezar...)
Edito: Víctor... ahora ya he votado, porque me pensaba que no se podía añadir. Bueno si puedes, entonces cambio el primer beso, por el abrazo de la muerte de Carol.
de que el acento con el catalán y el mallorquín varía bastante, pero entre si, también.
p.d: bueno, yo me voy a estudiar un ratito!
Esta tarde cuelgo el capítulo del macrorelato (que aún lo tengo que empezar...)
Edito: Víctor... ahora ya he votado, porque me pensaba que no se podía añadir. Bueno si puedes, entonces cambio el primer beso, por el abrazo de la muerte de Carol.

06/03/2010 13:17
si soi andrea pero vamos llamame como kieras es normal q te lies(yo tp me acuerdo de tu nombre) jejeje