FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2863 2864 2865 2866 2867 2868 2869 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 00:47
Oye y perdonadme x el vocabulario..que con el pronto me a salio la vena gaditana jajaja
mayel
mayel
06/03/2010 00:55
hola a todos soy nueva por aqui y como ya todos los nuevos dicen tengo un buen rato leyendolos porque a mi tambien me encantan la pareja de julia e ivan espero q me acepten. un beso
Gema_89
Gema_89
06/03/2010 01:05
¿He leido preliminares Víctor? xD

Pues yo soy madrileña madrileña! xD
claudia19
claudia19
06/03/2010 01:08
bueno como estoy mas perdida q un pingüino en el caribe , m voy a la cama q ademas estoy muerta de sueañoo buenas noches !!
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 01:11
Vaya vaya parece que la continuación de víctor promete jajaja
Yo soi gaditana a secas ^^
Y bueno yo tb me voi a dormir ya espero leer pronto el relato ^^
patrijulivanista
patrijulivanista
06/03/2010 02:42
jo cuanta gente euskaldun repartida por el mundo jejejeje pos yo soy de bilbao jejjeje y aki vivo jejejeje
verokagem
verokagem
06/03/2010 05:02
El macrorelato esta espectacular muy interesante tienen una imaginacion a flor de piel Felicitaciones
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/03/2010 10:41
Buenos dias!

Oh, Victor, que bien! Me ha encantado xD.
Si que es subidito de tono la verdad ....
chicatv
chicatv
06/03/2010 10:45
Hola!! Buenos días!!
Está muy chulo el macrorelato!! continuarlo pronto.. jeje
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 10:52
Buenos diias!
Vaya con tu relato víctor me ha encantado :D
Bueno qien continúa?¿
HikariLost
HikariLost
06/03/2010 10:53
Escenón en toda regla!! :)

¡Buenos días!
con_chuleria
con_chuleria
06/03/2010 11:14
OOOISH me acabo de levantar y ahora lo leo,

tenemos un problema!
Mª José también continuó el relato ¿qué hacemos?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
06/03/2010 11:17
Continuo el relato de Victor. Anda Victor, que he tenido que cambiar cosillas ...!

Un gemido de Julia rompió el silencio y el compás de las gotas de agua, fue totalmente invadida por un orgasmo desgarrador que erizaba su bello y la hacía temblar sobre los brazos de Iván, que la fue acompañando en los violentos suspiros que quedaron envueltos. Un espasmo se extendió con rapidez entre los dos, desde los pies de Iván hasta el cuello de Julia no pudiendo reprimir un pequeño grito de placer que ponía punto a aquel sobrecogedor momento.

Ambos se miraron aliviados, siguieron sin mediar apenas palabra.

.........

No le dio tiempo a dormir más de hora y media, cuando de pronto sonó la alarma del despertador. De un manotazo lo paró y cayó al suelo.
Vicky se levantó y no tardo apenas unos segundos para acercarse a la cama de Julia y preguntarle como estaba.

- Bien, tranquila- le dijo a la que hacía menos de 4 días se había convertido en su mejor amiga ahí dentro - Estoy muy bien- terminó esa frase con una sonrisa pícara. Vicky le sonrió al mismo tiempo. Sabía que aparte de que Eva le había dejado en paz, había arreglado las cosas con Iván.

Era la hora del desayuno. Estaban todos comiendo, olvidando lo que había ocurrido el día anterior. Profesores desayunando como otro día más, risas de críos por otro lado... todo había vuelto a la normalidad.
Vicky y Julia entraron en el comedor. En la mesa estaban Roque, Iván y Amaia. Vicky se sentó un poco incómoda, sabía que Elsa la estaba mirando y no tardaría en llamarla para que le contara todo lo que el había soltado en mitad de la clase.

- Tranquila. Explícaselo todo, desde el principio.- le dijo Julia apoyando su mano en el hombro de Vicky, haciéndola sentir que estaba a su lado.

Iván no le quitaba ojo de encima a Julia. Era la mañana en la que la veía más guapa. Su pelo largo y negro suelto, recogido solo con una orquilla al lado. Esos ojos verdes que cada día lo volvían más loco, y esa boca que le gustaba tanto besar. Julia lo miró y ambos se dedicaron unas miradas en silencio, sin decir nada, pero diciéndoselo todo. Dejaron escapar una sonrisa, y siguieron con el desayuno.
Roque estaba cabizbajo, recordando todo lo que había pasado en EI. Iván rompió el silencio.

- ¡Eh, enano! ¿Que te pasa? ¿Te quedaste con ganas de acompañarnos y darte una vueltecita por esa magnífica sala?- dijo en tono irónico, como casi todo lo que dice.
- No, Iván. Ayer se lió una aquí... - le contestó Roque.
- ¿Qué pasó? - preguntó Amaia, todavía algo asustada y un poco avergonzada. Se había sentado ahí con ellos, sabiendo que no querían contarle mucho de todo lo que sucedía.
- Se rompió un frasquito.... – empezó Roque ha contar.

Flashbacks
- Salir todos. Rápido. Todos al patio. ¡Ya!- gritaba Martín muy desesperado.
Al cabo de 5 minutos no quedo nadie dentro de el colegio.
- Chicos hay que mantener la calma por favor. Nadie puede entrar ahí- se repetía Martín una y otra vez.
Rebeca se acercó a Martín y le preguntó que había ocurrido.
- Nada. No entres-
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Rebeca algo enfadada.

Cuando se lo contó no tardó en colocarse una mascarilla que llevaba en su mochila y entró. Martín le gritaba que volviese, pero ella no escuchó. Cogió una muestra del virus y se lo mandó lo antes que pudo a Saúl. En una hora tuvieron la respuesta ....

... todo quedó en un susto- terminó de contar Roque.

Marcos terminó de hablar con Paula y se sentó con los chicos. En ese momento sonó su móvil. Era Amelia....
HikariLost
HikariLost
06/03/2010 11:18
¿Pero lo continuaba con trama Julivanista o se centraba en otra? A lo mejor se puede encanjar ^^

Yo en unas horas me voy, y quizás hasta mañana no vuelva por mi casa...así que, a partir del domingo por la tarde puedo hacer alguna continuación ^^

edito: voy a leer!!!!!!! :P

edito de nuevo: waaa me encanta Rebeca jajajaja Martín intentando llevar él la situación y la otra coge, se pone la mascarilla y pasa de su caraaa xDD!
Qué bien escribís todos, jodidos ¬¬"
con_chuleria
con_chuleria
06/03/2010 11:31
ME ENCANTAAAAAAAN
O sea olé olé y olé :D. Sois unos cracks, he puesto las continuaciones en el cuarto de Paula, teneis el enlace justo debajo del banner donde indica que hacemos macrorelato ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/03/2010 11:32
OLA BUENOS DIAS para los ke no me conocen me llamo marta y me registre ayerrr

keria deciros k me encanta sta pareja y el internado tambien
laura_17
laura_17
06/03/2010 11:34
Buenos dias!
Me encanta lo que habeis escrito del macrorelato!Escribís todos genial!
Yo mejor me espero a finales de la semana que viene o a la otra para escribir algo que he de hacer unas fichas y uan exposición esta semana y el miércoles no estaré en casa que voy a la autónoma a informarme de coomo se hace lo del cambio de carrera...
Bueno,voy a ducharme,luego me paso :)
con_chuleria
con_chuleria
06/03/2010 11:48
Laura ¿te quieres cambiar de carrera? Yo quiero ir a la autónoma para saber como se puede hacer séneca por via libre...xdd
capuchino7
capuchino7
06/03/2010 11:49
que graan relatoo jaja se nota como esto esta subiendo la verdad esq me encanta como escribiis y haber si me animo a escribir algo.pero esk ultimamente esta la imaginacion flojilla
laura_17
laura_17
06/03/2010 11:53
Si Adri,es que publicidad no me acaba de convencer así que,si puedo, me iré a com.audiovisual o periodismo aunque prefiero com.audiovisual.
Ahora si,voy a ducharme que si no mi madre se enfada porque dice que me paso toda la mañana sin hacer nada xd Hasta luego!
Edito:Séneca es lo de ir a estudiar a otra universidad española no?A mi eso me gustaría hacerlo en tercero y,en cuarto,un Erasmus.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2863 2864 2865 2866 2867 2868 2869 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente