FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2858 2859 2860 2861 2862 2863 2864 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista0786
julivanista0786
05/03/2010 20:09
heey chiicass! qe resultaa qe mi tiaa tienee interneet! =)
estooy coon mii primaa i dicee qe somoos unas obsesionadaaas x)
buenoo paasaaba a saluudar! esta nochee si no llego muy tardee (seguramente) me pasoooo!

Mariia Adrii Victooor y todooos los demass qe no me acuerdo de sus nombres , os quieroo!
Y a lass nuevass BIENVENIDAS!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
05/03/2010 20:47
Victor no me digas que vas a ser el valiente de empezar el macrorelato?? Haber como nos lo vas a poner para seguirlo en!

Bueno y por aqui hay alguien??
Como creeis que va a empezar esta temporada?? Siguiendo donde se quedo, o pasando un par de meses como nos tienen acostumbrados?? Tendremos que ver mas flashback seguro!
Que ganas tengo de que aparezca León. Dios la cara de Ivan sera un poema, por que el sabe que su padre esta metido en toda la mierda esa, pero que el padre de Valentina, que la mato uno de ellos con sus propias manos, este con ellos es ... ¡Flipante!
gemeta
gemeta
05/03/2010 20:59
sii... yo estoy por aqui seviyana (marta no?)... pero es que estoy haciendo un trabajo de Griego.
A mi la verdad es que me gustaría que se empezara donde se ha quedado en el último cap , pero no sé , conociendo a los guionistas XD. Pff... yo es que hay muchas cosas de esta tempo que no tengo ni idea de por donde las van a cojer , lo del virus por ejemplo , veremos que nos ponen XD.
Y si , como tu dices cuando Iván se entere de que su "abuelo" está con los nazis va a ser flipante
con_chuleria
con_chuleria
05/03/2010 20:59
Holaaaaa!
¿quien anda por aquí? Acabo de llegar y ahora me pondré con el relato, pero no prometo nada supongo que entre hoy y mañana lo subiré :S
gemeta
gemeta
05/03/2010 21:01
Hola Adri!!!.. que tal?
seguro que el relato te queda muy bien mujer
seviyana_sjr
seviyana_sjr
05/03/2010 21:11
Veras como si te queda muy bien, pero haber como lo dejas para continuar ... xD.

Sii, Gemeta, soy Marta. Y tu??

Pues a mi tambien me gustaria que empezaran donde lo han dejado. Quiero un escenon en toda regla de nuestros niños firmando ya la reconciliacion definitiva, arg!
Lo de virus. Yo creo que va a ser muy ...¡Heavy!, poner en cuarentena a todo el colegio, aunque no estaria del todo mal, pero yo prefiero que sea solo un error que tuvo Daniel y que el virus ese sea el que se infecta por la sangre y no por el aire. Tambien es una opcion.

Otra cosa. La incorporacion de Amaia al grupo no me gusta nada de nada. Ademas que (lo siento mucho) pero Nani (por lo menos es papel) no me gusta como actua. Se ve demasiado aprendido de carretilla y memorizado. Vamos yo no soy actriz, pero la veo muy floja, al igual que Jose Angel. Es una opinion mia.

Hacemos una apuesta?? Quien creeis que sobrevivira del grupo de los chicos??
lauricatiusquis
lauricatiusquis
05/03/2010 21:22
Hola vengo otro rato jejeje
gemeta
gemeta
05/03/2010 21:29
Pues encantada Marta, yo me llamo gemma

Pues si , alomejor como tú dices , lo que cogio Daniel no era el virus , y si lo era... al saber que haran , todo el internado infectado? XD... mi amiga me dijó que alomejor los guionistas nos ponen algo así como que tienen dos horas para salir todos antes de infectarse o algo así, no se si me explicado bien XD

pff... yo con Amaia , más o menos me da igual XD , aunque tampoco me gusta que así en un capitulo sin saber si es mala o buena ( aunque se supone que es buena no?) ya se entere de todo... pff... y con el personaje de Rubén si que no puedo ser imparcial , no me gusta mucho que digamos el personaje.

Yo como apuestas no sé a quien podria , los que NO quiero que mueran son Julia e Ivan ... después creo que tampoco tendria mucho sentido que muriera Marcos , así que yo apuesto por que el primero que morira de los chicos será Roque
Edito: hola laura =)
con_chuleria
con_chuleria
05/03/2010 21:30
Yo creo que Roque la palma, de los demás espero que ninguno aunque depende de como vaya la temporada Marcos tiene muchas papeletas!
lauricatiusquis
lauricatiusquis
05/03/2010 21:31
Yo creo que Roque morira, esa es mi apuesta, aunque los demas me dan igual, mientras a Julia e Ivan no le pase nada jajaj
HikariLost
HikariLost
05/03/2010 21:41
Pues yo creo que se salvan Julia, Iván y Marcos, y quizás Vicky.
Roque muere, Amaia es posible que también, y hasta el cara cartón tiene sus papeletas :P

¡voy a cenar! No para de llover T_T
seviyana_sjr
seviyana_sjr
05/03/2010 21:44
Gema, a lo que te refieres que te ha dicho tu amiga es que los 15 capitulos se basen en dos horas que tiens para salir de ahi??? Puf ... Muchos capitulo para dos horas nada mas, ¿no?

Despues, de los chicos que pueden quedar vivo, pues no se, yo creo que morira seguro Roque, y despues pues, Vicky e Ivan. Aunque es muy presipitado decir esto, por que no sabemos como nos van a enfocar la 7T para cada uno, pero como no hay mucho de lo que hablar.
Explico:

VICKY: Creo que ha sido en el ultimo capitulo donde se ha visto que va a coger el toro por los cuernos y se va a enfretar a todo el lio donde estan metidos. Pues bien, creo que puede que muera a causa de eso. Que pase cualquier cosa, y, por defenderse o defender a alguien la maten. Todos sabemos que aunque es uno de los personajes del grupo joven, no es la mas principal de todos.

ROQUE: Pues con el tema del traidor creo que esta todo dicho y visto. Se lleva viendo en dos o tres capitulos que no quiere seguir con ese chantaje, y como ya esta infectado, pues le va a dar igual morir que seguir siempre obedeciendo ordenes. No se si lo mataran o se matara él. Alomejor cuando todos se enteren lo dejaran a un lado y apartir de ahi estara solo. Alguno de ellos estara en peligro y le ayudara, y ahi morira. Es como limpiar un poco la imagen del personaje.

IVAN: Hayyy mi Ivan. Creo que en una de sus azañas de SuperHeroe caera. Es un chaval de 17 años y se ha librado de muchas ya!. Ademas, por una parte creo que seria el mejor final para un personaje como el de Ivan, pero a la vez el peor final. Por una parte, con todo lo valiente que ha sido siempre, que muera luchando y ayudando a sus amigos seria genial, un final flipante. Pero a la misma vez, por tanto que ha sufrido se mereceria librarse de todo eso y ser feliz.

¡Dios que tostón! Entiendo si no quereis leer .... xD.
capuchino7
capuchino7
05/03/2010 21:44
Pueees yo tngo en mente varias muertes la verda... Lucia puede ser 1 y amelia tb, creo k hugo se muere fijo y entre maria y fermin ppienso k uno de los dos morira y de los chicos.. Creo k si seyegan a enterar que roqe es el traidor lo matan ellos mismos jajaja y creo que no se me olvida nadie...tal vez irene espi ( he masacrado medio reparto)
lauricatiusquis
lauricatiusquis
05/03/2010 21:48
Como os llamais?? alguien em puede decir lo de la foto porfavor?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
05/03/2010 21:50
¿Que foto? ¡Me he perdido algo!xD.

Normal muchos dias sin internet ...
lauricatiusquis
lauricatiusquis
05/03/2010 21:53
digo la de esa que sala abajo del nik jeje esque he subido un pero no me sale
capuchino7
capuchino7
05/03/2010 21:59
yo eske nose si lo supiera te lo diria jaja ami me pasa exactamente lo mismo, te sale como ke tienes una foto pero cuando comentas no sale :S
Alomejor ai ke esperar un tiempo.. nose
norajulivan
norajulivan
05/03/2010 22:01
olaaaa a todos!!!!!!!
yo no se q esperarme de la proxima temporada xro creo k la mayoria de los prsonajes moriran aunq no me guste reconocerlo....xro en mi opinion creo k d los pocos q se salva es ivan , el resto d elos chicos si creo k mueran y x muxo k nos duela creo k julia caera junto kn el rsto......
weno n se k opinais?¿
capuchino7
capuchino7
05/03/2010 22:06
psss yo siempre e dicho ke el internado es una serie ke claramente no va a acabar bien.. pero eske solo imaginar ke se muera ivan o juliaa.. joder! El otro dia estuve viendo una entrevista a laura sanchez(Pepa de LHDP) y decia ke eya a nivel de interpretacion le gustaba mucho el drama pero si es ella la ke ve la serie lo ke le gusta es la comedia y la felicidad... pos creo ke con el internado podria pasar lo mismo no? alomejor kon toodo lo ke an pasado los chicos.. los guinistas deciden darle al final de la serie la salvacion
lauricatiusquis
lauricatiusquis
05/03/2010 22:07
alomejor es por eso, capuchino como te llamas?

que os parecio el ultimo capitulo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2858 2859 2860 2861 2862 2863 2864 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente