Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/01/2009 10:27
La verdad es que lo de los cadaveres va a ser un lio,encima Noiret esta en el internado y no creo que se quede quietecito,los papeles de Geminis estan en la moto,eso va a traer cola.
Espero que le quede tiempo para Julia.
Espero que le quede tiempo para Julia.

16/01/2009 10:33
como k le de tiempo a Julia?

16/01/2009 10:37
He dicho que espero que a Ivan le quede tiempo para Julia.
Es que con todos los dilemas que se le vienen encima a Ivan espero que la trama con Julia no pierda protagonismo.
Esta temporada a sido de ellos basicamente.XD
Es que con todos los dilemas que se le vienen encima a Ivan espero que la trama con Julia no pierda protagonismo.
Esta temporada a sido de ellos basicamente.XD

16/01/2009 10:39
Aaaa,vale vale..
N entendia lo ke kerias decir,pero ahora si..
Sabes cuando empezara mas o menos la siguiente temporada??
N entendia lo ke kerias decir,pero ahora si..
Sabes cuando empezara mas o menos la siguiente temporada??

16/01/2009 10:42
Creo que en Abril,pero no te lo puedo asegurar.

16/01/2009 10:47
uuff..todavia queda mucho..:(
Que crees que pasará entre Ivan y Julia???
Que crees que pasará entre Ivan y Julia???

16/01/2009 10:54
me da la impresion que aun quedan dos fotos por ocurrir....las dos fotos en una caravana ( que segun yo, no era la misma que ayer) ademas estaban en diferentes posiciones uno detras del otro. podrian ser fotos de la continuacion? tal vez les vuelvan a coger ya que recordemos que el noiret va hacia alla. ademas alli podria ocurrir la conversacion pendiente.
Otra cosa que he pensado que tal vez se alargue el tema de que ivan y julia sean pareja pq puede que ivan culpe a Julia de la muerte de su padre, Tony, ya sabemos como es ivan, y el morbo que dan las discursiones entre ellos, no todo va a ser amor a partir de ahora.
que opinais?
Otra cosa que he pensado que tal vez se alargue el tema de que ivan y julia sean pareja pq puede que ivan culpe a Julia de la muerte de su padre, Tony, ya sabemos como es ivan, y el morbo que dan las discursiones entre ellos, no todo va a ser amor a partir de ahora.
que opinais?

16/01/2009 10:55
Yo siempre he dicho que no tendria sentido separarles despues de lo ocurrido,espero que empiecen la proxima temporada afianzando su relacion,despues ya se vera.
Como siempre tendremos que confiar en los guionistas
Como siempre tendremos que confiar en los guionistas

16/01/2009 11:21
lo de las fotos no es la primera vez q pasa, las toman durante el rodaje pero luego pueden ser momentos descartados cuando editan el capítulo.
lo de q iván le eche la culpa de la muerte de toni a julia...no sería tan raro...puede...no es mala idea...
lo de q iván le eche la culpa de la muerte de toni a julia...no sería tan raro...puede...no es mala idea...

16/01/2009 11:27
Buff no se Anacleta,es posible que tengas razón en el tema Ivan-Julia,pero seria muy raro que la inculpara,claro que Ivan es un tio bastante raro.
Respecto a lo de las fotos,creo que algunas son promocionales y no tienen porque ser de la grabacion en si,puede que sean de escenas eliminadas.
Lo que es seguro es que no vuelven a la caravana.
Respecto a lo de las fotos,creo que algunas son promocionales y no tienen porque ser de la grabacion en si,puede que sean de escenas eliminadas.
Lo que es seguro es que no vuelven a la caravana.

16/01/2009 11:50
holaa chicoos! ayer cuando vi el final..no me gusto nadaa!paso todo demasiado deprisa la veraad!
esperabaa mas entre el tema de julia e ivan y al final quedo todo en nadaaa..
esperabaa mas entre el tema de julia e ivan y al final quedo todo en nadaaa..

16/01/2009 13:18
Anacleta has pensado lo mismo que yo¡¡ya conocemos como es Iván y todo su rencor por lo de Tony puede ir a las dos personas que más quiere¡¡Julia y Maria.La audiencia de anoche fué espectacular frente a la basura de GH..y creo que en gran parte de culpa la tuvo el ansia de mucha gente por ver que pasaba con Julia e Ivan...Los guionistas que no sean lelos y nos metan tonterias entre ellos,porque la audiencia(esta demostrado)quiero verlos juntos..
Cuando llegue la quinta temporada yo ya seré.....jejejejjeejjjeje
Cuando llegue la quinta temporada yo ya seré.....jejejejjeejjjeje

16/01/2009 13:22
ivanyjulia
el momento en la carabana esa de ellos dos no tuvo precio es más bonita esa escena q cualquier beso entre otras parejas, se dijeron q se querían sin decirse nada.
pero no se podía esperar mucho más, en los capitulos finales siempre pasan demasiadas cosas y todos tienen q tener cabida....en la 5 temporada vamos a ponernos las botas...
la audiencia es verdad q fue genial!
el momento en la carabana esa de ellos dos no tuvo precio es más bonita esa escena q cualquier beso entre otras parejas, se dijeron q se querían sin decirse nada.
pero no se podía esperar mucho más, en los capitulos finales siempre pasan demasiadas cosas y todos tienen q tener cabida....en la 5 temporada vamos a ponernos las botas...
la audiencia es verdad q fue genial!

16/01/2009 15:09
lo de las fotos es verdad que pueden ser de la promo, ya me habia hecho ilusiones....jeje
en fin, tendremos que esperar, por desgracia esta vez, unos cuantos meses...en lo que estareis de acuerdo conmigo es que a ivan le hizo ilusion enterarse que julia esta enamorado de el, ese momento no nos lo quita nadie, y si la escena de ellos dos fue preciosa por las caras de los dos, muchisimo mejor que la escena de marcos y amelia, donde va a parar¡¡¡
en fin, tendremos que esperar, por desgracia esta vez, unos cuantos meses...en lo que estareis de acuerdo conmigo es que a ivan le hizo ilusion enterarse que julia esta enamorado de el, ese momento no nos lo quita nadie, y si la escena de ellos dos fue preciosa por las caras de los dos, muchisimo mejor que la escena de marcos y amelia, donde va a parar¡¡¡

16/01/2009 15:15
tal vez si hubiera habido beso y declaracion de amor por parte de nuestra parejita, la audiencia hubiera respirado tranquila (al darle lo que querian) y al pasar tanto tiempo, la 5º temporada no se cojeria con tantas ganas. Ahora probablemente para el primer capitulo de la temporada, la audiencia estara como un clavo, ya que quieren que se les de lo que esperaban en este ultimo capitulo.

16/01/2009 15:25
hola!!! antes que nada el capitulo me encanto!! estube con el corazon en la boca durante todo el tiempo!!!
pero la verdad esq me esperaba mas del tema de Ivan y JUlia, me encanto la escena en la que estan en la caravana, pero me esperaba mas...
y ademas que no me huele nada bien la proxima temporada, es posible que culpe a Julia de la muerte de Toni, aunque no lo creo. Lo que si creo que va a pasar esque en la proxima temporada esta pareja ya no va a tener tanto protagonismo, Ivan tendra bastante con lo de Maria y los papeles, una trama que ocupara mucho tiempo, estoy segura!!
aun asi espero que no descuiden a la pareja y que sigan teniend protagonismo... ojala!!!
pero la verdad esq me esperaba mas del tema de Ivan y JUlia, me encanto la escena en la que estan en la caravana, pero me esperaba mas...
y ademas que no me huele nada bien la proxima temporada, es posible que culpe a Julia de la muerte de Toni, aunque no lo creo. Lo que si creo que va a pasar esque en la proxima temporada esta pareja ya no va a tener tanto protagonismo, Ivan tendra bastante con lo de Maria y los papeles, una trama que ocupara mucho tiempo, estoy segura!!
aun asi espero que no descuiden a la pareja y que sigan teniend protagonismo... ojala!!!

16/01/2009 15:28
Si,yo tambien creo que han querido dejar la relación un poco abierta para que esperemos con ansias la proxima temporada.
Ademas habia demasiados temas y poco tiempo para todos.
Ademas habia demasiados temas y poco tiempo para todos.

16/01/2009 15:52
ola,para los que les interese no me voy a conctar en mucho tiempo o tal vez si quien este interesado en saberlo qe se lo pregunte a miriam vale?
adios y vesos por cierto no vi el capitulo anoche adios
adios y vesos por cierto no vi el capitulo anoche adios

16/01/2009 16:12
Buuuuf ahora incertudumbre hasta abril

16/01/2009 16:20
la verdad que fué increible, yo siempre vibro con la serie y mas con la parejita, pero ayer me hicieron quedarme con el corazón en un puño. La carita de Ivan cuando se entera de que Julia está enamorada es precioso, habla por si sola igual que la cara de Julia y la rabia , impotencia y dolor al ver como el viejuno cabrón (q x cierto ya lo temos fiera
) pegaba a Ivan. Por otro lado la escena de padre e hijo, diciédole esas cosas tan bonitas a su hijo fué impresionante,es mas se de una que se emocionó xd, Tony demostró que aunque uno se porte mal siempre se pueden remediar las cosas, que bonito dar la vida por un hijo...en resumen todo genial...que ganas de que empiece ya, que largo se me va a hacer pufff. por último espero que aunque Ivan se va a cagar en todo porque el es así y yo haría lo mismo al final entienda porque fueron así las cosas y perdone a María.