FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2851 2852 2853 2854 2855 2856 2857 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
04/03/2010 16:41
Olaaaa. ¡Por fin!
He estado desde el domingo sin Internet. Madre mia lo que habeis escrito ...

No lo he leido todo por que es imposible, pero mas o menos, veo que estais haciendo una lista con los mejores momentos de la pareja, y que hagamos relatos, ¿no?.
Bueno ahi va mi lista:

- Primero momentos de tensión entre ellos (insultos, malas caras, etc.)
- Despues de un par de besos, el "Hay cosas que ni se compran ni se venden" (L).
- Cuando Julia se va, "No vuelvas a irte nunca más".
- Una escena para mi buenisima es la de " Asi que este es el inverve del que te has enamorado".
- Cuando descubren la sala nazi y Julia dice que donde se han metido y él le acaricia la cara tranquilizandola.
- La escena del silbido enterita ... Desde el pasillo hasta que Julia lo deja a medias con los botes de lejia, jajjaja.
- En el penultimo capi de la 5T, cuando le dice que se olvide de ella, la carita de él demuestra que esta pillado hasta las trancas.
- La reconciliacion de la 5T.
- Cuando le roba la medicina a Julia y ella se hace la desmayada.
- Cuando ella quiere ir a pedir la medicina por él.
- Los momentos de Ruben/Julia/Ivan (TODOS).

Y ahora el mejor momento ha sido en este ultimo capi. En todo momento con ella, apoyandola y diciendole que siempre va a estar ahi con ella.
capuchino7
capuchino7
04/03/2010 16:42
Felicidadeees andrea ^^(te llamabas asi no?? )
rocikis
rocikis
04/03/2010 16:50
Felicidades Julivanista!!
gemeta
gemeta
04/03/2010 16:53
Felicidades Julivanista =)
julivanista0786
julivanista0786
04/03/2010 17:02
sii me llamoo andreea!
muchass graciias a todoos! :)(L)
Cristina1005
Cristina1005
04/03/2010 17:12
a mi la escena del silbido tmbn me encanta :D
susaniika
susaniika
04/03/2010 17:14
feliiciidadees andrea :)
LeFleur
LeFleur
04/03/2010 17:47
Muchas felicidades, julivanista!!!!!!
He estado leyendo entrevistas a Blanca, la verdad es q la chica se ve super maja, muy sencilla y natural^^
Dice q se ha hecho hasta 10 piercings (labio, lengua, ombligo, nariz y orejas) pero q ahora ya no puede llevar los de la cara...en las orejas si os fijais se ve que lleva varios y que ha llevado uno en la nariz yo ya lo sospechaba porque tiene la misma marquita q yo...Y que le encantaría hacerse un tatuaje pero q con eso de ser actriz pues como que no!Ale, ahora me cae mejor aún jajaja
nayra7
nayra7
04/03/2010 17:51
Felicidades Andrea!

A Blanca se le ve la marca de un pircing asi encima del labio, en el bigote. Y los de la oreja si qe me habia fijado, le qedan bien:)
Abril 22
Abril 22
04/03/2010 18:41
Aquí una web del ABC de Sevilla en la que comparan Lost y Perdidos. Además para los que seguís Lost hay mogollón de información sobre de dónde se sacan los guionistas americanos las tramas, que si Mago de Oz, El Experimento de Philadelphia o las teorías de Einstein jejeje!

http://www.contenidosabcdesevilla.es/reportajes-sevilla/todo-sobre-perdidos/119-historias-inspiradas-en-perdidos-el-internado.html
Greenlove
Greenlove
04/03/2010 19:02
Holaaa!
Haber que traigo la lista:

1. Ivan le quita la medicina (...) vuelve le aparte el pelo y acaban morreandose en la cama de carolina jajajajaj
2. Las jaulass (L)
3. El primer beso, lo he visto 800000 veces. Me aprendi la cancion de fondo y todo (nananananana, nananana na naranara...)
4. Julia deja su orgullo por ir a por la medicina de Ivan e Ivan se lo agradece con un beso...
5. Julia se escapa Ivan preocupado por ella "No me digas que estabas preocupado por mi? No.. no.. Que mono.."
6. El rescate del ultimo capitulo, cuando Noiret le esta apuntando con la pistola e Ivan mira a Julia en el suelo...
7. Si me necesitas para algo silva
8. 5. temporada Ivan silva y la lleva al nuevo nidito de amor
9. "he sido un gilipollas y un cerdo.. profundo" y se van los dos de la manita (L)
10. El escenooooooon! Fue buenisimo, pero lo pongo el ultimo por ser tan cortito
Abril 22
Abril 22
04/03/2010 19:34
Llega el InternadoDay!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

El Lunes Especial El Internado en A3.com Videoencuentros con Marta Hazas Nani Jiménez y Los Guionistas de El Internado jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/home.do

Preguntad! jajaja!
chicatv
chicatv
04/03/2010 19:58
Holaa!! Buenas tardes!! q bien eso del internadoday no??
Felicidades Julivanista (:
HikariLost
HikariLost
04/03/2010 20:16
Hola a todoss! acabo de llegar de clase T_T voy a ver el making off y me pongo al día en el post jajaja!!
HikariLost
HikariLost
04/03/2010 20:35
Acabo de ver el mini-making-off xDD Vaya merda! Dura tan poco que no muestran casi nada! Con la de escenas interesantes que podríamos haber visto como se ruedan etc.... en fin, a ver si ponen más ¬¬"

Víctor! :D Si, he visto Lost, anoche a la 1 me vi el capi, y el final lo tuve que ver 2 veces de lo que me impactó:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uhhhh, vaya con el humo negro, no deja a nadie vivo dentro del templo! A Miles por suerte lo salvan a última hora, y Kate acaba con el falso John Locke O.o , y supongo que Jin y Sawyer también estarán con él.

Sayid ya se ha pasado al lado oscuro, vaya tela. Y en la otra realidad, el tipo al que mata (el que se come un huevo frito), es el asesino de la hija de Ben!! y luego cuando vi a Jin atacado diciendo "no inglés", casi me meo de la risa xDDD

El próximo capi, creo que va sobre Sawyer, apuesto a que lo veremos tomarse un café con Juliet en su Flash Sideway!!

amaiaaaa
amaiaaaa
04/03/2010 20:56
olaa a todos aki os dejo la egunda parte de mi relato!:sonriente

JULIA

Me encontraba en mi habitacio con ruben ya que los demas tenian que ir a la habitacion de eva y me ofreci voluntaria para distraerle con la excusa de que me explicara las matematicas pero esto no me gustaba nada despues de haber visto la cara de ivan al ofrecema voluntaria. Sin embargo nuestras investigaciones eran mucho mas importantes asi que ya no habia marcha atras, ahi estaba yo con ruben en la misma habitacion solos...."aunque estamos aqui para etudiar y no es anatomia humana lo que tenemos que estudiar precisamente"pense y segui con mis ejercicios. Un rato mas tarde ruben se ruborizo y altero y dijo:

-Julia ya se que todo esto lo estas haciendo para darle celos a ivan y que me estas utilizando - dijo ruben
-¿Que???....pero que dices no se de que hablas eso no es verdad - exclame un poco confusa- ademas yo queria saber si es verdad que ves fantasmas y que ves a una niña como es y como iba vestida??
-Y a que viene eso ahora por que tienes tanto interes en saberlo????- me pregunto extañado.
-No por nada simplemene era pura curiosidad es que nunca he conocido a nadie que le ocurra eso- afirme intentando parecer segura.
-Pues nose es una niña que se parece mucho a la hermana de marcos y siempre lleva puesto un vestido como antiguo pero ahora que estamos aqui solos y nadie nos puede molestar puedes darle celos a ivan pero ahora de verdad- exclamo

Ruben se encamino hacia mi direccion, se coloco en frente mia y se fue acercano lentamente asta llegar a tocar mis labios, estaba acorralada le tenia ahi tan cerca....pero no podia traicionar a mi corazon yo estaba perdidamnte enamorada de ivan y aunque él fuese un chulo un imbecil y un cerdo profundo le seguia queriendo.

-No!! lo siento no puedo estoy echa un lio y no te quiero mentir ni hacerte daño- dije

Ruben dejo de sonreir t se puso muy serio parecia como si algo le hubiese poseido con esa mirada inquietante.

-Julia me estas cansando con tus cambios de opinion y ya estoy un poco harto de todo este jueguecito que te traes conmigo. Asi que si no quieres si no quieres que le pase nada a tu amado ivan y a tus amiguitos y aprecias un poco sus vidas y la tuya sera mejor que hagas lo que yo te diga esta claro!?? Quien te crees que soy yo si te digo que me des un beso pus me lo das y punto. Ademas yo quiero que seas para mi solito y no te quiero compartir con ese imbecil porque me pones como una moto con todas tus movidas de fantasmas- exclamo enfurecido
-Pero que estas diciendo y como sabes lo de los fantasmas ademas te he dicho que no o esque no me entiendes bueno ya es suficiente asi que sera mejor que te vayas que vicky o amaia estarana punto de venir.
-Es que no me apetece me esta entrando hambre de ti- pronuncio abalanzandose sobre mi.
-AAAHH!! Estas loco sabes ivan tenia razon, eres un imbecil nose como he podido ser tan tonta.
-Y tu como puedes seguir enamorada de ese maltratador!!! yo soy mucho mejor que él!!
-Pero que estas diciendo- exclame alucinada - ivan nunca me ha puesto la mano encima
-Aah pero yo no soy ivan y se que te mueres por mis huesos- dijo con un tono un poco alterado.

Ruben se fue acercando hacia mi y me cogio del cuello,me estaba ahogando me faltaba el aire no podia respirar

-AAAAHHH que estas hacendo me haces daño sueltame!!!!

En ese preciso momento la puerta se empezo a abrir y ruben me solto bruscamente tirandome al suelo y se fue corriendo guiñandome un ojo fuera de la habitacion.

-Julia!!! estas bien??- pregunto vicky- gracis por haber distraido a ruben aunque se que para t no es facil por que aun no has conseguido olvidar a ivan- dijo
-Si vicky estoy bien tranquika y no te preocupes que lo de ruben no ha sido nada ademas me ha ayudado a olvidarme de ivan aunque ya lo tengo mas que superado- afirme intentando esconder ese odio y dolor que tenia por dentro.
-AA pues me alegro
-Gracias por preocuparte por mi tu si que eres una amiga- susurre- bueno me voy a la camaque estoy agotada buenas noches

Me puse el pijama y me meti en la cama rapidamente para que vicky no viera las macas del cuello pero todo intento fue en vano

-Julia!! -exclamo preocupada- que tienes en el cuello??
- No no es nada es que cmo me gusta mucho el agua caliente de la duchepero luego pasa factura no te preocupes no es nada grave- respondi sin intentar darle importancia
-Aa buenas nohes - dijo vicky no muy convencida.

Muy entrada la noche me desperte sobresaltada y vi que la puerta de la habitacion se abria. Me levante rapidamente y me dirigi hacia la puerta.
-¿Quien anda ahi?- murmure
-Hola julia cuanto tiempo soy yo de nuevo- respondio ruben
-Tu!! que haces aqui a estas horas vete por favor- exlame asustada
-Es que te necesito y quiero que vengas conmigo- exclamo
-La verdad nose para que me necesitas y tampoco me importa ademas yo creia que te habia quedado claro que estoy enamorada de ivan y eso no va a cambiar nunca o esque no lo entiendes!!!
-Pero si "ese" no te hace ni caso y pasa de ti. Me da igual lo que digas o lo que sientas por ivan tu te vienes conmigo y no hay mas que hablar- grito

Ruben me cogio de la mano y tiro de ella, me intente escabullir pero era imposible me tiro del cuello alo que intente resisitirme y pardi mi colgante, me ato con unas cuerdas de pies a cabeza impidiendome moverme y me condujo a los pasadizos no sin antes anesesiarme por lo que mq quede profundamente dormida.

CONTINUARA......

PD: siento la largura de esta parte pero aunke sea largo espero que os guste!!!! ya me direis si os gusta o si quereis que o continue sonriente
amaiaaaa
amaiaaaa
04/03/2010 21:07
por cierto ola a todos de nuevo mis escenas favoritaas son

4TEMPORADA:cuando ivan ayuda a julia a sacar los arxivos del banco, la del baño la primera vez que se lian que salen de la clase de latin!! y la escena hot de la sala de esgrima aunke lo cortaron muy pronto!!!!
5TEMPORADA: en el primer capitulo las calderas cuando van esta mal porque ha denunciado a su padre y julia le coge de la mano me encanta!!! y la ultima la del ultimo capitulo aunke me parecio muy corta ya podria haber sido mas larga
6 TEMPORADA: la del baño dle primer capitulo la del segundo capitulo cuando julia hace que se desmaya, 3 capitulocuando planean irse juntos, 4 capitulo julia esta preocupada por ivan yla del 5 tambien y le dice que si el se mora seguirian en contacto como me pude reir jajaja!!!! aaaa y se me olvidaba en e 6x13 cuando estan metidos en la jaula!!!

En fin creo que la 6 temporada a sido nuestra temporada excepto los ultimos capituloss!!!
patrijulivanista
patrijulivanista
04/03/2010 21:13
mis 10 momentazos bua es dificil porke todos son perfectos!!!!

1. el beso del capi de la traicion "esta es mi forma de darte las gracias" perfect!!!
2. hay cosas k no se compran ni se venden
3. te recuerda ha algo?? capi 1 de la 6ªtemporada
4. primer beso momento baños k tension buff
5. terncer beso ella llora el la konsuela a su manera k bonita fue esa escena dios!!!
6. te kito la medicina, te desmallas me preocuo, me pones de mala ostia no eso es k te pongo a 100 jejeje y beso buff ideal
7. no te metas en mi vida; olvidame ( estubieron sobervios como transmiten)
8. momento jaulas
9. no vuelvas a largate asi nunca y besazo
10.si me necesitas para algo silva

y en general todas eske estos don son perfectos y trasmiten mucho
capuchino7
capuchino7
04/03/2010 21:17
Amaia está muii bien!! Continualo que me qedo cn la intriga jejeje
con_chuleria
con_chuleria
04/03/2010 21:17
Hola chicas!
UFFF que bien se siente una cuando su finde empieza el jueves :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 2851 2852 2853 2854 2855 2856 2857 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente