Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/03/2010 12:39
No lo se bien ni yo Adri :S En fin,me paso más tarde que me voy a trabajar un poco,a este paso no acabaré nunca xD hasta luego!
Edito:Adri,gracias!Creo que me vale :) Pues voy a buscar a ver si encuentro algo porque le tengo que poner algún enlace pàra argumentarlo.En un rato me paso :)
Edito:Adri,gracias!Creo que me vale :) Pues voy a buscar a ver si encuentro algo porque le tengo que poner algún enlace pàra argumentarlo.En un rato me paso :)

04/03/2010 12:39
Joer Laura que dificil!!!! Puuuf a ver si se me viene algo a la cabeza y te digo!!
Yo con lo que me rei, de se capitulo fue, cuando estan diciendo con quienes se van a ir cada uno y Carol le dic a Juli "y tu te vas con Ivan, ¿no?" Y le suelta Julia un "Si.. en parapente..." xD xD
Me meaba! jajajajajaj
Puuuuf no se decidirme en la mejor escena de ellos!!!
Yo con lo que me rei, de se capitulo fue, cuando estan diciendo con quienes se van a ir cada uno y Carol le dic a Juli "y tu te vas con Ivan, ¿no?" Y le suelta Julia un "Si.. en parapente..." xD xD
Me meaba! jajajajajaj
Puuuuf no se decidirme en la mejor escena de ellos!!!

04/03/2010 12:43
De nada Laura, es lo primero que me ha pasado por la cabeza porque los anuncios siempre son iguales, y ay no pueden hacer nada más, el paté es paté siempre, no se puede hacer nada más xdd
Gema, es que tienen taaantas escenas y tan bonitas que decidirte por una se te hace muy dificil :S xddd
Me voy a la ducha que si no no llego!
Gema, es que tienen taaantas escenas y tan bonitas que decidirte por una se te hace muy dificil :S xddd
Me voy a la ducha que si no no llego!

04/03/2010 12:44
Jajajaj si Adri!!! xD
Voy a tener que pensarme seriamente en mi ranking!!!
Hay un plazo para tener el listado?? xD
Voy a tener que pensarme seriamente en mi ranking!!!
Hay un plazo para tener el listado?? xD

04/03/2010 12:49
Podemos ir poniendo, despues pasado una semana, con las escenas más repetidas haremos un ranking y de ahi elegiremos una :D

04/03/2010 12:49
Yo pensaba que me costaría decidirme, pero me han salido solas jajaja solo he dudado en el orden en el que ponerlas....
Ais....sí es q tres temporadas dan para mucho y más cuando se trata de estos dos, que hacen de cada escena juntos algo memorable jejeje
Una escena q tb me puso los pelos de punta fue la de iván corriendo por el bosque como un loco buscando a julia y cuando grita todo desquiciado "jodeeeeeer" ahí yo pensé, joé pues sí q la quiere!
Ais....sí es q tres temporadas dan para mucho y más cuando se trata de estos dos, que hacen de cada escena juntos algo memorable jejeje
Una escena q tb me puso los pelos de punta fue la de iván corriendo por el bosque como un loco buscando a julia y cuando grita todo desquiciado "jodeeeeeer" ahí yo pensé, joé pues sí q la quiere!

04/03/2010 12:52
Bueno pues a ver si las pongo por la noche!
Que tengo que pensarmelas my muy bien!!! jajajaja
Puuuf que solo quede un... dificil!!! xD
Edito: si luego no me da pereza (xD) Intentare buscar tooodas las escenas de estos en el youtube y las pongo aqui para refrescarnos la memoria y asi votar mejor xD
Que tengo que pensarmelas my muy bien!!! jajajaja
Puuuf que solo quede un... dificil!!! xD
Edito: si luego no me da pereza (xD) Intentare buscar tooodas las escenas de estos en el youtube y las pongo aqui para refrescarnos la memoria y asi votar mejor xD

04/03/2010 14:20
Buenos días julivanes... bueno me paso un momento para contaros mi media mañana de mierda jajajaja que ahora tengo que ir a terminar la maleta :P
He ido a la peluqueria, al parecer encima me ha tocado una novata, cuando me estaban secando y alisando el pelo coge y se va la luz O.o así media hora, al final me he venido a mi casa con el pelo mojado, con pintas, bueno bueno xdd porque si no no me da tiempo a terminar la maleta, y ahora arreglándome el desaguisado me doy cuenta de que me han cortado una parte más que otra T.T menos mal que está noche beberé para ahogar penas jajaja
Bueno, terminando la parte desahogo... Marina me encantan tus escenas! (L) a mi también me encantó el último momento de la quinta, cuando Iván dice ser un cerdo y un gilipollas jajaja
PD: Ok Gema, si te aburres ya sabes :D
PD2: respecto al mal rollo del foro... psss cada vez estoy más hasta las narices, a nada que comentas te dejan de mala, o peor, de mierda :D
Me voy a seguir con el maletoncio :)
He ido a la peluqueria, al parecer encima me ha tocado una novata, cuando me estaban secando y alisando el pelo coge y se va la luz O.o así media hora, al final me he venido a mi casa con el pelo mojado, con pintas, bueno bueno xdd porque si no no me da tiempo a terminar la maleta, y ahora arreglándome el desaguisado me doy cuenta de que me han cortado una parte más que otra T.T menos mal que está noche beberé para ahogar penas jajaja
Bueno, terminando la parte desahogo... Marina me encantan tus escenas! (L) a mi también me encantó el último momento de la quinta, cuando Iván dice ser un cerdo y un gilipollas jajaja
PD: Ok Gema, si te aburres ya sabes :D
PD2: respecto al mal rollo del foro... psss cada vez estoy más hasta las narices, a nada que comentas te dejan de mala, o peor, de mierda :D
Me voy a seguir con el maletoncio :)

04/03/2010 15:13
Holaa k tal??
Apuntaros a mi post de los 5 jeje podeis comentar,contestar las preguntas,opinar etc...
> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
Y si ya stais podeis comentar.
Apuntaros a mi post de los 5 jeje podeis comentar,contestar las preguntas,opinar etc...
> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
Y si ya stais podeis comentar.

04/03/2010 15:17
eii ya estoo y por aqiii!
comoo y vengoo ensegidaa!
^^(L)
comoo y vengoo ensegidaa!
^^(L)

04/03/2010 15:23
Holaa:)
Bueno, primero decir qe con lo del mal rollo no me referia a este post en concreto, aqui es todo lo contrario! Me referia al foro en general, al tema de posts repetidos y a todo lo qe ello conlleva.. solo hay qe ver los mensajes de los otros posts, las contestaciones, etc. Por eso qeria aclarar qe lo unico qe qeria decir esqe antes, cuando yo solia leer el foro pero aun no escribia, todo estaba bastante mas tranquilo (o eso me parecia, tampoco lo se seguro xd) y qe eso me da pena, pero nada mas! En fin qe yo no me quiero meter en todos estos lios, qe yo ya estoy muy feliz comentando en este post:)
Otra cosa, el tema de las escenas! Cada vez qe leo otras listas me doy cuenta de qe hay un monton de momentos qe volveria a poner en la mia uu'.. Esto de elegir es imposible! xd
pd; Yo ya empiezo a hechar en falta E Internado, hoy pondrian ya algun avance..TT
Bueno, primero decir qe con lo del mal rollo no me referia a este post en concreto, aqui es todo lo contrario! Me referia al foro en general, al tema de posts repetidos y a todo lo qe ello conlleva.. solo hay qe ver los mensajes de los otros posts, las contestaciones, etc. Por eso qeria aclarar qe lo unico qe qeria decir esqe antes, cuando yo solia leer el foro pero aun no escribia, todo estaba bastante mas tranquilo (o eso me parecia, tampoco lo se seguro xd) y qe eso me da pena, pero nada mas! En fin qe yo no me quiero meter en todos estos lios, qe yo ya estoy muy feliz comentando en este post:)
Otra cosa, el tema de las escenas! Cada vez qe leo otras listas me doy cuenta de qe hay un monton de momentos qe volveria a poner en la mia uu'.. Esto de elegir es imposible! xd
pd; Yo ya empiezo a hechar en falta E Internado, hoy pondrian ya algun avance..TT

04/03/2010 15:33
Holaaa que tal?? ^^ bueno pues mis escenas favoritas son
1- Primer beso. Son tan monos=)
2-Rescate de la 4 temporada
3-Rescate de la 6 temporada
4-Cuando se cojen de la mano en los pasadizos (6 tmpo)
5-Cuando ivan dice ''yo pondria la mano en el fuego por julia''
6-El final de la 5 tmp
7- Cuando ella le dice como vuelvas a hablar asi de mi padre te parto la boca y despues se besan
8-Cuando ablan de lo de robar un banco y eso
9-Cuando hablan de sus vacaciones en la 5 tmp
1o-Cuando cortan^^
P.D : la cara de ivan cuando esta ruben a punto de besar a julia y ella lo ve me ENCANTA!
1- Primer beso. Son tan monos=)
2-Rescate de la 4 temporada
3-Rescate de la 6 temporada
4-Cuando se cojen de la mano en los pasadizos (6 tmpo)
5-Cuando ivan dice ''yo pondria la mano en el fuego por julia''
6-El final de la 5 tmp
7- Cuando ella le dice como vuelvas a hablar asi de mi padre te parto la boca y despues se besan
8-Cuando ablan de lo de robar un banco y eso
9-Cuando hablan de sus vacaciones en la 5 tmp
1o-Cuando cortan^^
P.D : la cara de ivan cuando esta ruben a punto de besar a julia y ella lo ve me ENCANTA!

04/03/2010 15:38
ppf esqee son tantoos momeentoos qe es muuy difiicil eleegiiir =D
yoo tambiien lo empiezoo ha hechar un poqiito en falta TT x)
yoo tambiien lo empiezoo ha hechar un poqiito en falta TT x)

04/03/2010 15:49
Making del 13: Roque no aguanta más e intenta confesarse con Vicky... y Vicky explota...
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!

04/03/2010 15:50
Esta tarde voy a suvir la 2º parte de mi relattoo!!
El lunes lo echare muchiisiimoo de menoos....¿que sera de mi??
El lunes lo echare muchiisiimoo de menoos....¿que sera de mi??

04/03/2010 15:56
yo subiree la terceraa partee estaa taardee la segundaa ya estaa subidaa paginass atrass..
hechoo de meenos loss avanceees i TODO!
peroo buenoo si estass aquii se te hace mas cortoo ^^
hechoo de meenos loss avanceees i TODO!
peroo buenoo si estass aquii se te hace mas cortoo ^^

04/03/2010 16:24
Felicidades julivanista :D ! (es tu cumple no?)

04/03/2010 16:25
ola, q tal?¿?
mis escenas favoritas son:
1º "hay cosas q ni se comprani ....ni se venden"
2ºla pelea/ruptura de las 6ª temp, cunado le dice lo de los 4 polvos..a mirada d julia me emociono muchisimo
3ºen el ultimo cap de la 6ª tempo cunado bajan a los pasdizs " ayudame ivan por favor" esa mirada se me clavo :)
4º Cuando julia aprarentemente se desmaya xa q ivan le de la medicina, y tooodo lo q vino despues..muy bnito
5º"te recuerda a algo?¿"
6º el primer beso......!!!! esq se veia venir xro a la vez era algo imprevisto no se...a ms amigas y a mi nos encanto!!
7ºen la 5ª temp cunado bajan a los pasdizos e ivan acaricia a julia xq a ella le da "miedo" todo lo k descubren de los nazis la esvastica
8ºen la 4ª temp cunado julia vuelve del banco.....ese fue un beso diferente..... =)
9ºescena de las jaulas!!
10º"cuidame a julia..." cunado iva pretendia matar a noiret y se despedia de roque
LA verdad esq toodas me gusta y en muchas coincido cn vosotros!!
mis escenas favoritas son:
1º "hay cosas q ni se comprani ....ni se venden"
2ºla pelea/ruptura de las 6ª temp, cunado le dice lo de los 4 polvos..a mirada d julia me emociono muchisimo
3ºen el ultimo cap de la 6ª tempo cunado bajan a los pasdizs " ayudame ivan por favor" esa mirada se me clavo :)
4º Cuando julia aprarentemente se desmaya xa q ivan le de la medicina, y tooodo lo q vino despues..muy bnito
5º"te recuerda a algo?¿"
6º el primer beso......!!!! esq se veia venir xro a la vez era algo imprevisto no se...a ms amigas y a mi nos encanto!!
7ºen la 5ª temp cunado bajan a los pasdizos e ivan acaricia a julia xq a ella le da "miedo" todo lo k descubren de los nazis la esvastica
8ºen la 4ª temp cunado julia vuelve del banco.....ese fue un beso diferente..... =)
9ºescena de las jaulas!!
10º"cuidame a julia..." cunado iva pretendia matar a noiret y se despedia de roque
LA verdad esq toodas me gusta y en muchas coincido cn vosotros!!

04/03/2010 16:29
Victor, muy buena la 4! no la habia pensado xD y ojala que pase pronto

04/03/2010 16:39
sii es mii cumpleeaños!
graciias a loos 2!
graciias a loos 2!