Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 23:50
Sii, queremos sexo julivanista! jajajaja :D
Allá voy con las mias:
1) Iván no le quiere dar la medicina y ella hace como se desmaya, di que te pongo, que no me pones, y ale, a besarse jejeje
2) Hay cosas que ni se compran ni se venden.
3) Iván rompiendo el hielo de la bañera, y Julia mientras tanto gritando para que la saque.
4) Primer beso, escena en los baños.
5) Mini-escenón en la sala de esgrima.
6) ¿Estabas preocupado por mi? (Cuando Julia vuelve al internado tras haber sido perseguida por Noiret)
7)Cuando Iván la llama "cari" *____* (en varias ocasiones)
8) Rescate al final de la 4ª temporada.
9) Hablan sobre escaparse juntos y robar un banco.
10) Escena en las Jaulas.
~ ~ ~
Aún no se me ha bajado Lost, estoy que me tiro de los pelos jajaja!! No sé si me volveré a pasar, por si acaso, buenas noches! :D
Allá voy con las mias:
1) Iván no le quiere dar la medicina y ella hace como se desmaya, di que te pongo, que no me pones, y ale, a besarse jejeje
2) Hay cosas que ni se compran ni se venden.
3) Iván rompiendo el hielo de la bañera, y Julia mientras tanto gritando para que la saque.
4) Primer beso, escena en los baños.
5) Mini-escenón en la sala de esgrima.
6) ¿Estabas preocupado por mi? (Cuando Julia vuelve al internado tras haber sido perseguida por Noiret)
7)Cuando Iván la llama "cari" *____* (en varias ocasiones)
8) Rescate al final de la 4ª temporada.
9) Hablan sobre escaparse juntos y robar un banco.
10) Escena en las Jaulas.
~ ~ ~
Aún no se me ha bajado Lost, estoy que me tiro de los pelos jajaja!! No sé si me volveré a pasar, por si acaso, buenas noches! :D

03/03/2010 23:50
Yo tengo la esperanza en qe es escena estará en la 7ª! Vamos, esqe TIENE qe estar :)
Ah, y algo qe se me olvido comentar sobre el capitulo. Se qe parecera muy tonto, pero me dio muchisima pena el momento en qe Camilo llora por el lobo! En general me entristecen mucho las escenas en qe matan a animales.. pero esqe el pobre lobo me caía bien! Era, digamos, de los buenos:) hahah (Cuando mataron a Gustavo, aunqe fuera el lobo, tambien me dio mucha pena!) Qe culpa tendran los animales!
Ah, y algo qe se me olvido comentar sobre el capitulo. Se qe parecera muy tonto, pero me dio muchisima pena el momento en qe Camilo llora por el lobo! En general me entristecen mucho las escenas en qe matan a animales.. pero esqe el pobre lobo me caía bien! Era, digamos, de los buenos:) hahah (Cuando mataron a Gustavo, aunqe fuera el lobo, tambien me dio mucha pena!) Qe culpa tendran los animales!

04/03/2010 00:22
Creo qe ya no qeda nadie.. Yo me voy a ir a dormir ya, qe mañana tengo el examen del maldito libro de Tirant lo Blanc ¬¬
Un beso y bona nit :)
pd; Víctor a mi la canción de 19 dias y 500 noches me encanta *__* En general todas las letras de Sabina me sorprenden.. la de Y nos dieron las diez junto con Princesa son otras de mis preferidas!
Un beso y bona nit :)
pd; Víctor a mi la canción de 19 dias y 500 noches me encanta *__* En general todas las letras de Sabina me sorprenden.. la de Y nos dieron las diez junto con Princesa son otras de mis preferidas!

04/03/2010 02:16
el abrazo que mas me gusta de ellos es elde cuando carol muere
mi beso de favorito es este:http://i32.tinypic.com/11m43nd.jpg
de las 2 escenas en las que hacen el amor mi favorita es la de las calderas
mi mirada favorita es esta:http://i50.tinypic.com/des3sz.jpg
mi cogida de mano favorita es esta:http://i50.tinypic.com/25ko4z8.jpg
mi beso de favorito es este:http://i32.tinypic.com/11m43nd.jpg
de las 2 escenas en las que hacen el amor mi favorita es la de las calderas
mi mirada favorita es esta:http://i50.tinypic.com/des3sz.jpg
mi cogida de mano favorita es esta:http://i50.tinypic.com/25ko4z8.jpg

04/03/2010 11:15
Buenos días a todas y todos!!!
¿Aún se puede votar? :D
1- Cuando Julia vuelve del banco "¿no me digas que estabas preocupado por mí?". Me encantó ver a iván preocupado y ese beso....me marcó jajaja
2- Momento jaulas. Jamás he visto a iván tan vulnerable y julia da tanta penita :_( gran actuación de los dos
3- Hay cosas que ni se compran ni se venden...Ahí empezó la cosa a ser seria, qué gran contestación de julia y cómo la mira iván...perfectos
4- Ruptura de la sexta. Muy triste pero preciosa.
5- Cuando iván le roba la medicina y ella finge que se marea...no me canso de verla^^
6- Tercer beso. Iván no quiere besarla otra vez por Roque peeeeeeeero no lo puede evitar
7- Cuando planean robar un banco y escaparse
8- 4ª temporada, están todos por la noche mirando los vídeos de hipnosis de la madre de marcos y julia pilla a iván mirándola fijamente...hasta a mí me entraron mariposas en el estómago jajajaja
9- El corte de manga de Iván a rubén jajajaja brutal!
10- Las escenas post-rescate del ascensor...deberían haber durado unos cuantos segundo smás pero aún así se puede ver lo mal que lo ha pasado iván pensando que ella se moría
P.D: he estado leyendo que comentabais algo de mal rollo entre julivanistas :S joder, vivo en la inopia, yo no me entero de nada...¿es solo por qué hay más de un post julivanista o ha pasado algo más "serio"?
¿Aún se puede votar? :D
1- Cuando Julia vuelve del banco "¿no me digas que estabas preocupado por mí?". Me encantó ver a iván preocupado y ese beso....me marcó jajaja
2- Momento jaulas. Jamás he visto a iván tan vulnerable y julia da tanta penita :_( gran actuación de los dos
3- Hay cosas que ni se compran ni se venden...Ahí empezó la cosa a ser seria, qué gran contestación de julia y cómo la mira iván...perfectos
4- Ruptura de la sexta. Muy triste pero preciosa.
5- Cuando iván le roba la medicina y ella finge que se marea...no me canso de verla^^
6- Tercer beso. Iván no quiere besarla otra vez por Roque peeeeeeeero no lo puede evitar
7- Cuando planean robar un banco y escaparse
8- 4ª temporada, están todos por la noche mirando los vídeos de hipnosis de la madre de marcos y julia pilla a iván mirándola fijamente...hasta a mí me entraron mariposas en el estómago jajajaja
9- El corte de manga de Iván a rubén jajajaja brutal!
10- Las escenas post-rescate del ascensor...deberían haber durado unos cuantos segundo smás pero aún así se puede ver lo mal que lo ha pasado iván pensando que ella se moría
P.D: he estado leyendo que comentabais algo de mal rollo entre julivanistas :S joder, vivo en la inopia, yo no me entero de nada...¿es solo por qué hay más de un post julivanista o ha pasado algo más "serio"?

04/03/2010 11:43
Marina, que buenas tus escenas!!!!!!!!! en serio, geniales... a mi me marcaron dos miradas, una esa que dices... y la otra cuando Marcos y Carol se "reconcilian" (Marcos acaba de descubrir que Amelia está con Ottox). Entonces ambos, el botafumeiro y carol, se abrazan... y Julia e Ivan se dedican una sonrisa que pfff... Julia baja la mirada de la vergüenza, como siempre...
a ver si lo encuentro....
a ver si lo encuentro....

04/03/2010 12:05
OISH!
Buenas tus escenas Lefleur :D
Buenas tus escenas Lefleur :D

04/03/2010 12:11
Yo estoy flipando con tanto post nuevo...
Si es que la gente parece que lo hace por tocar un poco mas, si cabe, las narices...
Por cierto, buenos dias! xD
Si es que la gente parece que lo hace por tocar un poco mas, si cabe, las narices...
Por cierto, buenos dias! xD

04/03/2010 12:14
Bueno es que según la gente aquí hay mal rollo xdd

04/03/2010 12:16
Buenos dias!
Yo mis escenas las pondré en cuanto pueda,ahora mismo es que estoy con un trabajo que hay que entregar esta tarde :S
Sobre los posts nuevos,a mi la verdad es que me da hasta pena ver el panorama que hay,estoy por agregar esta página a favoritos y así no tener que pasar por el subforo. En fin,que le vamos a hacer...
Yo mis escenas las pondré en cuanto pueda,ahora mismo es que estoy con un trabajo que hay que entregar esta tarde :S
Sobre los posts nuevos,a mi la verdad es que me da hasta pena ver el panorama que hay,estoy por agregar esta página a favoritos y así no tener que pasar por el subforo. En fin,que le vamos a hacer...

04/03/2010 12:17
Si si, ya veo.. tenemos un mal rollo que te cagas! (Hablando mal y pronto xD)
Espera, no vaya a ser que a alguien le vayamos a tirar el teclado a la cabeza o algo asi...
Por cierto, me ha dado mono Julivan y me e puesto a ver todas las escenas que habeis dicho xD
Espera, no vaya a ser que a alguien le vayamos a tirar el teclado a la cabeza o algo asi...
Por cierto, me ha dado mono Julivan y me e puesto a ver todas las escenas que habeis dicho xD

04/03/2010 12:23
En fin, yo ya he optado por no hacerles ni caso. Si leo y les hago caso encima lo que consigo es ponerme yo de mal humor...
Ya ver Gema, queremos escenas nuevas ya!
Ya ver Gema, queremos escenas nuevas ya!

04/03/2010 12:27
Victor corroboro tus canciones de Sabina y añado
Peces de Ciudad jejeje!
Joer los de A3 andan alelados! No arreglan el Making! Jooooooooooooooo! jajaja!
Peces de Ciudad jejeje!
Joer los de A3 andan alelados! No arreglan el Making! Jooooooooooooooo! jajaja!

04/03/2010 12:27
Bueno quien dice tirarles el teclado dice enviarles un virus via PRIVADO xddd
Yo ayer me puse a ver escenas de la 4rta tempo pero cuando aún no se habían liado, vamos con todas las puas que se echaban xd
Yo ayer me puse a ver escenas de la 4rta tempo pero cuando aún no se habían liado, vamos con todas las puas que se echaban xd

04/03/2010 12:29
Ah que nos hemos modernizado?? xD
Ahora son virus???? jajajajajaja
A mi la 4º temporada es la que mas me gusta!!!
Bueno yla escena de la 5º de "¿y tu donde te vas a ir de vacaciones?" Ooooooh!!!!! jajajajajaja
Ahora son virus???? jajajajajaja
A mi la 4º temporada es la que mas me gusta!!!
Bueno yla escena de la 5º de "¿y tu donde te vas a ir de vacaciones?" Ooooooh!!!!! jajajajajaja

04/03/2010 12:31
La cuarta temporada es que fué genial,donde empezó todo! Aunque esta sexta temporada también nos ha dejado muy buenas escenas.
Me estoy volviendo loca,he de buscar un producto que se venda en España y que esté en diferente fase del ciclo de vida que la marca y no encuentro nada!T.T
Me estoy volviendo loca,he de buscar un producto que se venda en España y que esté en diferente fase del ciclo de vida que la marca y no encuentro nada!T.T

04/03/2010 12:33
Si, es que aquí aparte de malas tambien somos modernas, ya ves como molamos

A mi de la 5ta me encanta el "vale he sido un gilipollas" "un gilipollas y un cerdo" "vale un gilipollas y un cerdo....PROFUNDO"
jajajajajajaja

A mi de la 5ta me encanta el "vale he sido un gilipollas" "un gilipollas y un cerdo" "vale un gilipollas y un cerdo....PROFUNDO"
jajajajajajaja

04/03/2010 12:33
Bueno de la 6º me encanta la de la rumpura de la pareja!
Preciosa!
Laura, que?? xD xD
Que tienes que buscar?
Preciosa!
Laura, que?? xD xD
Que tienes que buscar?

04/03/2010 12:36
Esa frase fué buenísima y la sonrisa de Julia me encantó jeje
Gema, he de buscar por ejemplo un producto que esté en declive pero que su marca esté en crecimiento o madurez (buenas ventas pero que ya no crecen más) y no encuentro nada!pensé en la Nocilla y va el profe y lo pone de ejemplo T.T
Gema, he de buscar por ejemplo un producto que esté en declive pero que su marca esté en crecimiento o madurez (buenas ventas pero que ya no crecen más) y no encuentro nada!pensé en la Nocilla y va el profe y lo pone de ejemplo T.T

04/03/2010 12:37
Laura no entiendo lo que buscas :S
Edito: ¿Paté la Piara?
Edito: ¿Paté la Piara?