Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 22:18
Es que para mi el momentazo "Hay cosas que ni se compran ni se venden" fue, buuuf uno de los mejores de la 4rta tempo, sin besos ni reproches, sólo con miradas se dijeron todo lo que no querian decirse!

03/03/2010 22:20
uuuuff... que difícil, vamos a ver! xd
1. el cuarto beso, lo disfrute como una enana! :D
2. el tercer beso, cuando Julia llora en los baños!
3. En la quinta temporada, desde que él silba hasta que ella le manda a la mierda tras ver agua en la sala de los trastos esa.
4. Las jaulas *__*
5. Aunque parezca mentira, cuando rompen, esa escena me parece brutal.
6. Si me necesitas para algo, silba.
7. El mini escenón... ¬¬"
8. Cuando Iván le quita la medicina y ella se enfada, después Julia hace que se cae, se pican, se besan... (L)
9. El primer beso.
10. En la cuarta temporada, Iván esta mal y Julia va a buscarle al baño, pero terminan discutiendo e Iván se deja caer por la pared mal.
1. el cuarto beso, lo disfrute como una enana! :D
2. el tercer beso, cuando Julia llora en los baños!
3. En la quinta temporada, desde que él silba hasta que ella le manda a la mierda tras ver agua en la sala de los trastos esa.
4. Las jaulas *__*
5. Aunque parezca mentira, cuando rompen, esa escena me parece brutal.
6. Si me necesitas para algo, silba.
7. El mini escenón... ¬¬"
8. Cuando Iván le quita la medicina y ella se enfada, después Julia hace que se cae, se pican, se besan... (L)
9. El primer beso.
10. En la cuarta temporada, Iván esta mal y Julia va a buscarle al baño, pero terminan discutiendo e Iván se deja caer por la pared mal.

03/03/2010 22:28
pff estoo es difiiciil eeh! porqeee son tantoos momeentos! adrii te ha qedado GENIAL el collage bueno ahi va!
1) Cuando se dan la mano en los pasdizos
2) Hay cosas que ni se compran ni se venden
3) El abrazo en el ascensor (ultimo cap)
4) Cuando Julia le da la mano cuando estan sentados (creo qe es la tercera imagen^^)
5) La de "eso es porqe te pongo a 100, reconocelo"
6) Looos cariis del 4 de la 6ta tenporada!
7) Las maravillosas vstaas xD
9) momentazoo Jaulas!
10) "no medigas que estabas preocupado por mi"
ha sidoo difiiciil xD
1) Cuando se dan la mano en los pasdizos
2) Hay cosas que ni se compran ni se venden
3) El abrazo en el ascensor (ultimo cap)
4) Cuando Julia le da la mano cuando estan sentados (creo qe es la tercera imagen^^)
5) La de "eso es porqe te pongo a 100, reconocelo"
6) Looos cariis del 4 de la 6ta tenporada!
7) Las maravillosas vstaas xD
9) momentazoo Jaulas!
10) "no medigas que estabas preocupado por mi"
ha sidoo difiiciil xD

03/03/2010 22:29
bueno no esta nada mal :D

03/03/2010 22:45
Al final lo he hecho mientras esperaba que empezaran los pacos :D
1- Cuando Julia está llorando en el baño e Iván va a consolarla. Al final ella se acerca para besarlo, él se retira, pero cuando ve su cara la besa (4a temporada)
2- Abrazo en la muerte de Carol. Ese abrazo me caló... fue una situación en que los 2 dejaron de pensar y dejaron a parte su orgullo, y se demostraron lo que se querían (6a temporada)
3- Escena de cuando Julia vuelve de su investigación. La carita de preocupado de Iván no tiene precio. Y además bien completo, con sus borderías... me ido de compras, no te jode? suspiro de Iván y beso^^ (4a temporada)
4- Manita en los pasadizos y tocamiento de pelo por parte de Iván. Ese gesto me encantó. Se le veía tan bien (5a temporada)
5- Hay cosas que ni se compran ni se venden. Olé por Julia. La escena la bordaron los 2. Y se empezó a ver que la cosa iba en serio(4a temporada)
6-Escena en recuerdo a su primer beso. Y que lo supero, me encanta porque estan a punto de besarse pero no llegan a hacerlo. Y sin perder ninguno de los dos su puntito irónico (6a temporada)
7- El primer beso. Yo que aún no estaba ni en foros ni demás (ni siquiera veía ningún anuncio), ni me lo imaginaba. Y con la musiquita. La tuve días en la cabeza. Me encató, con una dosis excelente de morbo jaja (4a temporada)
8- Escenón. Fue corto, pero intenso. Con gemiditos de los niños incluidos... (4a temporada)
9- La escena de el famoso cuarto de las ratas. Cuando Julia ve a Valentina. Me encantan los momentos de antes cuando Iván la tira hacia él. Y cuando la besa mientras ve al fantasma. (5a temporada)
10- Su ruptura en el cuarto de Julia. Cuando ella le pide que la olvide. Fue una escena tan intensa... y los 2 estuvieron geniales. (6a temporada)
p.d: que pasa al final con el macrorelato? quien empieza?
p.d2: me voy a mirar los pacos
1- Cuando Julia está llorando en el baño e Iván va a consolarla. Al final ella se acerca para besarlo, él se retira, pero cuando ve su cara la besa (4a temporada)
2- Abrazo en la muerte de Carol. Ese abrazo me caló... fue una situación en que los 2 dejaron de pensar y dejaron a parte su orgullo, y se demostraron lo que se querían (6a temporada)
3- Escena de cuando Julia vuelve de su investigación. La carita de preocupado de Iván no tiene precio. Y además bien completo, con sus borderías... me ido de compras, no te jode? suspiro de Iván y beso^^ (4a temporada)
4- Manita en los pasadizos y tocamiento de pelo por parte de Iván. Ese gesto me encantó. Se le veía tan bien (5a temporada)
5- Hay cosas que ni se compran ni se venden. Olé por Julia. La escena la bordaron los 2. Y se empezó a ver que la cosa iba en serio(4a temporada)
6-Escena en recuerdo a su primer beso. Y que lo supero, me encanta porque estan a punto de besarse pero no llegan a hacerlo. Y sin perder ninguno de los dos su puntito irónico (6a temporada)
7- El primer beso. Yo que aún no estaba ni en foros ni demás (ni siquiera veía ningún anuncio), ni me lo imaginaba. Y con la musiquita. La tuve días en la cabeza. Me encató, con una dosis excelente de morbo jaja (4a temporada)
8- Escenón. Fue corto, pero intenso. Con gemiditos de los niños incluidos... (4a temporada)
9- La escena de el famoso cuarto de las ratas. Cuando Julia ve a Valentina. Me encantan los momentos de antes cuando Iván la tira hacia él. Y cuando la besa mientras ve al fantasma. (5a temporada)
10- Su ruptura en el cuarto de Julia. Cuando ella le pide que la olvide. Fue una escena tan intensa... y los 2 estuvieron geniales. (6a temporada)
p.d: que pasa al final con el macrorelato? quien empieza?
p.d2: me voy a mirar los pacos

03/03/2010 22:52
eii yo me voi qe mañanaa tengo instituutoo ¬¬!
y es mi cumplee mañanaa! (L)
buenoo ya me pasare por aquii en cuantoo vuelvaa
osquierooo!(L) =D
y es mi cumplee mañanaa! (L)
buenoo ya me pasare por aquii en cuantoo vuelvaa
osquierooo!(L) =D

03/03/2010 22:53
aqui mi lista de escenas favoritas
1- escena en las jaulas ( a mi lo del desierto e ivan llorando me llegó XD)
2- escena de cuando iván le gasta a julia la broma de las medicinas , y no quiere reconocer que estaba preocupado pero al final vuelve
3- el abrazo de cuando iván sale de las medicinas que no se la ha tomado
4- escena hay cosas que ni se compran ni se venden
5- El momento si me necesitas silva (L)
6- escena en el WC del primer beso
7- Cuando Julia esta en el baño llorando y va iván a decirle que van a descubrir porque su padre sale en los videos
8- escena en las escaleras , cuando hablan de robar el banco XD
9- Iván preocupado porque Julia ha ido sola a por las pruevas de la caja fuerte de su padre
10- el escenón
y como extra aunque no cuenten: cuando iván se enteró que Julia también estaba infectada
y la primera escena julivan de la 6 sexta en el WC cuando iván le dice si le recuerda a algo
1- escena en las jaulas ( a mi lo del desierto e ivan llorando me llegó XD)
2- escena de cuando iván le gasta a julia la broma de las medicinas , y no quiere reconocer que estaba preocupado pero al final vuelve
3- el abrazo de cuando iván sale de las medicinas que no se la ha tomado
4- escena hay cosas que ni se compran ni se venden
5- El momento si me necesitas silva (L)
6- escena en el WC del primer beso
7- Cuando Julia esta en el baño llorando y va iván a decirle que van a descubrir porque su padre sale en los videos
8- escena en las escaleras , cuando hablan de robar el banco XD
9- Iván preocupado porque Julia ha ido sola a por las pruevas de la caja fuerte de su padre
10- el escenón
y como extra aunque no cuenten: cuando iván se enteró que Julia también estaba infectada
y la primera escena julivan de la 6 sexta en el WC cuando iván le dice si le recuerda a algo

03/03/2010 22:55
Os han fotocopiado el post? :S Esto se está convirtiendo en el principal...
Perdón pero es que he entrado y he visto las similitudes xD
La pareja ha terminado mas o menos como en la 4º temporada, Iván salvando a Julia y haciendo finalmente las paces...
Perdón pero es que he entrado y he visto las similitudes xD
La pareja ha terminado mas o menos como en la 4º temporada, Iván salvando a Julia y haciendo finalmente las paces...

03/03/2010 22:59
Si alguien me cuanta de qué va eso del macrorelato me apunto ^^
¿Todos estáis viendo los hombres de paco?
¿Todos estáis viendo los hombres de paco?

03/03/2010 23:00
Escenas:
1::Si me necesitas...Para algo silva...!!
2::Jaulas Of Course...!!
3::Mano en los pasadizos...!!
4::Ivan la consuela en el baño..!!
5::Ruptura de la 6º los 2 genial...!!
6::Pelea Ivan-Ruben con los ''palos...!!
7::Rescate del padrasto 4º...!!
8::Rescate de la bañera...!!
9::Ivan preoccupado porque Julia va sola al banco...!!
10::Vicky los descubree...Me encantta el caretto de Vicky...!!
1::Si me necesitas...Para algo silva...!!
2::Jaulas Of Course...!!
3::Mano en los pasadizos...!!
4::Ivan la consuela en el baño..!!
5::Ruptura de la 6º los 2 genial...!!
6::Pelea Ivan-Ruben con los ''palos...!!
7::Rescate del padrasto 4º...!!
8::Rescate de la bañera...!!
9::Ivan preoccupado porque Julia va sola al banco...!!
10::Vicky los descubree...Me encantta el caretto de Vicky...!!

03/03/2010 23:03
Simpavic creo que tú y yo estamos de acuerdo en muchas cosas, vease el post del manifiesto o mismamente tu icono, que represetante a mi personaje favorito.
Mis momentos preferidos de Julia y Iván son:
-El final de la 4º temporada: el rescate de Julia, el secuestro de ambos y la muerte de Toni y su confesión a Iván.
-El momento en el que Julia, cuando aún no son pareja, le dice que si la necesita que silbe.
-Cuando visitando a María en el manicomio, Iván descubre que están infectados.
Y por último pues el momento en el que Iván rompe la urna para salvar a Julia con la colaboración de su padrastro, Noiret.
La verdad es que me gustan mucho mas este tipo de escenas que las amorosas, ahora mismo diez no se me ocurren, creo que tengo que hacer memoria xD
Mis momentos preferidos de Julia y Iván son:
-El final de la 4º temporada: el rescate de Julia, el secuestro de ambos y la muerte de Toni y su confesión a Iván.
-El momento en el que Julia, cuando aún no son pareja, le dice que si la necesita que silbe.
-Cuando visitando a María en el manicomio, Iván descubre que están infectados.
Y por último pues el momento en el que Iván rompe la urna para salvar a Julia con la colaboración de su padrastro, Noiret.
La verdad es que me gustan mucho mas este tipo de escenas que las amorosas, ahora mismo diez no se me ocurren, creo que tengo que hacer memoria xD

03/03/2010 23:09
Ohh que guay!! Concurso, consurso
. Me lo tengo que pensar, cuando lo tenga claro traigo la lista 

03/03/2010 23:12
Lis! Lo del macrorelato es una idea para mantener el post algo activo y así hacer la espera más amena. Alguien comienza con el primer capitulo, después lo sigue otro y así sucesivamente creando nuestra propia séptima temporada :) y podemos empezarlo cuando queráis! ^^
PD: ya ves Lyonel, esto se esta convirtiendo en algo de locos, en fin...
PD: ya ves Lyonel, esto se esta convirtiendo en algo de locos, en fin...

03/03/2010 23:16
Ohhhh!!!
¿Y quién empieza? :D

03/03/2010 23:20
Víctor, ¿Y la 4º?

03/03/2010 23:27
Ahora, ¡Perfectamente!
Cambio mi primera opción, coincide con la 4ª opción de Víctor! :D
Cambio mi primera opción, coincide con la 4ª opción de Víctor! :D

03/03/2010 23:27
La verdad esqe no se cuando empezo lo de llevarse mal entre los julivanistas, pero la verdad esqe me da pena. Se qe ya lo he dicho varias veces y siento repetirme o ser pesada TT, pero me encantaba leer este post de antes porqe habia muy buen ambiente entre todos y me sabe mal qe ahora qe me ha dado por escribir haya tan mal rollo en el foro en general. Y encima ahora con todo esto de post repetidos, qe estoy muy de acuerdo con todos/as vosotros/as, en este subforo ahi por lo menos, qe yo haya contado y recuerde 5 post julivanistas!
Pero en fin, es solo una opinio mas xd
Y Víctor me encanta el mensaje qe has puesto en el subforo! Aunqe ya se sabe qe auqne sea una pena todo el mundo no se va a llevar bien, por lo menos qe haya un orden! Ahora mismo me paso y comento:)
pd; No habia caido en la 4ª escena qe ha puesto Víctor! Esa promete ser una de las mejores;)
Pero en fin, es solo una opinio mas xd
Y Víctor me encanta el mensaje qe has puesto en el subforo! Aunqe ya se sabe qe auqne sea una pena todo el mundo no se va a llevar bien, por lo menos qe haya un orden! Ahora mismo me paso y comento:)
pd; No habia caido en la 4ª escena qe ha puesto Víctor! Esa promete ser una de las mejores;)

03/03/2010 23:28
Jajajaj Víctor me gusta la 4

03/03/2010 23:29
Holaa!! Buenas noches!!
Buenoo yo escenas favoritas, para mi son todas las que salgan ellos dos jeje,pero bueno hay va:
1. La de las jaulas, vamos todo lo del último capitulo...
2. Cuando Iván le quita la medicina a Julia y esta se desmaya para que se la de.
3. Final de la 5º temporada cuando ella se cae al pantano, luego el la cree y se van juntitos.
4. Cuando Julia llora y está encerrada en el baño y va Iván a hablar con ella y la besa.
5. El rescate de Julia cuando la secuestra su padrasto.
Sobre el macrorelato que vais a hacer, yo sere seguidora vuestra y lo leere eso fijo jeje, pero no voy a participar pq ultimamente vy a estar un tiempo muy ocupada con los estudios y además no creo ser muy buena en eso de escribir relatos jeje
Buenoo yo escenas favoritas, para mi son todas las que salgan ellos dos jeje,pero bueno hay va:
1. La de las jaulas, vamos todo lo del último capitulo...
2. Cuando Iván le quita la medicina a Julia y esta se desmaya para que se la de.
3. Final de la 5º temporada cuando ella se cae al pantano, luego el la cree y se van juntitos.
4. Cuando Julia llora y está encerrada en el baño y va Iván a hablar con ella y la besa.
5. El rescate de Julia cuando la secuestra su padrasto.
Sobre el macrorelato que vais a hacer, yo sere seguidora vuestra y lo leere eso fijo jeje, pero no voy a participar pq ultimamente vy a estar un tiempo muy ocupada con los estudios y además no creo ser muy buena en eso de escribir relatos jeje

03/03/2010 23:32
Aaay Víctor tu cuarta es mi primera también! jajaja