Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 21:22
Cherry, yo tambien prefería a Montoya con Silvia jeje
yo también veo los Protegidos , y como decis si , desde el pimer capitulo que se sabe que Sandra y Culebra iban a acabar juntos... pero a mi me gusta la parejita XD
yo también veo los Protegidos , y como decis si , desde el pimer capitulo que se sabe que Sandra y Culebra iban a acabar juntos... pero a mi me gusta la parejita XD

03/03/2010 21:27
Yo aún no he visto el capítulo de ayer... supongo que lo veré el viernes
Gemeta, es que hacían tan buena pareja...
Gemeta, es que hacían tan buena pareja...

03/03/2010 21:32
A mi también me encantaban Montoya y Silvia, los nuevos pacos no me gustan tanto... no sé, es extraño, no es lo mismo :(
Yo los protegidos... uuf me he perdido 2 o 3 capitulos, Sandra y Culebra me gustan, aunque más la chica, me da penica la verdad.
Yo los protegidos... uuf me he perdido 2 o 3 capitulos, Sandra y Culebra me gustan, aunque más la chica, me da penica la verdad.

03/03/2010 21:34
Holaa:) Hacia tiempo qe no me pasaba!
Yo ayer vi Lost en cuatro, pero cuando se acabo me fui para Los Protegidos xd
A mi tambien me gustaba mas al principio, pero esqe el tema poderes en las series no es nuevo y aunqe las tramas amorosas no esten mal, como decis, son muy previsibles, y ademas, cada vez mas lentas ¬¬, pero bueno, esta bien para ver los martes despues de Lost! hahah
Por cierto, cuando empezais lo del macrorelato? Me encantara leerlo:)
Yo ayer vi Lost en cuatro, pero cuando se acabo me fui para Los Protegidos xd
A mi tambien me gustaba mas al principio, pero esqe el tema poderes en las series no es nuevo y aunqe las tramas amorosas no esten mal, como decis, son muy previsibles, y ademas, cada vez mas lentas ¬¬, pero bueno, esta bien para ver los martes despues de Lost! hahah
Por cierto, cuando empezais lo del macrorelato? Me encantara leerlo:)

03/03/2010 21:36
Pues yo también estoy pendiente del macrorelato!
a mi lo que no me gusta de los protegidos que se parece demasiado al internado...
la profe de los peques es la "mala"
hay unos pasadizos como los del internado
Culebra y Sandra (aunque me guste la pareja) me parecen una vaga imitación de Iván y Julia...
a mi lo que no me gusta de los protegidos que se parece demasiado al internado...
la profe de los peques es la "mala"
hay unos pasadizos como los del internado
Culebra y Sandra (aunque me guste la pareja) me parecen una vaga imitación de Iván y Julia...

03/03/2010 21:39
Nayra, cuando empezamos todos! tu también tienes que participar! :D
jajajaja Adrii al final lo has colgado! :P pues eso, que os parece la idea? son ese tipos de cosas que se hacen en un post JULIVAN! ^^
jajajaja Adrii al final lo has colgado! :P pues eso, que os parece la idea? son ese tipos de cosas que se hacen en un post JULIVAN! ^^

03/03/2010 21:42
A mi Sandra y Culebra me gustan, pero esqe lo hacen taaaaan tan lento qe bff.. Ahora van y lian a Culebra con la vecina! ¬¬ Y despues lo de Jimena y Mario, qe ella siempre pasaba de el, y para un dia qe le hace la cena y todo el rollo, va aqel y se qeda hablando con la profe mala y no llega! Aish, a ver si aceleraan un poco.. Porqe la verdad esqe las parejas estaban muy claras desde el instante uno de la serie xd
pd; Yo tambien lo veo un intento de copia de El Internado..
Edito; uishh.. yo a vuestro lado no escribo! xd Con lo bien qe escribis todos/as.. TT (si a caso algo muy muuuy cortito y asi sin mucha importancia hahaha)
pd; Yo tambien lo veo un intento de copia de El Internado..
Edito; uishh.. yo a vuestro lado no escribo! xd Con lo bien qe escribis todos/as.. TT (si a caso algo muy muuuy cortito y asi sin mucha importancia hahaha)

03/03/2010 21:43
La idea me parece bien!
pero yo no lo podré subir hasta mañana, que me reclaman para cenar...
si decíis algo del macrorelato avisad! y contad conmigo^^
p.d: adiós!
pero yo no lo podré subir hasta mañana, que me reclaman para cenar...
si decíis algo del macrorelato avisad! y contad conmigo^^
p.d: adiós!

03/03/2010 21:51
Mis escenas favoritas son varias:
1) 4ª temp. cuando Julia esta en el baño llorando porqe piensan qe ha sido ella la qe ha robado el USB. Creo qe es el tercer beso.
2) Escena de la reconciliacion de la 5ª temp. la sonrisa de Julia *___*
3) La escena qe esta segunda en el collage! Ö La mirada y la posterior sonrisa de los dos! Me encaaantan:)
4) Ivan llorando por Julia! Oishh(L)
5) El escenón! hahaha
6) Hay cosas qe ni se venden ni se compran! (L)
Edito; Adiós Maria! :)
Edito otra vez; Dos escenas más xd 7) El abrazo de cuando se muere Carol.. y 8) 6ª temp. cuando Ivan no le quiere dar la medicina y posterior beso! haha :) (Lo se, son muchas escenas, pero se me hae imposible elegir entre ellas TT)
1) 4ª temp. cuando Julia esta en el baño llorando porqe piensan qe ha sido ella la qe ha robado el USB. Creo qe es el tercer beso.
2) Escena de la reconciliacion de la 5ª temp. la sonrisa de Julia *___*
3) La escena qe esta segunda en el collage! Ö La mirada y la posterior sonrisa de los dos! Me encaaantan:)
4) Ivan llorando por Julia! Oishh(L)
5) El escenón! hahaha
6) Hay cosas qe ni se venden ni se compran! (L)
Edito; Adiós Maria! :)
Edito otra vez; Dos escenas más xd 7) El abrazo de cuando se muere Carol.. y 8) 6ª temp. cuando Ivan no le quiere dar la medicina y posterior beso! haha :) (Lo se, son muchas escenas, pero se me hae imposible elegir entre ellas TT)

03/03/2010 21:54
que buena idea =)
y el collage es precioso
uff... yo tengo muchas escenas favoritas de los niños , pero eso si , no sé en que orden ponerlas del 1 al 10XD
y el collage es precioso
uff... yo tengo muchas escenas favoritas de los niños , pero eso si , no sé en que orden ponerlas del 1 al 10XD

03/03/2010 21:55
Hola!!!!
¿Qué se cuece por aquí? Me encantan los relatos, y tu video Becky... Precioso!
¿Qué se cuece por aquí? Me encantan los relatos, y tu video Becky... Precioso!

03/03/2010 21:57
http://elcanal23.blogspot.com/2010/02/fan-fic-los-protegidos.html
Aquí os dejo un fic de Culebra y Sandra que escribí cuando apenas llevaban un par de episodios emitidos! jejeje
Pues yo quiero participar, pero hay una cosa que no entiendo. ¿Tenemos que poner nuestras 10 mejores escenas ordenadas según nos gusten más o menos? ¿o simplemente una? :P yo ya tengo claro cual es la que más me gusta ^^
Aquí os dejo un fic de Culebra y Sandra que escribí cuando apenas llevaban un par de episodios emitidos! jejeje
Pues yo quiero participar, pero hay una cosa que no entiendo. ¿Tenemos que poner nuestras 10 mejores escenas ordenadas según nos gusten más o menos? ¿o simplemente una? :P yo ya tengo claro cual es la que más me gusta ^^

03/03/2010 22:03
Muy, muy, pero que muy difícil!!!
1.- Me pones a cien (LL)
2.- Quien se quiere perder estas... maravillosas vistas!
3.- ¿No me digas que estás celoso? No... Qué mono! (4º beso) (L)
4.- Escenón!
5.- 3º beso!!!
6.- Hay cosas que ni se compran ni se venden.
7.- ¿Te recuerda a algo?
8.- Mano en los pasadizos (L)
9.- Así que... ¿Te escaparías conmigo?
10.- ¿Quién te crees que eres? ¿Tu chica? - Me encantó la escena, actuaron de maravilla y, aunque Iván la cagara esta fue mi ruptura juliván favorita
PD: Adri, te felicito por el principal! Te ha quedado precioso ^^
1.- Me pones a cien (LL)
2.- Quien se quiere perder estas... maravillosas vistas!
3.- ¿No me digas que estás celoso? No... Qué mono! (4º beso) (L)
4.- Escenón!
5.- 3º beso!!!
6.- Hay cosas que ni se compran ni se venden.
7.- ¿Te recuerda a algo?
8.- Mano en los pasadizos (L)
9.- Así que... ¿Te escaparías conmigo?
10.- ¿Quién te crees que eres? ¿Tu chica? - Me encantó la escena, actuaron de maravilla y, aunque Iván la cagara esta fue mi ruptura juliván favorita

PD: Adri, te felicito por el principal! Te ha quedado precioso ^^

03/03/2010 22:04
Las diez escenas que más nos gusten :D

03/03/2010 22:05
¿No podrían ser las veinte?

03/03/2010 22:06
Hola^^ que tal?
yo si veo los nuevos hombres de paco xD y tmbn me gustaban silvia y montoya :(
hay alguien?
yo si veo los nuevos hombres de paco xD y tmbn me gustaban silvia y montoya :(
hay alguien?

03/03/2010 22:08
Yo no veo que Culebra y Sandra se parezcan a Julia e Iván!!! Los dos primeros tienen poderes y Julia es la única que tiene ese don de ver fantasmas y a Iván no le gusta nada. Culebra y Sandra se unen al resto para poder vivir sin ser tan raros... y la putada es que no se pueden tocar sino Sandra lo puede matar jajaja!

03/03/2010 22:11
1. Hay cosas que ni se compran ni se venden
2. 3er beso en el baño
3. Iván acepta que te pongo (en el segundo capitulo de la sexta)
4. Quién quiere perdese estas maravillosas vistas.
5. Bronca con Rubén, pero cuando llegan a las manos.
6. Escenón
7. Reconciliación en la 5ta tempo, el último capitulo.
8. Este puede ser nuestro nuevo nidito de amor
9. ¿Estabas preocupado por mi? :D
10. Todos sus caris y abrazos en el capitulo 4 ^^
2. 3er beso en el baño
3. Iván acepta que te pongo (en el segundo capitulo de la sexta)
4. Quién quiere perdese estas maravillosas vistas.
5. Bronca con Rubén, pero cuando llegan a las manos.
6. Escenón
7. Reconciliación en la 5ta tempo, el último capitulo.
8. Este puede ser nuestro nuevo nidito de amor
9. ¿Estabas preocupado por mi? :D
10. Todos sus caris y abrazos en el capitulo 4 ^^

03/03/2010 22:13
aish, pues me faltan dos escenas!
9) 5ª temp. cuando Ivan y Julia van a la iglesia de los nazis por primera vez e Ivan le coge de la mano y despues le acaricia la caraa! *__*
10) Escena en las jaulas. Mas monos! :)
Por cierto, mis escenas no estan por orden!
Edito; me da una cosa dejar fuera de mi lista el 4º beso, el nuevo nidito de amor con su conversacion previa y el ¿te recuerda a algo? TT Ah, y tambien la conversacion de la 4 temp. antes de qe Julia se vaya con su padrastro.. se dicen unas cosas! ¬¬ pero me encanta, como actuan, la tension qe hay entre ellos, aishh.. esto de elegir es imposible! xd
9) 5ª temp. cuando Ivan y Julia van a la iglesia de los nazis por primera vez e Ivan le coge de la mano y despues le acaricia la caraa! *__*
10) Escena en las jaulas. Mas monos! :)
Por cierto, mis escenas no estan por orden!
Edito; me da una cosa dejar fuera de mi lista el 4º beso, el nuevo nidito de amor con su conversacion previa y el ¿te recuerda a algo? TT Ah, y tambien la conversacion de la 4 temp. antes de qe Julia se vaya con su padrastro.. se dicen unas cosas! ¬¬ pero me encanta, como actuan, la tension qe hay entre ellos, aishh.. esto de elegir es imposible! xd

03/03/2010 22:14
a mi esque me encantan todas las escenas suyas, pero si tengo que elegir diez me quedo con:
-su primer beso
-cuando Julia esta llorando en el baño e Ivan va a ver que le pasa (su tercer beso creo)
-la escena de jaulas porsupuesto! (L)
-cuando Ivan llora por Julia
-su reconciliacion en la 5º temporada (creo que fue en esa xD)
-cuando Ivan la rescata del dichoso padrastro en el bosque
-en este ultimo capitulo, en los ascensores, el abrazo que se dan cuando Julia se salva :)
-su ultima ruptura :( porque lo hicieron genial! y el le dijo que tambien la queria mucho :)
-su escenon! (L)
-el momento del que ''hay cosas que ni se compran ni se venden'' :)
Me quedo corta! porque todas sus escenas son geniales :)
-su primer beso
-cuando Julia esta llorando en el baño e Ivan va a ver que le pasa (su tercer beso creo)
-la escena de jaulas porsupuesto! (L)
-cuando Ivan llora por Julia
-su reconciliacion en la 5º temporada (creo que fue en esa xD)
-cuando Ivan la rescata del dichoso padrastro en el bosque
-en este ultimo capitulo, en los ascensores, el abrazo que se dan cuando Julia se salva :)
-su ultima ruptura :( porque lo hicieron genial! y el le dijo que tambien la queria mucho :)
-su escenon! (L)
-el momento del que ''hay cosas que ni se compran ni se venden'' :)
Me quedo corta! porque todas sus escenas son geniales :)