Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 19:43
yo loos capitulos me los bajo del "ARES". Entonces eligo las escenas que quiero. Y con el Movie Maker lo hago. No soy una experta pero algo se. xD

03/03/2010 19:44
ola julivanista0786!!! stoy yo m llamo amaia eres nueva?? bueno alo mejor no esk hace muxo k no komento nada xk no m da tiempo a leerme todos los comentarios encantada!!!! k se abla x aki??

03/03/2010 19:58
buenoo nuevaa nuevaa.. llevo doos semaniitas aquii ^^
emm pues no se habla de nadaa pero vamoos que si quierees hablaar tu hablaa! qe estooy mas aburrida! ¬¬ xD
emm pues no se habla de nadaa pero vamoos que si quierees hablaar tu hablaa! qe estooy mas aburrida! ¬¬ xD

03/03/2010 20:27
Buuuuf, estoy haciendo un traajo para la uni y no sé si es que nos tratan de tontos o algo pero las preguntas parecen sacadas de parbulario. En fiiin, que manera más notoria de tocar lo que no suena un dia de fiesta, si no me pregunteis porqué, pero hoy en mi uni es fiesta, vete tú a saber xdd

03/03/2010 20:37
pff a sabeer lo que te han preguntadoo adrii x)!
que os contaiis? 8-)
que os contaiis? 8-)

03/03/2010 20:39
Me hacen leer unn artículo y contestar a preguntas chorras como quien se lee un diálogo y le preguntan ¿qué le dice fulanito a menganito en el parrafo 5?
Pues igual! jajajajaja
¿Veis los hombres de paco?
Pues igual! jajajajaja
¿Veis los hombres de paco?

03/03/2010 20:43
buenoo mas o menoos... esqee siempree me qedoo dormiida al final! i no me enteroo mucho... pero me gustaaa =D

03/03/2010 20:43
buenas tardes nochesss!! ajjaj q tal todo x aqui???
yo tambein tengo q hacer varios trabajos y uno es de cine , cosa q m encanta x q soy super cinefila.... lo q pasa q es q estoy tan perra q no m apetce escribir xd
yo tambein tengo q hacer varios trabajos y uno es de cine , cosa q m encanta x q soy super cinefila.... lo q pasa q es q estoy tan perra q no m apetce escribir xd

03/03/2010 20:44
Buenas!! Que tal!?
Si Adri yo veo los Paquitos!!! xD
Si Adri yo veo los Paquitos!!! xD

03/03/2010 20:48
Hola!!!
Becky el video es precioso
adri... yo si que veo los hombres de paco XD
Becky el video es precioso
adri... yo si que veo los hombres de paco XD

03/03/2010 20:49
hola gente!!
Pues siempre he seguido los hombres de paco, pero el capi de la semana pasada no lo vi, y el de hoy no sé si lo veré, por que me quiero bajar Lost...=) Pero Adri, me quedé muy impactada con las gotitas de pis de Goya Toledo jajajaja Supongo que cuando hayan más capis, me los bajaré y los veré del tirón sin anuncios ni nada ^^
Y aquí os dejo un making off o balance de la temporada:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pues siempre he seguido los hombres de paco, pero el capi de la semana pasada no lo vi, y el de hoy no sé si lo veré, por que me quiero bajar Lost...=) Pero Adri, me quedé muy impactada con las gotitas de pis de Goya Toledo jajajaja Supongo que cuando hayan más capis, me los bajaré y los veré del tirón sin anuncios ni nada ^^
Y aquí os dejo un making off o balance de la temporada:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194

03/03/2010 20:57
Gracias Hikarilost! :D
Veo que mucha gente los sigue, yo es que soy de ver capitulos sueltos aunque últimamente lo sigo bastante, me puede aitoRR! xdd
Lo bueno de esa serie es que aunque te pierdas 2 temporadas, las sigues al dedillo :D
Veo que mucha gente los sigue, yo es que soy de ver capitulos sueltos aunque últimamente lo sigo bastante, me puede aitoRR! xdd
Lo bueno de esa serie es que aunque te pierdas 2 temporadas, las sigues al dedillo :D

03/03/2010 21:04
es verdaad adrii! es una de esaas seriies qe la empiecees cuando la empieces la pillas xD!

03/03/2010 21:08
Joer no va el Making!!! Lleva así tooooda la tarde jajaja!!!

03/03/2010 21:10
Hola!
ya vuelvo a estar por aquí!^^
haciendo un trabajo, pero bueno...
becks! me encanta el vídeo, es precioso
Hika, gracias por el making off, ahora lo miraré:)
p.d: yo también miro los pacos!
ya vuelvo a estar por aquí!^^
haciendo un trabajo, pero bueno...
becks! me encanta el vídeo, es precioso

Hika, gracias por el making off, ahora lo miraré:)
p.d: yo también miro los pacos!

03/03/2010 21:10
Supongo que tendrán problemas con la web como de constumbre....Habrá que esperar :S

03/03/2010 21:12
De los Pacos...yo le tenía mucho cariño a Montoya, Silvia y Lucas. y ahora ninguno está xDD Pero hay que darles una oportunidad a los nuevecitos ^^
¿Y veis los Protegidos? A mi desde el primer día me gustó :)
Y la relación entre los chicos mayores, me gusta también, era predecible, pero la verdad es que me gusta igualmente!! Lo que pasa, que podrían avanzar en cada capi un poco más con el misterio, se centran mucho en la trama familiar.
¿Y veis los Protegidos? A mi desde el primer día me gustó :)
Y la relación entre los chicos mayores, me gusta también, era predecible, pero la verdad es que me gusta igualmente!! Lo que pasa, que podrían avanzar en cada capi un poco más con el misterio, se centran mucho en la trama familiar.

03/03/2010 21:15
Yo es que tenía un cariño especial a Montoya, joder. Ahora que por fin había encontrado a alguien que le queria de verdad, va y lo matan, pobre...
Protegidos sí que lo veo y aunque las tramas amorosas son muuuuy predecibles me encantan. Mario y Jimena y sobretodo Sandra y Culebra, aunque estos dos van para muuuuy largo porque ella achicharra a todo lo que toca...xd
Protegidos sí que lo veo y aunque las tramas amorosas son muuuuy predecibles me encantan. Mario y Jimena y sobretodo Sandra y Culebra, aunque estos dos van para muuuuy largo porque ella achicharra a todo lo que toca...xd

03/03/2010 21:18
Pues a mi Montoya me gustaba con Silvia:(
y ahora están los dos muertos
Los protegidos, si que lo veo. Pero empecé con mucha ilusión y no se que pasa que cada capi me gusta un poco menos... copian más cosas del internado... y de las parejas me quedo con Sandra y Culebra, aunque como deciís todas son muy previsibles.
y ahora están los dos muertos

Los protegidos, si que lo veo. Pero empecé con mucha ilusión y no se que pasa que cada capi me gusta un poco menos... copian más cosas del internado... y de las parejas me quedo con Sandra y Culebra, aunque como deciís todas son muy previsibles.

03/03/2010 21:21
A mi es que los capitulos no sé, como tienen ese humor así que te lo pasas bien pues mira aún. Pero el capitulo de ayer me decepcionó un poco porque ver como Sandra se echa piedras en su propio tejado es un poco de descoloque xd