Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 19:43
yo loos capitulos me los bajo del "ARES". Entonces eligo las escenas que quiero. Y con el Movie Maker lo hago. No soy una experta pero algo se. xD

03/03/2010 19:44
ola julivanista0786!!! stoy yo m llamo amaia eres nueva?? bueno alo mejor no esk hace muxo k no komento nada xk no m da tiempo a leerme todos los comentarios encantada!!!! k se abla x aki??

03/03/2010 19:58
buenoo nuevaa nuevaa.. llevo doos semaniitas aquii ^^
emm pues no se habla de nadaa pero vamoos que si quierees hablaar tu hablaa! qe estooy mas aburrida! ¬¬ xD
emm pues no se habla de nadaa pero vamoos que si quierees hablaar tu hablaa! qe estooy mas aburrida! ¬¬ xD

03/03/2010 20:27
Buuuuf, estoy haciendo un traajo para la uni y no sé si es que nos tratan de tontos o algo pero las preguntas parecen sacadas de parbulario. En fiiin, que manera más notoria de tocar lo que no suena un dia de fiesta, si no me pregunteis porqué, pero hoy en mi uni es fiesta, vete tú a saber xdd

03/03/2010 20:37
pff a sabeer lo que te han preguntadoo adrii x)!
que os contaiis? 8-)
que os contaiis? 8-)

03/03/2010 20:39
Me hacen leer unn artículo y contestar a preguntas chorras como quien se lee un diálogo y le preguntan ¿qué le dice fulanito a menganito en el parrafo 5?
Pues igual! jajajajaja
¿Veis los hombres de paco?
Pues igual! jajajajaja
¿Veis los hombres de paco?

03/03/2010 20:43
buenoo mas o menoos... esqee siempree me qedoo dormiida al final! i no me enteroo mucho... pero me gustaaa =D

03/03/2010 20:43
buenas tardes nochesss!! ajjaj q tal todo x aqui???
yo tambein tengo q hacer varios trabajos y uno es de cine , cosa q m encanta x q soy super cinefila.... lo q pasa q es q estoy tan perra q no m apetce escribir xd