Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 16:45
A mi de quien me apetece escribir ahora es de Rubén, lo voy a volver bueno y que se quede con Vicky que la chica ya necesita a alguien :D
A mi me hubiese gustado que Daniel no hubiese muerto y asi quizá si Amelia no terminara con Marcos puediese terminar con Daniel xdd
Es que, Hugo me puede, por muy malo que sea...me puede!
A mi me hubiese gustado que Daniel no hubiese muerto y asi quizá si Amelia no terminara con Marcos puediese terminar con Daniel xdd
Es que, Hugo me puede, por muy malo que sea...me puede!

03/03/2010 16:47
Rubén con Vicky?? XD
Bueno, así la espavilará un poquito, jeje
que ganas de que empecemos!
Bueno, así la espavilará un poquito, jeje
que ganas de que empecemos!

03/03/2010 16:49
jajaj esoo de volver a ruben bueno.. lo veo extraño pero aun asi estaria bien vicky la pobre se lo merece ;)

03/03/2010 16:50
Es que claro aquí la gente empezó a despotricar contra Rubén y tampoco sabemos porque esta con ellos, o porque obedece a Hugo.
Quizá lo han sobornado para sacar matricula, ya lo dije en su post, en bachiller una matricula de honor es como que te toque la loteria siendo pobre y estando en el paro...xd
Quizá lo han sobornado para sacar matricula, ya lo dije en su post, en bachiller una matricula de honor es como que te toque la loteria siendo pobre y estando en el paro...xd

03/03/2010 16:51
A mi también me gusta Hugo^^ (con María) Aunque también soy fermarista (o como se diga)
Hay personager que puedo ver con mucha gente, el que más Fermín que me gusta con
Nora (cuando estaba viva), con María, con Rebeca y con Amelia!
la pareja Amelia-Daniel... no me acaba de convencer
Edito: a mi me gusta Rubén. Y nunca he despotricado contra él. Creo que ha refrescado a nuestra parejita... jiji me encantó ver a Iván celosillo
Hay personager que puedo ver con mucha gente, el que más Fermín que me gusta con
Nora (cuando estaba viva), con María, con Rebeca y con Amelia!
la pareja Amelia-Daniel... no me acaba de convencer

Edito: a mi me gusta Rubén. Y nunca he despotricado contra él. Creo que ha refrescado a nuestra parejita... jiji me encantó ver a Iván celosillo

03/03/2010 16:54
A mi Fermín-Amelia me tiraba mucho incluso veo que con Rebeca también pega. Es que Martín no me da el pego, no me gusta es un chico gamba que si le quitas la cabeza pues mira aún pasa pero si no, los ojos de sapo salidos que tiene no me matan, y Rebeca la chica es mona...Y cuando empezó a tontear con Hugo pensé, a que se lian, pero no al final no :( xd
Edito: A mi Rubén me encanta, y tampoco me hubiese disgustado si Julia hubiese caído, no sé creo que Iván necesitaba un poco de mambo para darse cuenta de lo que tenía y estaba perdiendo!
Edito: A mi Rubén me encanta, y tampoco me hubiese disgustado si Julia hubiese caído, no sé creo que Iván necesitaba un poco de mambo para darse cuenta de lo que tenía y estaba perdiendo!

03/03/2010 16:56
que bueno lo de los ojos de sapoXD
no había pensado en la posibilidad de Hugo-Rebeca... pero me parece interesante jeje
no había pensado en la posibilidad de Hugo-Rebeca... pero me parece interesante jeje

03/03/2010 16:59
Yo es que cuando vi escena en que ella dijo: "Sabes que si fuese por mi entraria en su cama, pero con esta herida me va a descubrir"
Me partí porque pensé, anda que no le va la marcha a esta xd
Me partí porque pensé, anda que no le va la marcha a esta xd

03/03/2010 17:01
jaja no me acordaba de la fraseXD (yo la miré más del tipo profesional jaja)
Es que como Martín pasaba de ella... pues algo tenía que hacer la pobre XD
Es que como Martín pasaba de ella... pues algo tenía que hacer la pobre XD

03/03/2010 17:04
jaja sisii lee va la marchaa a Rebeeca, Adrii! ;)
Estoo acabandoo loos deberees.. en cuantoo termiine me pongo con el reelatoo :)(L) aa segirloo!
Hombree Rubeen le ha demostradoo de alguna maneera a Ivan lo que vale Julia!
Pero vamoos sin ninguna duda.... IVAN&JULIA! SIEMPRE!
Estoo acabandoo loos deberees.. en cuantoo termiine me pongo con el reelatoo :)(L) aa segirloo!
Hombree Rubeen le ha demostradoo de alguna maneera a Ivan lo que vale Julia!
Pero vamoos sin ninguna duda.... IVAN&JULIA! SIEMPRE!

03/03/2010 17:04
jajajaja le va la marcha dicee xDD ami eske nose.. ruben no akaba de caerme bien.. lo veo mu chulo y mu capullo nose.. alomejor es por lo de ivan y julia pero la verda eske pienso ke si le a dao un toke nuevo a la pareja

03/03/2010 17:05
Claro y como Hugo es del montón pues hara el esfuerzo xdd
No sé a mi Rebeca es una personaje que me ha ido gustado capitulo a capitulo, me gusta como lo llevan, y como se arriesga para salvar la vida de los demás, a ver que hace ahora que su compi esta más perdido que un pulpo en un garaje(como dijo Gema creo recordar)
Edito: Sí sé que es muy chulo pero es que a mi el prototipo de chico que me gusta es así, chulito piscinitas xdd
Lo sé soy masoca pero es lo que hay xd
No sé a mi Rebeca es una personaje que me ha ido gustado capitulo a capitulo, me gusta como lo llevan, y como se arriesga para salvar la vida de los demás, a ver que hace ahora que su compi esta más perdido que un pulpo en un garaje(como dijo Gema creo recordar)
Edito: Sí sé que es muy chulo pero es que a mi el prototipo de chico que me gusta es así, chulito piscinitas xdd
Lo sé soy masoca pero es lo que hay xd

03/03/2010 17:09
a mi como más me gusta Julia es con Iván. Pero el personaje de Rubén (como he dicho) no me desagrada. Incluso a veces me he imaginado a Julia con Marcos jaja (creo que también me gustaría su pareja)
y Rebeca... lo encontré un personaje interesante desde el principio, aunque cuando le cogí más cariño fue al final de la 5a. Y en la 6a me ha encantado!
y Rebeca... lo encontré un personaje interesante desde el principio, aunque cuando le cogí más cariño fue al final de la 5a. Y en la 6a me ha encantado!

03/03/2010 17:11
Julia con Marcos yo también llegué a pensarlo, pero no sé no me acaban de cuajar. Julia es demasiado movida para Marcos, a Marcos le va bien Amelia y para nada Amaia, que la veo más insípida y mujer florero que no veas!

03/03/2010 17:13
habeis visto la wikipeli o algo asi??' es un corto protagoonizado por marcos y julia jaja la verda ke esta entretenido dura media ora y esta en youtube y salen siendo pareja pero en una realidad virtual o algo asi tipo matrix jaja fue raro verlos asi besandose y eso pero estaba bastante bien

03/03/2010 17:14
Si, primero con Ame! y con Amaia ni soñarlo ¬¬ que ha llegado la última y aún se va a llevar el trofeo¬¬
Pero me gustaban las miradas entre Marcos y Julia (que son pocas, pero ha habido) jeje
Edito: sí que la he visto! y estuvo bien^^
Ya me imagino a Julia con las contestaciones que le pegaba Marcos a Ame. Que contestaciones le hubiera dado...
yo me voy un rato a trabajar... que si no, no me pongo
nos vemos más tarde!
Pero me gustaban las miradas entre Marcos y Julia (que son pocas, pero ha habido) jeje
Edito: sí que la he visto! y estuvo bien^^
Ya me imagino a Julia con las contestaciones que le pegaba Marcos a Ame. Que contestaciones le hubiera dado...
yo me voy un rato a trabajar... que si no, no me pongo
nos vemos más tarde!

03/03/2010 17:16
Ya ya, hay quimica entre ellos, bueno es que me supongo que a la hora de hacer una serie o pelicula tienes que saber fingir, y actuar como es debido xd
Pero con Yon creo que tiene más feeling, eso si, nunca sobrepasa la pantalla :D
Pero con Yon creo que tiene más feeling, eso si, nunca sobrepasa la pantalla :D

03/03/2010 17:19
verda julia no se keda kaya nui bajo aguaa ajajaj a marcos lo hubiese deajo por el suelo creo yoo.. la pareja no esta mal..pero eske komo ivan..nose.. eske son los dos iguales!

03/03/2010 17:30
Yo siempre lo he dicho esta es la formula:
Julia=Ivan en chica
A marcos lo hubiera dejao que ni pa que....Roque con lo tonto que es mejor no decirlo...
Bueno voy ha terminar mi relato aver si luego lo puedo subir
Julia=Ivan en chica
A marcos lo hubiera dejao que ni pa que....Roque con lo tonto que es mejor no decirlo...
Bueno voy ha terminar mi relato aver si luego lo puedo subir

03/03/2010 17:47
Muy bueno el relato andrea :)
yo tmbn llegue a imaginarme a Julia con Marcos! pero con Ivan como con nadie jaja :D
yo tmbn tengo un relato en mente, pero me da cosilla ponerlo xD
yo tmbn llegue a imaginarme a Julia con Marcos! pero con Ivan como con nadie jaja :D
yo tmbn tengo un relato en mente, pero me da cosilla ponerlo xD