Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

03/03/2010 15:50
Adrii!!!
Felicidades el video es genial es muy bonito menos mal que eso no va a pasar de verdad jejjeje
Yo tambien tengo un relato en mente pero no me atrevo porque los vuestros son muy buenos y me da miedo que el mio no os guste...
Felicidades el video es genial es muy bonito menos mal que eso no va a pasar de verdad jejjeje
Yo tambien tengo un relato en mente pero no me atrevo porque los vuestros son muy buenos y me da miedo que el mio no os guste...

03/03/2010 15:52
Gracias chicas :D
Andrea bienvenida al mundo Julivanista. Estuvimos hablando hace poco de comenzar un macrorelato entre todas de qué y cómo se podría desarrollar la 7 temporada del inter, ahora que lo han dejado todo como en el aire :S
Andrea bienvenida al mundo Julivanista. Estuvimos hablando hace poco de comenzar un macrorelato entre todas de qué y cómo se podría desarrollar la 7 temporada del inter, ahora que lo han dejado todo como en el aire :S

03/03/2010 15:55
aa mui bienn poss yo me apunto para lo ke kerais ^^

03/03/2010 15:57
Perfecto pues, ya tenemos a varias personas, habiamos dicho de empezar este viernes ya repartiendonos cuando lo hariamos cada uno, o quizá lo hagamos sobre la marcha no sé, esta noche a ver si coincidimos todas y hablamos de esto :D

03/03/2010 16:03
Yo me apuntoo!!!

03/03/2010 16:10
Perfecto, ya somos unos cuantos :D

03/03/2010 16:17
aii super chulos los videos =)
julivanista... sigue con el relato , me encanta
julivanista... sigue con el relato , me encanta

03/03/2010 16:23
Eso que quiero saber quien entra por la puerta! :D

03/03/2010 16:24
buenas tardeeeess !! q tal?? estpoy un poco perdida en este post , hace tiempo q no m pasaba y i´m lost , hana habido muchos relatoss?? si es q sii , alguien m pued eponer donde leerlos??

03/03/2010 16:24
Hola!
Adri! me encanta tu vídeo
yo no me he olvidado del macrorelato, eh? si quedamos esta noche, podemos hacerlo antes de los pacos??
p.d: gracias a todas por las comentarios del vídeo. Me alegro que os gustara!^^
Adri! me encanta tu vídeo

yo no me he olvidado del macrorelato, eh? si quedamos esta noche, podemos hacerlo antes de los pacos??
p.d: gracias a todas por las comentarios del vídeo. Me alegro que os gustara!^^

03/03/2010 16:25
hola chicas

03/03/2010 16:26
bueno mientras tanto me voi a animar con el mio a ver como sale =)
-Venga corred corred!-decia marcos de la mano de paula a amaya,julia e ivan. Todavia se encontraban en los pasadizos y todo estaba a punto de derrumbarse asi que decidieron salir por la puerta que se encontraba en el bosque.
Ivan : Menos mal! nos hemos librado de una gorda
Marcos: Si, parece mentira que todo por lo que vine aqui este enterrado entre escombros...
-Bueno y ahora que?-pregunto amaya con un hilo de voz, que se encontraba aturdida y estaba bastante sorprendida
En ese momento julia aun debilitada comenzo a hablar
- Creo que deberiamos volver vicky y roque deben estar preocupados
- Si yo tambien lo creo, vamos paula- Decia Marcos mientra su hermana iva dando saltitos por el bosque, y amaya tambien lo siguio embobalicada, mientras tanto ivan se sento en una roca, queria ablar con ella, debia hablar con julia
-Ven- le dijo, un poco nervioso
Ella con el paso lento se fue acercando, sabia que se disponian a charlar y deseaba que todo terminase con un beso en vez de con una bronca....
Ivan dio unas palmatidas en su rodilla para que ella no sintiera el frio de la roca y ella se sento gustosamente, Ivan sonrio y la abrazo, no queria soltarla ni un segundo.
-Mira julia.. no se como decirte esto...yo nunca he tenido nadie que se preocupase por mi, mi padre me a criado a palos y..y bueno que yo no quiero perderte julia y si no fuese por ti, yo ahora podria estar muerto.. me salvaste y mira como te lo agradeci....
A ivan le caian lagrimas por las mejillas
-Bueno ahora estamos en paz no?- Julia respondio con una sonrisa pero ivan la corto repentinamente
- No joder... esque no puedo soportar la idea de que haya tenido ke llegar el punto en el que estes muriendote para decirte cuanto te quiero... y es asi TE QUIERO
Julia no sabia que decir.. se habia quedado impresionada. Ivan fue acercando su boca a la de ella con temor de cual seria su reaccion, pero julia tambien fue acercandose y fianlemnte los dos se fundieron en un largo beso de reconciliacion.
-Chicos venis o quee? Vayaa! perdonadme no me abia dando cuenta- los interrumpio Marcos sin querer
-Marcos Marcos ..Ivan y julia estan haciendo el sexo y dandose besos con lengua y todo??-dijo paula con una voz agudilla. El claro en el que se encontraban estallo en carcajadas y finalmente comenzaron a andar hacia el internado con un paso lento
Ivan y julia iavn cojidos de la mano.
Espero que os guste.. es el primero =)
-Venga corred corred!-decia marcos de la mano de paula a amaya,julia e ivan. Todavia se encontraban en los pasadizos y todo estaba a punto de derrumbarse asi que decidieron salir por la puerta que se encontraba en el bosque.
Ivan : Menos mal! nos hemos librado de una gorda
Marcos: Si, parece mentira que todo por lo que vine aqui este enterrado entre escombros...
-Bueno y ahora que?-pregunto amaya con un hilo de voz, que se encontraba aturdida y estaba bastante sorprendida
En ese momento julia aun debilitada comenzo a hablar
- Creo que deberiamos volver vicky y roque deben estar preocupados
- Si yo tambien lo creo, vamos paula- Decia Marcos mientra su hermana iva dando saltitos por el bosque, y amaya tambien lo siguio embobalicada, mientras tanto ivan se sento en una roca, queria ablar con ella, debia hablar con julia
-Ven- le dijo, un poco nervioso
Ella con el paso lento se fue acercando, sabia que se disponian a charlar y deseaba que todo terminase con un beso en vez de con una bronca....
Ivan dio unas palmatidas en su rodilla para que ella no sintiera el frio de la roca y ella se sento gustosamente, Ivan sonrio y la abrazo, no queria soltarla ni un segundo.
-Mira julia.. no se como decirte esto...yo nunca he tenido nadie que se preocupase por mi, mi padre me a criado a palos y..y bueno que yo no quiero perderte julia y si no fuese por ti, yo ahora podria estar muerto.. me salvaste y mira como te lo agradeci....
A ivan le caian lagrimas por las mejillas
-Bueno ahora estamos en paz no?- Julia respondio con una sonrisa pero ivan la corto repentinamente
- No joder... esque no puedo soportar la idea de que haya tenido ke llegar el punto en el que estes muriendote para decirte cuanto te quiero... y es asi TE QUIERO
Julia no sabia que decir.. se habia quedado impresionada. Ivan fue acercando su boca a la de ella con temor de cual seria su reaccion, pero julia tambien fue acercandose y fianlemnte los dos se fundieron en un largo beso de reconciliacion.
-Chicos venis o quee? Vayaa! perdonadme no me abia dando cuenta- los interrumpio Marcos sin querer
-Marcos Marcos ..Ivan y julia estan haciendo el sexo y dandose besos con lengua y todo??-dijo paula con una voz agudilla. El claro en el que se encontraban estallo en carcajadas y finalmente comenzaron a andar hacia el internado con un paso lento
Ivan y julia iavn cojidos de la mano.
Espero que os guste.. es el primero =)

03/03/2010 16:26
Pues la verdad es que sí, porque una vez empiecen los pacos esto esta más vacio...xd
Ahora mismo lo leo andrea! :D
OOOOSH!
me encanta andrea enserio :D Nos tienen que regalar algo asi porque si no no, no me sentaria bien que nos diesen un corte y ale, con los julivanes no ha pasado nada, aquí paz y después gloria.
Ahora mismo lo leo andrea! :D
OOOOSH!
me encanta andrea enserio :D Nos tienen que regalar algo asi porque si no no, no me sentaria bien que nos diesen un corte y ale, con los julivanes no ha pasado nada, aquí paz y después gloria.

03/03/2010 16:32
me ha gustado el relato capuchino7 continualo

03/03/2010 16:32
Andra está muy bien:)
y como no... Marcos siempre interrumpiendo!¬¬
que bueno lo de Paula, jaja
Adri, que te parece si pones en el post principal lo de la quedada? (para la gente que no está ahora se entere). Por cierto, me encanta el collage:D
por cierto, duda sobre el macrorelato... será sólo de la parejita, o del internado entero?
y como no... Marcos siempre interrumpiendo!¬¬
que bueno lo de Paula, jaja
Adri, que te parece si pones en el post principal lo de la quedada? (para la gente que no está ahora se entere). Por cierto, me encanta el collage:D
por cierto, duda sobre el macrorelato... será sólo de la parejita, o del internado entero?

03/03/2010 16:35
gracias ^^ pos yo tambien tngo esa dudaa..conke ke nos avise con_chuleria(por cierto como te llamas??)

03/03/2010 16:38
Pues tienes razón lo pondré en el principal, a ver si quedamos ya con un dia u otro. Lo de si sera solo Julivan o del internado en general puede depender de la persona, por ejemplo yo que soy pro-MarcosAmelia supongo que algún giño pondré cuando me toque sabes? Puede depender, y se eso se tratará que cada persona lo moldeara como quiera, y asi tendremos diversión hasta que empiece la otra temporada.
Me llamo Adriana :D
Me llamo Adriana :D

03/03/2010 16:38
oooo andrea, me encanta el relato
q gracia lo que dice paula jejeje
ojala nos pusieran alguna escenita así
q gracia lo que dice paula jejeje
ojala nos pusieran alguna escenita así

03/03/2010 16:41
Adri, yo también lo decía más que nada por Marcos y Amelia jeje esque me encanta meter cositas suyas. Pero también me apetece escribir algo de Rebeca XD

03/03/2010 16:41
mejor! porke la verda eske estoy histericaa no puedo aguantar tanto tiempo sin mi parejita joo (L) Es cierto la pareja de rebeca y martin tambien es mui bonitaa.. aver si a el no lo metene el la carcel!