Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/03/2010 23:06
Holaa!! Buenas noches!!, muyy chuloo el relatoo :) sigueloo, y el video está muy chuloo también , da hasta miedo y todo jeje

02/03/2010 23:44
muy bueno el video cherry :) me gusta mucho^^

03/03/2010 00:24
Wow Cherry!! Muy bueno el video y la musica genial...--espero que hagas mas, que te ha salido de 10

03/03/2010 00:40
Jeje^^ el video es muui bonitoo me a encantao y el relatoo pff esq me encantan enhorawena a los 2

03/03/2010 10:43
Buenos dias!!
Qu tal!!!? Ayer me entere que era la gala de los TP, lastima que el Interando no se llevase ninguno! Lo malo de estos premios es que siempre esan nominados los mismos!
Tendrian que renovar las votaciones al menos para los actores!
Qu tal!!!? Ayer me entere que era la gala de los TP, lastima que el Interando no se llevase ninguno! Lo malo de estos premios es que siempre esan nominados los mismos!
Tendrian que renovar las votaciones al menos para los actores!

03/03/2010 10:46
Buenos días!
Acabo de leer por ahí que El Internado no se llevó ningún TP y que volvía a estar nominada Amparó Baró... no lo entiendo la verdad, con la de actores que hay en el internado y que no obtienen ningún reconocimiento. Vale que Amparo sea una buena actriz pero en el internado no tiene trama de peso y sus escenas son contadas, en cambio actores como Yon, Blanca, Marta Torné, Raúl o Carlos Leal no tienen ni un reconocimiento, en fiin!
PD: María me gusto mucho tu vídeo! :D la canción me encanta.
Acabo de leer por ahí que El Internado no se llevó ningún TP y que volvía a estar nominada Amparó Baró... no lo entiendo la verdad, con la de actores que hay en el internado y que no obtienen ningún reconocimiento. Vale que Amparo sea una buena actriz pero en el internado no tiene trama de peso y sus escenas son contadas, en cambio actores como Yon, Blanca, Marta Torné, Raúl o Carlos Leal no tienen ni un reconocimiento, en fiin!
PD: María me gusto mucho tu vídeo! :D la canción me encanta.

03/03/2010 12:05
Buenos dias!
El relato y el vídeo me encantan :)
Al TP creo que leí que también estaba nominado Luís Merlo no?O me he confundido de año?xD No lo entiendo,Amparo y Luís son buenísimos actores pero en El Internado han tenido escenas buenas pero también hay muchos capítulos en que son personajes secundarios y hay actores como Yon,Blanca,Raúl,Marta Torné... que se lucen muchísimo y tienen que reconocerlos fuera (Montecarlo) porque aquí siempre se reconoce a los mismos porque ya tienen un nombre. En fin...espero que algún dia se empiece a dar oportunidades a la gente que empieza que, que lleven poco tiempo actuando,no quiere decir que no tengan talento!
Ya me he desahogado xD Bueno,me voy a leerme unos textos,me iré pasando.
El relato y el vídeo me encantan :)
Al TP creo que leí que también estaba nominado Luís Merlo no?O me he confundido de año?xD No lo entiendo,Amparo y Luís son buenísimos actores pero en El Internado han tenido escenas buenas pero también hay muchos capítulos en que son personajes secundarios y hay actores como Yon,Blanca,Raúl,Marta Torné... que se lucen muchísimo y tienen que reconocerlos fuera (Montecarlo) porque aquí siempre se reconoce a los mismos porque ya tienen un nombre. En fin...espero que algún dia se empiece a dar oportunidades a la gente que empieza que, que lleven poco tiempo actuando,no quiere decir que no tengan talento!
Ya me he desahogado xD Bueno,me voy a leerme unos textos,me iré pasando.

03/03/2010 12:54
Si yo creo que en los TP deberían subir las candidaturas a 5 y crear premios como los de Actores y Actrices Revelación! jejeje! Ahí es dónde entraría gente nueva con Carlos, Blanca etc... que es de lo primero que hacen en TV y con papelones jejeje! En fin cosas de los premios jejeje!

03/03/2010 12:59
Es que yo creo que,aunque no fuera actor o actriz revelación, Blanca y Yon acaban de empezar si pero,igual que muchos otros, destacan pues porque no les premian?creen que si no llevas 20 años actuando no tienes talento? No lo entiendo,Blanca por ejemplo lleva poco pero que se miren la actuación del último capítulo,a mi me daba frio solo de verla!Deberían ser un poco más objetivos a la hora de nominar a la gente, no todo es el nombre o los años de experiencia.

03/03/2010 14:15
Hola chicas!
Pues nada esta semana me paso poco pero es que estoy un poco atareada :S Os dejo un video que he hecho.
Se supone que Iván sabe que Julia lo ha engañado con Rubén, a pesar de que intenta aparentar normalidad no puede más...
Espero que os guste :D
Pues nada esta semana me paso poco pero es que estoy un poco atareada :S Os dejo un video que he hecho.
Se supone que Iván sabe que Julia lo ha engañado con Rubén, a pesar de que intenta aparentar normalidad no puede más...
Espero que os guste :D

03/03/2010 14:48
Hola!^^ me encanta el video adri :D

03/03/2010 15:03
Holaa!! Guaooo , q video más bonitoo!!:D me encantaa esa canción...
Te ha quedado genial ^^
Te ha quedado genial ^^

03/03/2010 15:31
adrii me encantaa eel videeo :D
bueno luegoo sigoo coon el relaato :)(L)
mee vooy a estudiiiar (L)
bueno luegoo sigoo coon el relaato :)(L)
mee vooy a estudiiiar (L)

03/03/2010 15:33
vaayaaa jeje ke video mas chulo^^

03/03/2010 15:37
a mi me gustaria escribir uno de esos relatos y ya tengo algo en mente lo q pasa esk nose no me animo vosotross lo aceis mui bienn y me da cosaa xDD

03/03/2010 15:43
Me alegro de que os guste el video, la verdad es que es el que más he tardado en hacer :D
Capuccino7, animate hombre! Que aqui todas escribimos y la intención es buena, seguro que lo haces bien ^^
Capuccino7, animate hombre! Que aqui todas escribimos y la intención es buena, seguro que lo haces bien ^^

03/03/2010 15:43
capuchiinoo (ni idea de como te llamas x))
no te creeas, que yo ayer hicee mi primer relaato i parece qe a gustado.. pero a mi no me preguntes mucho... preguntale a bequii o a adrii qee sabeen bastaantee dee relaatoos :)
A todoo estoo Bequiii me estooy leyeendoo tu relatoo de "9 años despues" estooy viciada me encantaa ajajaja :)
un besoo!
no te creeas, que yo ayer hicee mi primer relaato i parece qe a gustado.. pero a mi no me preguntes mucho... preguntale a bequii o a adrii qee sabeen bastaantee dee relaatoos :)
A todoo estoo Bequiii me estooy leyeendoo tu relatoo de "9 años despues" estooy viciada me encantaa ajajaja :)
un besoo!

03/03/2010 15:44
me llamo andrea^^

03/03/2010 15:45
ooh!
comoo yooo :)
comoo yooo :)

03/03/2010 15:47
jajaj tocayaaass!! ^^ jeje bueno pos aver si hago el relato jejej