FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2841 2842 2843 2844 2845 2846 2847 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 18:03
HikaliLost no había pensado lo que remarcas en negrita!!! Y si no están en el Internado vaya rollo por que lo que mola es que ese Edificio es un protagonista más de la sere! Qué los van a meter en un Hospital? No creo! Además Habrá explotado la zona del piso -2 dónde Wulf tenía a Eva pero no creo que tooodo OTTOX! Joer que parecía como la Nasa y al usar las Radiaciones digo yo que tendrían medidas de seguridad y demás para no volar tooodos por los aires!!!

Si Elsa no cree a Vicky es pa matarla jajaja! Yo sigo pensando que hará que no la cree y dirá al resto de alumnos que le dió un ataque de pánico, ansiedad y demás pero que si que la cree y que la llevará con Alicia! jejeje! Además tiene que creerla después de que Jacinta le contara que su Padre Experimentaba con Niños!!! Tiene que creerla jajaja!

No creo que pase lo de los moteles jajaja!!! Elsa se hace cargo de Paula y Marcos como tutora legal. Digo yo que le desaparecen los dos niños y después de toooodo lo que descubre le dará algo jajaja!!!

Sobre El Antídoto del Virus, No Os Olvideis que Es Paula y eso lo sabe Saúl y OTTOX asi que me da que Hugo seguirá vigilando a esa niña valiéndose de sus Soldados del Grupo de Estudio, Rubén, Amaia y el resto de alumnos que no conocemosjejeje! Tiene que pasar algo para que Saúl y Alicia se junten y la Policía sepa lo de Paula, además de que no me creo que todas las medicinas hayan volado por los Aires con la Explosión de Wulf!
gemeta
gemeta
02/03/2010 18:23
a mi la verdad es que también me gustaría mucho verlos así , investigando fuera del internado.
Yo para lo que no encuentro explicación es... que van hacer con el internado y los que estaba dentro?... porque se supone que si es el virus que se contagia por el aire están todos infectados.
Yo creo que Elsa si que creera a Vicky.
Y con Irene- Marcos-Paula , que creeis que pasará?, se encontrarán por fin ,o pasará como en las otras temporadas , que cuando ya parece que van a encontrarse no se llegan a encontrar XD
capuchino7
capuchino7
02/03/2010 19:57
yo personalmente prefiero no creeer ke sea el virus o alomejor es el ke se contagia por sangre o algo asi pero vamos si mal no recordais cuando daniel abro la puerta esa hermetica dond se encontraban los fraskitos ponia una pegatina de embriones no?? nolose.. y respecto a la cura.. podria ser el ingrediente ke no consiguen sintetizar la sangre de paula??? porke en la temporada 4 kreo ke fue.. kuando estaba mateo la cogieron y la operaron.. talvez le kitaron medula o algo asi....
HikariLost
HikariLost
02/03/2010 20:18
La operación de Paula, fue por el bebé Samuel ¿no?, me voy a tener que ver de nuevo las temporadas este verano o algo!! jajaja, así asimilo y capto todos los detalles :D
con_chuleria
con_chuleria
02/03/2010 21:28
¿hola? ¿qué hace esto tan bajo?
Súbamoslo para arriba :D
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 21:37
Hola:D

esta tarde he hecho un vídeo de Julia y sus fantasmitas... (es mi primer vídeo)

me acabo de hacer una cuenta en youtube, y lo tengo que subir... alguien me puede decir como?

p.d: Cristina, felicidades por ayer:D

EDITO: ya se está subiendo...
Cristina1005
Cristina1005
02/03/2010 21:49
muchas gracias cherry :D
cuando lo subas pon el link aqui para que lo veamos porfavor :)
julivanista0786
julivanista0786
02/03/2010 21:50
Cherry_9 si le das a inicio, veras que debajo del nombre de tu cuenta pone en amarillo "subir" espero qe eso te ayude!
Bueno os dejo un relato, es el primero que ago i no se si estara muy bien :S

Julia estaba sentada en la cama. No podia creerse lo que habia hecho Vicky. El silencio se
apoderaba de la habitacion de las chicas. Cada una sentada en su cama, y silencio, de eso no faltaba. Amaia rompio el hielo:
Amaia: Y desde cuando sabeis todo esto?
Vicky la miro, no queria que Amaia sufriera todo lo que habian sufrido ellos.
-Vicky: Amaia va a ser mejor que olvides todo lo que ha pasado hoy...
-Amaia: Que olvide todo lo que ha pasado hoy? Estas de broma? Vicky, resulta que hoy he bajado a unos tuneles o como vosotros le llameis, he apuntado a un tio con una pistola, he visto como unos "laboratorios" explotaban, he salido por una chimenea, me han dicho que hay un virus en el colegio, que estan investigando la capsula y que nadie puede salir de su habitacion... uff sii va a ser facilisimo olvidarlo!
-Julia: Amaia te habra impactado pero te aseguro que lo mejor esque te mantengas al margen. No quieras entrar en esta mierda...
De repente la puerta de la habitacion se abrio, interrupiendo a Amaia que iva a contestar a su compañera de habitacion.
-Marcos: eii chicas, os han avisado de algo?
Entro por la puerta con Ivan y Roque.
Mientras Vicky, comentaba con Marcos, Roque y Amaia lo que podia pasar con la capsula, Ivan se acerco a Julia.
-Ivan: estas mejor cariño?
-Julia: si... y supongo que gracias.
-Ivan: no tienes que darmelas... no iva a dejar que te murieras.
-Julia: Te enfrentaste a tu padre y a Wulf...
-Ivan: no es mi padre... y si.
-Julia: te enfrentaste a ellos por mi
-Ivan: hombre por ti, por ti...- Ivan puso una sonrisa picara
-Julia no pudo evitar sonreir.
-Julia aun estaba un poco debil. Se habia librado de esa pequeña diabolica pero aun asi, estava decaida.
-Julia: pero aun sigo enfada contigo- sonrió.
-Ivan: y que es lo que tengo que hacer para que me perdones?- se rió.
-Julia: solo dos palabras. Solo quiero que me digas dos palabras.
-Ivan saco una sonrisa, era inevitable no reirse, Julia estaba muy debil, sin peinar, y aun seguia palida. Pero aun asi Ivan la veia preciosa.Se quedo pensando, dos palabras, le hacia gracia.
-Ivan: dos palabras?
-Julia: solo dos.
Cada vez acercaban mas sus caras sus labios estaban apunto de rozarse. Pero la puerta se abrio.
Elsa: pero bueno se puede saber que haceis aqui! Creo que he dicho claramente que no se puede salir de la habitacion.
Roque: ya pero Elsa no nos vas a hacer volver ahora, que puede ser peligroso.
Elsa: esta bien quedaros aqui. Pero no quiero volver a veros salir, a quedado claro?
Todos asintieron. Amaia miraba a Marcos fijamente, parecia enbobada. Pero enrealidad estaba un poco resentida por dentro. Le habia salvado la vida, dos veces, y este no se lo habia agradecido. Pero a ella le daba igual, solo pensaba en lo guapo que era.
Julia se tumbo en la cama y dejo un hueco para que ivan se tumbara junto a ella. Con la mano golpeo la sabana, como gesto para que Ivan se diese cuenta de que queria que se tumbara.
Ivan: eran dos palabras no?
Julia: si solo dos. - Le dijo jugando con un mechon de su pelo.
Ivan: te quiero.
Entonces Julia le beso. Los demas observaban como aquellos volvian a estar como antes... Y Vicky, apesar de que habia querido a Ivan mucho tiempo, se alegro, porque Julia se lo merecia.
Entonces alguien que ninguno esperaba ver por alli, abrió la puerta...
CONTINUARÁ...
Cristina1005
Cristina1005
02/03/2010 21:59
julivanista me gusta tu relato :D continualo^^
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:02
ya se ha subido^^
es mi primer vídeo, así que no esperéis gran cosa...

ahora me leo tu relato:)

tv91
tv91
02/03/2010 22:05
cuanto tiempo sin comentar por aqui... se hechaba de menos... :)
un capitulazo el de ayer!!lastima que no tengamos internado hasta dentro de 7 meses, se nos va a hacer muuuy larga la espera
adri enhorabuena por lo de la universidad, ya somos dos sonriente
julivanista (no se como te llamas xD) muy chulo el relato, continualo
bueno me voy a cenar, nos leemos
rocikis
rocikis
02/03/2010 22:10
El relato es genial y el video muy bueno...
!!Felicidades a las 2!!!
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:10
Andrea, me ha gustado mucho el relato!

que bonito lo de que se alargara en la cama y él fuera a su lado^^

EDITO: gracias rocikis:)
julivanista0786
julivanista0786
02/03/2010 22:11
me alegroo de qe os gustee! lo seguiree lo seguiree!
eeem... me ha gustadoo mucho tu videoo esta muy bien para ser el primero! un besiito :)
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:19
HikariLost
HikariLost
02/03/2010 22:32
Cherry, me gusta el video!, que guapa nuestra Julis, y la música muy bonita^^

Julivanista, que monos nuestros nenes en el relato, anímate a escribir más!! :P ¿Quién entrará por la puerta? Apuesto por Noiret jejejee

Bueno chicos, me voy a ver los Protegidos, así que me pasaré poco por aquí :P
solet
solet
02/03/2010 22:35
Hola!

soy nueva. llevo un tiempo siguiendo este foro xo me he creado una cuenta para felicitar a tod@s los que cuelgan sus relatos. ME ENCANTAN!!!
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:38
Gracias Hika:)

bienvenida Solet! anímate tu también si quieres a escribir algo!

p.d: yo me voy a estudiar... adiós!;)
solet
solet
02/03/2010 22:42
uy, no se. soy bastante negada xa escribir y ademas no creo q pudiera escribir nada ni parecido a lo q ai x aki.... :S

xo me declaro fan de vuestros relatos (ademas de julivanista, x supuesto)
verogranada
verogranada
02/03/2010 22:48
Holaaa,el relato muy bonito sigue escribiendo.....el video lo veré ahora cuando termine de cenar...
Buenas noches!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2841 2842 2843 2844 2845 2846 2847 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente