FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2840 2841 2842 2843 2844 2845 2846 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
02/03/2010 12:13
Yo no sé si Lucia al final habrá o no inyectado el virus, pero lo que está claro es que inmune de todo esto no va a salir. Asi que Tomasín no se que futuro le espera.
julivanista0786
julivanista0786
02/03/2010 12:15
Adioos Mariia!
Buenoo por sii alguiien lo qieree leer.... yo tengo la ideea (esqe nose si me explico bien) qe el frasqito qe piso el chico este.. no tenia el virus.. nosee esqee son paranooyass miias qe piensoo... xD no me hagaiis casoo! :D
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 12:31
Acabo de terminar de ver el videoencuentro de Lola Baldrich en a3 y ha dicho que cree que volverán en breve... no sé demasiado precipitado jejeje!!!

Yo lo vi el viernes de strangis y ayer otra vez y aún me dura el subidón!!!

Sobre las muertes sospechaba la de Andrés redimiéndose con Irene... pero la de Wulf pues no!!! Me encanta el cara a cara Fermín-Hugo, Hugo-María y cómo esta lo engaña jajaja! Con quien hablaba Hugo cuando se da cuenta del engaño de la limpiadora? Rauber? León? jejeje!
La metáfora del Monstruo es Muy Grande!!! Espero que en la 7aT Tomás siga saliendo!!! Y en la 7aT a Noiret le van a llover palos por todas partes jejeje!

Toda esa escena de Iván rompiendo la Cápsula, la mirada de Noriet de que no puede disparar, Wulf hablándole a Eva en Alemán, Marcos y cia por los pasadizos, la explosión, y Fermmín-Bourne de mendigo por el centro de Madrid y esa música BSO de la peli Platoon, me dejaron Congelada!!!!

Tengo que decir que también noté enormemente que la escena de Salvar a Marcos era de Carol, y yo habría puesto a Victoria! Porqué no va a buscar a Iván y Julia a los pasadizos? Supongo que sabría a dónde iban no? Pues eso busca a sus amigos y se encuentra el pastelazo de Marcos y salva al que era novio de su "hermana" Carolina! Habría demostrado el coraje y la valentía que nunca ha tenido! Su actuación delante de Elsa me pareció Brutal por que no me la esperaba y por que me dejó Heladísima!!! Pero Victoria debería haber salvado a Marcos!!! Ahora Amaia es del Grupo con todas las de la ley y yo digo desde que esta al igual que Rubén trabaja para OTTOX!!!
HikariLost
HikariLost
02/03/2010 12:40
Yo de Amaia ya no sé que pensar, siempre he dicho que era mala, ahora parece que es buena...el personaje en sí no es que sea gran cosa, pero por ejemplo no estoy de acuerdo con los miles de post anti-amaia que hay por ahí. ¡Si solo ha salido 10 minutos contados en toda la temporada! (salvo este en este capi, un pelín más).

Es como Rubén, solo ha salido para merear la perdiz a los Julivanistas xD! Y el chico no es de Goya, pero bueno, poco a poco mejorarán ambos... Si vemos los comienzos de muchos actores nos podemos hartar de reir xDD

Bueno esto solo venía para desahogarme por los post anti-amaia jajajaja!!

También pienso que la del rescate tendría que haber sido Vicky, ¡un poco de acción no le viene mal! Pero si lo pensamos, ella estaba ayudándo a Julia, y luego grabando a Noiret con Roque, así que también ha tenido su papel, y con ordenador por delante jajaja Y la escena con Elsa, genial ^^
julivanista0786
julivanista0786
02/03/2010 12:51
Esqe nosee ami me da comoo cosaa empeezar un relatoo porqee alomeejor pensaiis jodeer qe chorradaa xD
rocikis
rocikis
02/03/2010 13:16
Lo de Julia es cierto que tardo mucho pero lo de Amaia ella no va a estar con el grupo como Julia porque ella lleva mas tiempo integrada y la otra en un dia de pasadizos no va ha hacer milagros...
Yo en estos 7 meses escribire una continuacion con lo que yo quiero que pase lo logico....Pa cuando empieze!!!
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 13:18
Creo que aplicarán esa máxima de que Algo Cambia para que tooodo quede Igual. Me explico jejeje!!!

Elsa no sabe nada y ahora lo sabe casi tooodo. Una vez Vicky le cuente cosas, fijo que también se lo cuenta a Alicia. Ella volverá a ser la de Filosofía y supongo que Victoria las ayudará a las dos a encajar las piezas del puzzle, además de que Alicia ha salvado a Irene y es posible que haya un reencuentro Elsa-Irene y se pongan al día...

Lo del Virus pues no sé cómo lo van a solucionar ya que se rompió la cápsula de Daniel y eso me intriga jajaja!!! Ahora si que si supongo que Elsa, Jacinta, Martín y Alicia estarán unidos contra OTTOX! Porque aún hay dos nazis vivos y haciendo de las suyas y Hugo presumiblemente habla con el uno de ellos ya que Wulf ha muerto. Supongo que ahora tooodas las tramas estarán interconectadas, y no tienen por qué saberlo tooodos los alumnos, los profes con Vicky estaría bien. Los únicos que quizá vayan a su bola sean los de Saúl, María y Rebeca o no por que si se unen a Elsa como personal del colegio... Si es así esto puede ser la bomba jajaja!!! En cuanto a los alumnos supongo que Elsa contará que a Victoria le dió en clase un ataque de pánico, ansiedado y tal y lo silucionarán, claro que Rubén estaba ahí y puede sospechar que lo que decía Vicky es cierto.

Y digo yo que Hugo no volverá a ser Profe ya que si aparece Alicia puede detenerlo jajaja! Fijo que envían a otro Soldado Géminis o mejor aún tienen a Rubén, Amaia y la resto de alumnos de Hugo para hacer lo que él no pueda en el caso de quie no regrese al colegio jajaja! Y tenemos a Roque que seguirá currando para ellos (no me queda claro si está contagiado o no...) pero tanto si lo está como sino trabajará para OTTOX sino Marcos y cia sabrán que él Mató a Carolina!!! Noiret no creo que aparezca por el colegio... y Paula seguirá siendo objetivo de OTTOX, ya que su Sangre es El Antídoto para curar le Virus jejeje! Lo saben los Géminis y lo sabe Saúl jejeje!
rocikis
rocikis
02/03/2010 13:56
Bueno he encontrado un video del rescate de ayer de nuestros nenes aqui esta el link:

Es el rescate entero!!
Cristina1005
Cristina1005
02/03/2010 14:50
Hola!
julivanista si, ayer fue mi cumple xD muchas gracias :) ! el tuyo el 4 no? (o no? xD)

CAPITULON el de ayer! en la tele es mas flipante todavia :D

a mi hoy me ha dicho una compañera que EI no vuleve a empezar hasta noviembre, dice que lo leyo por algun sitio, espero que se equivoque :(
chicatv
chicatv
02/03/2010 15:05
Holaa!! Q bien se veia ayer el cap por la tele jeje , lastima q fuera el ultimo:( ahora empieza la cuenta atras , hasta noviembre?? no creo no? pff si se nos hace largo esperar hasta septiembre puff hasta noviembre ...
norajulivan
norajulivan
02/03/2010 15:37
ola!!! solo me pasaba xra dar mi opinion acerca de lo del virus xk la verdad q todo el colegio infectado no m termina d encajar..... no se ta vez la capsula solo se habra si se encuentra en l interior del cuerpo humano de ahi k la inyecten en l cuello, xro no se no se...solo era mipunto de vista.....k opinais?¿
rocikis
rocikis
02/03/2010 15:37
Cristina!!!Muchas Felicidadess!!!Ya tienes 18!!!Eres mayor de edad ya!!!
Cristina1005
Cristina1005
02/03/2010 15:56
muchas gracias rocikis :D^^
espero que lo de noviembre sea un error xD xq como haya que esperar tanto...lei por ahi en una entrevista a Hugo el de EI que el rodaje de la septima temporada se podia alargar hasta septiembre !
creeis que haran una pelicula de la serie? estaria genial!
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 16:08
Molaría una Pelicula jajaja!

Sobre el virus en el colegio ni idea, pero que creo que Algo cambia para que tooodos siga igual aparentemente. Supongo que Martín le contará a Elsa lo del Virus, y Vicky lo propio. Es posible que Elsa diga en clase que Vicky sufrió un ataque de pánico, ansiedad etc... para aparentar normalidad... mientras tooodo lo que le cuente Vicky llegará a Oidos de Alicia... Elsa tiene que saber tooooda la investigación de Alicia y Martín más lo que saben Vicky y cia. Ahora si que si están casi tooodos interconectados. Sólo falta que Alicia sepa de Saúl jejeje!!!
gemeta
gemeta
02/03/2010 16:12
Hola!!!
sisi, la verdad es que eso de la pelicula , estaría súper bien...
Cristina1005
Cristina1005
02/03/2010 16:38
Pues ya podrian hacerla jaja a mi me encantaria :)
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 16:44
Apuntate al post de los 5 aki no va por parejitas si no por amigos.

> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
capuchino7
capuchino7
02/03/2010 16:56
Hola! soy nueva en esto de coemntar pero llevo bastante tiempo leyendo los dialogos y tal y la verda eske me parecen geniales y kiero felicitaros por todo lo ke aceis =) y bueno ke me gustaria participar con vosotros y comentar los capitulos y eso ^^ amm y por ahi me e enterado ke el 22 de marzo comienzan a grabar.. pero no lo se con seguridad
HikariLost
HikariLost
02/03/2010 17:17
Si, parece que el 20 de Marzo empiezan a grabar :P

A mi se me ha pasado antes por la cabeza una teoria totalmente descabellada....pero y si, Elsa cree que Vicky no le dice la verdad, que ha enloquecido o algo así... y Vicky acaba en el psiquiatrico donde estuvieron María y Julis! jajaja lo sé, se me ha ido la pinza!! a estas alturas Elsa ya tiene que estar abierta a todo!!pero es una opción para liarlo todo más...

Por cierto, releyendo noticias del internado en ftv, he visto esta:

https://www.formulatv.com/1,20091113,13289,1.html

Si os fijáis al final del primer párrafo pone: Ninguno de ellos puede sospechar que éste será el último curso en el elitista internado.

Osea, que en la 7ª, no van a estar en el Internado, ¿no? Aunque el curso no ha terminado teóricamente, pero con eso del virus... ¿que opináis?

Estaría genial ver a los chicos con ropa normal y corriente, estoy hasta el pirri de los uniformes, y lo mismo con Fermín y María. (los demás personajes creo que si visten como quieren xDD).
LeFleur
LeFleur
02/03/2010 17:56
A mí me molaría mucho que por fin todos se enteren de todo: que Martín sepa lo de Rebeca y Fermín, que se enteren de que Alicia es policía, etc. y que investiguen todos juntos, que ya sería hora!!!También me molaría mucho que el internado estuviera en cuarentena y que nadie pudiera salir de allí pero que los chicos (Iván, Jules, Marcos, Paula y Amaia) salieran por la puerta del bosque y no pudieran volver a entrar e investigaran desde fuera...No sé, me gustaría verlos fuera del internado, con ropa de calle, viviendo en moteles y cosas así, creo q sería un puntazo!!!Necesito saber algo YA!!!

Hay varias cosas que me traen loca:
- FERMÍN!!!!Así, en mayúsculas, porque él se lo merece, ¿qué va a pasar con él? Lo más lógico es que la cápsula aun no se haya roto y le de tiempo a volver y ponerse en cuarentena antes de contagiar a medio Madrid...pero ¿y después? SI NO TIENEN CURAAAAA!!!!Además, cuando despertó parecía muy ido, ¿y si tiene amnesia o algo así?:S
- El internado: si el virus era de verdad el virus (dicen por ahí que Daniel se equivocó y cogió la cura y no el virus, pero no creo, demasiado facil) entonces TODO el internado está infectado y les quedan unas 48 horas de vida
- Los chicos: en unas pocas horas van a necesitar la medicina y con los laboratorios destruídos no la van a poder conseguir...Tienen 3 opciones: que alguien tipo Noiret tenga más en otro sitio y les dé, que de alguna manera se pongan en contacto con el Viejo y éste consiga por fin copiar la medicina o Paula: ella es inmune y quizá sirva para salvarlos...
Pufff....no sé, yo lo veo todo un follón muy grande...Y no creo q todo pueda seguir igual, después de lo que ha pasado dudo mucho que puedan fingir que no ha pasado nada. Creo que la séptima temporada será diferente a las anteriores!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2840 2841 2842 2843 2844 2845 2846 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente