Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/03/2010 22:16
Yo lo quiero todoooo, tomas falsas tienen que haber muchísimas!!!!!! ataques de risa, actores que se quedan en blanco, fallos, no sé!! Y escenas eliminadas otro tanto...Ver como los maquillan, como se reunen para leer los guiones, entrevistas....
Hace unos meses me compré la guia secreta, y venían entrevista de la 4ª y la 5ª temporada, la verdad es que me entretuve viendolas. Los actores hablaban sobre sus personajes, el director también hablaba...
Necesitamos todo esto para sobrevivir 7 meses xDDD
Ahora voy a volver a ver el capi en pantalla grande^^
editoo: 50 páginaas más, y llegamos a las 3000, mamma mia! jajaja
Hace unos meses me compré la guia secreta, y venían entrevista de la 4ª y la 5ª temporada, la verdad es que me entretuve viendolas. Los actores hablaban sobre sus personajes, el director también hablaba...
Necesitamos todo esto para sobrevivir 7 meses xDDD
Ahora voy a volver a ver el capi en pantalla grande^^
editoo: 50 páginaas más, y llegamos a las 3000, mamma mia! jajaja

01/03/2010 22:23
Hola chicas!
Ahora por fin me paso, vengo de la uni y me ha quedado todo aprobado ^^ Estoy pletorica :D
Os dejo un video que he hecho con un nuevo programa, espero ir cogiendo el truquillo :D
Ahora por fin me paso, vengo de la uni y me ha quedado todo aprobado ^^ Estoy pletorica :D
Os dejo un video que he hecho con un nuevo programa, espero ir cogiendo el truquillo :D

01/03/2010 22:37
Con_Chuleria el video es precioso!!!
Y felicidades por lo de la Unii!!!!
1 Besoo!!!
Y felicidades por lo de la Unii!!!!
1 Besoo!!!

01/03/2010 23:05
¡Adriii!!! El video es precioso!!! Y la canción también ^^
Me voy a ver a Iván decir "Ya está cariño" :D
Me voy a ver a Iván decir "Ya está cariño" :D

02/03/2010 00:25
buenoo pues liistoo ya lo he vistoo otraa veez :)
eemm.. esperoo qe el poost sigaa aun con el paroon :)
adriii (creo qe te llamas asi) el videoo esta GENIAL me ha encantadoo!
un besiito
eemm.. esperoo qe el poost sigaa aun con el paroon :)
adriii (creo qe te llamas asi) el videoo esta GENIAL me ha encantadoo!
un besiito

02/03/2010 00:37
Ahora sí que sí...HASTA DENTRO DE 7 MESES :(

02/03/2010 01:13
Maadre mía que vértigo da pensarlo! :(

02/03/2010 01:23
k bonito el video de verdad y con esa cancion de rbd es presiosa t a kedado muy chulo

02/03/2010 01:24
Hombre Víctor, estar acostumbrada puees como que no, y menos siendo el inter cuando tienes en cabeza que a los 4 meses como mucho tendrás serie xD yo espero que al menos pongan escenas no emitidas, tomas falsas o esas cosillas.

02/03/2010 01:28
A mi tambien me ha gustado mucho el video, y sigo recalcando que no serre capaz de esperar 7 meses, debemos hacer algo para que la espera se haga mas corta!!!

02/03/2010 01:42
Pues empezaremos con el dialogo conjunto dentro de nada. Y podremos ir haciendo banners, y especulando sobre la septima temporada, porque yo tengo demasiados cabos sueltos xdd

02/03/2010 10:23
podeemos haceer la continuacion (osea la 7a temporada) comoo ha dichoo adrii!

02/03/2010 10:41
Pues si, entre lo del relato, videos, collages y teorías pasaremos el rato! jajaja
Estoy acostumbrada a que Lost termine en Mayo y vuelva casi todos los años en Enero/Febrero, las primeras semanas se pasan mal, pero luego te acostumbras y lees las noticias que salen, las promos etc con una emoción increible...así que eso nos va a pasar a nosotros xDDD Y más sabiendo que es la última temporada, y viendo como está el panorama...
Por cierto, no se me había ocurrido, pero Amelia y Lucía, lo último que sabemos de ellas es que están en los pasadizos cuando la explosión O_o, porque la última escena es cuando Amelia le dice: ayudame por favor... No creo que les haya pasado nada, ¿no? Lucía tiene que ayudar si o si a Amelia, no la veo capaz de matar a nadie, aunque si amenazan su hijo, quien sabe :S
Estoy acostumbrada a que Lost termine en Mayo y vuelva casi todos los años en Enero/Febrero, las primeras semanas se pasan mal, pero luego te acostumbras y lees las noticias que salen, las promos etc con una emoción increible...así que eso nos va a pasar a nosotros xDDD Y más sabiendo que es la última temporada, y viendo como está el panorama...
Por cierto, no se me había ocurrido, pero Amelia y Lucía, lo último que sabemos de ellas es que están en los pasadizos cuando la explosión O_o, porque la última escena es cuando Amelia le dice: ayudame por favor... No creo que les haya pasado nada, ¿no? Lucía tiene que ayudar si o si a Amelia, no la veo capaz de matar a nadie, aunque si amenazan su hijo, quien sabe :S

02/03/2010 11:52
Hola!!
una que vio el capítulo ayer! no me he pasado antes, porque el foro en general, estaba todo lleno de spoilers...
Qué monos nuestros niños! y que buena escena la de las jaulas*.* E Iván llorando... y cuando Wulf le dice que no abra la máquina, y él mira a Julia... qué bueno que fue lo del desiertoXD
Aunque Iván, la podría haber cogido en brazos un poquito antes, que la pobre Jules no se aguantaba... Me encantó el abrazo del ascensor^^
Noiret! que grande. Si al final, sí que tiene su corazoncito... fue incapaz de matar a Iván. Yo también quiero ver una disputa entre él y León.
Y Amelia... porque sale menos ella que Javier Holgado??¬¬ esto ya es el colmo. Espero que Lucía la salve. Y encima con la heidi saltando por el bosque y los pasadizos! ella ha tardado 3 capis en entrar en el grupo, y Julia estuvo más de 2 temporadas??
Vicky, ha estado muy bien! qué se entere todo el colegio!! A Elsa se le ha quedado una caraXD Aunque a mi la actuación de Elena, me ha dejado con sabor agridulce en este trozo, aunque en el resto ha estado bien!
Roque, le llega a infectar Noiret? porque a mi me pareció que no... Estuvo muy valiente en este último capítulo, aunque esto no quita que se cargara a una amiga...
Pobre Fermín... u.u le han infectado y encima... le han quitado la memoria? Como le cambió la cara con lo de María.
Y María, que avisó a Saul! bien por ella.
Y la trama de Wulf y Eva. El pobre Wulf no estaba más chalado porque no podía el pobre. Eso si que es amor de padre...
Andrés-Sandra-Samuel... Andrés ha muerto... era la única muerte que me suponía, la otra no tenía ni idea... y pobre Sandra, siempre parece al final de temporada que va a salir, y siempre acaba encerrada otra vez.
Creo que no me he dejado nada... y perdón por el tocho, lo he intentado resumir...
Felicito a todas las que habéis hecho vídeos, collages y capturas^^ (me encantan ;)
he visto que habías hablado de series... yo tengo un montón de empezadas, espero ponerme al día pronto... tengo How I meet your mother, Anatomía de grey, bones, the tudors, the O.C,Lost... y un largo etc. y españolas miro los protegidos (que cada vez lo veo más copia del internado¬¬) y los nuevos hombres de paco (aunque me gustaban más lo otros...)
espero no llegar tarde para unirme al macrorelato u.u que hace bastante (desde Navidad) que no he escrito nada de los niños!
una que vio el capítulo ayer! no me he pasado antes, porque el foro en general, estaba todo lleno de spoilers...
Qué monos nuestros niños! y que buena escena la de las jaulas*.* E Iván llorando... y cuando Wulf le dice que no abra la máquina, y él mira a Julia... qué bueno que fue lo del desiertoXD
Aunque Iván, la podría haber cogido en brazos un poquito antes, que la pobre Jules no se aguantaba... Me encantó el abrazo del ascensor^^
Noiret! que grande. Si al final, sí que tiene su corazoncito... fue incapaz de matar a Iván. Yo también quiero ver una disputa entre él y León.
Y Amelia... porque sale menos ella que Javier Holgado??¬¬ esto ya es el colmo. Espero que Lucía la salve. Y encima con la heidi saltando por el bosque y los pasadizos! ella ha tardado 3 capis en entrar en el grupo, y Julia estuvo más de 2 temporadas??
Vicky, ha estado muy bien! qué se entere todo el colegio!! A Elsa se le ha quedado una caraXD Aunque a mi la actuación de Elena, me ha dejado con sabor agridulce en este trozo, aunque en el resto ha estado bien!
Roque, le llega a infectar Noiret? porque a mi me pareció que no... Estuvo muy valiente en este último capítulo, aunque esto no quita que se cargara a una amiga...
Pobre Fermín... u.u le han infectado y encima... le han quitado la memoria? Como le cambió la cara con lo de María.
Y María, que avisó a Saul! bien por ella.
Y la trama de Wulf y Eva. El pobre Wulf no estaba más chalado porque no podía el pobre. Eso si que es amor de padre...

Andrés-Sandra-Samuel... Andrés ha muerto... era la única muerte que me suponía, la otra no tenía ni idea... y pobre Sandra, siempre parece al final de temporada que va a salir, y siempre acaba encerrada otra vez.

Creo que no me he dejado nada... y perdón por el tocho, lo he intentado resumir...
Felicito a todas las que habéis hecho vídeos, collages y capturas^^ (me encantan ;)
he visto que habías hablado de series... yo tengo un montón de empezadas, espero ponerme al día pronto... tengo How I meet your mother, Anatomía de grey, bones, the tudors, the O.C,Lost... y un largo etc. y españolas miro los protegidos (que cada vez lo veo más copia del internado¬¬) y los nuevos hombres de paco (aunque me gustaban más lo otros...)
espero no llegar tarde para unirme al macrorelato u.u que hace bastante (desde Navidad) que no he escrito nada de los niños!

02/03/2010 11:54
Esto tambien lo pensé yo, pero está claro que Lucía habrá ayudado a Amelia y la habrá sacado de allí, no pueden morir las dos...ESPERO!

02/03/2010 11:58
cherry_9 creeo qe no te hass dejadoo nadaaa....eemm... y yo tengoo una duuda... sandra, samuel y alicia... donde la tenian encerrada no era tmbiien en los pasadizoos??? porqee tampoco se vioo como saliian :S
y sobree lo deel relaatoo cherry_9 (esqee nose como te llamas) ponte ya! ajajaja qe antes cuando leeia el post creoo qe leei alguno tuyo qe estaba muuy biien :)
y sobree lo deel relaatoo cherry_9 (esqee nose como te llamas) ponte ya! ajajaja qe antes cuando leeia el post creoo qe leei alguno tuyo qe estaba muuy biien :)

02/03/2010 12:01
María! Por supuesto que no llegas tarde aquí se pueden apuntar incluso una vez empezado el relato :D

02/03/2010 12:04
Julivanista (Andrea?) sí que estaban en los pasadizos, aunque creo que al final, tanto ellas como Amelia y Lucía habrán conseguido salir. Además yo creo que Lucía debió llevar a Ame a otro sitio, porque aquel no parecía un muy buen lugar para operar (o para salvar el niño o a ella)
Me alegro de que te gustaran mis relatos;)
eres de Mallorca? (es que creo que lo he leído pág. atrás)
Yo me llamo María:)
Edito: Adri, pues ya tengo ganas de que se ponga en marcha!
Me alegro de que te gustaran mis relatos;)
eres de Mallorca? (es que creo que lo he leído pág. atrás)
Yo me llamo María:)
Edito: Adri, pues ya tengo ganas de que se ponga en marcha!

02/03/2010 12:08
sii sooy de mallorcaa...
Ayeer cuandoo estaba viendoo el capiiitulo me vino una ideea;
I si Lucia antes de enfrascar el virus pone dentro otra cosa?
No se si me explico, osea qe lucia en vez de poner el virus pone otra cosa en el frasqiitoo.. nosee son paraanoyaas miias...
Ayeer cuandoo estaba viendoo el capiiitulo me vino una ideea;
I si Lucia antes de enfrascar el virus pone dentro otra cosa?
No se si me explico, osea qe lucia en vez de poner el virus pone otra cosa en el frasqiitoo.. nosee son paraanoyaas miias...

02/03/2010 12:11
Yo también soy de Mallorca:)
y lo de Lucía... no lo acabo de entender, dices en general? que cuando inyecta, no usa el virus? porque si te refieres a eso, yo creo que sí, ya que los indigentes parecía que estaban bastante mal...
bueno yo me voy un ratito que llevo desde las 11 leyendo lo que habías escrito! adiós :)
y lo de Lucía... no lo acabo de entender, dices en general? que cuando inyecta, no usa el virus? porque si te refieres a eso, yo creo que sí, ya que los indigentes parecía que estaban bastante mal...
bueno yo me voy un ratito que llevo desde las 11 leyendo lo que habías escrito! adiós :)