Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/03/2010 15:18
Joder. 7 meses y pensar que sera la ultima temporada. Cuando El internado acabe me deprimiré . . . :(
01/03/2010 15:35
Qué palazo esperar 7 meses :(
Pero bueno, no queda otro remedio. La 7ª temporada promete Julivanismo puro y duro, con eso me consuelo.
Pero bueno, no queda otro remedio. La 7ª temporada promete Julivanismo puro y duro, con eso me consuelo.
01/03/2010 16:15
Hola! de que hablan por aca?
Los que hayan visto el capitulo de hoy, lo veran den uevo por la tele? Es una simple curiosidad, ahhh y lo que me ha pasado es de lokos: yo aun no he visto el capitulo porque lo vere hoy pero ayer por la noche la señal de mi tv andaba mal, entonces voy por detras para arreglarla y como seguia sin funcionar pues me enoje y tire del cable pero sin pensar que se podria romper!!! me quede sin antena- mi tele no va y HOY HAY CAPITULO FINAL DEL INTERNADO, solo espero que mi padre me preste su tele por un par de horas!!!!! que mi prima lo que conmigo y esta que se sube por la paredes por mi ineptitud y falta de sensibilidad a 24 horas del capitulo final del INTERNADO xD!!!!
Y ustedes QUE? LO VERAN HOY?
Los que hayan visto el capitulo de hoy, lo veran den uevo por la tele? Es una simple curiosidad, ahhh y lo que me ha pasado es de lokos: yo aun no he visto el capitulo porque lo vere hoy pero ayer por la noche la señal de mi tv andaba mal, entonces voy por detras para arreglarla y como seguia sin funcionar pues me enoje y tire del cable pero sin pensar que se podria romper!!! me quede sin antena- mi tele no va y HOY HAY CAPITULO FINAL DEL INTERNADO, solo espero que mi padre me preste su tele por un par de horas!!!!! que mi prima lo que conmigo y esta que se sube por la paredes por mi ineptitud y falta de sensibilidad a 24 horas del capitulo final del INTERNADO xD!!!!
Y ustedes QUE? LO VERAN HOY?
01/03/2010 16:42
Lane77 yo ya lo he visto un paar de veces pero si, lo volvere a ver... esqe me encanta! entoncess lo veree!
hay alguiien?
un beeeso
hay alguiien?
un beeeso
01/03/2010 16:48
te has cargado la tele? jajajaja ay pobre, bueno a ver si con suerte puedes conseguir otra o si no siempre quedará internet!
Yo si lo veré de nuevo, verlo por la pantalla grande no me lo pierdo :P
Yo si lo veré de nuevo, verlo por la pantalla grande no me lo pierdo :P
01/03/2010 18:28
Hola! que tal?
empiezan a grabar el 22 de Marzo he leido por ahi xD
empiezan a grabar el 22 de Marzo he leido por ahi xD
01/03/2010 19:41
Holaa ^^
Bueno, a ver si en este tiempo de espera, nos sacan fotos promocionales, tomas falsas, extras, entrevistas, making off.... y nos hacen la espera más llevadera!
Bueno, a ver si en este tiempo de espera, nos sacan fotos promocionales, tomas falsas, extras, entrevistas, making off.... y nos hacen la espera más llevadera!
01/03/2010 19:43
hoola cristiina! por aquii iien i tu?
buenoo empiezaan el 22 de marzo... eemm pues nosee si nos pondran 2 o 3 antess de verano! (esoo esperoo)...
a todo estoo.. cristiina hooy es tu cumplee no?
en todo casoo (nose si era hoy o no) feliciidades! :)(L)
buenoo empiezaan el 22 de marzo... eemm pues nosee si nos pondran 2 o 3 antess de verano! (esoo esperoo)...
a todo estoo.. cristiina hooy es tu cumplee no?
en todo casoo (nose si era hoy o no) feliciidades! :)(L)
01/03/2010 19:44
HakariLost dónde se firma? jajaja!!!
Ojalá "copien" a Lost en eso de poner escenas eliminadas y hacer capis de trozos que no hemos visto jajaja! Ahí es cuando deberían copiarlos jajaja!
Creo que haré un post en la web del internado en A3 a ver si me hacen caso jajajaa!!! Tenéis cuenta para que no baje el post y lo vean los que tienen que verlo? jajaja!!! Qué mal estoy madre jajaja!!!
Ojalá "copien" a Lost en eso de poner escenas eliminadas y hacer capis de trozos que no hemos visto jajaja! Ahí es cuando deberían copiarlos jajaja!
Creo que haré un post en la web del internado en A3 a ver si me hacen caso jajajaa!!! Tenéis cuenta para que no baje el post y lo vean los que tienen que verlo? jajaja!!! Qué mal estoy madre jajaja!!!
01/03/2010 20:04
Inma si lo abres no dejaremos que baje jajajaja yo firmo por algo así!! ojalá hagan un poco de caso a los fans, que al fin y al cabo nos deberían agradecer todas nuestras idas de olla xD xD
01/03/2010 20:19
Buenas!! Ya se acaba lo bueno!!!!

Abrir un post en Antena3 para lo de las tomas falsas y escenas eliminadas???
Yo tambien firmo por eso!!!! A ver si nos hacen caso a los fans hombre!!

Abrir un post en Antena3 para lo de las tomas falsas y escenas eliminadas???
Yo tambien firmo por eso!!!! A ver si nos hacen caso a los fans hombre!!
01/03/2010 20:32
puues yo tmbiien firmoo! :D
hacemoos ahii una avalanchaa de firmas : QUE QUEREMOS QUE NOS PONGAN LAS TOMAS FALSAS,LAS ESCENAS ELIMINADAS Y LAS ENTREVISTAS HOMBRE! jajajaj no estariia maal! =) se me va un pcoo la ollaaa xD
hacemoos ahii una avalanchaa de firmas : QUE QUEREMOS QUE NOS PONGAN LAS TOMAS FALSAS,LAS ESCENAS ELIMINADAS Y LAS ENTREVISTAS HOMBRE! jajajaj no estariia maal! =) se me va un pcoo la ollaaa xD
01/03/2010 20:33
Ahora es un poco precipitado, pero en unos meses cuando tengamos un mono terrible nos veo a todas enviando mails a la web de atena3 exigiendo al menos noticias jajajaja
01/03/2010 20:37
pff i tantoo bequitazuul
01/03/2010 20:42
No me harán caso pero jajaja!!!
http://elinternadoclub.com/notes/17908-por-favor-escenas-eliminadas
Digo yo que si son tan fans de Lost y ellos hicieron un especial entre medias de varias temporadas pues joer que se estiren un mucho joooooooooooooo! jajaja!!!
http://elinternadoclub.com/notes/17908-por-favor-escenas-eliminadas
Digo yo que si son tan fans de Lost y ellos hicieron un especial entre medias de varias temporadas pues joer que se estiren un mucho joooooooooooooo! jajaja!!!
01/03/2010 21:38
ola chic@s!!
debo presentarme, soy Nueva aqui!! aunque la verdad llevo muuuchas paginas leidas pero tenia algunos probleas para conectarme y tal y no lo he hecho antes jeje, La verdad esq coincido con muchas de vosotr@s en que me va adar algo esperando 7 meeeeses!!jeje la he visto el capitulo, xro esa noche lo volvere a ver en pantalla grande xra no perderme detalle , weno solo keria eso, presentarme, gracias!!!
debo presentarme, soy Nueva aqui!! aunque la verdad llevo muuuchas paginas leidas pero tenia algunos probleas para conectarme y tal y no lo he hecho antes jeje, La verdad esq coincido con muchas de vosotr@s en que me va adar algo esperando 7 meeeeses!!jeje la he visto el capitulo, xro esa noche lo volvere a ver en pantalla grande xra no perderme detalle , weno solo keria eso, presentarme, gracias!!!
01/03/2010 21:45
Pues Bienvendia NoraJulivan!!! Has visto el 13 o estás esperando pa verlo? jejeje! Yo lo ví el viernes y ahora otra vez y pufff el subidón me durará ni se sabe jaajaja!!!
01/03/2010 21:50
ola!!!!!!!
llamam solo nora si kiere :)
si si ya lo vi el vierns xro como digo hoy lo volvere a ver, e pantalla mas grande jeje
y la verdad esq me gusto muuuxisimooo sobretodo como no l parte de ivan cn julia jejeje
llamam solo nora si kiere :)
si si ya lo vi el vierns xro como digo hoy lo volvere a ver, e pantalla mas grande jeje
y la verdad esq me gusto muuuxisimooo sobretodo como no l parte de ivan cn julia jejeje
01/03/2010 22:06
Vale Nora jejeje!!!
Jo quiero las Tomas Falsas joooooooooooo jajaja!!!!
Aquí el videochat de Lola Baldrich!!! Jo quiero las tomas falsas de su ataque de risa con Martín jejeje!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Lola-Baldrich-final-Internado-cerraran-todas-las-tramas/PA_84035_6206938_10070423
Jo quiero las Tomas Falsas joooooooooooo jajaja!!!!
Aquí el videochat de Lola Baldrich!!! Jo quiero las tomas falsas de su ataque de risa con Martín jejeje!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Lola-Baldrich-final-Internado-cerraran-todas-las-tramas/PA_84035_6206938_10070423
01/03/2010 22:13
Inma apoyo tu mocion!!!
Hay que dar apoyo a tu post!!
Ojala nos hagan caso joe!!!!
Hay que registrarse para escribir en ese post, no?
Por cierto, volvereis a ver el capi hoy? xD
Hay que dar apoyo a tu post!!
Ojala nos hagan caso joe!!!!
Hay que registrarse para escribir en ese post, no?
Por cierto, volvereis a ver el capi hoy? xD