Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/02/2010 17:33
Me llamo Marta, ¿Vane? xD.
Pues si por lo menos el foro nos queda, aunque la gente se va cuando la serie ha terminado, y nos quedamos muy pocos, y mas estando el verano de por medio ...
Aunque yo estare por aqui, y alomejor vuelvo con alguna historia de las que hice cuando entre en este post ...
Vale, es un sueño pero lo pongo por si alguno de A3 entra en este post, jajjaja.
¿Os gustaria uno o dos Lunes por la noche tomas falsas, charlas, anecdotas ... de EI?
Pues si por lo menos el foro nos queda, aunque la gente se va cuando la serie ha terminado, y nos quedamos muy pocos, y mas estando el verano de por medio ...
Aunque yo estare por aqui, y alomejor vuelvo con alguna historia de las que hice cuando entre en este post ...
Vale, es un sueño pero lo pongo por si alguno de A3 entra en este post, jajjaja.
¿Os gustaria uno o dos Lunes por la noche tomas falsas, charlas, anecdotas ... de EI?

28/02/2010 17:38
pff... si , 7 meses es una barbaridad , así que tenemos mucho tiempo para comernos la cabeza con que pasaráXD... si , yo espero que cuando empiece , empiece el mismo día que termina, porque hay muchas tramas abiertas , i eso de no se cuanto tiempo después no lo dejaría todo claro , pero conociendo a los guionistas , no sé XD
sii marta , a mi me gustaría
sii marta , a mi me gustaría

28/02/2010 17:39
Me encantaría algo así Marta!! Al menos para pasar un poco el mono del principio jajaja ojalá que hagan algo así aunque lo dudo :(
Pues.. la medicina no sé que podrá pasar con ella, porque claro, se supone que el antídoto debe de estar en los laboratorios y estos han explotado! Como no consigan algo de otro lado... :S
Pues.. la medicina no sé que podrá pasar con ella, porque claro, se supone que el antídoto debe de estar en los laboratorios y estos han explotado! Como no consigan algo de otro lado... :S

28/02/2010 17:47
Becky, ¿Fermin no consiguio un frasco con el antidoto? No estoy muy segura, pero si fuera asi, la Organizacion podria hacer copias para Fermin, Julia, Ivan ....
Otra cosa que he pensado. Alomejor la prueba que robo Daniel de los laboratorios es el virus que se contagia por la sangra, es decir pinchandolo. Es del mismo color con el que iva a pinchar Noiret a Roque ... En ese caso, no habria ocurrido nada en EI.
¿Se habran dado cuenta Elsa y compañia de que ha habido una explosion por algun lado? Joder! Es que nos han dejado muchas incognitas abiertas y casi ninguna cerrada, solo el por que Wulf queria a Paula ....
Otra cosa que he pensado. Alomejor la prueba que robo Daniel de los laboratorios es el virus que se contagia por la sangra, es decir pinchandolo. Es del mismo color con el que iva a pinchar Noiret a Roque ... En ese caso, no habria ocurrido nada en EI.
¿Se habran dado cuenta Elsa y compañia de que ha habido una explosion por algun lado? Joder! Es que nos han dejado muchas incognitas abiertas y casi ninguna cerrada, solo el por que Wulf queria a Paula ....

28/02/2010 18:01
Mi duda es:Como ha pasado eva de la casa de wullf a los pasdizos??
Y cuando wullf la saco a mi me dio la impresion de que estaba respirando...No se alomejor tengo visiones..
Y cuando wullf la saco a mi me dio la impresion de que estaba respirando...No se alomejor tengo visiones..

28/02/2010 18:30
Si alguien no ha visto el capítulo puede verlo en seriesyonkis.com

28/02/2010 18:39
Fermín consiguió una muestra del antídoto pero no pueden copiarlo porque les falta un "ingrediente" que no saben cuál es...Con los pasadizos destrozados, la única opción es q consigan reproducir la medicina a partir de esa muestra pero vamos...yo creo q se han metido en un berenjenal bestial ¿qué van a hacer ahora si todo el colegio está contagiado y no hay cura?Eso supondiendo que Fermín no va por ahí contagiando a todo dios, porque si no ya no le veo ninguna solución al tema :( y los chicos siguen necesitando su dosis...y Vicky, ¿estará contagiada de las dos versiones de la enfermedad?vaya tela...esto es una locura...y 7 meses sin respuestas T_T
P.D: llevo 40 minutos esperando a mi novio, este se va a enterar cuando venga!
P.D: llevo 40 minutos esperando a mi novio, este se va a enterar cuando venga!

28/02/2010 18:51
Chicas!
Con todo esto de como se plantea el futuro Julivanista , me ha dado que pensar y por que no hacemos historias sobre un futuro de nuestros querido niños ,nosé si quereis...
Yo tengo una historia en la mente pero nose yo si os gustara y tampoco semuy bien como empezrla pero bueno !
Ale me voy a estudiar despues me paso mis niñas!
Con todo esto de como se plantea el futuro Julivanista , me ha dado que pensar y por que no hacemos historias sobre un futuro de nuestros querido niños ,nosé si quereis...
Yo tengo una historia en la mente pero nose yo si os gustara y tampoco semuy bien como empezrla pero bueno !
Ale me voy a estudiar despues me paso mis niñas!

28/02/2010 19:05
xd no hay cambio climatico xdxdxd Ahora nos va a matar el virus este de mierda lacuestión es morirnos xd

28/02/2010 19:30
Yo tengo una historia en mente, será larga quizá, tipo nueve años después pero más relacionado con la trama Ottox, idas de olla y psiquiátricos 
Hace tiempo se me ocurrió algo! Y si entre todos escribiéramos un relato julivanista? Sobre nuestra séptima temporada, lo que sucede tras la explosión, que pasa con los nenes... uno lo empieza, lo sigue otro, y así sucesivamente! lo que vayamos escribiendo también lo subimos al foro de los relatos para que así haya un orden y un hilo con eso... que os parece? :)

Hace tiempo se me ocurrió algo! Y si entre todos escribiéramos un relato julivanista? Sobre nuestra séptima temporada, lo que sucede tras la explosión, que pasa con los nenes... uno lo empieza, lo sigue otro, y así sucesivamente! lo que vayamos escribiendo también lo subimos al foro de los relatos para que así haya un orden y un hilo con eso... que os parece? :)

28/02/2010 19:42
Me parece super buena idea =D
Me encantaria como un rol pero en vez de que cada uno tenga un personaje que cada uno haga un capitulo ,no¿?
Muy buena idea!
Me encantaria como un rol pero en vez de que cada uno tenga un personaje que cada uno haga un capitulo ,no¿?
Muy buena idea!

28/02/2010 19:51
Te gusta? que bien!
Si, exacto, esa es la idea! cada uno escribe un capitulo, y claro eso conlleva cambiar las tramas cuando quieras, meter cosas nuevas, liarlo todo si quieres... yo lo veo divertido, además todos podemos colaborar! ^^
Si, exacto, esa es la idea! cada uno escribe un capitulo, y claro eso conlleva cambiar las tramas cuando quieras, meter cosas nuevas, liarlo todo si quieres... yo lo veo divertido, además todos podemos colaborar! ^^

28/02/2010 19:53
a mi me parece buenisima idea becky , pero no sé si mis trozos quedarian muy bien XD... pero me encanta la idea , estaria muy bien , hacerlo asi entre todos

28/02/2010 19:54
jajaja Gema no te preocupes, la idea es que todos colaboremos, que sea algo conjunto, no tiene que estar muy elaborado :)

28/02/2010 19:56
Si, esta guay la idea. Jajaja menos mal que no tiene que estar muy elaborado porque sino yo la chafo con mis trozos

28/02/2010 20:00
jajajaj que va Irene!! creo que era tu relato en el que Iván y Julis estaban en la cárcel no? me encantaba! ^^
P.D: tengo ganas de matar a Lucía Etxebarria jajajaja tengo que hacer un trabajo sobre una información de citas y no tengo suficiente chicha de su presentación, llevo toda la tarde liada con eso
P.D: tengo ganas de matar a Lucía Etxebarria jajajaja tengo que hacer un trabajo sobre una información de citas y no tengo suficiente chicha de su presentación, llevo toda la tarde liada con eso

28/02/2010 20:02
Madre mia lo que pasa es que cuando escriban ,becky,adriana ... y todos estos y despues escriba yo ...
Bueno pues por mi parte si pero ahora yo no voy a poder por que estoy en Fallas y claro ...
PD_:Becky tranquilizate,por cierto quien es esa?
Bueno pues por mi parte si pero ahora yo no voy a poder por que estoy en Fallas y claro ...
PD_:Becky tranquilizate,por cierto quien es esa?

28/02/2010 20:14
Víctor coge Blanca de Musa !
Chicos creí que me iba a poder aguantar hasta mñana pero voy a caer
Me voy a ver el internado
He hecho lo qu he podido pero seriesyonkis me puede ...
Chicos creí que me iba a poder aguantar hasta mñana pero voy a caer
Me voy a ver el internado
He hecho lo qu he podido pero seriesyonkis me puede ...

28/02/2010 20:18
Es una escritora muy neurótica xdd
Víctor pues encuentra musa pronto, porque tenemos que participar todos :P
PD: jajajaja Paula haces bien!! cuando lo veas cuéntanos que te ha parecido!! ^^
Víctor pues encuentra musa pronto, porque tenemos que participar todos :P
PD: jajajaja Paula haces bien!! cuando lo veas cuéntanos que te ha parecido!! ^^

28/02/2010 21:18
Víctor, haz un esfuerzo...
xD
Joder, pensar que he pagado y encima dos mensajes cuando hoy se puede ver gratis... eso duele jajajaj pero bueno, el capi mereció la pena! =D

Joder, pensar que he pagado y encima dos mensajes cuando hoy se puede ver gratis... eso duele jajajaj pero bueno, el capi mereció la pena! =D