FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2834 2835 2836 2837 2838 2839 2840 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 15:24
Si me encantaba The OC jejeje! Geniales Seth y Summer jajaja! Y los padres y Ryan y el abuelo y la madre de Marisa y ella hasta que se le fue la olla jajaja!!! Gran serie si jajaja!!!

La de Hermanos de Sangre la tengo pendiente igual que la de Los Soprano!!! Y qué guay tiene ser la serie The Pacific!!! Una pena que no la emitan A3 o TVE jajaja! Los de Cuatro la programarían igual de mal que Mad Men (a la 1 de la madrugada!!! Es pa matarlos!!!) y no veo Telecirco jajaja!!!! La Sexta no debe tener pasta después de habérsela gastado en Fórmula 1 y Fútbol!!! Señor de la Sexta menos fútbol y más Series de Calidad!!! jajaja!!!
chicatv
chicatv
28/02/2010 15:37
Holaa!! Buenas tardes!!
Ahiii , pues yo espero q lo pongan en Junio al menos los 5 primeros capitulos ..pq sino no se como aguantare aunque ami el verano se me hace muyy cortito,pq me lo paso todo el dia en la playa, pero vaya lo veo mucho tiempo sin internado ...

Pues yo sigo Física o Química, Los Hombres de Paco( aunq esta temporada no me llama tanto la atención , la verdad, pero lo sigo viendo), Los protegiodos, Lost( cuando puedo me pongo aver los capitulos de la 6º),y bueno supongo q vere la serie nueva esta que esta por estrenarse de Hugo silva^^ jeje...
Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 15:53
mi pareja favorita de OC era Seth&Summer! me encantaban :D
y de GossipGirl Chuck&Blair!
bequitazul
bequitazul
28/02/2010 16:11
Es que joder... 7 meses sin internado es una burrada como una casa xD
Creo que abrirán manicomios específicamente para julivanes con mono jajaja

A mi también me encantan Chuck y Blair, tengo que remotar la serie jajaja!
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 16:17
Siete meses sin EI es mucho, para mi creo que demasiado. Además eso significa que estamos en los examenes finales sin EI madreeee!
bequitazul
bequitazul
28/02/2010 16:19
Bueno, miremos el lado positivo, podremos aguantar sin entrar al foro para ver si hay novedades durante esos días, estudiar con más concentración... vale, igual es una tontería, pero debemos pensar en las cosas buenas que la espera es muuuuy larga! xD
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 16:21
Si si la serie nueva de Hugo Silva la pienso ver jaja! Me gusta la trama, el actor y que sale también Victor Clavijo que me encanta como trabaja jajajaja!!!
bequitazul
bequitazul
28/02/2010 16:26
Hugo Silva? mmmmm madre mía, yo también veré esa serie (L)
chicatv
chicatv
28/02/2010 16:31
sii jeje ahora Hugo silva vuelve a hacer de polica creo, q raro se me va hacer verlo en la misma cadena , de policia de nuevo pero en otra serie, creere q es Lucas.. jeje
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 16:33
No no es policia, es un Publicista de Éxito que no sabe usar pistolas ni nada jajaja!

Si hasta la noche que yo también me voy de visita familiar jajaja!!! Ais y mañana seguro que FTV nos da una entrevista ojalá que de Blanca o Yon que no se prodigan mucho jajaja!!! Y en la prensa!!! Pufff miedo me da leer El mundo o El pais y que ponga " El internado finaliza hoy su 6aT y se despide de los espectadores hasta Octubre que será cuando comience la 7a y última temporada de la serie" ahí lloraré y gritaré nooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja!!! Qué mal jajaja!!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/02/2010 16:42
Estamos dando ya por hecho que van a ser 7 meses de espera.
Bueno aunque echando cuentas, sale que es para Septiembre, pero nos estamos adelantando, por que todabia no se ha emitido ni el ultimo capi, y ya estamos diciendo que 7 meses es mucho tiempo xD.
No se sabe si va a ser una temporada de 15 capitulos, o dos temporadas ... Para mi es mucho mejor una temporada de 15, pero tambien podria ser una 7T de 5 capitulos, es decir empizan a ultimo de mayo hasta ultimo de Junio, y los siguientes 10 a partir de septiembre ...
es una gran tonteria, prefiero esperarme a ver los 15 seguidos, a que me dejen con la miel en los labios. Aunque si es cierto que han dicho que no se sabe si van a echar los 15 capis en una sola temporada ...
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 16:52
Pues yo no veo tan mal que pongan los 5 capitulos en Junio, joder estaria muy bien, asi la gente se engancharia, mejor.
No seria muy conveniente deejar la serie a la bartola durante 7 meses, la gente se olvida...
bequitazul
bequitazul
28/02/2010 16:58
Yo también prefiero una temporada del tirón de 15 capítulos, pero es que pensar que son 7 meses... jolín, es demasiado tiempo! Ni que fuera esto Lost xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/02/2010 17:05
Yo pienso que 5 capitulos y despues un paron de 2 meses y medio seria peor. A los fans (nosotros) nos dejaria peor de lo que nos va a dejar este ultimo capi, pero queramos o no volveriamos a verlo. Pero como dijo uno de los guionistas (creo que era xD) en una entrevista, hay telespectadores, que solo saben noticias de EI por la tele, y un paron de dos meses y medio por echarte 5 capitulos creo que seria una cagada ...

A mi me gustaria que volviera en Junio, pero sin paron, pero claro, es ni de coña xD. Que hechen EI en verano es una locura, pero bueno ya nos podrian dar un regalo por ser la ultima temporada ..
vanejulivanista
vanejulivanista
28/02/2010 17:08
hola julivanistas!!!!

bueno por aqui pasando y sobre lo que he leido noo!!!!! 7 meses?, eternoo!!!!!, creo que para mantenerme viva y que el bichito de "quiero internado" no me pique, tendre que volver a ver EI desde la primera temporada en mi compu jjeje....

¿que hecharan ahora los lunes en vez del internado?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/02/2010 17:12
Puede que echen dos o tres lunes cualquier tonteria y empieza FoQ. Yo no he visto nada en la tele de anuncios y tampoco estoy muy puesta en esta serie.
Como dije antes la veo por Gorka, pero tampoco estoy engancha como al Internado ...
vanejulivanista
vanejulivanista
28/02/2010 17:17
jeje es que despues de ver al internado, engancharte a otra serie es muy complicado... y seguro que me da depresion cuando llegue el 7x15 y nos digan "ala, se acabo, todo el mundo pa su casa", jo...
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/02/2010 17:20
Acabo de ver que FoQ no empieza a rodar hasta el 1 de marzo. Entonces no puedo sustituir la noche de los Lunes.
Pues entonces ni idea ... Alomejor alguna serie de estas que empiezan nueva. Si son inteligentes los de Antena3 seria bueno para ellos. Estrenar ahora una serie, dar el paron de verano, que empiece la ultima temporada de EI (cuando digo la ULTIMA no me lo creo tristetriste), y cuando acabe EI seguir con la 2T de la serie que estrenaron ....
Me he montado una paranoya!!! Y las que me queda, por lo visto hasta Septiembre ... Pff!
vanejulivanista
vanejulivanista
28/02/2010 17:23
si seviyana (por cierto ¿como te llamas? ), ahh que depresion!!!, pero al menos durante los siete meses tenemos el foro, los relatos julivanistas, las teorias, los videos....

edito: bueno, en un rato regreso!! ;)
LeFleur
LeFleur
28/02/2010 17:31
Esperar 7 meses me parece una barbaridad ahora mismo pero si he aguantado 9 con lost, creo q podré con esto...Lo malo es q la mayoría de las tramas se han quedado de una manera q necesitan continuidad inmediata y con 7 meses de por medio no sé...Me refiero por ejemplo al tema Fermín, ahí nos tienen q enseñar fijo lo q pasa después, no vale eso de "3 meses después" y con las otras tramas ídem...

Yo veo los Protegidos, no es nada del otro mundo pero se pasa el rato, además el actor q hace de "padre" me encanta jajaja y la enana me parece super bonica^^

Me he liado con el tiempo q transcurre entre el penúltimo capítulo y el último, se supone q es el mismo día ¿no? Es q al principio del 6x13 Jacinta dice algo de preparar la cena, pero los chavales aún tienen clase, y al final del capi aún es de día...vamos, q aún les quedan unas horas hasta q les toque la medicina, ¿no? Joder, yo aquí comiéndome la cabeza con cosas q no sabremos hasta dentro de 7 meses, vaya telón....Entonces cuando se estrene la temporada hará mil q la han acabado de rodar!!!!!!!!!!!Las enanas serán ya pre-adolescentes en la presentación de la 7ª jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2834 2835 2836 2837 2838 2839 2840 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente