Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero que ahora no nos pongan a Fermin amnesico por dios!!!! xD
Otro amnseico perdido por Madrid noooo!!!!!! Aunque, la verdad es que si, tenia una cara de estar mas perdido que un pulpo en un garaje....
Y lo de las niñas, espero que todo esto nos lo expliquen perfectamente por que estoy viendo muchas lagunias...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Gema a mi tampoco me quedo nada claro lo de la maquina de la luz.
Yo entendi algo como que es una maquina de energia o algo asi, pero que tiene que ver que esa maquina funcione para que haya muertes??
Supongo qu sera que cuando mete a Eva en esa maquina es por que esta débil, y mientras la tiene metida .... ¡no tengo ni idea! Nos lo tendran que explicar, pero tendremos que esperar 7 meses, mientras, ¡A comernos la cabeza!

creeis que seran buenos y nos pondran alguno antes del verano?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que es eso, ¿que tiene que ver dicha maquina para que supuestamente haya muertes? No tiene sentido... pero que ningun sentido... vamos no creo que la maquina esa funcione al extraerle la sangre a una persona... xD (Si paranoias mias xD)
Y luego tambien el tema ese de los ojos... lo de que se les ponen blancos...
A todo esto, ¿Eva estaba viva o solo era el delirio de un loco? Por que si verdaderamente estaba viva, ¿por que se le aparecia a Julia? ¿Por que estaba en coma? [/spoler]

Empiezan a grabar a ultimo de marzo, son 15 capitulos. Ponle 3 meses para empezar a emitirlos, nos pondriamos en Junio, y no creo que en verano echen EI.
Supongo qu empezara en Septiembre, y si nos van a hechar los 15 capitulos en una sola temporada, terminara en diciembre, es decir FINALES DE 2010.
Gema
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso tampoco me quedo claro, si Eva estaba muerta o no. Se supone que la luz del bosque aparecia cada vez que a Eva la han metido ahi, es decir, 2 veces hemos visto la luz, no?
Si estuviera muerta, no tiene sentido que la meta ahi tantas veces, por que Samuel tambien la vio ...
Yo quiero que hagan una pelicula de EI. Que pasen unos años y se vea como siguen, segun los que sobrevivan al final de todo ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que nosotros hayamos visto si, dos veces.. pero digo yo que la luz esa se habra visto mas veces... Proq ue si no Samuel o hubiese asociado la luz con los crimenes, no?
Esto tendrian que explicarlo bien, no se, que hagan algn capi especial en plan con el director y guionistas contandonos bien la trama y eso xD
Puuuuuz 7 meses sin el internado... Y eso contando con que empiece a emitir los capitulos en septiembre...

Sí lo sé soy muy friki, pero es que dudo mucho que nos emitan EI en junio, ojala, pero lo veo muy chungo.
Edito: Yo sigo Protegidos, y Los nuevos hombres de Paco. Que parece que me quitaran el mono de internado por un tiempo.
Aunque cuando empiece las practicas tendré menos tiempo para verlo, eso seguro.

Yo vere cuando empieze FoQ (solo lo veo por Gorka, me meo con él) , y seguire viendo Los Protegidos.

Águila Roja, Los Pacos, Los Protegidos, La Señora también la veía, FoQ, Mad Men online (Es Brutal jajaja!!!) y Mujeres Desesperadas también online jejejeje!

Águila Roja no la sigo y la señora tampoco, pero me he intentando bajar los capitulos por u-torrent pero tampoco puedo no se que les pasa. Aunque ya se como termina, sí soy un poco masoca para estos temas xd

yo asii no sigo nada mas veo a veces x encima lo de fisica o quimica pero tampoco soy muy seguidora , eso sii HOUSE m encanta , y Anatomia de gray tambein pero menos xd

Yo quiero seguir con True Blood, empezar con Skins y retomar Dexter, también sigo Anatomía de Grey... aunque los últimos capitulos no los he visto, no me gusta esta temporada :( Aiss! cuando se acabe Lost un grave vacío se instalará en mi vida jajaja
Víctor, a mi me interesan los Tudors, cuando tenía digital plus vi algunos capítulos, pero ahí se quedó.

y despues tambein sigo los protegidos ajajjaj ami tambein m encanta carlitos tiene una voz super dulce , y desde el 1 er dia la verdad es q es una serie entretenida :)

tmbn me gusta mucho Perdidos, y veia antes OC y a veces GossipGirl!

Edito: The o.C. me encantaban Ryan y Marissa y a ella la mataron...:(
Gossip girl yo soy pro-Chuck and Blair, me encantan :D

A mi The O.C me encantaban Seth y Summer (L)__(L) más bonicos ellos! jajaja menos mal que acabaron bien! Ryan y Marissa me gustaban al principio, después liaron mucho su historia... pero bueno, a mi me encantaba Tylor :D