FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2832 2833 2834 2835 2836 2837 2838 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
28/02/2010 12:24
Buenos dias!!!!
Ayer por fin vi el capi!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que estres de capitulo! Estuve todo el rato en tension!!! No me gusta eso de que quieran meternos a Amaia con calzador en el grupo... ¿por que? No pega ahora contarle todo a la chica.. ¿y se puede saber que leches hacia ella en el bosque? Si solo vio a Marcos meterse en la chimenea lo logico es que ella tambien se metiese alli para buscarlo... en fin...

Parece ser que el geminiano no tiene ni idea de lo que hay tras la chimenea.. es decir que el chico solo lo tienen "contratado" para vigilar a Julia y su pongo que a los demas tambien...

Bueno bueno sublime nuestros niños! Si es que cada vez que veia a Julia tiritar yo tenia frio!!!! xD
Y ese Ivan intentando ayudarla... aiiinsss Me encato la escena de las Jaulas y la frase "los dos en la arena dandonos el lote..." o ese "no no te puedes dormir por que estamos dandonos el lote y sabes lo que me jode que me dejes a medias" Que bonitoooo
Aunque eso si, he echado en falta besos.. muchos besos... aunque esas caricias y abrazos en el ascensor, cuando ella ya se ha recuperado son monisimos!!!!!!!

Que ams, el tema virus... uuuuuuuf que coñazoooo!!!! Pesados con el botecito de aqui para alla... demasiado largo! deberian acortar algunas escenas y alargar otras hombre!!

La de ballet.. no me gusta... y lo peor es que no sabemos practicamente nada de ella!!! Pero nada de nada... no se, no me ha gustado como han llevado esa trama...

Noiret.. sin palabras!! Cuando habla con Tomas..!! que monada de hombre!!!! Y luego cuando pilla a Ivan y Julia en los pasadizos puuuf! El pobre que no puede matar a su hijo.. bien por Noiret!!!!

Vicky.. esa Vicky.. se me ha puesto la piel de gallina al escucharla decir cuatro cosas bien dichas a Elsa!! Eso si.. en mitad de clase??? xD

Bueno, el tema muertos pense que iba a sorprender ams.. andres y Wulf... bueno, supongo que eso era algo previsible.. pero.. con Wulf muerto ahora el Proyecto Geminis no tiene ningun sentido.. ¿no? El unico cometido era buscar la cura para esa niña... ¿o me equivoco? xD

Bua Fermin!!!! Ahi el pobre en mitad de la calle!! Infectado!!! (Ademas esta en Goya, Madrid.. no pregunteis... xD) Eso le pasa por decir eso de "tengo que salvar el mundo" Ay alma de cantaro!!! xD

Vle, y despues de semejante tocho ya me callo!! jajajajaja
Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 12:25
me encanta el video julivan :D
Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 12:27
con_chuleria es tuyo el video? esta genial, me encanta :D pues te lo agradeceria si lo puedes subir :) (por cierto como te llamas? xD)
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 12:34
No no te calles sigue dándo tu opinión sobre el 13 jajaja!!

Si te das cuenta cuando Hugo se da cuenta de que la chacha se la ha colado... estaba hablando por el móvil con alguien. Y si no era Wulf quien era? León? Rauber? jajaja! Ojalá que si jajaja!!! La jefaza tiene que ser la Rauber ya es hora de ver a una Mujer cortar el bacalao jajaja! Me molaría la verdad jajaja!!! Yo pienso que OTTOX hacía más cosas a demás del PG y El virus!!! Y que su propósito es más grande que forrarse con el antídoto!!!

con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 12:35
Me llamo Adriana, encantada :D
Pues a ver si despues de hacer algunas tareas de la casa lo subo al dailymotioon :D

http://www.dailymotion.com/video/x7v71u_julia-e-ivan_fun
Julivan4EVER
Julivan4EVER
28/02/2010 12:39
Sobre el capi, que yo no lo había comentado.

la escena de las jaulas me gusto mucho, lo que pasa que me daba mucha penita Julia...
Luego, la frase de Ivan...oisss es que no se que decir... si es que hasta en los malos momentos no pierde el sentido del humor :)
La parte de Tomás y Noiret me encantó, ojala que el niño siga para la siguiente.
Lo de Clara pues... a mi ya no me gustaba desde el principio la verdad, lo que pasa que a tanto pues como que no llegaba.
Fermin, Fermin es el mejor lo que pasa que haber ahora como salva al mundo sin poder recordar nada...
La actitud de Vicky en este capi me parecio espectacular! Me encanto que le dijera todo a elsa y a ella se le queda con una cara como asombrado
Roque... pues lo de ayudar a sus amigos como que llega un poco tarde, luego de matr a Carol...
pues como que ahora se va haciendo el héroe de que ya están muertos porque no les van a dar la medicina o no se que y se hace el valiente... el lo que es es un cobarde!
La ínsiipida, pues que me parecio muy bien que salvara a Marcos y todo eso pero a tanto de llegar a contarle todo luego de aparecer en 3 capitulos mal contados... pues como que no
J.Holgado, pues que por culpa de él se va a infectar todo el colegio y que bueno... eso de que Evelyn le parecia una colonia pues como que .... no se , a mi se me parece a muchas cosas menos a una colonia, la verdad.
Y por último la muerte de Andrés era de esperar pero la frase que dijo de "dile a los niños que sinto haberles arruinado la vida..." pues como que es cierta, y el final era de esperar... él acaba haciendo una buena acción luego de hacer tantísimas cosas malas...
Y eso es todo. Por cierto el capi si no es el mejor, uno de los mejores!!!
(L) Y ojala que pongan algo en junio y el resto en septiembre, aunque sean poquititos, solo para quitar el gusanillo...lengua

Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 12:39
mucha gracias adriana :) y encantada jaja^^
cuando lo subas me lo puedes decir? gracias!
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 12:57
Sí, sí yo te aviso :D

¿Habeis visto todas el capitulo?
bequitazul
bequitazul
28/02/2010 13:00
Yo creo que sí, que todas hemos caido en las redes jajaja

Respecto a las muertes:

no te sorprendieron Gema? a mi la de Andrés no, pero la de Wulf si, yo creia que ese personaje llegaría vivo al final de la serie, porque muero él muerto el proyecto, ¿No?

Julivan4EVER
Julivan4EVER
28/02/2010 13:01
Yo sii!
gemeta
gemeta
28/02/2010 13:05
aww... que bonito el video adri
yo si lo he visto , no os deja volver a verlo?, esq yo me guarde la pagina nada más lo termine de ver i , ahora me deja verlo poniendo play sin código y sin nada, no sé si me he explicado bien XD
aa una cosa , es que he perdido ya la cuenta de las veces que he visto las escenas de los niños , cuando iván deja a Julia en el suelo en la sala de eva , le dice pequeña?, o me ha parecido oirlo a mi? XD
julivanista0786
julivanista0786
28/02/2010 13:06
yo sii lo he vistoo.. tampocoo me podiia resiistiir!
Gemaa yo te entiiendo a mi me hace lo mismo ahora lo puedo ver solo le das al play y alee otraa veez x)
Adrii me encantaa el videoo :)
Julivan4EVER
Julivan4EVER
28/02/2010 13:17
Bueno chicas yo me tengo que ir que he quedado para comer fuera con unos amigos y me tengo que preparar. Luego por la tarde vuelvo, nos leemos un beso!
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 13:22

A mi la muerte de Wulf también me sorprendió, como dice Becky, muerto él, muerto el proyecto Geminis...

Buuuf, tengo que ponerme a pasar apuntes pero me da un palo. Que vida más dura la del estudiante xdd
Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 13:23
pues a mi no me paso eso :( mas que nada porque mi ordenador se apaga solo (no se xqe sera, yo creo que porque tiene demasiado espacio ocupado) y se me cerraba la pagina! pero al final lo consegui ver..mnos mal :D
Cristina1005
Cristina1005
28/02/2010 13:26
por cierto teneis mas fotos del capitulo? de lo de las jaulas :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/02/2010 13:33
Olaa!
Puf, llevo un dia sin pasarme, pero tranquila que ya os he leido ...

A mi la muerte de Andres no me sorprendio. Creo que tuve el final que le correspondia, muerto, pero salvando a su familia.
La de Wulf si me sorprendio. Pensaba que era el cabecilla de todo ese asunto, pero muerto Wulf, tiene que haber alguien que encabece a toda la pandilla de nazis que hay ahi. El PG tambien ha terminado, por que por lo que yo he entendido, el PG era averiguar una cura para salvar a su hija del virus que ellos mismos habian inventado ...

Lo que no entiendo es que es lo que les hacian a las niñas huerfanas para que no se acordaran de nada de los que le habian hecho, para que operaban a los niños ... ???
Gema_89
Gema_89
28/02/2010 13:38

Jajajaj pues no se por que pero la muerte de Wulf no me sorprendio.. tena como una corazonada xD

Es que ahora con muerte de Wulf que pasara con el Proyecto Geminis? Se centara en crear una pademia del virus para patentar una cura??

Eso eso y por que operaban a las niñas? Porque tanto en el video que ver Evelyn y cia y en la 1º temporada salen os niños on los cojos blancos?

Y lo de "primero fue la luz y luego empezaron los crimenes" eso es verdad? Quiero decir, si lo de la luz era la maquina esa donde Wulf metio a Eva despues de muerta (Antes de lo de las granadas) ¿por que se decia que habia muertes? Mas bien, ¿por que iban a maar por la luz esa? Eso no me quedo nada claro xD

Abril 22
Abril 22
28/02/2010 13:40
Yo sigo diciendo que OTTOX hacía más cosas que el PG y el Virus y la cura dichosa jajaja!!! Si fueron capaces de hacer que Andrés recuperara la memoria, le borraron la mente a las 4 huérfanas y fijo que a Elsa!!

Y me apuesto lo que queráis a que Fermin también está amnésico por que Hugo y cia le borraron la memoria!!!! Lo que yo decía ahora es Fermín-Bourne jajaja!!!

Pufff ya puede tener Saúl otro Hugo científco pero en bueno por ahí por que sino vamos mal jajaja!
con_chuleria
con_chuleria
28/02/2010 13:42

Pues creo que operaban a las niñas para encontrar a la niña definitiva, la niña inmune(que es Paula) para salvar a su hija Eva

Anterior 1 2 3 4 [...] 2832 2833 2834 2835 2836 2837 2838 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente