Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Julivanista y Carolmarquista
Aqui teneis el link es precioso!!!
Lo he encotrado y,lo primero que he dicho ha sido:
''Para el post Julivanista''

SPOILER (puntero encima para mostrar)me gusta esa teoría cueva/faro, no la había escuchado nunca!Yo soy de los de la cueva entonces jajaja
Bueno gente, yo me voy a ver una peli a la tele ahora q está libre jejeje
Bona nit a tots!!!!
Edito: jolines qué vídeo más bonito T_T intento q no se me note pero en el fondo soy una sensiblera...Iván y Julia se merecen un final feliz de esos donde se comen perdices :_(

¿Hay alguien por aqui??Bueno ya vi el capi, me gusto pero el final me queda o.0, descolocada

Que dormilonas os veo un domingo! Aunque claro ver que los últimos comentarios son de las 3 de la mañana pues no me extraña xd.

Hoy volveré a ver el capítulo otra vez que ayer al final no lo volví a ver, quiero volver a ver a nuestros niños.

Espero que para la siguiente se tengan una relación bonita!! como la que se merecen!!
(L)

Ais, me acabo de levantar... y menuda pachorra llevo encima, me da a mi que los trabajos que tengo que hacer esperaran a por la tarde xD
Yo también quiero volver a ver el capi... pero me da a mi que al final lo veré el lunes por la tele, jolín, como me jode que se pueda ver ahora de gratis.

SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitulo me ha encantado lo primero de todo los niños casi he llorado cuendo estaban en las jaulas y ivan le estaba diciendo aguanta y sus besos y sus abrazos me han encantado venga julivanistas que estoy segura de que la siguiente temporada es nuestra y ojala tengamos algun escenon tipo el de carol y marcos aunque nose porque con lo del virus me tienen descoloca pero como coño van ha seguir con 15 capis mas si solo tienen dos dias para encontrar la cura? Wulf me dio un poco de pena la verdad pero luego recorde las atrocidades que habia hecho y dije que no tiene perdon jaja. Fermin hay Fermin ojala consiga salir de esta como las demas veces pero lo tiene muy dificil porque no se acuerda de3 nada.
Bueno resumiendo que me ha encantado el capi y no se si voy a aguantar 7 meses ojala y hagan como he leido en otros post y pongan capis en junio y luego ya en septiembre aunque no creo

el video que pusiste rociki yo tmbn lo vi ayer y me encanto :)
creeis que subiran algo del capitulo a youtube o algo? esque lo quiero volver a ver antes de mañana pero en la pagina de antena3 me hace meter un codigo (otra vez) xD

Es esta la pagina:
http://www.zshare.net/video/73090972747d11ce/
Por si alguien lo quiere ver sin volver a pagarlo :)

Acabo de ver el video!! que bonitoo...la verdad es que si , Julia e Iván se merecen un final feliz y muy bonitoo:D
Por cierto, a todos las andaluzas del post ... Feliz día de Andalucía!!:D

A mi me encanto!
A ver si os gusta

si ese video es mio :D, me gusta que te guste. Pues Cristina no sé donde lo podrás ver, lo tengo yo en mi ordenador, si quieres puedo probar de subirlo al daylimotion a ver si se ve.

Por cierto, es precioso!