Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/02/2010 01:57
LeFleur (no se tu nombre!) como no te puede enganchar True Blood? Ö Uiiish a mi ahora mismo me tiene enganchadisima, me estoy leyendo los libros y todo hahaha :)
A mi Jacob tampoco me gusta! Al principio de la serie pensaba.. qe narices sera el Humo Negro? Pero ahora empieza a tener sentido, y me encanta :) Es lo qe tiene Lost y sus tramas!
Edito; a mi el tema voces no me molesta mucho, al final me he acabado acostumbrando y ahora me suena bien en castellano xd
A mi Jacob tampoco me gusta! Al principio de la serie pensaba.. qe narices sera el Humo Negro? Pero ahora empieza a tener sentido, y me encanta :) Es lo qe tiene Lost y sus tramas!
Edito; a mi el tema voces no me molesta mucho, al final me he acabado acostumbrando y ahora me suena bien en castellano xd

28/02/2010 02:01
6x05
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creeis que aparecera Christian Shepard en el proximo episodio

28/02/2010 02:02
Oh, a mi A dos metros bajo tierra me encantaba! hahaha :)

28/02/2010 02:04
Yo ahora estoy viendo de series americanas, One Tree Hill, Mujeres desesperadas, y Lost, tambien veo Dexter,que me encanta, y Gossip Girl veo algunos capitulos sueltos por el cosmopolitan, nose si me dejo alguna

28/02/2010 02:05
Ayyyy!!!! yo tambien veo como conocí a vuestra madre....jajaja la verdad es que tiene unos puntazos!!! y a esos si que les gusta la cervecita ehhhhh :DDD

28/02/2010 02:05
Uf...es q la prota de true blood no me gusta nada como actúa y me parece una rallada de serie...Yo os recomiendo muchísmo "como conocí a vuestra madre", es la nueva friends!!!Y tb sigo Fringe es q como Expediente X pero del creador de Lost!
Joder Víctor, eso es una frikada muy grande jajaja yo no soporto la versión doblada, me parece patética, se pierde muchísima intensidad en los diálogos (Ben no es ni la mitad de malo en castellano y kate tiene voz de macho) y hay cosas q pierden el sentido (como el "brother" de mi desmond) en fin, en castellano caca de vaca!
Edito: a mi el sheldon ese me ralla mucho jajaja no sigo la serie, solo he visto trozos pero es muuuuuy freak, ¿no? Yo soy más de Barney ;) legen...wait for it....dary jajajaja me mata!
Joder Víctor, eso es una frikada muy grande jajaja yo no soporto la versión doblada, me parece patética, se pierde muchísima intensidad en los diálogos (Ben no es ni la mitad de malo en castellano y kate tiene voz de macho) y hay cosas q pierden el sentido (como el "brother" de mi desmond) en fin, en castellano caca de vaca!
Edito: a mi el sheldon ese me ralla mucho jajaja no sigo la serie, solo he visto trozos pero es muuuuuy freak, ¿no? Yo soy más de Barney ;) legen...wait for it....dary jajajaja me mata!

28/02/2010 02:09
Yo si tuviera qe escoger una serie entre todas, escogeria OTH, es a la qe he estado mas enganchada y mas me ha gustado. Ahora, como mejor serie, para mi, esta claro qe Lost.
Ver series he visto un monton xd El canal Cosmo y la Fox, qe me hacen engancharme a todas: Gossip Girl, Dexter, Entre Fantasmas, Anatomia de Grey, etc.
Ver series he visto un monton xd El canal Cosmo y la Fox, qe me hacen engancharme a todas: Gossip Girl, Dexter, Entre Fantasmas, Anatomia de Grey, etc.

28/02/2010 02:09
Tambien veo como conoci a vuestra madre por la fox, aunque creo que ya no la hechan creo que ahora hechan Malcom

28/02/2010 02:10
es que OTH es genial, a mi me sigue gustando aun sin Lucas ni Peyton

28/02/2010 02:13
Lo de la voz de Kate es verdad! hahaha Pero yo al final me he acabado acostumbrando!
Como conoci a vuestra madre me gustaria verla, creo qe la ponen por el plus, pero no tengo tiempo para tanto! xd
pd; Lucas&Brooke for eveeeeeer (L)
Como conoci a vuestra madre me gustaria verla, creo qe la ponen por el plus, pero no tengo tiempo para tanto! xd
pd; Lucas&Brooke for eveeeeeer (L)

28/02/2010 02:13
esta serie la hechan en .neox antes de That's shows 70, no?
Pd: Yo tambien era Brucas
Pd: Yo tambien era Brucas

28/02/2010 02:15
¿Y si empiezo los soprano?es muy mítica pero me da pereza, igual q six feet under, q mi hermano siempre me la recomienda pero es q ufff...prefiero series ligeritas ahora mismo
Empecé gossip girl, pero definitivamente no soy fashion ni cotilla y me parecía todo super absurdo y forzado!
Tema Lost, ¿qué pensais de Richard Alpert?¿Es egicpcio?, ¿llegó con el black rock?, ¿es tan compi de jacob como parece?, ¿qué eyeliner usa? porque yo lo quiero xD
Empecé gossip girl, pero definitivamente no soy fashion ni cotilla y me parecía todo super absurdo y forzado!
Tema Lost, ¿qué pensais de Richard Alpert?¿Es egicpcio?, ¿llegó con el black rock?, ¿es tan compi de jacob como parece?, ¿qué eyeliner usa? porque yo lo quiero xD

28/02/2010 02:16
Yo quería empezar a ver como conocí a vuestra madre, buaah.. se me amontonan las series jajajaja
Yo también soy brucas, joer... que mal me quede cuando terminaron su historia, recuerdo que deje de seguir la serie por eso.
Yo también soy brucas, joer... que mal me quede cuando terminaron su historia, recuerdo que deje de seguir la serie por eso.

28/02/2010 02:18
Nooooo!!!!Yo era....es q no sé cómo se llama....lo otro, de lucas y peyton, vamos!jajaja

28/02/2010 02:20
oohhh tu eras una Leyton...

28/02/2010 02:22
A mi el Alphert este me tiene descolocada!
Por que diantres no envejece????
Por que estuvo en casa de John Locke cuando este era un niño? Por que?(No se ha dicho aun, no? xD)
Y luego lo de los nuevos pasajeros, los ue van con la policia que aun no me he aprendido su nombre, ¿buenos? ¿Malos?
¿Cuanta gente hay realmente en esa isla?
Por que diantres no envejece????
Por que estuvo en casa de John Locke cuando este era un niño? Por que?(No se ha dicho aun, no? xD)
Y luego lo de los nuevos pasajeros, los ue van con la policia que aun no me he aprendido su nombre, ¿buenos? ¿Malos?
¿Cuanta gente hay realmente en esa isla?

28/02/2010 02:24
Cuantas preguntas sobre Richard! A mi la verdad, es un personaje qe me desconcierta mucho.. con el tema de no envejecer! Yo creo qe llego de Egipto, pero no se.
Uishh, a mi Peyton y Lucas nunca me han gustado mucho.. A mi esqe me encanta Brooke:)
Uishh, a mi Peyton y Lucas nunca me han gustado mucho.. A mi esqe me encanta Brooke:)

28/02/2010 02:29
SPOILER (puntero encima para mostrar):En la isla no se sabe cuanta gente hay, puesto que lo del templo para mi era desconocido y mira. y respecto a lo de Richard, ni idea de por que no envejece, supongo que lo aclararan a lo largo de la temporada. A mi lo que me tiene desconcertada es lo de Kate, por no aparace en el muro, y sobre todo que pasara cuando se encuentre con Claire y le diga que tiene a su hijo

28/02/2010 02:29
Puf...en esa isla hay más gente q aquí en gandia en verano jajajaja yo cuando apareció el samurai ese ya me dí por vencida jajajaja
Víctor, es q me ha parecido muy gracioso eso de las voces de los dobladores jajaja yo tb soy muy freak a mi manera y me encanta xD
Yo creo q richard es "nativo" en el sentido de q lleva muuuuucho tiempo en la isla...respecto a que sea amigo de jacob, me parece a mí q ese señor muy sociable no es, más q nada tiene gente q hace lo q él ordena sin saber por qué!
Edito: ahora q nombras a kate tengo q decir q NO LA SOPORTO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q cansina!
Víctor, es q me ha parecido muy gracioso eso de las voces de los dobladores jajaja yo tb soy muy freak a mi manera y me encanta xD
Yo creo q richard es "nativo" en el sentido de q lleva muuuuucho tiempo en la isla...respecto a que sea amigo de jacob, me parece a mí q ese señor muy sociable no es, más q nada tiene gente q hace lo q él ordena sin saber por qué!
Edito: ahora q nombras a kate tengo q decir q NO LA SOPORTO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q cansina!

28/02/2010 02:40
Bueno yo ahora si qe me voy ya!
Buenas nohes y debatid mucho sobre Lost:)
Buenas nohes y debatid mucho sobre Lost:)