Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/02/2010 01:21
LaWaxy, a estas horas no hay nadie comentando en este post. Somos todos amigos, y si queremos cambiar un poco de tema y hablar de Lost, no creo que haya nada de malo en eso...

28/02/2010 01:25
No entiendo porqe en este foro, de cada tres palabras qe dices, cuatro son cuestionadas por otro usuario! Siempre hay qe estar defendiendose! (y eso qe yo no me meto en lios ni me entero mucho de nada, pero esqe en cualquier post qe leo lo mismo..)

28/02/2010 01:28
A ver yo no lo decia por nada, simplemente preguntaba, por que yo tambien soy seguidora de lost

28/02/2010 01:29
Nayra yo tambien soy Gafe ya somos 2 y lo mio es doble:
Soy una enana que tiene 12 años y encima GAFE que mas quierooo...........
Chic@s a mi no me importa que hableis de ''Lost'' pero esque yo no lo veo y no se que decir la verdad
Soy una enana que tiene 12 años y encima GAFE que mas quierooo...........
Chic@s a mi no me importa que hableis de ''Lost'' pero esque yo no lo veo y no se que decir la verdad

28/02/2010 01:29
¿He oído Lost?jajaja me apunto!
Yo lo llamo Nemesis y soy su fan number one!!!!me encantaaaa!!!creo q al final no será tan malo como parece pero bueno, aunque lo sea a mí me parece un personaje super interesante y que da mucho más juego q jacob!
Yo lo llamo Nemesis y soy su fan number one!!!!me encantaaaa!!!creo q al final no será tan malo como parece pero bueno, aunque lo sea a mí me parece un personaje super interesante y que da mucho más juego q jacob!

28/02/2010 01:31
Hola!!!!! sé que es un poko tarde...pero acabo de llegar!! jajaj
Hay alguien?? de que hablais????
Hay alguien?? de que hablais????

28/02/2010 01:32
yo tambien lo llamo nemesis, y estoy deseando ver 6x06, estoy super enganchada

28/02/2010 01:33
Yo lo llamo Humo Negro y si, también creo que no es tan malo como lo pintan!
LaWaxy, entonces, si quieres, apúntate a la charla :)
LaWaxy, entonces, si quieres, apúntate a la charla :)

28/02/2010 01:35
ODIO estar en casa un sábado a estas horas...la gente cree q viene el huracán mitch o algo así, q exagerados por dios...quedamos pa ver el barça y luego ni una birrita ni nada...vaya panda de sosainas q tengo por amigos :(
Decidme series chulas!es q me aburro y me apetece empezar alguna nueva!
Edito: ¿y si el malo fuera Jacob y nos han estado engañando?
Decidme series chulas!es q me aburro y me apetece empezar alguna nueva!
Edito: ¿y si el malo fuera Jacob y nos han estado engañando?

28/02/2010 01:37
Hablais de Lost!!!!! Yo me apunto...pero porfi si hablais a partir del 6x04 hacedlo en spoiler, please!!!!!

28/02/2010 01:37
#58779 [Lefleur]
jajaja, no creo que te gusten las que yo veo
jajaja, no creo que te gusten las que yo veo

28/02/2010 01:40
Bueno, ya qe se anima, creo qe me qedare por aqui un ratito!
A mi tambien me gusta mucho el personaje, mas qe Jacob! Pero me da penita John Locke..
pd; LaWaxy el comentario qe yo he hecho no iba por ti, era en genral, lo qe pasa esqe lo qe has dicho me ha recordado a eso del foro..
Edito; lefleur, yo serie, sino la has visto, te reomiendo True Blood:) Una de las mejores, para mi!
A mi tambien me gusta mucho el personaje, mas qe Jacob! Pero me da penita John Locke..
pd; LaWaxy el comentario qe yo he hecho no iba por ti, era en genral, lo qe pasa esqe lo qe has dicho me ha recordado a eso del foro..
Edito; lefleur, yo serie, sino la has visto, te reomiendo True Blood:) Una de las mejores, para mi!

28/02/2010 01:41
Victor, entonces no se habla a partir del 6x02....ni con spoiler ni nada no???

28/02/2010 01:47
Oye que podeis hablar apartir del 6x02 pero en spoilers que aun no los he visto 
Vamos que no esta prohibido jaajajaj

Vamos que no esta prohibido jaajajaj

28/02/2010 01:48
Es que como comprenderas, tengo algunas dudas con el final del 6x03...creo que si lo has visto me entiendes!!!

28/02/2010 01:49
por que capitulo vais cada uno???

28/02/2010 01:50
Ritmo Cuatro! Por comodidad mas qe nada xd

28/02/2010 01:52
yo tambien por la VOS

28/02/2010 01:52
rojadirecta es lo peor jajajaja no me gusta nada!
¿V? No me tira mucho, la verdad...veía la versión vieja cuando era pequeña jejeje con los ratoncitos y eso xD es q yo para las series soy muy especial: he empezado muchas pero luego no me enganchan. Me ha pasado con flashforward, true blood, dexter, mad men... no sé, no están mal pero les falta algo...
a mi jacob me parece muy muy muy calzonazos y quiero q gane némesis muajaja (risa maligna) además (spoiler del 6x05)
yo sigo el ritmo de USA como puedo, en el piso no tenemos internet...a veces lo podemos ver online, otras nos pasa alguien el capitulo...esta semana me he tenido q esperar a venir a gandia para verlo :_(
yo en cuatro JAMÁS!!!!
¿V? No me tira mucho, la verdad...veía la versión vieja cuando era pequeña jejeje con los ratoncitos y eso xD es q yo para las series soy muy especial: he empezado muchas pero luego no me enganchan. Me ha pasado con flashforward, true blood, dexter, mad men... no sé, no están mal pero les falta algo...
a mi jacob me parece muy muy muy calzonazos y quiero q gane némesis muajaja (risa maligna) además (spoiler del 6x05)
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya hemos visto q jacob es un manipulador q ha dirigido la vida de los losties como le daba la gana a él y además ahora quiere q lleguen esos nuevos a la isla q, según él, son malos. No lo entiendo, se supone q él defiende la isla, ¿no? En cambio Némesis me encanta, es un vacilón jajaja y el pobre solo quiere irse a casa ¿Os habéis fijado q jacob está adiestrando a jack y némesis a sawyer?UUUUhhhhhh
yo sigo el ritmo de USA como puedo, en el piso no tenemos internet...a veces lo podemos ver online, otras nos pasa alguien el capitulo...esta semana me he tenido q esperar a venir a gandia para verlo :_(
yo en cuatro JAMÁS!!!!

28/02/2010 01:55
Yo voy a ritmo de USA :)
Yo empece este verano con Goship girl y quedo en el intento, lo mismo me paso con True Blood, pero creo que esta fue porque en un día vi 7 capitulos y me sature muchisimo, tengo pensado seguirla! Ahora quiero empezar a ver Skins, V no me llama mucho... pero tengo que encontrar algo, que este año se me acaban todas las series! :(
Yo empece este verano con Goship girl y quedo en el intento, lo mismo me paso con True Blood, pero creo que esta fue porque en un día vi 7 capitulos y me sature muchisimo, tengo pensado seguirla! Ahora quiero empezar a ver Skins, V no me llama mucho... pero tengo que encontrar algo, que este año se me acaban todas las series! :(