Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Julia e Ivan estan en los pasadizos e Ivan la apoya en la pared para ir a intentar poner el codigo, se besan? Es qe no lo veo muy claro..

Yo tambien tengo una duda:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como sabe Ivanchu el codigo de acceso al sitio donde está Eviita??

SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad esqe nose de donde saca el codigo xd Como han dicho antes, supongo qe se lo sacarian al tio ese de Ottox..

cuantos cumples?

Cumploo 13 ajajaj soii muuy enanaa tu?

SPOILER (puntero encima para mostrar)El tio al que atan,antes de que lo pillen,creo que marca un código no?Alomejor,si están escondidos cerca, ven el código que ha marcado y, en la otra puerta,sirve el mismo...

yo cumplo ya 18 xD

" frameborder="0" allowfullscreen>

Cristina yo tampoco puedo ver el vídeo :S
Ay madre mía, aun no me creo que tendremos que esperar 7 meses... creo que aun no he hablado en condiciones de los nenes en este capi, asique lo pongo en spoiler por si alguien aun no lo ha visto :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena de las jaulas me ha parecido preciosa, una de las que más me gusta de ellos. No he apreciado ningún beso entre ambos ni ningún pico, pero me ha gustado mucho porque se ve a Iván cuidándola durante todo el capitulo.... lo que le dice es buenisimo jajajaj y la frase de.. "saldremos de aquí con tumores hasta en las uñas" jajaja no deja las ironias ni en ese momento! cuando rompe la urna me encanto, esa escena frente a frente con Noiret... uuff es fuerte ver al gran malo desquebrajarse! yo creo que en la próxima temporada tendremos a una pareja más unida que nunca, aunque sinceramente no sé como van a orientar la serie... esperemos que nos toque algún escenón! :D jajaja
Sobre el final y para los que veais Lost...
SPOILER (puntero encima para mostrar)osea... dicen que no ven Lost y hacen el pedazo guiño del ojo jajaja no se si se ha comentado por aquí pero bueno, lo comento xD pero bueno pese a eso me encanto la escena final, lo dejan todo como... WHAT??? tipo Lost, fue genial, me encanto como termino el capitulo!! xD

peroo no pasa nada pon el liink i listoo :)
Ostras me pensaba qe era la mas peqeñaa del poost! ya veoo qe noo :)
Un besiito

Bueno,me voy a cenar.Hasta luego!

¿Seguirá viendo Julia fantasmas en la 7aT? ¿Alguna Idea de quien puede ser el fantasma? jajaja!

Pedazo de capitulo. Mi favorito sin duda alguna.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Iván y Julia buahh! Estupendos. Genial interpregtacion por parte de los dos actores. Me encantan esas escenas. Como le dice lo del desierto . . . y lo de los tumores. . . Esas lagrimillas que le caian de vez en cuando. Ainsss.
Amelia!!! Pobrecita, encima de que experimentan con ella lo hacen a lo bruto. Ni epidural ni leches xD ¿Que pasara con ella? Esa cara del final de Lucia no se si era que la iba a matar o que iba a mandar a la mierda a Ottox ¿?
Y Noiret tambien me ha encantado. La escena del final cuando sale con la pistola y tambaleandose esta genial. Casi lloro en la escena con Tomas.
BEQUI, ¿no te recuerda Tomas a Miguel en tu relato "9 años después"? El otro día lo volví a leer y lloré.
Y Roque en este capi tambien me ha gustado .. . un poco egoista pero por fin ha sacado caracter para enfrentarse a Noiret.
Vicky!!! ¡Genial! Como le ha hablado a Elsa . . . con dos ovarios . . . ZSi es que la directora está empana'
Fermin y Rebeca . . . ¡Dios, Dios! Como me gustan estos dos. Fermín ahora está infectado y es uno de los indigentes. ¿Lograrán encontrarlo? Y como muera Rebeca me planto en Globomedia y eso si que sera una pandemia xD
No se si se me olvida comentar algo . . .
AH si. ¡La explosión! Parece que no ha causado muchos daños pero que el internado no habrira más está claro ¿verdad?
Ostia ¡y el virus! ¿Qué van a hacer ahora con el virus? Si se supone que está infectado todo el colegio ¿no? Aunque a lo mejor no es del aire, sino el que tienen los chicos.SPOILER (puntero encima para mostrar)
Ahora si paro, que seguro habeis escrito mucho y además os vais a aburrir leyendo este tocho.
Chic@s, perdon. Se me olvidaron los spoilers. Lo siento si a alguien le he chafado el capi :(

Te has dejado el cara a cara Hugo-Fermín, Hugo-María jajaja! Qué grandes los tres madre jajaja
Qué le pasa a la página? Joer da igual que le ponga spoiler o no se tuerce pa la derecha jajajajaja!

Es verdad se me olvida eso. ¡Grabdes todos! ¡TODOS!
Por cierto, llevaba tiempo sin pasarme por aqui . . . y acabo de ver otro post julivanista ¡y va el primero! ¿Que ha pasado que la gente escribe en post iguales?