Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
PD: mañana comentaré el capitulo en condiciones, y lo pondré en spoiler para los que no lo han visto :)
ha pasado de toodoo! y las escenas de Ivan y Juliaaaa ooh (LL) me encantaaan!
pero ahora hay q esperaar mucho para volverlo a ver :(
veo q ha gustado el capitulo , como es normal ya q ha sido un capitulazooo :)
espe
SPOILER (puntero encima para mostrar)
m gustaria q ocurriera lo q tu dices , si q es verdad q en muchas series lo q se prometen o se dicen en una escena asi de riesgo , suele salir al final ,espero q ocurra , m encantaria verlos ahii tumbados en la arena de la playa , o del desiertoo ajjaa
Víctor, la ciclogénesis ni nos roza a los q vivimos en el Mediterráneo :( con lo q me encantan las tormentas...
pff estoy euforica sólo puedo decir que CAPITULAZO!!!! por todo lo grande
SPOILER (puntero encima para mostrar)pff esque no sé ni por donde empezar, Noiret me ha encantado en este capi , se nota ya demasiado que tiene una cara buena por así decirlo , encanta cuando desafia a Wulf y baja la pistola , y la escena con Tomás me encanta tambien.
Fermín , pobre fermín sólo espero que como en todas las temporadas salga de esta y le puedan quitar la cápsula.
Sandra y Samuel , por fin a salvo menos mal.
Vicky , me ha encantado la vicky de este capi , con lo de las cámaras y depués diciendole todo a Elsa, que grande!!
Los chicos , se supone que ellos se salvan no?, que sólo mueren Eva y Wulf, también me ha gustado mucho cuando salvan a Paula.
y ahora si , los niños... uff... me han encantado todas las escenas... ay la de la jaula ha sido perfecta , me ha gustado mucho ver a Iván llorando , y haciendo todo lo posible para que julia estubiera bien, uff me encanta cuando con Wulf ahi delante i todo rompe la urna... aiii que bonitos, para la próxima tempo a mi me gustaria el te quiero con sentimiento que nos falta.
y decir que mi final idílico del internado seria , como ya habeis comentado , ver como ultima escena a Julia e Iván en el desierto dandose el lote , con una escena de 2 minutos i no de 20 segundos... pero creo que es mucho pedir no? XD
Ahora lo que más desorientada me tiene es , que va a pasar con el internado... porque se supone que todos los que estaban ahi , cuando se abre el virus , estan infectados no?...
En resumen , el capitulo ha sido fantástico. /SPOILER (puntero encima para mostrar)
..sale ivan y julia y vicky
Tengo varias dudas jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Roque está infectado por Noiret? Es que a mi me da que como le dice que es un monstruo y tal y se encara con él pues que no parece que le inyecte nada, sólo le clava la ajuga...
Ritter Wulf está muerto de verdad? jajaja! Fingió su muerte dos veces y hay un refrán que dice aquello de No Hay Dos Sin Tres jajaja! En fin supongo que si...
Sobre el colegio. Me da que llegará alguien haciéndose pasar por policia pero que será de OTTOX y tendrán Blindado el colegio o algo así... Claro que espero que Alicia siga por ahí y vea que ése de policia tiene lo que ella de rusa jajaja!!! Por no hablar del Tándem María-Rebeca en plan Alias! Si es que va a ser la caña con estas dos buscando a Fermín jajaja!
Yo sigo pensando que OTTOX además del PG y del Virus tenía más investigaciones en marcha... Marcos y cia siguen sin saber que Hugo es de Géminis .Y nos quedan dos Nazis Teodora Rauber y Karl Flescher que si es cierto que Wulf muere supongo que saldarán de su escondite y Dirigirán OTTOX. Esto puede ser muy Interesante. Por no hablar de que Noiret seguirá por ahí (Ojalá haya un cara a cara con León Siiiiiiiiiiiiiii!!!) y de que Roque me temo seguirá siendo Traidor.
Si es que lo veo, Hugo cabreado mete al Roque en los baños, y le dice que tiene que seguir currando para ellos. Roque le dice que ya no que Noiret le Infectó pero Hugo le dice que él no está Infectado o que si nocontinúa trabajando para ellos irá a Marcos y cia les contará que él mató a Carolina. Todo ello sería redondo si Vicky estuviera en uno de los Lavabos llorando y lo escuchara Todo jajaja! Por no hablar de Rubén y Amaia. El Primero parece no saber nada por muy futuro soldado Géminis que fuera a ser, y la segunda me da a mi que por muy inocente que parezca será tooooodo lo contrario jajaja! Además sabe Alemán, Nieta de la Rauber? jajajaja!!! Me veo a Marcos y cia muy unidos por que tooodo ha terminado a Amaia mega integradísima en el grupo, nos sé si Rubén también quizá medio integrado por ser amigo de Amaia... y a Victoria desconfiando de que tooodo haya terminado. Si descubriera que Roque es el Traidor y sigue trabajando para Hugo... sería lo primero que la haría sospechar que la pesadilla no ha terminado... y mientras el resto ya no quiere saber nada de OTTOX & Co, la que tiraría de las Investigaciones sería Vicky... jejeje!
No voy a leer las anteriores paginas por que fijo que estaran plagadas de spoilers y aun no he visto el capitulo!!!
A ver si ahora me pongo a verlo y comento! Que me ha dicho que esta genial el capitulo!
Yo hoy me lo veré otra vez.
Sigo sin explicarme como Iván sabía ese código xD ¿Le vino la inspiración? O era el código que según dicen funciona para poder ver el capítulo sin pagar el 3x... xDDDD
Pues lo del código lo pense dije: y este como se sabe la contraseña? pero puede ser que se acordara de cuando entro con Marcos una vez para bajar no? tuvieron que investigar el código y asi entraron , puede ser que se acordara del código... menuda memoria la verdad jeje
Me encanta!!!Como pretenden que aguantemos ahora no se cuantos meses sin serie?!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Antes de nada,la pareja,precioso,por fin Iván ha reaccionado!la séptima va a estar plagada de escenas bonitas de la pareja seguro.
Esa escena en las jaulas ha sido impresionante,con Iván llorando a moco tendido pero aun así intentando animar a Julia,ha sido precioso.
La mirada antes de romper la urna con el extintor deja claro que le importa más Julia que su propia vida, prefiere seguir dependiendo de unos nazis y arriesgarse a que un dia se les crucen los cables y le dejen morir antes que dejar morir a Julia.
Momento ascensor,precioso cuando se abrazan, esa cara que pone Iván de alivio por verla a salvo y de estar todavía muerto de miedo,que bonito!
Mirada de antes de bajar a los pasadizos,cuando Julia le dice "Iván ayúdame,por favor" ha sido una de las miradas más intensas y bonitas que he visto de la pareja,como se quedan embobados mirándose durante segundos y luego Iván dice "venga vamos".
Por último, he perdido la cuenta de cuantas veces ha dicho "cariño" Iván y de cuantas veces le ha acariciado el pelo y la cara pero me ha encantado lo tierno que ha sido en este capítulo.
Momento Vicky soltando todo lo que pasa en medio de clase,ha sido genial! Por fin se dejan de tanto secretismo,me da a mi que ahora van a empezar las alianzas entre personajes. Y la cara que se le queda a Elsa,pobre,ha pasado de golpe de pensar que su padre era poco menos que un angelito a saber que era un nazi que ha matado a no se cuanta gente dentro del colegio del que ella es directora!
Fermín infectado!Me he quedado alucinada cuando lo he visto. Imagino que ahora encontrarán la cura porque también estará infectada un montón de gente en el colegio (todos los que estubieran en el pasillo supuestamente) y no van a morir todos,sería una masacre. No se como pero alguna solución encontrarán. Y a ver como lo hace Fermín para volver al colegio porque a saber donde está ahora.
Noiret: la escena con su hijo me ha parecido preciosa, ese niño me da una penita pobre...Ojalá que aparezca en la séptima temporada porque me ha despertado ternura jeje Genial cuando Wulf le está diciendo que mate a Iván y el baja la pistola,un 10 para Carlos! Por fin vemos a un Noiret que empieza a arrepentirse,seguramente de aquí empezará a caer en la esquizofrenia que vimos en los AS pero espero que antes colabore un poquito a desenmascarar a Ottox y a la gente que queda del PG.
Sandra,Andrés y Samuel:Andrés muerto! Era de esperar que acabara muerto,con lo cabrón que ha sido, le pegaba un final arrepintiéndose y luego muriendo para limpiar su imagen. Por fin están Sandra y Samuel libres gracias a Alicia (me gusta su personaje)! tengo ganas de ver ya el reencuentro con Marcos y Paula. Por cierto,supongo que la séptima empezará donde nos hemos quedado porque ese reencuentro hemos de verlo,no es plan que de repente nos muestren a paula hablando con su madre sin haber visto antes el reencuentro.
Wulf y Eva muertos, me ha gustado mucho la trama. Wulf está como un cencerro, cuando le suelta a Iván eso de "no está muerta,puedo curarla y puedo curarte a ti también", la cara de Iván es de "este loco tiene que ir directo al San Antonio pero ya".
Explosión: Yo creo que solo explotan los pasadizos o parte de ellos y la chimenea pero supongo que a lo que es el edificio no le pasará nada, alguna reforma en la biblioteca y ya está. Los chicos imagino que saldrán por la puerta del bosque.
Roque:me gusta que ahora empiece a ser más valiente pero a buenas horas!este personaje yo creo que acabará muerto porque,si solo hubiera contado cosas, podría medio compensarlo ayudándoles ahora pero es que ha matado a Carolina,eso no puede arreglarlo. Yo creo que o se suicida o se lo cargan aunque me parece que Noiret no ha llegado a infectarle.
Supongo que me dejo cosas pero bueno,ya las comentaré cuando me acuerde. en resumen,el capítulo un 10.
yo aun no he podido ver el capitulo entero :( a ver si lo consigo..xD cuando creeis que subiran el capitulo a youtube o algo?jaja
Empiezo con nuestros niños queridos:
-Madre mía ver a Iván tan desesperado y a Julia tan mal me ha hecho sufrir, los pucheros que suelta Iván cuando estan en las jaulas porque ve que Julia se le muere en los brazos. Como mira a Julia y en cuanto Noiret baja el arma destroza la urna de Eva, como la ayuda y no se separa de ella ni un momento. "Juia aguanta" "Venga cariño" "Venga que ya llegamos" Y como no deja su humor negro: "Nos estamos dando el lota ya veras como sube la temperatura" "no te puedes dormir porque ya sabes lo que me jode que me dejes a medias" o como me he reido cuando "Esto es como dar un paso por Chernovil, vamos salir de aqui con tumores hasta en las uñas".
Sublimes, los dos han estado sulimes.
-Andrés-Sandra-Samuel, menos mal que a la mujer esta se le acaban ya los dias de desespero, para mi que va a necesitar un buen psiquiatra para olvidar todo lo que ha vivido.
-Javier Holgado-Evelyn- Lucas, odiosos como siempre, para mi como si los exterminan a los tres.
-Roque-Victoria, hay algo q no he entendido, Noiret no acaba de infectarlo, entonces...como esta infectado..no lo entiendo :S
Vicky ha estado muy buena, estallandole en la cara a Elsa todo lo que pasa en el internado,, ahi, con dos cojones bien puestos.
-Amaia, madre mia, parece Heidi corriendo en el bosque. Que nos tenemos que creer que, ya formara parte del grupo y solo lleva 3 capitulos mal contados? Y ya forma parte, como se nota que nos la quieren meter con calzador, como Carol les falla, metemos a otra tonta para que se quede con Marquitos.
- El virus..madre mia, espero que ese virus no sea el que se expande por el aire porque si no, vamos mal muy mal. Y bueno mas mal vamos aún si Fermín está infectado y no se acuerda de nada, porque eso significa que es una bomba humana, con lo cual se puede liar muy fina si no lo encuentran.

Son del último capitulo ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también pienso como ya habeis dicho , que alomejor roque no está infectado porque no se ve como le injecta el virus , se ve que le pincha pero no sé XD... i lo que más ganas tengo de saber es como piensan empezar la 7, espero que la empiecen donde ha quedado este capi./
muy xulos los avatars =)
que bonicos los avatares :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)La cura del virus es Paula, pero nadie lo sabe, bueno Fermín SABÍA que Paula era inmune a todo, pero ahora que esta amnesico perdido...