Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Perdóname, Locke, porque he pecado:hoy tenía más ganas de ver "después de la luz" que "the lighthouse". Ya he visto ambos y....solo puedo pensar en los ultimos 5 minutos del internadoooooooo!Buuuuf....que tremendo final, joder!!!!
Varias dudas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
- ¿Roque al final está infectado????Xq a mí me ha parecido q Noiret no le inyectaba nada
- ¿Se supone q fermín ya va contagiando a todo dios, o que tiene 2 días para esconderse y no provocar la pandemia?
- ¿cómo coño piensan los guionistas continuar la serie si está todo el colegio infectado?
- ¿POR QUË IVÄN NO HA BESADO A JULIA EN EL ASCENSOOOOOOR?xD me he quedado con las ganas, coñe!

Ale, a comentar xD
Mmmmm... No diré que tooooooodo e capítulo me ha encantado, porque soy marcoamelista y martinrebequista... Y me he quedado con las ganas de más escenas xD Pero por lo demás... Fantástico capítulo :D
Aiiiiiiiiiiiins mis niños!!!! Dios Iván, mi Iván!!! Tan mono, como e preocupava por ella "Ya está cariño, ya está" Y el momento de la jaula... (L) Iván si que sabe subir los ánimos y la temperatura... "Imagínate una playa... No, no... un desierto... Tu y yo... Dándonos el lote en la playa... Julia, no me dejes a medias que sabes que me jode mucho!"Porqué lo querré tanto! Y al final... Jules se recupera...
Y como se abrazan en el ascensor... y como corren cuando todo explota... ¡Los enfocan juntos! xDD Y al principio del capítulo... Que ella le pide que lo acompañe... Y él la acompaña... Y como llora por ella... Y como se enfrenta a Wulf y a Noiret... Me vienen tics de inspiración, suelto frases sin orden previsto xd
Continuará... que al paso que voy no me dará tiempo de postear en esta página, ya abréis avanzado unas deiz más!

Si, lo del ojo estaba entre Kate y Carol jajajaja
De todas formas, ¡que ojos más bonitos tiene Fermín!
Yo también esperaba beso o te quiero en el ascensor, (que también que CASUALIDAD, que todos vuelvan a coincidir al mismo tiempo en el ascensor xDD)
y si, yo diría que Roque si que está infectado, aunque la escena tampco me ha quedado claraa :S y por eso el tío a enloquecido grabando a Noiret y demás...

xD desvariaciones post season finale jajajaja
Edito: Víctor, querido, lo de las pistolas de agua es muy poco glamuroso para los del PG pero sí, en teoría eso bastaría!

en teoria el virus q saca daniel , en este capitulo lo vuleven a decir es una cepa mucho mas virulentaa , y se transmite x el aire principalemnte de ahi el riesgo q hay ahora , vamso riesgo no , q estan infectados a no ser q se inventen alguna paranolla , y x el contrario el virus de los chicos el d la capsula es un virus mucho menos letal , es coomo si dijesemos uan de las variantes, la intermedia de la q tieene martin , y esta variante media , solamnete se transmite x la sangre, !!nose si era eso lo q decias :) creo q el sistema de las capsulas al no ser el definitivo a ellos con esa capsulas les interesa para experimentar con los alumnos para q no hayana contagios y la gente no se de cuenta de q estan infectados , sin emabrgo al cepa virulenta seria para el objetivo de ottox la pandemia mundia :)

Jaula... jalua...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jaula... Julia e Iván... Jaula, capítulo de la 3ª temporada de lost, "I do", Sawyer y Kate
Podrían haberlo calcado, que no me importaba... Una discusión, y ale, reconciliación...
Aunque Julia no estaba para muchos mareos, lo sé! xD

esa escena m ha dejado muy datisfecha , ya para la siguiente tempporada el te quieroo y ya esta ajjajaj , eso si te quiero no , pero picos de ivan a julia han habido 3 xddddddddd

En fin, ahora nos tocara esperar hasta Junio o septiembre, aunq de esta temporada no habra muchas noticias pq sera todo más secreto,al ser la última temporada no?

Me voy a dormir, seguramente no me pase hasta el domingo, así que buen fin de semana a todos!

Hay partidos políticos q dan bastante más miedo q el PG xD

Hasta mañana a todos!!

Sergio, Iván ha estado sublime, como de costumbre en situaciones de estas...Hoy para mí se ha redimido!Ahora falta q la próxima temporada aprenda a morderse su preciosa lengua más de una vez y a no cagarla cada 2x3...Después de q Julia casi se le muera en los brazos no creo q sea tan imbécil para seguir cagándola pero bueno es un tío, nunca se sabe jajaja es coña ;)

Se me ha olvidado comentarlo: Vicky sabe gritar!!!!!!!O_O

Pues sí, hoy Vicky me ha gustado!!!!!!!!Ah, y definitivamente me encanta noiret!
Chao!

Siempre quedaran los protegidos pero no es lo mismoo
Ivan de los nervios en las jaulas se iba de la playa al desierto del desierto a la playa vamos no viajo naa