Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

¿Se puede comentar ya?
Juliván Rules chicos. :)

pues bueno voy a seguir provando con un poco de código de f5 de todo XD... ya me lo cojo con risa porque sino XD... abril gracias por el código , pero tampoco me deja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora ya sé por que a Raúl le gusta tanto Bourne jajaja!!! Él será la versión española del espía amnésico en la 7aT!!! Estoy Segura jajaja!!! Y María será Alias jajaja! Esto va a ser Enorme en la 7aT jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)la jaula me ha parecido absolutamente maravillosa, dulce, conmovedora... Impresionante. IMPRESIONANTE. Es que no se me ocurre más que decir.

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Cómo sabía Iván el código que daba acceso a la sala donde Eva está congelada? xDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Julia al final se salva o se queda en suspense hasta la proxima temporada??
Gracias!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Se salva

SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que sera lo del virus que los niños cansinos creo que van a repartir por todo el colegio

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya supongo que la Onda expansiva los habrá tirado al suelo si no es han escondido en la sala de las Jaulas o similar... Por cierto Noiret no le hace Nada a Roque verdad? Es que yo no he visto que llegara apretar la jeringa jajaja! Pa mi que sólo le clava la aguja pero no puede apretar... jajajaja! Y yo que me pensé que cuando Roque le grita a Vicky después de lo del portátil por la cara de Ella, pensé que le soltaría qué tienes remordimientos de Traidor? Y Flashback de ella viendo la transcripción de la llamada de Carolina a Marcos y sospechando de Roque por descarte jajaja!

Voy a probar a ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)holaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)
si q lo infecta de hai q le de igual morir , lo dice un pard e vecesss y esoo m gusta arriesga su vida (aunq sea un poco tarde) x salvar la de sus amigos , solo q viky le frena
despues como creeis q avanzara la trama de noiret?? q creeis q hara??? yo creo q ayudara a desmantelar el proyectoo x q tras verlo caminar de ese modo x la laguna , asi como destrozado , yo creo q no sabar muy bien lo q hacer , bueno de hecho no tengo ni idea de como puedn avanzar todas las tramas!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que yo había pensado que no lo Infecta y le hace creer que si está infectado... claro que ahora con la que hay montada en el colegio eso ya da igual!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque todavia sigo en shock jeje el capitulo me ha encantado: Iván fantastico , hay quien tuviera uno asii :D:D jeje y Juliaa fantasticaa tb, por fin Evita la va adejar tranquilaa !!
Ahora lo del virus, toas las vueltas que ha estado dando para que vaya y lo pinsen jaja por dios me ha tenido intrigadisima virus para arriba, virus para abajo jeje. Una cosa que no me ha quedado muy clara, y Amelia?? q ha pasado con ella? . Bueno y Noiret, como que me esta callendo mejor jeje en el fondo muy en el fondo de su corazón tiene algo bueno...SPOILER (puntero encima para mostrar)