Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/02/2010 10:57
Holaa!! Buenos días!!
Por lo visto el cap no lo cuelgan hasta las 5 no? y yo creia q estaba ya....
Buenoo a esperar , yo hasta el ultimo momento no mandare el sms por lo qpueda pasar jeje
Por lo visto el cap no lo cuelgan hasta las 5 no? y yo creia q estaba ya....
Buenoo a esperar , yo hasta el ultimo momento no mandare el sms por lo qpueda pasar jeje

26/02/2010 11:01
pff os qeejaiis de qe vaiis a los 18 o a los 21 jooer ya me gustariia a mi teneer esaa edaad!
qe yoo el juevees qe vienee cumploo 13! jajaj sooi supeer peqeeñiita!
sobre lo del capitulo yo tmbien mandare el sms en el ultiimo momeento por lo qe puedaa paasar!
EDITO : Hay alguien?
Un besoo!
qe yoo el juevees qe vienee cumploo 13! jajaj sooi supeer peqeeñiita!
sobre lo del capitulo yo tmbien mandare el sms en el ultiimo momeento por lo qe puedaa paasar!
EDITO : Hay alguien?
Un besoo!

26/02/2010 11:05
Pues yo tengo 18 me gustaría quedarme con esta edad jeje pero es imposible asi q nada..
Pues aprovecha q tienes 13 no te preocupes q los años pasan volado jeje
Pues yo hare lo mismo como he dicho pq vaya que luego lo suban o algo y me gaste otra vez más dinero jeje
Pues aprovecha q tienes 13 no te preocupes q los años pasan volado jeje
Pues yo hare lo mismo como he dicho pq vaya que luego lo suban o algo y me gaste otra vez más dinero jeje

26/02/2010 11:08
jajaj esoo aree disfruutarloos... :D
pasandoo al capituloo : vamoos yo creoo qe en el capituloo habraa aunqee sea una declaracioon de amoor o algoo por partee de los dos pero mas de Iván no? esoo esperoo!
Quieroo mas esceenas JULIVANISTAS!
y sabeiis cuando empiezaa la 7ª temporadaa???
un beso!
pasandoo al capituloo : vamoos yo creoo qe en el capituloo habraa aunqee sea una declaracioon de amoor o algoo por partee de los dos pero mas de Iván no? esoo esperoo!
Quieroo mas esceenas JULIVANISTAS!
y sabeiis cuando empiezaa la 7ª temporadaa???
un beso!

26/02/2010 11:10
Yo creo que la nueva temporada empezara antes del verano o si no en septiembre, por que si son unos 15 capitulos, creo recordar, que los guionistas dijeron que acabaria la serie a finales del 2010.

26/02/2010 11:13
es verdaad!
dijeroon esoo!
GRACIAS por recoordaarmelooo! :D
dijeroon esoo!
GRACIAS por recoordaarmelooo! :D

26/02/2010 11:15
Pues si, espero que haya una reconciliación , sobre todo por parte de Iván pq Julia congeladita que esta las palabras no creo q le salgan jeje
Pues la 7 temporada supongo q empezará en Septiembre, aunq por hay oi q el Junio empezaría con los 5 primeros capitulos y que luego seguiria después del verano , algo de eso he iodo pero vaya que nos seguro, ojala y sea asi la verdad pq esperar sin saber nada de aqui a septiembre..
Pues la 7 temporada supongo q empezará en Septiembre, aunq por hay oi q el Junio empezaría con los 5 primeros capitulos y que luego seguiria después del verano , algo de eso he iodo pero vaya que nos seguro, ojala y sea asi la verdad pq esperar sin saber nada de aqui a septiembre..

26/02/2010 11:53
Yo creo que la reconciliación ya la hemos visto, ahora lo que nos deben es una escena bonita donde se abracen, se besen o se digan lo que sienten *__*
Aaay! Esta tarde ya por fin el capitulo! que ganas madre mía! :D pero uuf... es pensar que estaremos 7 meses sin internado... madre mía, me va a dar algo en la espera T_T
Aaay! Esta tarde ya por fin el capitulo! que ganas madre mía! :D pero uuf... es pensar que estaremos 7 meses sin internado... madre mía, me va a dar algo en la espera T_T

26/02/2010 11:59
Buenos dias!
Pues si Becky la reconciliacion ya la tenemos, pero yo espero hoy una declaracion (L).
No se, me imagino que cuando los encierran en la sala, Julia esta medio moribunda e Ivan le dice que aguante, que la quiere y que no lo deje solo ... Aix, ¡me da algo!.
Edito: Aprovecha que tienes 13 años, que los años pasan volando. Yo recuerdo que hace nada tenia 15 y ya me faltan 5 meses para los 20!
Pues si Becky la reconciliacion ya la tenemos, pero yo espero hoy una declaracion (L).
No se, me imagino que cuando los encierran en la sala, Julia esta medio moribunda e Ivan le dice que aguante, que la quiere y que no lo deje solo ... Aix, ¡me da algo!.
Edito: Aprovecha que tienes 13 años, que los años pasan volando. Yo recuerdo que hace nada tenia 15 y ya me faltan 5 meses para los 20!

26/02/2010 12:02
jajaja los aproovecharee los aprevecharee xD!
Seguroo qe teneemoos declaracioon peroo una enserioo no comoo la otraa qe qedoo un poco cutree ¬¬ jajajaj una DE VERDAD!
Seguroo qe teneemoos declaracioon peroo una enserioo no comoo la otraa qe qedoo un poco cutree ¬¬ jajajaj una DE VERDAD!

26/02/2010 12:10
jeje pues si eso esperemos q haya una reconciliación como dios manda jeje
A ver que pasa...
Hoy a las 5 la pag de antena 3 estará colapsada vaya..jeje
A ver que pasa...
Hoy a las 5 la pag de antena 3 estará colapsada vaya..jeje

26/02/2010 12:39
Buenos dias!
Por fin hoy ponen el capítulo!Yo ya tengo mi código pero no puedo verlo hasta la noche, por la tarde tengo clase aunque bueno...si no hacemos nada interesante,alomejor me salto 1 o 2 horas.
Yo creo que hoy cae alguna declaración o algo así por parte de Iván seguro,escenas bonitas segurísimo que tendremos y además bastantes.
Por fin hoy ponen el capítulo!Yo ya tengo mi código pero no puedo verlo hasta la noche, por la tarde tengo clase aunque bueno...si no hacemos nada interesante,alomejor me salto 1 o 2 horas.
Yo creo que hoy cae alguna declaración o algo así por parte de Iván seguro,escenas bonitas segurísimo que tendremos y además bastantes.

26/02/2010 12:41
Holaaa!!! Ya casi lo tenemos aqui!!!! Jooo que ganitas tengo de que sean las 5....
Yo creo que si, que algo tendrá que haber....un abracito o algo, sabemos que no podemos pedir mucho porque julia esta mal, pero un besito aunque sea...no le hace daño a nadie no???
Yo creo que si, que algo tendrá que haber....un abracito o algo, sabemos que no podemos pedir mucho porque julia esta mal, pero un besito aunque sea...no le hace daño a nadie no???

26/02/2010 12:43
que poquito falta para el capi ladiessssssssssss!!!!!!!! de verdad... vamos a ver a una Julia que poco a poco estará más débil... y a un Ivan vulnerable y que estará de los nervios... se avecina capitulazo!!!!!!!!

26/02/2010 12:47
4 horiitas y 15 minuutitoos noos qedaan!
se pasaan volandoo!
yo lo tendree qe veer a las 8!! :(
porqee a las 6 i mediia tengoo patinajeeee :)
peroo buenoo en cuantoo lo vea me pasoo por aqiii!
hayy alguiien?
se pasaan volandoo!
yo lo tendree qe veer a las 8!! :(
porqee a las 6 i mediia tengoo patinajeeee :)
peroo buenoo en cuantoo lo vea me pasoo por aqiii!
hayy alguiien?

26/02/2010 12:47
Yo me voy a saltar la última clase para venir antes y ver el capitulo jajaja
Ya ves, Sergio! Estoy impaciente por ver a Iván desesperado, tengo muchas expectativas en que caiga un bonito te quiero, al menos.
Ya ves, Sergio! Estoy impaciente por ver a Iván desesperado, tengo muchas expectativas en que caiga un bonito te quiero, al menos.

26/02/2010 12:52
Yo me saltaré rrpp a no ser que hagamos algún ejercicio que cuente para la nota cosa que no creo que pase.
El Iván de la cuarta va a estar tranquilo al lado del que vamos a ver hoy, es que va a tener a Julia en brazos a punto de morir!Seguro que cae un "te quiero" o algo parecido.
El Iván de la cuarta va a estar tranquilo al lado del que vamos a ver hoy, es que va a tener a Julia en brazos a punto de morir!Seguro que cae un "te quiero" o algo parecido.

26/02/2010 13:11
Carlos Leal en elmundo.es en un chat digital!!! jajaja!
http://www.elmundo.es/accesible/encuentros/2010/02/4061/index.html
Qué susto ponía que se piraba y yo entendí que Noiret moría pero parece que no que la que acaba es la serie por ahora jajaja! Joer cómo nos llevan al huerto jajaja!!!
http://www.elmundo.es/accesible/encuentros/2010/02/4061/index.html
Qué susto ponía que se piraba y yo entendí que Noiret moría pero parece que no que la que acaba es la serie por ahora jajaja! Joer cómo nos llevan al huerto jajaja!!!

26/02/2010 13:22
verdad Rebeca????? pffffff, Ivan va a estar al limte eh... Laura, ya no sólo eso.. la lágrima del avance ya denota que el pobre esta aterrado ante la idea de perder a Julia.
"Sálvala cabezón"
"Sálvala cabezón"

26/02/2010 14:23
haay alguiien-?
:D
:D