Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/02/2010 12:49
Yo lo que sigo sin ver es el como van a calentar a la chica...
Si es casi imposible!!! Silo del agua no ha servido, ni las mantas, que otra cosa podria funcionar?? (Bueno, valdria que la metiesen en la cama e Ivan se tumbase a su lado.. ya sabes.. por eso del calor corporal.... xD)
Si es casi imposible!!! Silo del agua no ha servido, ni las mantas, que otra cosa podria funcionar?? (Bueno, valdria que la metiesen en la cama e Ivan se tumbase a su lado.. ya sabes.. por eso del calor corporal.... xD)

25/02/2010 12:53
Ya Gema pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde. De todas maneras, no tardarán en darse cuenta de que tienen que bajar a los pasadizos y yo ccreo que lo propondrá o Julia o Iván.

25/02/2010 12:54
Puede que lo de los pasadizos lo diga Ivan.. algo como "pues si quiere que bajes a los pasadizos.. vamos a bajar.." o algo asi xD
Bueno, me voy a comer ¬¬''
A ver si cuandovuelva de la uni hay mas avances!!!
Bueno, me voy a comer ¬¬''
A ver si cuandovuelva de la uni hay mas avances!!!

25/02/2010 12:55
Y ya de paso que les dejen solos y que se vayan quitando la ropa que asi el calor corporal hace más su efecto...xdd

25/02/2010 12:56
Lo ideal sería que Julia hablara y contarla lo que ha visto cuando Vicky regrese de a por mantas o estufas... y al decir ella que ha visto a Eva en la cápsula y que tiene frio y que ella también tiene frio Iván o Vicky tienen que decirle, algo del palo, Julia Eva no te quiere matar, te está pidiendo que la saques de la cápsula!!! O algo así!!! O que ella misma se de cuenta de que tiene que desconjelar a Eva pero no creo que en cero coma Julia pase de decir que no quiere ver a Eva, que tiene miedo a decir si vamos a liberarla! Ahí creo que tanto Iván como Vicky son los que deberán convencerla para que la sigan y la desenchufen de la máquina!
Mi pregunta es Cómo irán a los Lab? Tienen las Tarjetas OTTOX? Se las chorizarán a Noiret? Si es así y van al despacho... verán el partigular Gran Hermano Lagunero Negro que se ha montado Noiret en su portátil? Escucharán algo interesante? Tal vez que el virus se propaga o que Roque es un Traidor? jejeje! Molaría jajaja!!! La cara del que fuera sería Brutal jajaja!!!
Mi pregunta es Cómo irán a los Lab? Tienen las Tarjetas OTTOX? Se las chorizarán a Noiret? Si es así y van al despacho... verán el partigular Gran Hermano Lagunero Negro que se ha montado Noiret en su portátil? Escucharán algo interesante? Tal vez que el virus se propaga o que Roque es un Traidor? jejeje! Molaría jajaja!!! La cara del que fuera sería Brutal jajaja!!!

25/02/2010 12:57
Yo vi en la peli de Tristan e Isolda (creo que era asi xdd) que el calor corporal es muy efectivo, se quitaban la ropa, tal y cual... jajaja seguiremos soñando xd

25/02/2010 12:58
Yo creo que será Iván quien la convenza, en el avance me ha dado esa sensación cuando dice "eso no va a pasar". Seguro que le dice que tienen que bajar y que no se preocupe que él va a estar con ella o algo así.
Hasta luego Gema!
Edito:lo del calor corporal molaría pero no creo que Julia esté para muchos trotes jajaj Espero que en la séptima nos den un escenón de los largos.
Hasta luego Gema!
Edito:lo del calor corporal molaría pero no creo que Julia esté para muchos trotes jajaj Espero que en la séptima nos den un escenón de los largos.

25/02/2010 12:58
Yo por eso lo digo, en Tristan e Isolda funcionaba a la perfección...vamos!

25/02/2010 13:13
Si es que los guionistas se copian en cosas que no nos importan como claraboyas y esas cosas y en cambio en lo que tienen que copiarse como darse calor corporal no lo hacen... ¬¬" jajaja
Dudo que Julia este para muchos trotes! pero espero que al menos tengan una escena bonita donde se abracen, se bese, esas cosillas! y que la temporada que viene tengamos escenon, joer, al final nos dejarán con las ganas me lo estoy viendo.. xd
Dudo que Julia este para muchos trotes! pero espero que al menos tengan una escena bonita donde se abracen, se bese, esas cosillas! y que la temporada que viene tengamos escenon, joer, al final nos dejarán con las ganas me lo estoy viendo.. xd

25/02/2010 13:16
NOOOOO!
no pueden dejarnos sin escenón, vamos la han tenido los amantes de Teruel y no lo tienen nuestros niños? NO ES JUSTO!
Creo que en este capi Julia no estará para muchos trotes pero debe haber una reconciliación...vamos que no, debe haberla! Quizá una vez Eva descongelada Iván le suelta todo lo que siente!
no pueden dejarnos sin escenón, vamos la han tenido los amantes de Teruel y no lo tienen nuestros niños? NO ES JUSTO!
Creo que en este capi Julia no estará para muchos trotes pero debe haber una reconciliación...vamos que no, debe haberla! Quizá una vez Eva descongelada Iván le suelta todo lo que siente!

25/02/2010 13:17
Algo bonito seguro que hay,yo apuesto porque Iván le dirá que la quiere o algo parecido en este capítulo pero con sentimiento,no como el otro "te quiero" que fué para que le perdonara.
Por favor,escenón en la séptima pero de los largos que no es justo,Marcos Y Carol dos minutos y Julia e Iván 10 segundos!
Por favor,escenón en la séptima pero de los largos que no es justo,Marcos Y Carol dos minutos y Julia e Iván 10 segundos!

25/02/2010 13:23
Yo opino igual, y el avance es cortisimo - cada dia, cada hora, cada minuto, cada instante nose si podre aguantar hasta el lunes!
Y si lo logro espero que lo sigamos comentando por aqui!!!
Y si lo logro espero que lo sigamos comentando por aqui!!!

25/02/2010 13:40
Aqui habrá mucho que comentar y durante muchos meses :D

25/02/2010 13:45
jejeje yy tantos olaaa!!! de qe ablaaiis?

25/02/2010 14:31
Ya he vuelto de comer!! jajaj Hay alguien???
De que hablais???
De que hablais???

25/02/2010 14:36
Pues yo me voy ahora a comer!
Nada comentabamos si tendriamos escena en condiciones o no...
Nada comentabamos si tendriamos escena en condiciones o no...

25/02/2010 14:41
Yo espero que sí!! Ademas el avance a mi me da a entender que algo bonito se diran...con nuestro Ivan llorando, por ver a Julia tan mal y debil....seguro que si!!! Yo con solo ver que le diga lo de que no se va a separar de ella....ayyyyy que bonitoooo!!! Este no se separa de ella ni a palos jajaj

25/02/2010 14:42
Yo me paso pero me voy (que tengo que ir a la autoescuela ¬¬)
Adri, que bonitos los av.
Y los collages de Becks!^^
qué desilusión me he llevado, con lo de que Blanca no va a hacer la peli!
, me había leído el libro imaginándomela a ella de protagonista.
he visto el mini-avance! que monos
e Iván llorando!
yo también quiero que se den calor... es que Iván no piensa... (aunque Julia no está mucho por la labor) pero un abrazo o algo! que és mejor el calor corporal que las toallas!
p.d: buen provecho Adri:)
Adri, que bonitos los av.
Y los collages de Becks!^^
qué desilusión me he llevado, con lo de que Blanca no va a hacer la peli!

he visto el mini-avance! que monos

yo también quiero que se den calor... es que Iván no piensa... (aunque Julia no está mucho por la labor) pero un abrazo o algo! que és mejor el calor corporal que las toallas!
p.d: buen provecho Adri:)

25/02/2010 16:09
buenas tardes! (:
acabo de ver el avance! oix... que mono ivan llorando, me encanta! me ha faltado un abrazo jeje
acabo de ver el avance! oix... que mono ivan llorando, me encanta! me ha faltado un abrazo jeje

25/02/2010 16:12
Hola!!!!
Becky , super xulo el collage =)
oooo no sé cuantas veces he visto ya el mini avance... me encanta , me encanta ver a iván todo preocupado por Julia , aii y cuando llora , que bonito
Becky , super xulo el collage =)
oooo no sé cuantas veces he visto ya el mini avance... me encanta , me encanta ver a iván todo preocupado por Julia , aii y cuando llora , que bonito