Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/02/2010 12:14
En la página de A3 , al principio no sale porque lo acaban de subir pero , es el enlace que os he puesto! ;)

25/02/2010 12:16
El enlace te lleva al capitulo alaska, teneis que iros a portada y luego otra vez a capitulos y allí os saldrá!

25/02/2010 12:16
Jooo yo no lo veo!!
En ese enlace me salen los mejores momentos del capi anterior!!
En ese enlace me salen los mejores momentos del capi anterior!!

25/02/2010 12:19
Gema quizá yo pueda ayudar porque a la amiga de una de mis mejores amigas le hicieron lo mismo y tuvo que contactar con un famoso... esta noche lo hablamos mejor y si quieres puedo preguntarle que con quien hablo y tal :)
Aaaaay madre mía!!!!! uuuuf (vale, hay de nuevo gazapos en la escena... xdd) pero Iván está llorando!! ay dios mio pero como les adoro!! *__*
Aaaaay madre mía!!!!! uuuuf (vale, hay de nuevo gazapos en la escena... xdd) pero Iván está llorando!! ay dios mio pero como les adoro!! *__*

25/02/2010 12:21
Ya por dios!! Pensaba que era corta mental o algo asi!!! jajajajaja
Si si, gazapos a mansalva como dice Inma!! En un principio Vicky no esta y luego misteriosamente aparece detras de Julia... en fin...xD
Ooooooh!!! Echaba en falta un abracito, besito, "Te quiero" o algo de eso!!! jajajajajaja
Okis Bequi!! Si no podria hacer lo que te dije de hablar con el de historia xD
Si si, gazapos a mansalva como dice Inma!! En un principio Vicky no esta y luego misteriosamente aparece detras de Julia... en fin...xD
Ooooooh!!! Echaba en falta un abracito, besito, "Te quiero" o algo de eso!!! jajajajajaja
Okis Bequi!! Si no podria hacer lo que te dije de hablar con el de historia xD

25/02/2010 12:24
Iván llorando...DIOS! madre mia :|
que capi nos espera, madre mía! Yo no creo que sean gazapos, es que Vicky esta cogiendo toallas ¿no?
que capi nos espera, madre mía! Yo no creo que sean gazapos, es que Vicky esta cogiendo toallas ¿no?

25/02/2010 12:24
Jajaja! http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035
Yo si que lo he visto y yo sigo a vueltas con el montaje jajaja!!! Yo filpo cómo me puedo dar cuenta de estas cosas? jajaja!!! Lo que no me haga ver esta serie no me lo hace ver ninguna jajaja!!! Increible jajaja!!! Qué corto joder jajaja!!!! Espero que entiendan que tienen que ir a los pasadizos! Pero de quién es la idea de Iván o de Julia? O tal vez de Vicky? Jooooooooo quiero más jajaja!!
Yo si que lo he visto y yo sigo a vueltas con el montaje jajaja!!! Yo filpo cómo me puedo dar cuenta de estas cosas? jajaja!!! Lo que no me haga ver esta serie no me lo hace ver ninguna jajaja!!! Increible jajaja!!! Qué corto joder jajaja!!!! Espero que entiendan que tienen que ir a los pasadizos! Pero de quién es la idea de Iván o de Julia? O tal vez de Vicky? Jooooooooo quiero más jajaja!!

25/02/2010 12:25
Bueno no gazapos si no errores de montaje o algo asi...
Si t fijas en el capi anterior hacen como una espece de plano general donde solo se ve a Julia e Ivan y de pronto en este trocito que vimos sale Vicky.. no se.. es raro xD
Siiiii!!! Llorando!! Mas mono!!!
Si t fijas en el capi anterior hacen como una espece de plano general donde solo se ve a Julia e Ivan y de pronto en este trocito que vimos sale Vicky.. no se.. es raro xD
Siiiii!!! Llorando!! Mas mono!!!

25/02/2010 12:27
Julia no puede morir! Es la mejor de la serie!!
Tiene que morir Lolo...osea...Roque...jajaja no nos olvidemos que es el responsable de que Carol este muerta!
y Fermin tampoco debe morir...
que ganas del capitulazo del lunesssss
Tiene que morir Lolo...osea...Roque...jajaja no nos olvidemos que es el responsable de que Carol este muerta!
y Fermin tampoco debe morir...
que ganas del capitulazo del lunesssss

25/02/2010 12:30
Buenos dias!
Iván llorando!Que monos que son! Uff...ahora todavía tengo más ganas de ver el capítulo. Yo creo que esa escena tiene continuación y que Iván le dirá algo bonito a Julia. Me encanta verle llorando mientras le dice "eso no va a pasar" y pobre Julia...
Iván llorando!Que monos que son! Uff...ahora todavía tengo más ganas de ver el capítulo. Yo creo que esa escena tiene continuación y que Iván le dirá algo bonito a Julia. Me encanta verle llorando mientras le dice "eso no va a pasar" y pobre Julia...

25/02/2010 12:31
Yo no creo que haya gazapos, vicky le va poniendo toallas , algunas tomas de este "avance" son desde otros angulos ¿No?
Es un avance muy raro.. ¿Por qué vuelven a poner lo que paso en el otro capítulo?
Pobre Iván , tiene una cara de "no se que hacer" , esta super nervioso...
Menudo capi nos espera!
Es un avance muy raro.. ¿Por qué vuelven a poner lo que paso en el otro capítulo?
Pobre Iván , tiene una cara de "no se que hacer" , esta super nervioso...
Menudo capi nos espera!

25/02/2010 12:31
Vale, es la tercera vez que veo el video este!! xD
Si es que se me cae el alma a los pies al ver asi a Ivan por dios!!!
Y lo de hacer que entre en calor? Que pretenden? Por que si es es algo fantasmagorico dudo que haya algo humano que puedan hacer... no?
Si es que se me cae el alma a los pies al ver asi a Ivan por dios!!!
Y lo de hacer que entre en calor? Que pretenden? Por que si es es algo fantasmagorico dudo que haya algo humano que puedan hacer... no?

25/02/2010 12:34
Supongo que ponen trozos del otro capítulo porque será al principio del capítulo y, después de esta escena, aparecerá el escudo del internado como hacen siempre.
Lo de Vicky creo que es porque está cogiendo toallas, hay un momento en que parece que se oye la puerta cerrarse.
No me canso de ver el avance!
Lo de Vicky creo que es porque está cogiendo toallas, hay un momento en que parece que se oye la puerta cerrarse.
No me canso de ver el avance!

25/02/2010 12:35
¡avanceee yuhuuu!
No desvela mucho que no supieramos pero...iván llorando ains!!! que la líe con la manta y que bajen rápido, que no queremos ver de nuevo a Julis como un calipo de fresaa!
Yo creo que también he visto algún gazapo, ¿la toalla no era marrón? y ahora creo que la veo amarilla, no sé, a lo mejor me equivoco yo jejeje

Yo creo que también he visto algún gazapo, ¿la toalla no era marrón? y ahora creo que la veo amarilla, no sé, a lo mejor me equivoco yo jejeje

25/02/2010 12:41
Si si Hikari! xD
La toalla en un principio era marron, peo se ve (en teoria) a Vicy poniendole esa misa toalla, la amarillita pero como en la zona de los riñores y luego misteriosamente acaba la toalla enrollando a Julia xD
Misterios del internado!!
La toalla en un principio era marron, peo se ve (en teoria) a Vicy poniendole esa misa toalla, la amarillita pero como en la zona de los riñores y luego misteriosamente acaba la toalla enrollando a Julia xD
Misterios del internado!!

25/02/2010 12:41
Yo creo que lo de las toallas es porque le están poniendo un montón, le echan por encimas todo lo que encuentran aunque no se...alomejor es un error pero ver a Iván llorando y tan preocupado por Julia lo compensa.

25/02/2010 12:42
Vicky dice "tiene que entrar en calor..." e Iván suelta un "corre" super desesperado, que prácticamente parece que la está echando jajaja
Aiss el avance no es muy revelador pero diossss que mono!!! llorando por ella!!! uuuuf menudo capitulo nos espera chicas!! =D
Aiss el avance no es muy revelador pero diossss que mono!!! llorando por ella!!! uuuuf menudo capitulo nos espera chicas!! =D

25/02/2010 12:45
Ayyyy que mono!!!! Pobre, el lagrimon que le cae...menos mal que ya mañana lo podemos ver porque ahora si que no podria esperar sabiendo que nos espera una escena bonita (o eso espero)...
Yo pienso que es como ha dixo,,,ains no me acuerdo, lo de que saldrá al principio del todo y despues lo del escudo...lo añadiran a lo de "en capitulos anteriores" y seguidamente uniran este trocito...digo yo jajaj
Edito: Hola a tod@s!!! Que maleducada soy .....es la emoción jajaja
Yo pienso que es como ha dixo,,,ains no me acuerdo, lo de que saldrá al principio del todo y despues lo del escudo...lo añadiran a lo de "en capitulos anteriores" y seguidamente uniran este trocito...digo yo jajaj
Edito: Hola a tod@s!!! Que maleducada soy .....es la emoción jajaja

25/02/2010 12:46
Becky, es verdad, y luego se oye la puerta cerrarse,supongo que va a por más toallas o a por una manta.
Me da pena que se acabe la temporada pero es que este capítulo vamos a tener un montón de escenas,vamos a estar semanas comentándolas. Quiero que llegue mañana ya!
Me da pena que se acabe la temporada pero es que este capítulo vamos a tener un montón de escenas,vamos a estar semanas comentándolas. Quiero que llegue mañana ya!

25/02/2010 12:47
Lo único que se me ocurre es que vaya a por mantas a saco o a por una estufa o algo así jajaja!!!