Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/02/2010 11:26
Yo creo que si el capitulo lo preestrenan mañana hoy deberían de ponernos los avances, aunque quizá me equivoque y los pongan mañana por la mañana... :S de todos modos solo queda un día!! un solo día!! ^^

25/02/2010 11:28
Tambien es verdad que puede que los pongan mañana!! Que nervios!!
Joe si hasta he soñado con el momento en el que Julia e Ivan van a buscar a Eva!! Que triste!! xD
Joe si hasta he soñado con el momento en el que Julia e Ivan van a buscar a Eva!! Que triste!! xD

25/02/2010 11:29
Que dices si?? jajajaja
y que es lo que pasaba?? xD
y que es lo que pasaba?? xD

25/02/2010 11:29
Pues no no hay más avances jejeje! Ayer me hizo una ilusión ver el Anuncio del 13 en los cortes Paqueros jajaja!!! Hacía mucho que no pillaba un anuncio del Internado en la TV siempre los veo en FTV jajaja!!!! Espero que se estiren y nos den cortinillas del 13! Y no faltan cortinillas con los Actores como la de la Luz? Joer que faltaba otra cortinilla con la otra mitad del reparto! jajaja!!!

25/02/2010 11:34
Lo de las cortinillas con los actores que faltan me tiene mosqueada!!
Y si! A ver si promocionan bien el ultimo capitulo y ponen cortinillas de esas que dices "joder tengo que ver el capi ya!!!"
Bequi no recuerdo bien que pasaba xD
Se que he soñado con ellos pero se me ha olvidado!!!! jajajajajaja
Eso si, creo recordar que era una escena muy julivanista.. como debe de ser xD
Y si! A ver si promocionan bien el ultimo capitulo y ponen cortinillas de esas que dices "joder tengo que ver el capi ya!!!"
Bequi no recuerdo bien que pasaba xD
Se que he soñado con ellos pero se me ha olvidado!!!! jajajajajaja
Eso si, creo recordar que era una escena muy julivanista.. como debe de ser xD

25/02/2010 11:36
si, yo también espero que pongan cortinillas chulas, que se curren las promos del último capi hombre!!
Vaya! jajajaja yo también he soñado con ellos, pero era algo del rol y una pesadilla... mas bien era horrible T_T
Vaya! jajajaja yo también he soñado con ellos, pero era algo del rol y una pesadilla... mas bien era horrible T_T

25/02/2010 11:39
Hola!
Sólo queda un dia para el final madre madre madre, que nerviosa estoy :D
Yo creo que los avnces los pondrán hoyypor la tarde o quizá incluso mañana opr la mañana, aunque sería un poco lelo hacerlo porque si lo preestrenan por la tarde como que no, verdad?
¿Cuánta gente verá el capi?
Sólo queda un dia para el final madre madre madre, que nerviosa estoy :D
Yo creo que los avnces los pondrán hoyypor la tarde o quizá incluso mañana opr la mañana, aunque sería un poco lelo hacerlo porque si lo preestrenan por la tarde como que no, verdad?
¿Cuánta gente verá el capi?

25/02/2010 11:41
Bequi el rol? Una pesadilla? Espero que no se te ocurra entonces hacerla por que sabes que a veces me das miedo xD
Yo lo vere!!!!! Yo yo yo!!!! jajajajajaja
No podre resistirme!!! Si es que los preestrenos estos tienen mas peligro que un caramelo a la puerta de un colegio! xD
Pues hombre, de poner avances creo que deberia ponerlos hoy, por que como bien dices Adri, seria asurdo ponerlos el mismo dia que lo preestrenan, no?
Yo lo vere!!!!! Yo yo yo!!!! jajajajajaja
No podre resistirme!!! Si es que los preestrenos estos tienen mas peligro que un caramelo a la puerta de un colegio! xD
Pues hombre, de poner avances creo que deberia ponerlos hoy, por que como bien dices Adri, seria asurdo ponerlos el mismo dia que lo preestrenan, no?

25/02/2010 11:44
No no... más bien espero que no se te ocurra hacer eso a ti jajaja si quieres te envío un privado explicándote que pasaba xdd
Yo también lo veré!!! ^^ me estoy gastando este mes más dinero en el móvil que ningún otro jajaja pero es que buaah no puedo resistirme!! :D
Yo también lo veré!!! ^^ me estoy gastando este mes más dinero en el móvil que ningún otro jajaja pero es que buaah no puedo resistirme!! :D

25/02/2010 11:46
Entonces es algo de Ivan fijo! xD
Si si, mandamelo!!!! xD
Yo soy debil ante los preestrenos!!! jajajajajaj
Lo malo es que ya se nos acaba chicas!!!
No se sabe cuando empezara la siguiente temporada, no?
Bequiiii sigo pensando en mi entrevista a un personaje publico!! Morireeee!! jajjaajjaaj
Si si, mandamelo!!!! xD
Yo soy debil ante los preestrenos!!! jajajajajaj
Lo malo es que ya se nos acaba chicas!!!

No se sabe cuando empezara la siguiente temporada, no?
Bequiiii sigo pensando en mi entrevista a un personaje publico!! Morireeee!! jajjaajjaaj

25/02/2010 11:47
Si si estos de A3 y Globomedia nos deben una de cosas jajaja! Habrá que pedirlas jajaja!
- Cortinillas No Emitidas de tooodas las temporadas (las de la lluvia las mejores junto con la de la Luz!!!)
- Escenas No Emitidas y Eliminadas (como por ejemplo tooda la escena de los Columpios del 5x9-6x1!!)
- Diferentes Tomas de una misma secuencia que no se suelen emitir
- Fotazas Promocionales y de los capitulos que no han publicado!
- Tomas Falsas a Mansalva jajaja!
Quiero que nos lo muestren todo jajaja!!!
- Cortinillas No Emitidas de tooodas las temporadas (las de la lluvia las mejores junto con la de la Luz!!!)
- Escenas No Emitidas y Eliminadas (como por ejemplo tooda la escena de los Columpios del 5x9-6x1!!)
- Diferentes Tomas de una misma secuencia que no se suelen emitir
- Fotazas Promocionales y de los capitulos que no han publicado!
- Tomas Falsas a Mansalva jajaja!
Quiero que nos lo muestren todo jajaja!!!

25/02/2010 11:49
Eso eso Inma!!!!
Que nos deben muchas cosas!!!
Pues nada a brearles a mails pidiendoles eso!!!
Al menos yo quiero ver escenas eliminadas y tos falsas que me encantan!!!! Y debe de haber a punta pala!!!!
Yo no entiendo como no aprovechan todo ese material hombre!!!!
Es un gran despedicio!
Que nos deben muchas cosas!!!
Pues nada a brearles a mails pidiendoles eso!!!
Al menos yo quiero ver escenas eliminadas y tos falsas que me encantan!!!! Y debe de haber a punta pala!!!!
Yo no entiendo como no aprovechan todo ese material hombre!!!!
Es un gran despedicio!

25/02/2010 11:55
Pues si eso lo hubieran puesto en los DVD de las temporadas y se ganan aún más a los Fans jeje!!! Tengo la Esperanza que cuando acabe la serie por tooodo lo Alto, saquen una Caja con la 7aT temporadas, en HD y Panorámico y con materiales extras, un DVD por temporada con Escenas Eliminadas y Tomas Falsas que no hayamos visto jejeje! Ojalá!!!
O ya se podrían estirar y ponerlas en A3.com lo mismo que el Making Off!!!
O ya se podrían estirar y ponerlas en A3.com lo mismo que el Making Off!!!

25/02/2010 11:57
No Inma!!! Un pack con las 7 temporada y material extra no!!! xD
Que yo tengo las 5 primeras y me joderian soberanamente!!!!! jajajjajaja
Pero si, es buena idea esa!!! Creo recordar que el Corte Ingles hizo las 3 primeras temporadas con material extra o algo asi...
Que yo tengo las 5 primeras y me joderian soberanamente!!!!! jajajjajaja
Pero si, es buena idea esa!!! Creo recordar que el Corte Ingles hizo las 3 primeras temporadas con material extra o algo asi...

25/02/2010 12:01
Jajaja!!! Es que yo no tengo ninguna temporada jajajaja!!!! Me estoy esperando a que me las saquen tooodas juntas jajajaja!!! Si lo hacen será la primera serie que me compre en DVD jajaja!!!!

25/02/2010 12:04
Si es que eso es lo que tenian que haber hecho mis queridos Reyes.. pero nada.. que no se esperaron!! xD
Si hiciesen eso ya veria a ver quepodria hacer.. no se, vender las temporadas y comprarme el pack ese o algo asi
Si hiciesen eso ya veria a ver quepodria hacer.. no se, vender las temporadas y comprarme el pack ese o algo asi

25/02/2010 12:04
A mi me encantaría eso de las 7 temporadas con material extra jajaja
Yo espero que esas cosas las pongan en antena3 o al menos que sea en las webs!! :(:(
PD: Gema no te preocupes, yo estoy en la misma situación jajaja al menos lo mio es en grupo, y lo tuyo??
Yo espero que esas cosas las pongan en antena3 o al menos que sea en las webs!! :(:(
PD: Gema no te preocupes, yo estoy en la misma situación jajaja al menos lo mio es en grupo, y lo tuyo??

25/02/2010 12:06
MEDIO AVANCE JULIVÁN!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
La continuación de la escena de la bañera!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
La continuación de la escena de la bañera!

25/02/2010 12:07
Yo si sacan las 7 temporadas juntas, me lo compro! :D
edito: UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, madre madre madre!
edito: UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, madre madre madre!

25/02/2010 12:12
Medio avance de lo de la bañera??? Donde que no lo veo!!!!
Pues que suerte Bequi el mio es individual.. esta tia pretende que llamemos a algun famoso (como tengo el numero de tantos...) y que le entrevistemos...
Pues que suerte Bequi el mio es individual.. esta tia pretende que llamemos a algun famoso (como tengo el numero de tantos...) y que le entrevistemos...