Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Adri , me encantan los regalitos =)
Me encanta que blanca vaya a estar en la nueva temporada , porque ya no imagino un internado sin Julia la verdad , pero me da penita , porque a mi me apetecía verla en a tres metros sobre el cielo, pero bueno... como habeis dicho son muy jovenes i con lo bien que actuan seguro que les salen muchisimos proyectos a los dos.
Ricardo , si , creo que acabaré cayendo i enviare el sms jeje

pd: adriana me encantas los av!

Y por cierto con que programa haceis los videos, que quiero aprender...
Yo lo que más espero es lo que decís...que salgan los dos en alguna peli o algo, pero que los veamos juntos a menudo!!! esque hacen una pareja!!!!

He visto como se grabo la secuencia de la bañera, guaoo ay que ver que bien hecho está la verdad, de como se graba a como se ve!!
Por otro lado , he visto el avance, q fuertee q pinta Amaia con Marcos pro alli abajo!! oioio q ganitas de cap, ahora me parece muy mal que lo preestrenen y encima el viernes que mal.. supongo q lo habran puesto el viernes pq como el domingo es el dia de Andalucía y pasan la fiesta al lunes pues habran pensado por si se van el finde de viaje o algo no see, lo que si se q o me voy a tener que ir todo el fin de semana fuera de mi casa o si no caere fijo y mandare el sms :S jeje q mall...
Pues es una pena que Blanca no vaya a hacer la peli, yo tenia ganas de verla en otro tipo de papel la verdad, pero bueno si sabems que seguira en la proxima temporada :D:D

Acabo de ver el anncio y tengo clarisimo que vere el capi el viernes!!!! jajajajajaj
Joe! Que mal por Blanca! Joooo!!!
Aunque, si lo pensamos bien, igual si hacen la segunda parte de A 3 metros sobre el cielo ponen a Blanca como Gin!!! xD

Yo los video los hago con el sony vegas, pero hay muchos programas como el movie maker, antes usaba uno que se llamaba pinacle videospin y también estaba bien! ^^

yo creo que me voy a poner uno de Fermín!

Bueno, yo me voy a ver Lost, mañana me paso por aquí :D ¡buenas noches! ya queda menos para el viernes!!

Sara disfruta del capitulo!! Ya me contarás mañana que te parece ;)

Becky lo pongo en la prinicpal ¿te parecee?

Voy a hacer cosillas de estas, que me ha entrado la tontería jajaja

A mi tambien me hubiera gustado ver a Blanca en la pantalla grande (la vi en Fuga de cerebros) y me gusto especialmente por la sonrisa que irradia toda la pantalla y que las chicas que estaban a mi lado decian: esta es la chica del Internado!!!
En fin, viva Blanquita por quedarse en el Internado y espero que le salgan mas proyectos cinematograficos!!!

Os dejo otra cosilla y nos leemos mañana! ^^

Ya vi Lost...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que loca que está Claire!! todo el rato: "tengo un amigo :)" y luego resulta que es el humo negro xDDD Y el pobre Jin ya no sabe que hacer para no enfadarla. Ya veremos cuando se encuentre con Kate, que la pobre va con toda su buena voluntad buscándola, y se va a llevar una buena sorpresa!
Por otra parte la trama Hurley-Jack-Jacob es super extraña...lo del espejo ese, y luego resulta que los quiere alejar del templo! y a Sayid no lo quiere alejar? xDD
Me gustó el capi, pero jolín siendo final de temporada podían meterle más caña y emoción! jajaaj
Víctor, yo soy de agosto, así que no sirvo jajaja ^^
Editoo:
LOST:
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates
Para los que os interese saber los nombres de los "candidatos" desechados por Jacob ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi el capitulo me gusto mucho, pero si tienes razón, ya estamos en la recta final y deberían de meter más caña al asunto! Lo de la realidad alternativa esta vez me dejo loquisima! No me esperaba para nada un hijo de Jack, ¿Apuestas para la madre? yo me pase todo el capitulo expectante creyendo que vería a Juliet por alguna parte xD La trama de la isla me gustó, pero no sé... los personajes como que están raros, no son ellos... y lo de la torre esa.. ¿?¿? no me creo que no la hayan podido ver antes!! jajaja gracias por el link! voy a pasarme! :) aah y con respecto a Claire menudo mal rollito que me dio por favor, si si, todo el rato con "tengo un amigo.. :)" y Jin super acojonado que al final opta por mentirla para no enfadarla xdd

Seguimos sin ninguna novedad? Nada? Ningun avance?
Espero que nos los pongan hoy!!!