FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2804 2805 2806 2807 2808 2809 2810 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
gemeta
gemeta
24/02/2010 21:58
gracias por las capturas María
Adri , me encantan los regalitos =)
Me encanta que blanca vaya a estar en la nueva temporada , porque ya no imagino un internado sin Julia la verdad , pero me da penita , porque a mi me apetecía verla en a tres metros sobre el cielo, pero bueno... como habeis dicho son muy jovenes i con lo bien que actuan seguro que les salen muchisimos proyectos a los dos.
Ricardo , si , creo que acabaré cayendo i enviare el sms jeje
nainternado
nainternado
24/02/2010 22:07
pues me da penita que blanca alfinal no haga a tres metro sobre el cielo... me apetecia verla como protagonista! pero bueno por lo menos tendremos a Julia en la T7

pd: adriana me encantas los av!
con_chuleria
con_chuleria
24/02/2010 22:13
Me alegra que os gusten los regalitooos :)
YukyIyJ
YukyIyJ
24/02/2010 22:16
Adriana que guay estan!!!!

Y por cierto con que programa haceis los videos, que quiero aprender...

Yo lo que más espero es lo que decís...que salgan los dos en alguna peli o algo, pero que los veamos juntos a menudo!!! esque hacen una pareja!!!!
con_chuleria
con_chuleria
24/02/2010 22:19
Pues yo mis videos los hago con el windows movie maker, pero tienes otros programas como el sony vegas, en cantamasia o el video upload o algo así.
chicatv
chicatv
24/02/2010 22:24
Holaa!! Buenass noches!! he estado fuera todo el día y entro ahora y no veass que de noticias!!
He visto como se grabo la secuencia de la bañera, guaoo ay que ver que bien hecho está la verdad, de como se graba a como se ve!!
Por otro lado , he visto el avance, q fuertee q pinta Amaia con Marcos pro alli abajo!! oioio q ganitas de cap, ahora me parece muy mal que lo preestrenen y encima el viernes que mal.. supongo q lo habran puesto el viernes pq como el domingo es el dia de Andalucía y pasan la fiesta al lunes pues habran pensado por si se van el finde de viaje o algo no see, lo que si se q o me voy a tener que ir todo el fin de semana fuera de mi casa o si no caere fijo y mandare el sms :S jeje q mall...
Pues es una pena que Blanca no vaya a hacer la peli, yo tenia ganas de verla en otro tipo de papel la verdad, pero bueno si sabems que seguira en la proxima temporada :D:D
YukyIyJ
YukyIyJ
24/02/2010 22:53
ummm gracias Adriana!!! a ver si me puedo descargar alguno y aprendo a hacer videos jaja y si lo consigo como lo intentaré con los de julivan pues...si quedan bien os lo dejo por aqui, pero no creo jajaja a ver que se puede hacer... :DDD
Gema_89
Gema_89
24/02/2010 23:03
Buenas noches!!!
Acabo de ver el anncio y tengo clarisimo que vere el capi el viernes!!!! jajajajajaj

Joe! Que mal por Blanca! Joooo!!!
Aunque, si lo pensamos bien, igual si hacen la segunda parte de A 3 metros sobre el cielo ponen a Blanca como Gin!!! xD
bequitazul
bequitazul
24/02/2010 23:30
Víctor no veo tu av :S

Yo los video los hago con el sony vegas, pero hay muchos programas como el movie maker, antes usaba uno que se llamaba pinacle videospin y también estaba bien! ^^
HikariLost
HikariLost
24/02/2010 23:31
Sigo viendo el de Juliet O_o

yo creo que me voy a poner uno de Fermín!
HikariLost
HikariLost
24/02/2010 23:43
Yo photoshop lo mínimo, cambiar tamaño de imágenes y poco más...jejejej Y si, el cambio de avatares es un lío, porque muchas veces antes de leer el nombre del usuario, miras la imagen xD!!

Bueno, yo me voy a ver Lost, mañana me paso por aquí :D ¡buenas noches! ya queda menos para el viernes!! bravo
bequitazul
bequitazul
24/02/2010 23:46
Os dejo una cosilla! :)

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Sara disfruta del capitulo!! Ya me contarás mañana que te parece ;)
con_chuleria
con_chuleria
24/02/2010 23:51
OOOISH!
Becky lo pongo en la prinicpal ¿te parecee?
bequitazul
bequitazul
24/02/2010 23:57
Okis! Gracias Adri :)

Voy a hacer cosillas de estas, que me ha entrado la tontería jajaja
LaNe77
LaNe77
25/02/2010 00:01
Hola, mi nombre es Laura, me pueden llamar Lau (ya que me han preguntado ne paginas anteriores) Bueno, me voy un rato y lo que me entero cuando vuelvo: la verdad es que me de mucha pena que bmanca se caiga del proyecto porque era, a mi parecer, un papel protagonista muy bonito. Pero bueno todo por El Internado, eso tb me hace pensar que Blanca es una persona sensata y valora mucho lo que el Internado ha significado para ella - ademas es cierto que es joven y le queda un camino largo para hacer otros grandes proyectos!

A mi tambien me hubiera gustado ver a Blanca en la pantalla grande (la vi en Fuga de cerebros) y me gusto especialmente por la sonrisa que irradia toda la pantalla y que las chicas que estaban a mi lado decian: esta es la chica del Internado!!!

En fin, viva Blanquita por quedarse en el Internado y espero que le salgan mas proyectos cinematograficos!!!
bequitazul
bequitazul
25/02/2010 00:21
Lo de que Blanca haya rechazado ese papel... pues es un poco fuerte, más aún cuando será de un libro de éxito y encima un papel protagonista. Mucho deben de importarle sus fans y la serie para abandonar ese proyecto y seguir en el internado, eso dice mucho de ella y ojalá que pronto le salgan proyectos como ese o mucho mejores, además, siempre podrá ser Gin en la segunda parte, que esa chica me cae mucho mejor que Babi ;)

Os dejo otra cosilla y nos leemos mañana! ^^

YukyIyJ
YukyIyJ
25/02/2010 01:47
Bequi están chulisimos!!!!!!!! A ver si me enseñais a hacer esas cosillas!!! Y así puedo aportar algo al post...videos y eso jajaja Bueno hasta mañana chic@s!!!!
HikariLost
HikariLost
25/02/2010 09:58
Beckyy me encantan!! :) igual que tus videos!! jejeje

Ya vi Lost...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que loca que está Claire!! todo el rato: "tengo un amigo :)" y luego resulta que es el humo negro xDDD Y el pobre Jin ya no sabe que hacer para no enfadarla. Ya veremos cuando se encuentre con Kate, que la pobre va con toda su buena voluntad buscándola, y se va a llevar una buena sorpresa!

Por otra parte la trama Hurley-Jack-Jacob es super extraña...lo del espejo ese, y luego resulta que los quiere alejar del templo! y a Sayid no lo quiere alejar? xDD

Me gustó el capi, pero jolín siendo final de temporada podían meterle más caña y emoción! jajaaj

Víctor, yo soy de agosto, así que no sirvo jajaja ^^

Editoo:

LOST:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates
Para los que os interese saber los nombres de los "candidatos" desechados por Jacob ^^

bequitazul
bequitazul
25/02/2010 10:17
Buenos días!! :)

A mi el capitulo me gusto mucho, pero si tienes razón, ya estamos en la recta final y deberían de meter más caña al asunto! Lo de la realidad alternativa esta vez me dejo loquisima! No me esperaba para nada un hijo de Jack, ¿Apuestas para la madre? yo me pase todo el capitulo expectante creyendo que vería a Juliet por alguna parte xD La trama de la isla me gustó, pero no sé... los personajes como que están raros, no son ellos... y lo de la torre esa.. ¿?¿? no me creo que no la hayan podido ver antes!! jajaja gracias por el link! voy a pasarme! :) aah y con respecto a Claire menudo mal rollito que me dio por favor, si si, todo el rato con "tengo un amigo.. :)" y Jin super acojonado que al final opta por mentirla para no enfadarla xdd

Gema_89
Gema_89
25/02/2010 11:14
Buenos dias!!
Seguimos sin ninguna novedad? Nada? Ningun avance?
Espero que nos los pongan hoy!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2804 2805 2806 2807 2808 2809 2810 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente