Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2010 20:08
jajaja gracias chicas! :)
María! Queremos capítulo de tu relato pronto, me dejaste con muchas ganas de más!!
Para el último capítulo?... no sé, mira que lo dudo, pero ahí estarán las esperanzas jajaja
Por cierto, no os ha parecido raro ver a Iván dando golpes a la nada? jajaja a mi me ha hecho gracia XD ainss y que bonita era la otra escena, como la abrazaba, como le tocaba la cabecita (L) quien pueda hacer capturas que las haga porfis! :)
María! Queremos capítulo de tu relato pronto, me dejaste con muchas ganas de más!!
Para el último capítulo?... no sé, mira que lo dudo, pero ahí estarán las esperanzas jajaja
Por cierto, no os ha parecido raro ver a Iván dando golpes a la nada? jajaja a mi me ha hecho gracia XD ainss y que bonita era la otra escena, como la abrazaba, como le tocaba la cabecita (L) quien pueda hacer capturas que las haga porfis! :)
24/02/2010 20:25
Pues yo estare decidida y voy a probar mi capacidad de la paciencia, me aguantare hasta el lunes - lo unico es que espero que haya tertulia hasta despues del capitulo el lunes, no quiero ser la unica que comente sola mientras todos ya la han visto el viernes, espero que haya gente que se reserve para el lunes!!!
24/02/2010 20:39
nosotrs comentaremos con tigo otra vez el capitulo el lunes lane77 (como te llamas?) jjeje
24/02/2010 20:48
aaaah! María(Puxx) que ganitas de leer tu relato jaja qué interesante está!
24/02/2010 20:50
Al final he hecho un par de capturas :)

y lo de Yon golpeando... yo sólo pensaba, como le de a Blanca, verás tú XD (con la fuerza que ponía)

y lo de Yon golpeando... yo sólo pensaba, como le de a Blanca, verás tú XD (con la fuerza que ponía)
24/02/2010 20:51
Tranquila Lane77 que aqui se comenta el capitulo, mientras, durante y después. Eso será el Viernes, el Sábado, el Domingo y el Lunes, tendremos 7 meses para comentar el último capitulo así que tiempo habrá de sobras! :)
edito: Cherry! muchas gracias por las capturas, voy hacer ahora mismo av :D
edito: Cherry! muchas gracias por las capturas, voy hacer ahora mismo av :D
24/02/2010 20:58
Adri, me puedes llamar María :)
yo también espero poder comentar el lunes, y durante 7 meses por lo visto...
p.d: me voy a estudiar un rato, adiós!^^
yo también espero poder comentar el lunes, y durante 7 meses por lo visto...
p.d: me voy a estudiar un rato, adiós!^^
24/02/2010 21:02
Que trauma tener que esperar 7 meses...
24/02/2010 21:04
María! es que llevo un cacaco con los nombres que no veas!
Edito: Buuuf 7 meses no veas.....yo creo que me da un telelé
Edito: Buuuf 7 meses no veas.....yo creo que me da un telelé
24/02/2010 21:16
¿Seguro que van a ser 7 meses?
Jolín que mal...aunque peor será cuando todo acabe, y no volvamos a tener escenas julivanes
así que hay que disfrutar mucho estos capis!!
Me comprometo en estos 7 meses, aprender a hacer videos y colgar alguno jajajaja!!
Jolín que mal...aunque peor será cuando todo acabe, y no volvamos a tener escenas julivanes
así que hay que disfrutar mucho estos capis!!Me comprometo en estos 7 meses, aprender a hacer videos y colgar alguno jajajaja!!
24/02/2010 21:22
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!
blanca suarez sigue en la serieeee no muere confirmado por marios casas, se le cae el proyecto de atres metris sobre el cielo , y sigue con el internadoooo
lo ha contado mario, q en un principio iba ser ella , pero q no ha podido ser x q sigue con eel interr!!
m alegro de q siga blancaaa , tiene mucho tiempo para seguir con cinee
os dejo el enlace dle video , sale al principio
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Nunca-habia-tenido-una-relacion-con-una-mujer-madura/PA_2335875_6207197_9996989
blanca suarez sigue en la serieeee no muere confirmado por marios casas, se le cae el proyecto de atres metris sobre el cielo , y sigue con el internadoooo
lo ha contado mario, q en un principio iba ser ella , pero q no ha podido ser x q sigue con eel interr!!
m alegro de q siga blancaaa , tiene mucho tiempo para seguir con cinee
os dejo el enlace dle video , sale al principio
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Nunca-habia-tenido-una-relacion-con-una-mujer-madura/PA_2335875_6207197_9996989
24/02/2010 21:24
Gracias Claudiaa, voy a verlo :) Me alegro de que siga en el Internado, aunque verla en la pantalla grande también me hubiera gustado! es una gran actriz ^^
24/02/2010 21:30
Que fuerte!
Tampoco me parece bien, Blanca es una artistaza y seguro que se lucia en esa película además como protagonista principal...Pero bueno, todo sea para que siga en el internado :S
Tampoco me parece bien, Blanca es una artistaza y seguro que se lucia en esa película además como protagonista principal...Pero bueno, todo sea para que siga en el internado :S
24/02/2010 21:33
Jo pues ya me había yo hecho a la idea de que Blanca nos daría un papelazo jajaja! Y quién la sustituye? Si si ya lo dijo en una entrevista navideña que tenía 7aT y la peli y yo pensé pues compagina jajaja! Una pena que no pueda ser jejejeje! Joooooooooo!
24/02/2010 21:36
Es que si se lo tuviese que compaginar, no estaría tan presente en los capitulos...mirad a Elsa, entonces supongo que los guionistas le habrán dicho que, o la matan o sigue con ellos hasta el final, me supongo que habrá querido seguir hasta el final. Bueno, seguro que tiene más oportunidades! Que haga de Gin en "tengo ganas de tí" xdd
dejo unos regalitoos :D
dejo unos regalitoos :D
24/02/2010 21:37
Lo que a mi no me cuadra, es que Mario dice que a él si que le han dado permiso desde antena3 o no sé que, pero que Blanca tenía que rodar...¿y él no tiene que roda en los hombres de paco?
Una vez que termine el Internado, espero que podamos ver tanto a Yon como a Blanca en muchos proyectos. Son jovenes, pero es que lo hacen genial y se pueden lucir muy bien en el cine ^^
edito: Muy chulos los avatares Adri
!!
Una vez que termine el Internado, espero que podamos ver tanto a Yon como a Blanca en muchos proyectos. Son jovenes, pero es que lo hacen genial y se pueden lucir muy bien en el cine ^^
edito: Muy chulos los avatares Adri
!!
24/02/2010 21:39
ajjaja pues yo m alegroo un montonn de q no haya hecho la peli , y siga en el inter , mas q nada x q le he cojido un cariño especial al personje de julia , ademas aun tiene x estrenar carne de neon.... y supongo q le saldran nuevos proyectos , creo q es mejor q acabe bien en la serie y m alegra
aunq la verdad es q estaria bien en la de a tres metros sobre el cielo
aunq la verdad es q estaria bien en la de a tres metros sobre el cielo
24/02/2010 21:40
Mario lo dice por que A3 y Globomedia producen las Series y juraría que la Pelicula también que es de la gente de Fuga! Los pacos son ventipico capis y bueno sino sale Aitor pues se puede solventar... pero en un espacio tan reducido como nuestro cole si desaparece una alumna es más dificil de ocultar jajaja!
24/02/2010 21:47
Yo creo que Mario si ha podido hacerla porque LHDPya deben estar apunto de acabar o acabando así que tendrá tiempo, en cambio, Blanca empieza a rodar EI a mediados de Marzo entonces no tendrá tiempo.
Yo también espero verlos en muchas otras peliculas y series, y si me entero que vienen a barcelona con alguna obra de teatro los iré a ver :D
También espero que coincidan en alguna peli ^^
Yo también espero verlos en muchas otras peliculas y series, y si me entero que vienen a barcelona con alguna obra de teatro los iré a ver :D
También espero que coincidan en alguna peli ^^
24/02/2010 21:48
Hola a tod@s!!!
jooo que mala suerte tengo!!! y yo que me he comprado el libro solo porque sabía que Blanca era la prota de la peli....pero bueno, todo sea porque siga en el internado jajaja
Bueno que he estado muy liadita estos dias y no me he podido pasar, así que me voy a poner al día y...pufff jajaj veo que me keda un buen ratito leyendo...jajja os habeis puesto finos estos dias escribiendo ehhh jaja
jooo que mala suerte tengo!!! y yo que me he comprado el libro solo porque sabía que Blanca era la prota de la peli....pero bueno, todo sea porque siga en el internado jajaja
Bueno que he estado muy liadita estos dias y no me he podido pasar, así que me voy a poner al día y...pufff jajaj veo que me keda un buen ratito leyendo...jajja os habeis puesto finos estos dias escribiendo ehhh jaja