Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

24/02/2010 00:42
Joder!
Y yo termino de la uni a las 19:30 joder joder joder, vale lo tengo claro, enviaré el sms antes del viernes y en cuanto llegue, o quizá despues de cenar me pongo a verlo, no me pasaré por aquí ni por el msn hasta que no acabe, no quiero sorpresas! jajaja
Y yo termino de la uni a las 19:30 joder joder joder, vale lo tengo claro, enviaré el sms antes del viernes y en cuanto llegue, o quizá despues de cenar me pongo a verlo, no me pasaré por aquí ni por el msn hasta que no acabe, no quiero sorpresas! jajaja

24/02/2010 00:50
Tu hermano quizá. Yo no sé si esperarme o enviarlo ya, quien sabe. Pero de que veo el capi el viernes, de eso no hay ninguna duda.

24/02/2010 01:00
ustedes?
venga ya victor!
venga ya victor!

24/02/2010 01:04
que son esas formalidades? jajajajaja
me ha hecho gracia, chico.
me ha hecho gracia, chico.

24/02/2010 01:51
Y luego dicen que no somos educados
Yo tengo claro que pagare de nuevo, lo del f5 no me ha funcionado ninguna vez y veré el capitulo si o si! Lo que no entiendo es porque lo ponen el viernes, quizá porque creen que así más gente lo verá por la tensión que tenemos tras el penúltimo... anda que no son listos los de Antena3! ¬¬"

Yo tengo claro que pagare de nuevo, lo del f5 no me ha funcionado ninguna vez y veré el capitulo si o si! Lo que no entiendo es porque lo ponen el viernes, quizá porque creen que así más gente lo verá por la tensión que tenemos tras el penúltimo... anda que no son listos los de Antena3! ¬¬"

24/02/2010 07:26
Sinceramente respeto que vayan a verlo el viernes pero lo que me parece mal es que Antena 3 este haciendo esto con el ultimo capitulo, y yo que esperaba que no lo hiciera para que el lunes todos estemos comentando sobre loque esta pasando, que nos sorprenda - no comoahora que algunos ya lo tendran vistos! Yo de hecho no aguanto pero no la quiero estropear asi que a partir del viernes por la tarde soy fuga!!!!!!!! me voy y no vuelvo a entrarhasta el Lunes por la noche
PD Seria genial si Antena 3 no recibe ningun mensaje asi aprende la leccion!!! pero es obvio que ay muchos que no aguantaran pues nada a ver que hago el finde para llevarlo bien.
PD Seria genial si Antena 3 no recibe ningun mensaje asi aprende la leccion!!! pero es obvio que ay muchos que no aguantaran pues nada a ver que hago el finde para llevarlo bien.

24/02/2010 10:41
Buenos dias!!!
Supongo que hoy ya tendremos anuncio con motivo del preestreno el viernes, no?
Yo no entiendo a Antena3, pero por que lo preestrena 3 dias antes!!!! Yo me conformaba con el domingo!!!! jajajajjaaj
Eso si, me conozco y se que pagare y lo vere el viernes si lo del f5 no funciona.. que vida mas triste!!!! jajajajaja
Supongo que hoy ya tendremos anuncio con motivo del preestreno el viernes, no?
Yo no entiendo a Antena3, pero por que lo preestrena 3 dias antes!!!! Yo me conformaba con el domingo!!!! jajajajjaaj
Eso si, me conozco y se que pagare y lo vere el viernes si lo del f5 no funciona.. que vida mas triste!!!! jajajajaja

24/02/2010 11:16
Buenos días!
Yo también me conformaba con el domingo, es más, prefiero que sea ese día... porque mola mucho más que todos lo veamos a la vez y comentando el capitulo, pero es que estando colgado... es imposible aguantar jajaja!
Espero que hoy nos pongan algún avance, que tendrán que anunciar eso del viernes por la tele también xd
Yo también me conformaba con el domingo, es más, prefiero que sea ese día... porque mola mucho más que todos lo veamos a la vez y comentando el capitulo, pero es que estando colgado... es imposible aguantar jajaja!
Espero que hoy nos pongan algún avance, que tendrán que anunciar eso del viernes por la tele también xd

24/02/2010 11:24
Buuuuua, es que estamos a Miércoles eso significa que dentro de dos dias podremos ver el capi, no no mejor, eso significa que dentro de dos días sabremos que pasa con nuestra querida Julia y quien narices abre la urna!

24/02/2010 11:31
Sii!! quedan dos días para ver a un Iván desesperado junto a Julia... maadre mía todo lo que se pueden decir ahí! *__*

24/02/2010 11:47
Buuuua, buuua yo creo q pagaré sólo por ver a Iván desesperado, que ya le tocaba!

24/02/2010 12:13
Buenos dias!
El vienes?Me gustaría aguantar pero se que pagaré seguro y más sabiendo que la pareja va a tener tanto protagonismo.
Seguro que hoy ponen alguna promo y los avances?Los pondrán antes?Porque poner los avances por la mañana y el capítulo por la tarde...es un poco absurdo la verdad,para eso que no pongan nada.
El vienes?Me gustaría aguantar pero se que pagaré seguro y más sabiendo que la pareja va a tener tanto protagonismo.
Seguro que hoy ponen alguna promo y los avances?Los pondrán antes?Porque poner los avances por la mañana y el capítulo por la tarde...es un poco absurdo la verdad,para eso que no pongan nada.

24/02/2010 12:17
Yo calculo que si salgo de la uni a las 19:30 llegaré aqui a las 20:30 más o menos, entonces me pondré cómoda, y depende de como me esperaré a cenar así lo veo con el estomago lleno, porque si no me puede dar algo.

24/02/2010 12:19
Yo llego a casa a las nueve y media o más tarde así que hasta después de cenar no podré ver nada aunque no se...depende como sea la clase de rrpp, alomejor me voy un par de horas antes.

24/02/2010 12:22
Yo porque lo mio son prácticas y no puedo faltar, que si no seguro que me la saltaba, pero vamos, mis amigos querian salir esa noche pero como es un poco caro donde quieren ir, ahora hay más razones para no salir.

24/02/2010 12:25
Yo salgo de clase a las 8 y llegaría a mi casa casi a las 10... me estoy replanteando faltar a la clase de historia xdd

24/02/2010 12:26
Lo que yo tengo es teoría pero el problema es que aunque luego me fotocopie los apuntes, en esa asignatura depende como no me entero de nada pero bueno..por un dia tampoco pasa nada y si no se hace nada interesante...Ya veremos porque además,aunque me quede voy a estar impaciente por llegar a casa y voy a estar pasando del profe.

24/02/2010 12:29
Es que yy ya llevo unas cuantas clases faltando, pero es que hay algunas que son inaguantables, y si encima sabes que los apuntes estan colgados y es exactamente igual que lo que dice él en clase como que te sientes un poco gilipollas, jajaja.
Yo estaré haciendo una práctica de la diabetes y pensando en como ver el capi, si con palomitas o con cocacola xd
Yo estaré haciendo una práctica de la diabetes y pensando en como ver el capi, si con palomitas o con cocacola xd

24/02/2010 12:33
Mi profe es que no cuelga los apuntes porque, por lo visto (yo no estaba cuando lo dijo), dice que una vez pilló a un profe haciendo clase con sus power points,este semestre solo hay un profesor que nos cuelga el power point y encima solo es un guión así que no puedo faltar mucho pero bueno,el viernes puedo hacer una excepción.

24/02/2010 12:53
Holaaa! Por partes:
Ir a clases cuando los apuntes ya están colgados, y los profes se dedican a leer power points es lo peor! jajaja Como diría una compañera mia...¡para eso que me lo lea mi madre mientras hago cosas por casa! xDD
Suerte que el viernes en todo el día no tengo clase *___* (porque voy a pagar, sí o sí!) aunque unas amigas querían quedar a tomar algo... hum hum quizás lo vea por la noche con tranquilidad, o antes de pagar me espere a ver si alguien lo cuelga! pero no creo xD
Becky tu video: ayy madre, me encanta! y eso que no soporto a Carol, la odio desde que hizo sufrir tanto a Iván con sus tonterías de ahora si, ahora no xD Pero la verdad es que las escenas que has cogido son geniales, y ha quedado muy bien ^^
María, el relato: ¿como nos lo dejas así?, quiero ver ya juntos a Iván y Julia, se me ha eterna la espera *___*
Ir a clases cuando los apuntes ya están colgados, y los profes se dedican a leer power points es lo peor! jajaja Como diría una compañera mia...¡para eso que me lo lea mi madre mientras hago cosas por casa! xDD
Suerte que el viernes en todo el día no tengo clase *___* (porque voy a pagar, sí o sí!) aunque unas amigas querían quedar a tomar algo... hum hum quizás lo vea por la noche con tranquilidad, o antes de pagar me espere a ver si alguien lo cuelga! pero no creo xD
Becky tu video: ayy madre, me encanta! y eso que no soporto a Carol, la odio desde que hizo sufrir tanto a Iván con sus tonterías de ahora si, ahora no xD Pero la verdad es que las escenas que has cogido son geniales, y ha quedado muy bien ^^
María, el relato: ¿como nos lo dejas así?, quiero ver ya juntos a Iván y Julia, se me ha eterna la espera *___*