FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2799 2800 2801 2802 2803 2804 2805 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
23/02/2010 20:54
Si si si que la hemos visto! jejeje! Qué impresión te ha causado? jejeje!
Puxx
Puxx
23/02/2010 20:58
Entrevista al caracartón? Dónde? xD
Qué ha dicho? Prepotente comom siempre?
Vaaa lo siento por tanta pregunta xD
claudia19
claudia19
23/02/2010 21:04
maria , yo creo q es la misma de la otra vez , vams eso creo , x q si no quiero oir las birradas q dice el tiooo, podiais dejar el enlace aquii ?? si no es la de semanas atras
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 21:24
Holaa!
Ya os he leido , .... Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho simpavic, (victor no?), siempre hacen lo mismo , por eso como creo que he dicho antes, espero que Iván en este capitulo le diga que siente haber sido un capullo o algo por el estilo.., que siempre la ha querido , que no fueron sólo 4 polvos...... etc
Aún así Iván en el anterior capítulo ya tenía la intención de ir hablar con Julia para recuperarla, aunque luego se la encontró con el caracartón ..
estásdentro
estásdentro
23/02/2010 21:42
Ojalá antes de bajar a los pasadizos tengamos escenón.
Abril 22
Abril 22
23/02/2010 21:51
Yo lo veo así según lo que pone en la sinopsis jeje!!!

Iván y Vicky intentan que Julia entre en calor pero ella sigue cada vez más congelada por más que le pongan mantas... Si Julia puede hablar quizá les cuente el sueño y lo que ha visto y o ella misma o Vicky lleguen a la conclusión de que Eva no parará hasta que la saquen de la cápsula. Quizá en algún momento ellos puedan hablar y decirse cosas... Por ello Iván y Julia bajan a OTTOX! Y Vicky qué hace? No deberían ir los 3? Julia no puede moverse o si? jajaja!!! Ais no sé jajaja! Sobre que nos dejen sin saber si Julia muere o no, no creo! Se supone que Alguien Abre la Cápsula y Atomáticamente Julia va entrando en Calor y Eva Desconjelándose! Madre Mía cuando vea Wulf semejante estampa!!! Momentazo jajaja!!!
chicatv
chicatv
23/02/2010 22:20
Iván bajará con julia en brazos hasta los laboratorios no? pq la pobre no puede moverse , nose como entraran por la chimenea , sin que nadie les vea y vean a julia más blanca que un papel.. luego con todo el mundo por alli abajo , seria un puntazo que se encontraran todos alli abajo metidos xD por un lado Iván con Julia medio moribunda en brazos, por otro Fermín con Hugo, por otro Noiret con Wulf y la niña, por otro Amelia y Marcos.... vaya un cuadro xD
Puxx
Puxx
23/02/2010 22:45
Hoooola!
Bueno, pues os dejo la siguiente parte de mi relato, espero que os guste^^

Empezó a escribir un mensaje. Se lo mandaría desde el móvil de Julia y luego lo apagaría. Iván no podría llamarla, y si además Julia pensaba que había perdido el móvil, pues un problema menos…
Empezó aún sabiendo que Julia no tardaría en salir, pero no hizo falta. Lo estaba mandando cuando vio la llamada. Era muy temprano, tenía que ser él y sería importante.
Efectivamente, Iván.
Rubén no lo dudo, ¿qué mejor oportunidad que esa para deshacerse de él y que el plan siguiese adelante sin complicaciones? Luego se desharía del móvil, eso no quitaba, pero antes lo hizo. Contestó a la llamada, y tras colgar se rió, por fin algo que no se torcía y salía como tenía que salir.

-¿Sí? ¿Quién es? ¿No sabes que hora es o qué pasa?

Iván se quedó paralizado al otro lado del teléfono. No se lo podía creer, Eran las cinco y media de la mañana, y quien había contestado al teléfono no era Julia.

-¿Quién eres? ¿Dónde está Julia?
-Pues durmiendo, ¿donde quieres que esté? Y yo soy su novio… y ¿tú eres…?

¿Qué estaba pasando? ¿Podía ser posible que Julia fuese a contárselo mientras que él le cortó el teléfono? ¿Quería verle para decirle que por fin había pasado página, y que ya estaba saliendo con otro?

-Dila que se ponga. Tengo que hablar con ella. –Necesitaba oír decírselo. Tenía que oírlo de su boca para confirmar que era real, que su mundo se derrumbaba después de tanto… Notó su voz dubitativa, y empezó a sentir las lágrimas caer por su cara.
-¿Pero es que no me has entendido o qué? ¡Qué está durmiendo! Sabes lo que pasa, que es que anoche… bueno el caso es que necesita descansar, mucho –Rubén sonrió, podía adivinar la expresión de Iván, sabía que en ese momento lo mataría si lo tuviera delante, sabía exactamente qué decirle para desquiciarle, y era eso lo que estaba haciendo. –Osea que eres tú el gilipollas que has estado pasando de ella y ahora le da el coñazo ¿no? Pues hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Y si no hazlo por ella. Déjala vivir de una vez… No te arrastres más ¿eh? Ella sigue con su vida… asúmelo y haz tú lo mismo.

Colgó el teléfono. Justo en ese momento oyó cerrarse el grifo de agua. Justo a tiempo. Cogió el móvil y lo guardo, poniéndolo antes en silencio para que, en el casi de que sonara, Julia no supiera que lo tenía él.

A POCOS KILÓMETROS DE ESE HOTEL…

Iván no sabía que hacer. Llamaba a Julia para decirle que llegaría antes, que la quería, y que si quería podrían estar juntos, quedarse allí hasta que quisiera o irse lejos, los dos solos, de noche en la moto, donde nadie pudiera seguirlos ni nada impedírselo… Le costó muchísimo dar ese paso, y cuando por fin lo da, se encuentra con eso…
Ya no sabía que hacer, dejó a un lado la moto, se sentó en la cuneta y empezó a chillar:

-¡JODER! ¡JODER! ¡Hijo de puta…! –Y se deshizo en llanto. Se sentó, en la cuneta de esa carretera apartada del mundo, donde estaba solo, sin un apoyo, sin siquiera poder hablar con la única persona a la que quería…

Se quedó un rato allí, sin saber que hacer, no intentó llamarla de nuevo, total, para hablar con ese imbécil… La verdad era que le sonaba la voz… pero ¿quién?
No, seguro que era cosa suya… Julia no conocía a nadie allí… Al menos eso creía él, pero ¿y ahora? ¿Qué coño se supone que tenía que hacer él? ¿Volver al internado y pasar de todo? ¿Mandarlo todo a la mierda y empezar de nuevo, él solo, lejos de todo y de todos? O… No. No sabía que tenía que hacer, pero tenía que tomar una decisión.

EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL…

Julia salió de la ducha con la toalla alrededor del cuerpo. Se estaba secando el pelo con una toalla más pequeña. Estaba preciosa…

- Bueno, me visto y bajamos, porque me vas a acompañar a por copia de la llave de mi habitación, ¿verdad? –Hablaba divertida, parecía hacerle gracia la situación.
-Qué contenta te has levantado esta mañana ¿no, Julia? Yo te acompaño si quieres, pero… ¿seguro que quieres?- Se acercó a ella, muy despacio, suponía que controlaba la situación…

¿Qué si estaba contenta? ¡No sabía cuanto! Por fin vería a Iván, no podía haber nada en ese momento que le quitara esa idea de la cabeza.
Le quería y él estaba a punto de ir a buscarla, porque la quería, se lo había dicho.
Notó al salir de la ducha a Rubén muy seguro de sí mismo, en cómo la miraba, en cómo la hablaba, en cómo era en general su trato con ella. ¿Y ese cambio?
No le dio tiempo a nada, estaba demasiado ocupada pensando en Iván, y cuando vio a Rubén, su cara, sus labios, estaba a escasos dos centímetros de ella. Tuvo el tiempo justo para reaccionar. Pero… tampoco quería perderle. Era su único amigo y apoyo allí, al menos de momento, ¿no? Por eso hizo lo que hizo, sabiendo que más tarde o más temprano le traería problemas, si no era con uno era con el otro, con Rubén o con Iván, y tenía que elegir, y aunque su respuesta no fue del todo racional, fue la que fue, ya arreglaría luego lo que por esa decisión se estropeara.

Continuará...
karlichu97
karlichu97
23/02/2010 22:53
Hola k tal??

Me encanta tu historia puxx por cierto como os llamais ske siempre habro y no se como os llamais
claudia19
claudia19
23/02/2010 22:55
ayy maria acabalo yaa! qa estoy desquiziadaa , y necesito un chute de julivanismoo q estoy apatica hoy jajajajaj pero esta realemnte bien :)
chicatv
chicatv
23/02/2010 22:55
Me encanta María siguela!!:D ayy pobre Juliaa....
Puxx
Puxx
23/02/2010 22:58
Me llamo María^^
Estoy en ello Claudia, estoy en ello xD
chicatv
chicatv
23/02/2010 23:02
Yo me llamo Davinia!!
Eso María estoy deseando ya que Julia e Iván se encuentren..^^
bequitazul
bequitazul
23/02/2010 23:06
DIOS María!!! como lo dejas así??? me encanta este relato!! uuuff!! síguelo pronto!! :D:D
karlichu97
karlichu97
23/02/2010 23:06
jeje yaa mirar la habiais visto entera?

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
karlichu97
karlichu97
23/02/2010 23:20
me voy xao
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 23:42
Ay, no había visto la foto entera! Muchas gracias!

María, que fántastico el relato, contínualo pronto :D
virdeleon44
virdeleon44
24/02/2010 00:34
¡Qué hijos de p.... los de A3!
PREESTRENO ESTE VIERNES A LAS 17:00 !!!!!!
bequitazul
bequitazul
24/02/2010 00:38
El viernes??? O_O pagaré y lo veré de fijo vamos jajaja

Bueno, os dejo un video que acabo de subir... os pongo en situación: es una historia paralela, Iván en un momento débil se lía con Carol, con la mala suerte de que Julia lo ve. Ella queda destrozada y cuando Iván va a pedirle perdón y darle explicaciones ella no quiere escuchar nada. Ambos están mal y recuerdan su relación, y Julia comienza a tontear con Rubén en el vano intento de olvidarle, pero María le hace ver que eso es imposible, ya que, supuestamente, Iván la quiere... al final Julia no logra soportar más esa situación.

Espero que os guste, he intentado hacer algo diferente :)

virdeleon44
virdeleon44
24/02/2010 00:40
Hombre claro! no son tontos ni na!!
Ale! a sacar dinerito!

4 días tienes para mandar el sms!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2799 2800 2801 2802 2803 2804 2805 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente