Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

23/02/2010 18:29
Buenas tardes!! =D
Antes que nada, Adri, precioso el post principal :)
Y que no cunda el pánico, como ha dicho Patricia creo que es (lo siento si me equivoco) las parejas fermaria y julivan son las más queridas por el público y por los guionistas, cualquier cosa relacionada con la serie usan a la pareja julivan, incluso para ir a los preestrenos van Yon y Blanca, no tiene sentido que Julia muera! :)
Antes que nada, Adri, precioso el post principal :)
Y que no cunda el pánico, como ha dicho Patricia creo que es (lo siento si me equivoco) las parejas fermaria y julivan son las más queridas por el público y por los guionistas, cualquier cosa relacionada con la serie usan a la pareja julivan, incluso para ir a los preestrenos van Yon y Blanca, no tiene sentido que Julia muera! :)

23/02/2010 18:29
Hola!
Felicidades a todos por las 2900 !
El capitulo de ayer ESPECTACULAR!! Sobre las fotos, ¿quien creeis que es el que abre el sitio donde esta Eva?. Yo pensaba que era Ivan , pero por las zapatillas y la camiseta, lo descarto.
A lo mejor ya habéis comentado esto, nose jeje :D
Felicidades a todos por las 2900 !

El capitulo de ayer ESPECTACULAR!! Sobre las fotos, ¿quien creeis que es el que abre el sitio donde esta Eva?. Yo pensaba que era Ivan , pero por las zapatillas y la camiseta, lo descarto.
A lo mejor ya habéis comentado esto, nose jeje :D

23/02/2010 18:37
tienes razon bequi no tiene mucho sentido que la maten..
laura antes algunas han dicho que tambien podia ser hugo por lode las zapatillas, pero yo creo que es noiret aunque no estoy nada segura jeje
laura antes algunas han dicho que tambien podia ser hugo por lode las zapatillas, pero yo creo que es noiret aunque no estoy nada segura jeje

23/02/2010 18:41
Entre Noiret y Hugo, jeje tambien podrían estar los dos y se ve solo a uno, pero yo creo que al que se ve es Hugo, más que nada porque en las fotos promocionales del capitulo sale Noiret con traje y el que abre la urna no parece llevarlo. :D

23/02/2010 18:44
Es posible que estén los dos en la sala... mi teoría es que entran los dos, Noiret les amenaza apuntándoles con el arma mientras Hugo es quien abre la urna. Mientras, Julia está en el suelo moribunda e Iván cerca suyo, sin poder hacer nada. Después, cuando saquen a Eva, les encierran allí dentro y nos quedamos sin saber si Julia ha conseguido sobrevivir o no :(

23/02/2010 18:44
Gracias por la foto promocional! Jo ya podrían haberla puesto entera jooooooooo! jajajaja!!!
Es posible que Noiret abra la caja de Eva si es posible no sé!!! Ahí en la foto de Julia en el suelo se ve una manga blanca al lado de la caja de Eva... Noiret? jeje! Pero si los han encerrado a los dos, Noiret no puede saber que Julia se muere si Eva no se desconjela? Ais no sé no sé jajaja!
Es posible que Noiret abra la caja de Eva si es posible no sé!!! Ahí en la foto de Julia en el suelo se ve una manga blanca al lado de la caja de Eva... Noiret? jeje! Pero si los han encerrado a los dos, Noiret no puede saber que Julia se muere si Eva no se desconjela? Ais no sé no sé jajaja!

23/02/2010 18:45
No creo que Julia muera, porque teniendo en cuenta que Elena Furiase ha dicho que la relación de Vicky y Julia se consolida y además Jose Ángel (Rubén), quiere más trama con Julia (o algo así,pero sé que lo decía en el videoencuentro xD)
De todas maneras espero que no muera :S
De todas maneras espero que no muera :S

23/02/2010 18:45
es verdad! aunque bueno tambien se puede haber quitado la chaqueta, pff nidea!
edito: creo que nos ban a dejar sin sabes si muere o no hasta septiempre..
edito: creo que nos ban a dejar sin sabes si muere o no hasta septiempre..

23/02/2010 18:50
¿La septima temporada empieza en septiembre?

23/02/2010 18:51
pues creo que si laura...

23/02/2010 18:56
Puff, pues esperemos que no nos dejen a Julia medio muerta al acabar el capitulo.

23/02/2010 19:04
Espero que noooooooooooo en Septiembre Nooooooooooooo! joer!!! Pufff!!! Los de FoQ vuelven en Mayo más o menos que lo ha comentado Úrsula en Nova que estaba en Cibeles!!! 7 Meses para ver El Internado? Me va a dar algo y a saber dónde estoy jajaja!

23/02/2010 19:14
Holaa!! Buenas tardess!! Hay algo nuevo??
Juss en septiembre?? pues no veas que meses nos esperan!! en fin.. menos mal que el veranito se suele hacer muy corto jeje
Juss en septiembre?? pues no veas que meses nos esperan!! en fin.. menos mal que el veranito se suele hacer muy corto jeje

23/02/2010 19:19
Buenas tardes!!!
Como nos tengamos que quedar hasta septiembre con la duda de si muere o no, nos puede dar algo!!
Como nos tengamos que quedar hasta septiembre con la duda de si muere o no, nos puede dar algo!!

23/02/2010 19:30
olaa jodeeer esperemos qe ivan y julia lleguen a tiempo pero yo creo qe si julia no puede morir e leido qe grabara en agosto

23/02/2010 19:34
Ahí les has dado Simpavic jejeje!!! Siempre hacen lo mismo Iván salva a Julia y así vamos desde la 4aT!!! Tengo la esperanza de que por ahí aparezca Fermin después de esparse de Hugo jejeje! Y que Vicky también baje portátil en mano!!! Se supone que ellos quedan enecerrados en una sala que se abre con tarjetita o código Vicky podría hacer algo que pa eso sabe de Informática y electricidad, acordador se la Ley de Ohm jajaja! Ya la veo haciendo un "puente" a la puertas, cable rojo con cable azul y Voilà jajaja! Y Marcos también espero que verle por ahí buscando a Paula!!! Supongo que si encuentran a Eva encuentran a Paula no? jejeje!

23/02/2010 19:36
Esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza toda esta semana, HASTA SETIEMBRE?????
A mi definitivamente me da algo, es que soy paciente pero no tanto y como comenté anteriormente "El Internado" es la unica serie que sigo! NOOOOOO y nose una de ustedes comento algo que coincide conmigo.: en donde estare para setiembre?
A mi definitivamente me da algo, es que soy paciente pero no tanto y como comenté anteriormente "El Internado" es la unica serie que sigo! NOOOOOO y nose una de ustedes comento algo que coincide conmigo.: en donde estare para setiembre?

23/02/2010 19:38
yo estare en un ataud porqe no se si aguantare xD

23/02/2010 19:40
Entonces seran dos ataudes, porque 7 meses es mucho! tan solo pensar que tiene que pasar todo el verano (a mi se me hace interminable)

23/02/2010 19:43
Puess si , es muy fuerte q nos dejen con la intriga y hasta septiembre!! encima por lo visto va a estar todo muy secreto lo de las grabaciones y eso , porque claro como es la última temporada para no revelarla , asi que nada a esperar menos mal q aqui entre los relatos de la gente q son fantasticos todos y nuetras teorías de lo que pueda pasar , se nos hara más cortita la espera, eso espero jeje ...
Y como decis , yo también pienso que donde estaré en septiembre... supongo q termiando los últimos dias de playitaa:D que hay muchas ganas este año con este mal tiempo..
Y como decis , yo también pienso que donde estaré en septiembre... supongo q termiando los últimos dias de playitaa:D que hay muchas ganas este año con este mal tiempo..