FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2796 2797 2798 2799 2800 2801 2802 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rocikis
rocikis
23/02/2010 15:38
Llamadme ''PaaRaaNooiiCaa'' pero el que abre la caja yo creo que es ''NooiReeT''..................................
Fijaros lleva una camisa rremangada............e Ivan lleva el uniforme en la foto yo creo que ahora con Tomas se siente responsable.........Y tambien el hecho de ver a Ivan hecho polvoo................

!QUE JULIA NO MUERA POR FAVOOOR!!!
LaNe77
LaNe77
23/02/2010 15:39
Yo opino...y espero seguir opinando como seviyana_sjr, no creo que cometan el error de cargarse a Julia - no- no veo horizonte sin Julia en el Internado, pero las fotos promocionales jo! pues te dejan un poco tonta, es que tiene toda la pinta pero no lo creo, no se si me entenderan - para que vean lo que El Internado ocasiona, como dice mi prima, series problemas mentales!!! jajaja es que me estoy comiendo la cabeza todo el dia, ayer en la clase de Ficcion Gotica estaba pensando en como terminaria y cual seria ese cambio que reformatearia la serie que los guinistas tanto hablan.

De una cosas estoy segura, estos dos ultimos capitulos los he visto por la web los domingos, pero lo tengo muy claro- se que el capitulo va a estar de lo mas emocionante, y claro, eso me da mas ganas aun de verlo PERO ME AGUANTARE, como le dice Ivan a Julia; y lo vere el lunes por la noche porque quiero emocionarme, sentirlo en carne propia, vivirlo - para eso tendre que evitar este foro el domingo! nose que hare pero los ultimos dos capitulos, al tenerlos ya vistos pues no me hacian tanta gracia! Creo que primero por la TV y despues a verlo otra vez por la web...y dde paso analizo y lloro las dos muertes...que espero una de ella no sea ni Julia ni Fermin!!!y tampoco Amelia, que soy un poco marcoamelista tb.
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 15:40
Sevillana me llamo Patricia! Tu?
Es que no tiene ningun sentido acabar ni con la pareja Julivan ni con la Fermaria! Se ve a la legua que son las favoritas de los guionistas! y las mias también! ejej :)
nainternado
nainternado
23/02/2010 15:41
OMG! acabo de ver las fotos y la sinopsis :O
dioos espero que Julia no muera! aunque creo que nos van a dejar con esa duda hasta septiembre¬¬

PD: enorabuena por las 2900 julivanistas! a por las 3000! =)
LaNe77
LaNe77
23/02/2010 15:46
Yo opino...y espero seguir opinando como seviyana_sjr, no creo que cometan el error de cargarse a Julia - no- no veo horizonte sin Julia en el Internado, pero las fotos promocionales jo! pues te dejan un poco tonta, es que tiene toda la pinta pero no lo creo, no se si me entenderan - para que vean lo que El Internado ocasiona, como dice mi prima, series problemas mentales!!! jajaja es que me estoy comiendo la cabeza todo el dia, ayer en la clase de Ficcion Gotica estaba pensando en como terminaria y cual seria ese cambio que reformatearia la serie que los guinistas tanto hablan.

De una cosas estoy segura, estos dos ultimos capitulos los he visto por la web los domingos, pero lo tengo muy claro- se que el capitulo va a estar de lo mas emocionante, y claro, eso me da mas ganas aun de verlo PERO ME AGUANTARE, como le dice Ivan a Julia; y lo vere el lunes por la noche porque quiero emocionarme, sentirlo en carne propia, vivirlo - para eso tendre que evitar este foro el domingo! nose que hare pero los ultimos dos capitulos, al tenerlos ya vistos pues no me hacian tanta gracia! Creo que primero por la TV y despues a verlo otra vez por la web...y dde paso analizo y lloro las dos muertes...que espero una de ella no sea ni Julia ni Fermin!!!y tampoco Amelia, que soy un poco marcoamelista tb.

CLARO!!! FELICIDADES POR LAS 2900 PAGINAS, este subforo es lo mas+++++ yo tb espero que pronto sean 3000!!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
23/02/2010 15:52
Ola Patricia, yo me llamo Marta xD.

Sobre la muerte o no de Julia.
Elena dijo que por algo que le ocurriria a Julia habria un acercamiento entre ellas. Ese acercamiento se ha producido en este capi, y solo va a ser de un dia ... ¡No! Ademas, no tiene logica que muera Julia, que no!
Los guinonistas tienen a sus preferidos y son la pareja J&I y M&F. Ademas de los preferidos, son los personajes que mas faciles se les hace trabajar y hacer los guiones, que no hombre!
estásdentro
estásdentro
23/02/2010 15:59
Qué no muere leches!!! xD
Lo que he leído por ahí sobre Noiret sería muy bonito y tiene lógica. Que viendo sufrir a Iván por Julia, Noiret recapacite y abra la urna para que Julia se salve.
Puxx
Puxx
23/02/2010 16:01
Hoooola :)
Aunque tarde felicidades por las 29OO xD

Cómo que Noiret abre la urna? Y sale Juali y empieza a entrar en calor? Me he perdido algo, ahora os leere xD Pero no hay ninguna foto donde se vea nada de quién abre la urna no? Es que creo que me he perdido xD

Por otra parte, Julia no puede morir, como decía están dándola muchísimo bombo los de antena3 como para matar a la gallina de los huevos de oro... claro que no lo harán
nainternado
nainternado
23/02/2010 16:07
maria en la foto que sale julia en el suelo con cara de muerta se ve a alguien por detras abriendo la urna y creemos que es Noiret jeje
claudia19
claudia19
23/02/2010 16:08
maria , si q hay una fotoo mira os pongo las de antena 3 !!!
q cabronessssssssssss las han quitado las fotos de ayer , las q sale la sala enteraa!! y x ???
= ess fotos desvelavan algoo importante?? ajjaja nosee es q m extraña mucho q las hayan quitado y hayan puesto las q hay en tods los sitoss xd
Puxx
Puxx
23/02/2010 16:12
Gracias Naia! xD
Pue sno se, puede ser como decía Noiret que mire a ver si está Eva, porque Iv´n con camisa no le veo, más que nada porque va con el polo xD
Cherry_9
Cherry_9
23/02/2010 16:48
Hola! :)

Felicidades por las 2900 pág. fiestafiesta
Adri, me encanta como ha quedado el post principal :)

qué gran capi el de ayer!^^

como ya está todo más que comentado, sólo añado que Blanca estuvo perfecta!
Y que eché de menos un abrazo...

por cierto, esta temporada esta visto que nos quedamos sin escenón (espero que en la 7a nos regalen uno decente¬¬)

me encantan vuestras teorias de quien abre la urna... yo apuesto por Noiret.

Y de quien salvará a Marcos, creo que será Héctor (o eso espero! no aparecía en el último de esta temporada?)
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 17:44
cherry , me temo que si, esta tempo los niños no tendran escenón .
No creo que con Julia medio conjelada y en una sala de radiación vaya a surgir algo jeje. Pero bueno, yo creo que por lo menos una declaracion de amor espero que haya, más por parte de Iván! :)
julivanista0786
julivanista0786
23/02/2010 17:46
eiiii hoola! :)
Quee capitulaazoo ayeer diios!
Buenoo el casoo yo sobree lo de que cuando julia tiene los ojos abiertos (pienso lo mismo que otro comentario qe an puesto que ahora mismo no me acuerdo quien) que es porqe Noiret entra y apunta a Ivan entonces llega Lucia y le hace entrar en razon, entonces Noiret abre a Eva y Julia se va recuperando... noose aloomejor se me esta yendo un poco la cabeeza peroo yo lo piensoo asii...
buenoo una preguntaa: Comoo creeeis qe empezara el capitulo de el lunes, osea con que escena?

osqiero!(L)
Cherry_9
Cherry_9
23/02/2010 17:46
patri, me puedes llamar María:)

sip, me parece que no estarán mucho por la labor... aunque si espero que Iván no se despegue de ella en toda la noche!

Y quiero un "te quiero" en condiciones... que nos lo deben. El otro me supo a muy poco.

EDITO: pues ni idea de como va a empezar el capítulo, porque en el último todas las tramas quedaron cortadas y puede empezar por cualquiera.

Pero creo que empezará en el mismo día (aunque sea por la noche) que el capítulo anterior.
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 18:02
Vale maria jeje, el capitulo de ayer acabo de mañana ,Asi que supongo que en el próximo seguirá de tarde y acabará de noche ... Pero vamos que nose, por decir algo

Edito. Me voy a estudiar , a la noche si puedo ya me pasare por aqui!
Adioos! :)
Cherry_9
Cherry_9
23/02/2010 18:05
Adiós! no estudies mucho:)
patrychula
patrychula
23/02/2010 18:05
hola a todos primero de todo felicidades por las 2900 pags aunque sea con retraso jeje y luego me he quedado muerta cuando he leido la sipnosis y he visto las fotos del ultimo cap no pueden matar a julia es uno de los personajes mas importantes y que mas bombo dan y os digo una cosa como maten a julia no dejo de ver el internado porque quiero ver como termina pero soy capaz de plantarme en los estudios de Globomedia y no irme de alli hasta que no revivan a julia jaja
Cherry_9
Cherry_9
23/02/2010 18:09
patry, no creo que maten a Julia:), además, Blanca ha confirmado que va a estar en la 7a..
nainternado
nainternado
23/02/2010 18:24
no esperemos que no la maten... =S

edito: ¿hay alguien? :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2796 2797 2798 2799 2800 2801 2802 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente