FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2795 2796 2797 2798 2799 2800 2801 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 12:15
Pues la teoria de Laura está muy bien. Quizá los malos sacan de ahi a Eva sin saber que haciendolo salvan a Julia...
laura_17
laura_17
23/02/2010 12:18
Es que me he acordado de que dijeron que el proyecto iba a ponerse en marcha en unos dias y,para eso,necesitan a Eva al igual que ya han cgido a Paula.Darán a Julia por muerta y pensarán que Iván no puede provar nada,que va a decir?que Julia veía fantasmas?nadie le creería,les dejarán encerrados y Julia empezará a recuperarse. Entonces,o nos dejan así hasta la próxima temporada con Iván diciéndole a Julia que aguante o aparece Fermín o Lucía y los saca de allí.
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 12:19
Holaaaaaaaaa!

Yo también creoque es el señor Nuaret quien abre la urna de eva, y por supuesto que Julia sobrevive, ya ha dicho en entrevistas que empieza a grabar en marzo la 7ª tª . Noiret no creo que mate a Iván , despues de toda la "parte buena" que estan mostrando de él con el niño fotófobo!

Eso de que Roque intentara decirle a Ivan que los malos saben sus planes,... El enano podria morir haciendo algo para salvar a sus amigos no?

Me gustaria que fuera Amelia la que le salvase a Marcos, y asi se daría cuenta de todo lo que ella le quiere, soy un poco marcoamelista si, ejeje.

Pero por aquello que dijeron los guionistas en la entrevista para ftv, de que Camilo tendria mucha importancia en la 7ª temporada, creo que como ha dicho Adriana, a marcos lo salva Camillin el chamuscado!
A parte esto si sería un gran giro para la serie, un personaje malo malisimo ,se vuelve en contra de todos los de otttox!
bequitazul
bequitazul
23/02/2010 12:20
Yo veo más a Hugo, como que lleva ese jersey bajo la sudadera y con zapatillas de deporte, porque Noiret siempre viste con zapatos...

Si llegan allí a sacar a Eva no creo que sepan que así salvan a Julia, lo malo es que les encierran allí, espero que Julia para entonces se este recuperando y que les encuentre Fermín, estaría genial! ^^

Hasta luego Gema!
laura_17
laura_17
23/02/2010 12:25
O alomejor la que les encuentra es Rebeca que baja a los pasadizos a ayudar a Fermín,no se...
A Iván no creo que le hagan nada, se limitarán a dejarles encerrados. Saben que nadie va a creer a Iván si dice que Julia bajó con él a unos pasadizos secretos a sacar a una niña congelada de una urna de cristal como Blancanieves porque esta estaba dispuesta a convertir a su novia en polo si no la sacaba de allí. Lo dejarán encerrado con julia a la que darán por muerta y Lucía,Fermín, Rebeca o alguien les sacará.
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 12:38
Patricia, yo tambien soy Marcoamelista y a mucha honra! :D

Yo creo que quien abre la urna no es Ivá, es otra persona aun no sé quien, pero Iván no es, y Julia sobrevive de eso no me cabe duda!
laura_17
laura_17
23/02/2010 12:39
Bueno,tengo que irme a acabar un trabajo,hasta luego o hasta mañana!
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 12:45
Claro que si ! Marcos o con amelia o con nadie, como lo pongan con la sosa...

Yo en el personaje de Rebeca siempre he visto un final como el de Nora, no se porque...
Pero es una de mis candidatas a muerte, ya se ha salvado de varios balazos, y antes de que muera Fermín...

Me voy un rato que aqui apenas me concentro para estudiar..:S
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 12:57
Yo es que sigo apostando por Hugo y Evelyn...
No sé, me gustaria que muriese Paula pero claro no creo que lo hagan...
LeFleur
LeFleur
23/02/2010 13:26
Hoy estoy (más) bipolar, ahora mismo me parece q julia lo tiene muy chungo para salvarse y aunque no muera congelada, ¿cómo van a salir de ahí?aiiiisssss ¿por qué a los malos les sale todo bien y a los buenos no?jajajajajaja es q me jode, xé!!!Como palmen Fermín o Julia me cargo a los guionistas!

:_( entro esto y lost, no levanto cabeza, oye!xD

en el piso vamos a hacer una porra con los muertos, dadme ideas, q hoy estoy espesa y paso de perder y tener que hacerles otra vez una cena rica xD
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 13:38
Evelyn es una muerte segura, y el otro puede ser Hugo. Entre Fermín y Hugo está claro que muere el segundo.
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 13:46
Chicas! creo que ha salido una nueva foto promocional de los nenes en la 6ª temporada
http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=4064439&id=188304921840

Sale en la pagina de facebook de el internado!
Os la dejo aquí!
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
23/02/2010 14:28
aiiiis que monos madre mia!
Me voy a la uni que si no, no llego, nos leemos por la noche!
julivanmarolina
julivanmarolina
23/02/2010 14:38
ya puse mas gifs de cuando ivan salva a julia en la bañera espero que os gusten ya sabeis donde estan: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/18871/1/gifs-julia-y-ivan/
YukyIyJ
YukyIyJ
23/02/2010 15:06
Hola a tod@s!!!
Os acordais que hablabamos de cuando Iván salva a Julia en la bañera, que rompe el hielo...y no hay ni un solo trozito despues...pues no se si ya os habreis dado cuenta o lo habeis comentado ya pero, hoy viendo el capitulo (otra vez jajja) se ve justo cuando rompe el hielo y la saca... al apoyarla en el borde de la bañera se le queda a ella un trozo de hielo en el pecho, se ve muy rápido pero yo creo que sí, que es un trozo del hielo que rompe Ivan...creo !!! jajaj :D

Edito: Es más creo que el trozo se lo pone ella misma porque se ve un movimiento extraño del brazo... jajaja
karlichu97
karlichu97
23/02/2010 15:10
Hola k tal stais

oye lo de la foto creo k el k habre la camara esa o como se diga no es ivan si os fijais ivan lleva un jersey azul (el de el internado) pero el k hable la camara esa o como se diga tene una camisa de esas por lo k veo
seviyana_sjr
seviyana_sjr
23/02/2010 15:20
Holaa!

Bueno acabo de ver las fotos y me he quedado un poco caos ...

Yo creo que Julia no muere. Seria una tonteria matarla ahora. Es una de las mas importantes, por toda la trama que tiene y por supuesto, su amor con Ivan es una de las cosas mas preferidas de la gente y ... de los ¡Guionistas!.
Ademas, si la urna se abre significa que Julia vive. Es lo que quiere Eva, que Julia vea donde esta y la saque de ayi, pero entonces ¿Eva esta viva? Si es asi, los poderes de Julia han aumentado ...

Tengo unas ganas de que llegue ya el Domingo, por que una cosa tengo clara, que no aguanto al Lunes ni de broma.
claudia19
claudia19
23/02/2010 15:22
buenas tardes chicass!! estoy un poco chof , entre q m han suspendido un examen de fisica con un 4.5 , eso si han aprobado 3 personas de 36 ( algo falla en mi clase , y es el profesor ajajjaj ) no tiene ni puta idea de explicar , pero enfin... en mi colegio estradicionn q todo el mucndo supenda justo este parcial , pasa todos los años xd
y q la juli se nos muere , a juzgar x las fotosq deje de antena 3 x aquii , x el post , chunguilla a situacion q nos espera , x un lado pienso q no muere , xx q en la sinopsis deja muy claro q muere , xero x el otro pienso q si q puede morir , x el titulo del capitulo, lo de despues de la luz , ( vinieron los crimenes) si os dais cuenta en la foto q puse se puede ver en el centro de la sala a la q entran ivan y julia , la maquina de radiacio luminica , y al final del todo la urna de eva , q en una de las fotos aparece noiret ( se ve la camisa morada q lleva) abriendo la urna , ivan debe estar x ahi tambien , ya q en la 1ª foto sale apuntandole con la pistola , piesno q lo q va aocurrir es lo siguiente:
ivan consigue entrar con julia a los pasadizos , a la sala , de ahi la foto con ella en brazos , ycon la puerta del ascensor medio abierta , entre y deje a julia en el suelo , aproveche para intentar abrir la urna ( o = ni le da tiempo a intentrlo) y derrepente llege noiret ,en el caso de q julia viva , veo 2 opciones :

1ª- que justo al llegar noiret , apunte a ivan con la pistola, y vaya directamente a ver si eva esta en la urna , al conseguir abrirla de manera indirecta , julia automaticamnete segun la sinopsis , entraia en calor y x tanto sobreviria .
2ª no veo descabellada la idea de q nioret , recapacite , y le ayude a ivan a abrir la urna , x un sentimiento de culpabiilidad y mas despues de ver como casi muere su hijo biologico, asi q o bein le deja a ivan salir con julia y abiri la urna de eva .

en realidad opto x la primera opcion , todo eso en el casoq sobreviva mi diosaa .
virdeleon44
virdeleon44
23/02/2010 15:25
Dad una vuelta por la pagina del internado de A3, y vereis que nuestra parejita es la protagonista total de la serie!

Momentazo de la semana, julia congelada, yo pensé que pondrían el final de paula con wulf! ...
Fotos promocionales del capitulo , de julia e ivan .... Para promocionar la venta del uniforme, a Julia y a Iván! ....Encuesta de la semana: se liara Julia con Rubén?
.
.
Etc etc
No se van a cargar a ningún miembro de la pareja que es la marca estrella de la serie!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
23/02/2010 15:34
Virdeleon (como te llamas?xD) tienes toda la razon. Pero todo esto pasa desde la 4T donde se unieron ellos dos.
Ya solo falta que suban el Making Off de la bañera. Uf! Me encantaria ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2795 2796 2797 2798 2799 2800 2801 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente